Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Memphis (Tennessee) USA ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 59411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

Sin ánimo de liarte más, yo quizá le quitaría una noche a Chicago, y me explico: la ciudad, aunque impresionante por sí misma, dista mucho de lo que vas a encontrar al sur del país, y quizá en este viaje sea más importante la cultura del sur que la de una megaurbe.

A mí personalmente, tras estar varios días en NOLA, Mississippi, Memphis... Chicago me pareció un destino con poca personalidad, muy gris (y eso que me gusta el turismo de ciudad y ésta es alucinante). Pero el contraste es demasiado con lo que vas a encontrar por allí abajo.

Por esta razón, yo te animaría a que, como parte imprescindible del viaje mantengas la idea de dormir en el Shack Up Inn. Mola mucho mucho, a mi parecer. Y más, recalco, cuando el plato fuerte de este viaje está precisamente en esa región. Además, de Memphis a Clarksdale es una hora escasa de coche.

Por otra parte, mi opinión sobre Memphis: es una ciudad muy decadente, que ya vivió sus años de gloria y ahora vive de las rentas. En dos noches creo que te la puedes ventilar: tienes ineludibles como Graceland o la Sun. Pero también el Museo de los Derechos Civiles (para mí lo más impactante de la ciudad, imperdible), la Stax, la fábrica de Gibson (que, por cierto, cierra en breve para pasar toda la producción a Nashville), el Peabody y la frikada de los patos que contaban más arriba...

Si necesitas ayuda, no dudes en comentarlo.

Saludos!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Buenas! Sin ánimo de liarte más, yo quizá le quitaría una noche a Chicago, y me explico: la ciudad, aunque impresionante por sí misma... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
milespaul Escribió:
Buenas!

Sin ánimo de liarte más, yo quizá le quitaría una noche a Chicago, y me explico: la ciudad, aunque impresionante por sí misma, dista mucho de lo que vas a encontrar al sur del país, y quizá en este viaje sea más importante la cultura del sur que la de una megaurbe.

A mí personalmente, tras estar varios días en NOLA, Mississippi, Memphis... Chicago me pareció un destino con poca personalidad, muy gris (y eso que me gusta el turismo de ciudad y ésta es alucinante). Pero el contraste es demasiado con lo que vas a encontrar por allí abajo.

Por esta razón, yo te animaría a que, como parte imprescindible del viaje mantengas la idea de dormir en el Shack Up Inn. Mola mucho mucho, a mi parecer. Y más, recalco, cuando el plato fuerte de este viaje está precisamente en esa región. Además, de Memphis a Clarksdale es una hora escasa de coche.

Por otra parte, mi opinión sobre Memphis: es una ciudad muy decadente, que ya vivió sus años de gloria y ahora vive de las rentas. En dos noches creo que te la puedes ventilar: tienes ineludibles como Graceland o la Sun. Pero también el Museo de los Derechos Civiles (para mí lo más impactante de la ciudad, imperdible), la Stax, la fábrica de Gibson (que, por cierto, cierra en breve para pasar toda la producción a Nashville), el Peabody y la frikada de los patos que contaban más arriba...

Si necesitas ayuda, no dudes en comentarlo.

Saludos!
Muchas gracias por todos los consejos, el tema es que si me quito una noche de Chicago y se la doy a Memphis o la sur me. Sigue cuadrado Nashville en fin de semana...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias por todos los consejos, el tema es que si me quito una noche de Chicago y se la doy a Memphis o la sur me. Sigue cuadrado... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Personalmente no quitaría Chicago ni loco, para mí de las ciudades grandes, la más bonita de USA (y he estado en todas las importantes). Si Nashville te pilla en fin de semana podrás ver todo el ambiente que hay (cosa no habitual en USA). Respecto a Memphis, en efecto, como te dicen no es su mejor momento
Ir arriba Personalmente no quitaría Chicago ni loco, para mí de las ciudades grandes, la más bonita de USA (y he estado en todas las importantes... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola:
¿Alguien que haya estado en Graceland me puede recomendar qué tipo de entrada sacar?
Ir arriba Hola: ¿Alguien que haya estado en Graceland me puede recomendar qué tipo de entrada sacar? Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Qué entrada a Graceland elegir? Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
Hola:
¿Alguien que haya estado en Graceland me puede recomendar qué tipo de entrada sacar?

Yo estuve por allí, hace 3 años, y por lo que veo han cambiado un poco el esquema de las entradas, pero nosotros hicimos este:

ELVIS Experience Tour

Graceland Mansion Audio-Guided Tour with New Orientation Film
NEW - Full Access to all-new Elvis Presley’s Memphis Entertainment Complex, which includes:
Self-guided tour of Presley Motors Automobile Museum
Self-guided tour of Elvis: The Entertainer Career Museum
Self-guided tours of Elvis Discovery Exhibits

Y sin incluir la parte de visitar los aviones, que se pueden añadir pagando 5 € más, cuando yo lo hice si mi memoria no me falla no era así. Aquí tienes un vídeo del interior:

Ir arriba Yo estuve por allí, hace 3 años, y por lo que veo han cambiado un poco el esquema de las entradas, pero nosotros hicimos este: ELVIS... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
elulo Escribió:
Hola:
¿Alguien que haya estado en Graceland me puede recomendar qué tipo de entrada sacar?

Yo estuve por allí, hace 3 años, y por lo que veo han cambiado un poco el esquema de las entradas, pero nosotros hicimos este:

ELVIS Experience Tour

Graceland Mansion Audio-Guided Tour with New Orientation Film
NEW - Full Access to all-new Elvis Presley’s Memphis Entertainment Complex, which includes:
Self-guided tour of Presley Motors Automobile Museum
Self-guided tour of Elvis: The Entertainer Career Museum
Self-guided tours of Elvis Discovery Exhibits

Y sin incluir la parte de visitar los aviones, que se pueden añadir pagando 5 € más, cuando yo lo hice si mi memoria no me falla no era así. Aquí tienes un vídeo del interior:


Gracias. Sí es la opción que, aunque no barata, más nos encaja
Ir arriba Gracias. Sí es la opción que, aunque no barata, más nos encaja Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Me uno a Elulo....alguien puede aconsejar la entrada ideal para ver Graceland.........Es suficiente con la más económica?
Ir arriba Me uno a Elulo....alguien puede aconsejar la entrada ideal para ver Graceland.........Es suficiente con la más económica? Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Pilaralgon Escribió:
me uno a Elulo....alguien puede aconsejar la entrada ideal para ver Graceland.........Es suficiente con la más económica?

Tienes mi contestación dos mensajes más arriba
Ir arriba Tienes mi contestación dos mensajes más arriba GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
La experience está genial!!!
La vip por ejemplo puedes entrar y salir durante todo el día pero solamente eso...
Tienen alguna mini expo para vips y os dan agua pero nada más...
Para mi la experiemce con entrada a losaviones es la mas aconsejable!
Ir arriba La experience está genial!!! La vip por ejemplo puedes entrar y salir durante todo el día pero solamente eso... Tienen alguna mini expo... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
He leído sobre la existencia de cupones descuento, pero por más que busco no consigo encontrar ninguno.
¿Sabéis si existen todavía?
Ir arriba He leído sobre la existencia de cupones descuento, pero por más que busco no consigo encontrar ninguno. ¿Sabéis si existen todavía? Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Graceland Insiders, descuentos. Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
He leído sobre la existencia de cupones descuento, pero por más que busco no consigo encontrar ninguno.
¿Sabéis si existen todavía?


Está la opción de hacerte Insiders ( en la web de graceland encontrarás mas info)
Cuesta 22 dólares y te mandan la tarjeta y un pin de Elvis a casa. Con esa tarjeta podras obtener el 10% de descuento en la entrada en los restaurantes y las tiendas.
Ir arriba Está la opción de hacerte Insiders ( en la web de graceland encontrarás mas info) Cuesta 22 dólares y te mandan la tarjeta y un pin de... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Pilaralgon escribió: Muchas gracias! Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
He leído sobre la existencia de cupones descuento, pero por más que busco no consigo encontrar ninguno.
¿Sabéis si existen todavía?

Hace un par de años sí que existía. Conociendo USA, que es el país de los cupones, seguro que se pueden encontrar
Ir arriba Hace un par de años sí que existía. Conociendo USA, que es el país de los cupones, seguro que se pueden encontrar GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias!...Otra pregunta...¿el audioguía de Graceland es en español?
Ir arriba Gracias!...Otra pregunta...¿el audioguía de Graceland es en español? Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Idiomas audioguía de Graceland Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Pilaralgon Escribió:
Gracias!...Otra pregunta...¿el audioguía de Graceland es en español?

Sí. Se puede configurar en varios idiomas
Ir arriba Sí. Se puede configurar en varios idiomas GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola,

Más que una duda es un consejo lo que busco. Estoy en Memphis un sábado y domingo enteros. Mi pregunta es dónde vale la pena colocar la visita a Graceland. Me explico, hay ciudades que los domingos están muertas. Centros cerrados y muy poco vida local. No sé si es el caso de Memphis, si fuera así pondría el domingo la visita al museo. Cualquier ayuda a este respecto sería de agradecer!

Saludos.
Ir arriba Hola, Más que una duda es un consejo lo que busco. Estoy en Memphis un sábado y domingo enteros. Mi pregunta es dónde vale la pena... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Tiosam11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola,

Más que una duda es un consejo lo que busco. Estoy en Memphis un sábado y domingo enteros. Mi pregunta es dónde vale la pena colocar la visita a Graceland. Me explico, hay ciudades que los domingos están muertas. Centros cerrados y muy poco vida local. No sé si es el caso de Memphis, si fuera así pondría el domingo la visita al museo. Cualquier ayuda a este respecto sería de agradecer!

Saludos.

Hola, nosotros llegamos a memphis un sábado por la noche del agosto y el domingo no había nadie por las calles, todo vacio y casi todos lo ssitios cerrados, un saludo
Ir arriba Hola, nosotros llegamos a memphis un sábado por la noche del agosto y el domingo no había nadie por las calles, todo vacio y casi todos... Tiosam11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tiosam. Como me esperaba, dejaré Graceland para el domingo. Imagino que valdrá la pena comprar por la web a esperarse allí siendo mediados de agosto cuando vamos. Por otra parte, algo que me preocupa en Memphis pero también en Nashville o New Orleans es que no nos dejen pasar a algunos bares/pubs con música en directo por ir con nuestra hija de 15 años. Alguno puede contar su experiencia respecto a este tema? Mil gracias.

Saludos.

tiosam11 Escribió:
slowy Escribió:
Hola,

Más que una duda es un consejo lo que busco. Estoy en Memphis un sábado y domingo enteros. Mi pregunta es dónde vale la pena colocar la visita a Graceland. Me explico, hay ciudades que los domingos están muertas. Centros cerrados y muy poco vida local. No sé si es el caso de Memphis, si fuera así pondría el domingo la visita al museo. Cualquier ayuda a este respecto sería de agradecer!

Saludos.

Hola, nosotros llegamos a memphis un sábado por la noche del agosto y el domingo no había nadie por las calles, todo vacio y casi todos lo ssitios cerrados, un saludo
Ir arriba Muchas gracias Tiosam. Como me esperaba, dejaré Graceland para el domingo. Imagino que valdrá la pena comprar por la web a esperarse all... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Jotace1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Slowy Escribió:
Muchas gracias Tiosam. Como me esperaba, dejaré Graceland para el domingo. Imagino que valdrá la pena comprar por la web a esperarse allí siendo mediados de agosto cuando vamos. Por otra parte, algo que me preocupa en Memphis pero también en Nashville o New Orleans es que no nos dejen pasar a algunos bares/pubs con música en directo por ir con nuestra hija de 15 años. Alguno puede contar su experiencia respecto a este tema? Mil gracias.

Saludos.

tiosam11 Escribió:
slowy Escribió:
Hola,

Más que una duda es un consejo lo que busco. Estoy en Memphis un sábado y domingo enteros. Mi pregunta es dónde vale la pena colocar la visita a Graceland. Me explico, hay ciudades que los domingos están muertas. Centros cerrados y muy poco vida local. No sé si es el caso de Memphis, si fuera así pondría el domingo la visita al museo. Cualquier ayuda a este respecto sería de agradecer!

Saludos.

Hola, nosotros llegamos a memphis un sábado por la noche del agosto y el domingo no había nadie por las calles, todo vacio y casi todos lo ssitios cerrados, un saludo

Hola a todos,
Para el 2020, tengo previsto visitar Nashville, Tennessee, Memphis, etc, tengo dudas sobre la mejor época para viajar, por el tiempo que me puedo encontrar, creo que en agosto es muy caluroso, quizás en junio mejor.
También los días dedicados al viaje, 9, 11 o 15?
Alquiler de vehículos, etc.
Salida desde España es aconsejable?
Recibir un saludo,

Nota: He leído los anteriores comentarios
Ir arriba Hola a todos, Para el 2020, tengo previsto visitar Nashville, Tennessee, Memphis, etc, tengo dudas sobre la mejor época para viajar, por... Jotace1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Jotace1966 Escribió:
Slowy Escribió:
Muchas gracias Tiosam. Como me esperaba, dejaré Graceland para el domingo. Imagino que valdrá la pena comprar por la web a esperarse allí siendo mediados de agosto cuando vamos. Por otra parte, algo que me preocupa en Memphis pero también en Nashville o New Orleans es que no nos dejen pasar a algunos bares/pubs con música en directo por ir con nuestra hija de 15 años. Alguno puede contar su experiencia respecto a este tema? Mil gracias.

Saludos.

tiosam11 Escribió:
slowy Escribió:
Hola,

Más que una duda es un consejo lo que busco. Estoy en Memphis un sábado y domingo enteros. Mi pregunta es dónde vale la pena colocar la visita a Graceland. Me explico, hay ciudades que los domingos están muertas. Centros cerrados y muy poco vida local. No sé si es el caso de Memphis, si fuera así pondría el domingo la visita al museo. Cualquier ayuda a este respecto sería de agradecer!

Saludos.

Hola, nosotros llegamos a memphis un sábado por la noche del agosto y el domingo no había nadie por las calles, todo vacio y casi todos lo ssitios cerrados, un saludo

Hola a todos,
Para el 2020, tengo previsto visitar Nashville, Tennessee, Memphis, etc, tengo dudas sobre la mejor época para viajar, por el tiempo que me puedo encontrar, creo que en agosto es muy caluroso, quizás en junio mejor.
También los días dedicados al viaje, 9, 11 o 15?
Alquiler de vehículos, etc.
Salida desde España es aconsejable?
Recibir un saludo,

Nota: He leído los anteriores comentarios

Lo mejor es que eches un vistazo a las temperaturas medias en cada mes y con eso te hagas una idea, pero sí, obviamente Agosto más caluroso que Junio.
Respecto a los días depende de lo que vayas a visitar, citas Nashville, Tennessee, Memphis, dos son ciudades y uno un estado pero también dices, etc, así que igual es porque vas a NOLA por ejemplo, lo mejor es que mires lo que quieres ver y luego sobre eso construyas el planning. Y es aconsejable el alquiler de vehículo.
Lo mejor es que cuando hayas decidido cosas preguntes cosas concretas y así se te podrá aconsejar mejor
Ir arriba Lo mejor es que eches un vistazo a las temperaturas medias en cada mes y con eso te hagas una idea, pero sí, obviamente Agosto más... GolfBlanco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado: Responder citando

Tiosam11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jajaja blanca navidad!
Ir arriba Tiosam11 escribió: Jajaja blanca navidad! Tiosam11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube