Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Memphis (Tennessee) USA ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 59788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento Nashville y Memphis  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Hola!
Después de rebuscar y mas rebuscar no encuentro mucha información sobre alojamiento en Memphis y Nashville...
Estoy buscando alojamiento en Nashville en concreto y los precios son desorbitados.. Me aconsejáis alguno en especial donde hayáis estado?
Por si os interesa, una amiga estuvo en Memphis hace poco y para los fans de Elvis me aconseja el Days inn muy cerquita de Graceland, he reservado 6 noches por 444€ creo que es un precio mas que bueno..
Saludos viajeros!! Guiño
Ir arriba Hola! Después de rebuscar y mas rebuscar no encuentro mucha información sobre alojamiento en Memphis y Nashville... Estoy buscando... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola alabamaa,

Paso tu mensaje a este hilo de Memphis, y te dejo el de Nasville:

Nashville (USA) Información general para Viajar

Un saludo Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola alabamaa, Paso tu mensaje a este hilo de Memphis, y te dejo el de Nasville: Nashville (USA) Informacion general para Viajar. Un saludo AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Hitch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaaaa
Nosotros hemos estado en este mes. Empezamos por Nashville y terminamos en Memphis con un día en Tupelo. Cualquier información que necesitéis no dudéis en preguntar. Saludos
Ir arriba Holaaaaa. Nosotros hemos estado en este mes. Empezamos por Nashville y terminamos en Memphis con un día en Tupelo. Cualquier información... Hitch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Hola!
Este año volvemos a Memphis, Nashville y Jackson Tn.
¿Alguien conoce algún poblado Amish que se pueda visitar que nos venga de paso?
Ir arriba Hola! Este año volvemos a Memphis, Nashville y Jackson Tn. ¿Alguien conoce algún poblado Amish que se pueda visitar que nos venga de... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comunidades Amish en Tennessee  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Hola!
Este año volvemos a Memphis, Nashville y Jackson Tn.
¿Alguien conoce algún poblado Amish que se pueda visitar que nos venga de paso?

La población de Amish de TN son unos 2.000, distribuidos en 6 asentamientos.

La comunidad de Ethridge es la más grande del estado, y una de las más grandes del sur.

Estan afiliados a la rama "Swartzentruber", la mas tradicional.

Lugares "Amish" en TN, de interes:

* Amish Country Mall - Ethridge
* Cane Creek Mennonite Community - Lobelville
* Dutch Country Bakery - Bristol
* Muddy Pond Mennonite Community - Monterey
* The Feed Mill - Nolensville
* Yoder's Country Market - Bull's Gap

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La población de Amish de TN son unos 2.000, distribuidos en 6 asentamientos. La comunidad de Ethridge es la más grande del estado, y una... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidades Amish en Tennessee  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
alabamaa Escribió:
Hola!
Este año volvemos a Memphis, Nashville y Jackson Tn.
¿Alguien conoce algún poblado Amish que se pueda visitar que nos venga de paso?

La población de Amish de TN son unos 2.000, distribuidos en 6 asentamientos.

La comunidad de Ethridge es la más grande del estado, y una de las más grandes del sur.

Estan afiliados a la rama "Swartzentruber", la mas tradicional.

Lugares "Amish" en TN, de interes:

* Amish Country Mall - Ethridge
* Cane Creek Mennonite Community - Lobelville
* Dutch Country Bakery - Bristol
* Muddy Pond Mennonite Community - Monterey
* The Feed Mill - Nolensville
* Yoder's Country Market - Bull's Gap

Genießen!

Muchas gracias, nos pasaremos por ahí a ver si podemos ver algo!!!
Ir arriba Muchas gracias, nos pasaremos por ahí a ver si podemos ver algo!!! Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Hemos llegado de una ruta por Tennesse muy chula. Si necesitais ayuda no dudéis en preguntar.. En breve a ver si me animo y hago un diario. Saludos!
Ir arriba Hemos llegado de una ruta por Tennesse muy chula. Si necesitais ayuda no dudéis en preguntar.. en breve a ver si me animo y hago un... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Estoy organizando un road trip y tengo la pregunta del millón! a ver si me podeis ayudar.

Para los que habeis estado en Nashvile y Memphis. Cual de las dos ciudades os gustó mas? Es decir, si solo pudierais ver una, cual seria? y por que?

Gracias, esto me ayudará un montón!
Ir arriba Hola amigos, Estoy organizando un road trip y tengo la pregunta del millón! a ver si me podeis ayudar. Para los que habeis estado en... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Tiomac,

Yo no he estado en Nashville, así que quizá mi opinión no te sea de mucha ayuda... Pero de Memphis, decirte que la ciudad en sí, a mi modo de ver, es un poco decadente; como zonas de ocio para el turista, tienes simplemente Beale St, una calle muy ruidosa bajo mi punto de vista (y me flipa el Blues y aledaños).

Lo que sí es impagable de Memphis, y por lo que yo la incluiría definitivamente en la ruta, es por el Museo de los Derechos Civiles, la Stax Records, Sun Studios y Graceland (en este orden).

Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme.

Saludos!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Hola Tiomac, Yo no he estado en Nashville, así que quizá mi opinión no te sea de mucha ayuda... Pero de Memphis, decirte que la ciudad en... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Muchas gracias milespaul, supongo pues que con un par de noches en memphis será suficiente?
Has estado en el aeropuerto de memphis? Si es así, cual es la mejor manera para desplazarse hasta el centro de la ciudad?
Ir arriba Muchas gracias milespaul, supongo pues que con un par de noches en memphis será suficiente? Has estado en el aeropuerto de memphis? Si es... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tiomac, sí, con un par de noches vas que chutas. Dedícale una mañana larga al Museo que de verdad que merece la pena.

En el aeropuerto estuvimos, sí, ya para coger el vuelo en dirección a Chicago, y fuimos en Uber... Nos costó más o menos unos 20$, pero no lo recuerdo con exactitud (lo pagó mi chica y no lo tengo en el histórico de viajes pasados de la aplicación)...
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Hola tiomac, sí, con un par de noches vas que chutas. Dedícale una mañana larga al Museo que de verdad que merece la pena. En el... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Tiosam11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
tiomac Escribió:
Muchas gracias milespaul, supongo pues que con un par de noches en memphis será suficiente?
Has estado en el aeropuerto de memphis? Si es así, cual es la mejor manera para desplazarse hasta el centro de la ciudad?

Hola Tiomac, yo creo que un par de noches en Memphis es suficiente pero vas a ir siempre apretado de tiempo porque si vas a graceland ya utilizas una mañana, y después en el museo de los derechos civiles otras dos horas como mínimo y no están cerca así que ahí casi qeu tienes un día....si te interesa sunstudio etc etc pues justito de tiempo vas a ir....por otra parte también estuve en nashville y me gustó mucho, también como mínimo 2 noches, hay que visitar el ole opry el museo del country, alguno de lol locales donde tocan en directo, una visita a la ciudad con su capitolio, donde puedes entrar libremente....y si tienes mas tiempo pues visitar la fábrica de jack daniels por ejemplp...eso si tanto en memphis como en nashville los hoteles en el centro de ambas ciudades caroos.
Ir arriba Hola Tiomac, yo creo que un par de noches en Memphis es suficiente pero vas a ir siempre apretado de tiempo porque si vas a graceland ya... Tiosam11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias tiosam! Por lo que dices, tal vez este tres noches en memphis para no correr tanto y aprovecharé para ir a algún local de música en directo ya de paso.
Así que nashville te gusto mucho? Pues me lo apunto también, me encanta ir a la locales a escuchar buena música en directo!
No se si hiciste el camino desde memphis hasta New Orleans... Que me podéis contar de eso? Alguna recomendación imprescindible?
Ir arriba Muchísimas gracias tiosam! Por lo que dices, tal vez este tres noches en memphis para no correr tanto y aprovecharé para ir a algún local... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Tiosam11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
tiomac Escribió:
Muchísimas gracias tiosam! Por lo que dices, tal vez este tres noches en memphis para no correr tanto y aprovecharé para ir a algún local de música en directo ya de paso.
Así que nashville te gusto mucho? Pues me lo apunto también, me encanta ir a la locales a escuchar buena música en directo!
No se si hiciste el camino desde memphis hasta New Orleans... Que me podéis contar de eso? Alguna recomendación imprescindible?

Hola, de memphis a nueva orleans, en mi caso pasé por clarksdale, allí está el famoso cruce de carretera...fuimos a un garito de música de morgan freeman y a una tienda de discos peculiar, hay un museo del blues pero nada excepcional...hicimos noche en vicksburg, y dormimos en una casa antebellum con vistas al misissipi, al día siguiente visitamos un campo de batalla de la guerra civil, son mas de 30 km alrededor de una montaña plagados de monumentos, estatutuas, hitos conmemorativos...hay una reproducción de un barco de los utilizados en la guerra...y de vicksburg fuimos a natchez pasando por port gibson aquí en medio del bosque fuimos a ver las ruinas de la mansion windsor, que fué de un magnate del algodón y utilizado como cuartel general por los del norte...en fin curioso..en natchez dormimos en una mansion antebellum, la población está repleta de grandes mansiones muy bien conservadas pues parece ser que se rindieron antes de combatir y se conservan intactas...hay un diario en el foro: www.losviajeros.com/ ...essee.html que nostros seguimos y nos ayudó..de natchez fuímos a lafayette para ver un poco el territorio de los cajunes ver caimanes etc..y de lafayette pasando por oak alley a nueva orleans.
Ir arriba Hola, de memphis a nueva orleans, en mi caso pasé por clarksdale, allí está el famoso cruce de carretera...fuimos a un garito de música... Tiosam11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Comentarte varias cosas tiomac.

Nosotros estuvimos también en Nashville y nos encanto, ideal apra escuchar música, por lo que nosotros vivimos, mucho más recomendable que Memphis para escuchar música en direcot. Entre Nashville y Memphis puedes hacer un trozo del Natchez trace (empieza en Natchez y acaba en Nashville), un antiguo camino, ahora carretera, por donde circulaban los indios ahce mil años. Ahora es un parque nacional la carretera y varios centenares de metros a lado y lado, a mi me daba la sensación que iban a salir los indios atacando bajando una colina en cualquier momento. A la entrada del Natchez trace por Nashville, imperdible el Loveless Motel, para un buen desayuno americano.

Al sur de Clarksdale, camino de vicksburg y Natchez, está Indianola, lugar de nacimiento de BB King, donde está enterrado y donde hay un museo dedicado a él estupendo. Para los mitómanos como yo para imprescindible.

Te dejo el link de nuestro diario, con fotos, etc. Y para cualquier duda, estoy a tu disposición.

www.losviajeros.com/ ...-2016.html
Ir arriba Comentarte varias cosas tiomac. Nosotros estuvimos también en Nashville y nos encanto, ideal apra escuchar música, por lo que nosotros... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Tiosam11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Comentarte varias cosas tiomac.

Nosotros estuvimos también en Nashville y nos encanto, ideal apra escuchar música, por lo que nosotros vivimos, mucho más recomendable que Memphis para escuchar música en direcot. Entre Nashville y Memphis puedes hacer un trozo del Natchez trace (empieza en Natchez y acaba en Nashville), un antiguo camino, ahora carretera, por donde circulaban los indios ahce mil años. Ahora es un parque nacional la carretera y varios centenares de metros a lado y lado, a mi me daba la sensación que iban a salir los indios atacando bajando una colina en cualquier momento. A la entrada del Natchez trace por Nashville, imperdible el Loveless Motel, para un buen desayuno americano.

Al sur de Clarksdale, camino de vicksburg y Natchez, está Indianola, lugar de nacimiento de BB King, donde está enterrado y donde hay un museo dedicado a él estupendo. Para los mitómanos como yo para imprescindible.

Te dejo el link de nuestro diario, con fotos, etc. Y para cualquier duda, estoy a tu disposición.

www.losviajeros.com/ ...-2016.html

Hola también opino que para escuchar música, el ambiente y los locales mejor en nashville que en memphis, y en nashville hay que ir al grand ole opry, si es invierno en el ryman en el propio nashville y si en verano en opryland, y entre los locales el tootsie, pero en memphis está graceland!
Ir arriba Hola también opino que para escuchar música, el ambiente y los locales mejor en nashville que en memphis, y en nashville hay que ir al... Tiosam11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Genial la información! Muchísimas gracias! La verdad es que por esta zona cuesta un poco más encontrar cosas ya que no es tan visitada como otros lugares de EEUU!
Estoy super agradecido... Voy a leer los diarios!
Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Genial la información! Muchísimas gracias! La verdad es que por esta zona cuesta un poco más encontrar cosas ya que no es tan visitada... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Qué poca información hay sobre la ruta 61, alguien me puede decir cómo está el tema del aparcamiento en el centro de Memphis? Tengo reservado un hotel fuera de la población porque dentro eran prohibitivos y me gustaría saber si sabeis de algun parking o zona segura donde dejar el coche e ir andando al centro.
Ir arriba Qué poca información hay sobre la ruta 61, alguien me puede decir cómo está el tema del aparcamiento en el centro de Memphis? Tengo... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
En las afueras de Beale St podrás aparcar sin problemas Sallie y encontrarás donde aparcar sin pagar.
Ir arriba En las afueras de Beale St podrás aparcar sin problemas Sallie y encontrarás donde aparcar sin pagar. Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Qué poca información hay sobre la ruta 61, alguien me puede decir cómo está el tema del aparcamiento en el centro de Memphis? Tengo reservado un hotel fuera de la población porque dentro eran prohibitivos y me gustaría saber si sabeis de algun parking o zona segura donde dejar el coche e ir andando al centro.

Ver:


www.downtownmemphis.com/ ...d/parking/

www.parkwhiz.com/p/memphis-parking/

www.bestparking.com/ ...s-parking/


Viajar a Memphis (Tennessee) USA - Foro Florida y Sudeste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Tiosam11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jajaja blanca navidad!
Ir arriba Tiosam11 escribió: Jajaja blanca navidad! Tiosam11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube