Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Islas Seychelles: Vuelos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 87811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ese precio ya me parece mas correcto y normal

Yo tmb esperaria hasta noviembre-diciembre que salen las mejores tarifas normales
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ese precio ya me parece mas correcto y normal. yo tmb esperaria hasta noviembre-diciembre que salen las mejores tarifas normales Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Gracias por la información esperare a esas fechas para tener algo más en claro.
Ir arriba Gracias por la información esperare a esas fechas para tener algo más en claro. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
harck Escribió:
aritz306 Escribió:
echa un ojo con etiopian haber si te sale mas economico
3e 2personas+niño me parece caro kedando tanto tiempo aun

Tengo entendido que Air Seychelles sale de un par de ciudades europeas como Paris directa a las Islas, pero no hay manera de encontrar esos vuelos, ¿ Alguien sabe deberás si ese trayecto vale la pena económicamente y si existen de verdad..?

Gracias por la info de Etiopian, lo estuve mirando cuando lo comentaste pero me sale 1000€ más en el total que Emirates.

Estoy mirando ya, pero hasta dentro de un par de meses no creo que vaya reservar los vuelos, pero hay que chafardear para ir viendo para donde tirar luego, para tener una ligera idea.

Efectivamente!

Solo desde Paris, DUS/Düsseldorf acaba de ser cancelada, efectivo 10SEP2017

Y desde CDG solo 3 veces por semana, a partir de 12SEP2017:

www.airseychelles.com/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente! Solo desde Paris, DUSDüsseldorf acaba de ser cancelada , efectivo 10SEP2017. Y desde CDG solo 3 veces por semana, a partir... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Buenas !!

He encontrado unos vuelos por 500 eur I/v con la British desde Madrid vía Londres para viajar en Mayo a Seychelles.

Me resulta increíble porque llevo años queriendo ir y siempre que he mirado no bajaban de 850 con otras compañías.

Alguien ha volado con la British ? Me lo recomendáis??

Gracias
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Buenas !! He encontrado unos vuelos por 500 eur Iv con la British desde Madrid vía Londres para viajar en Mayo a Seychelles. Me resulta... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Por supuesto que es recomendable british para volar a seychelles
Si te cuadra fechas y días sin duda cogelo , k 500e es una ganga
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Por supuesto que es recomendable british para volar a seychelles. si te cuadra fechas y dias sin duda cogelo , k 500e es una ganga Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola! Yo también acabo de comprar un vuelo con british para la primera quincena de julio por 480€ cada uno!!!! Muy buen precio, verdad? No teníamos previsto Seychelles este verano, pero hemos echo un repaso a "posibles destinos q tenemos en mente" por si sonaba la flauta por el black friday y.....¡voilå! Detalles día y vuelta 480 ....¡guauuuu! ¡aún no me lo creo!
Ir arriba Hola! Yo también acabo de comprar un vuelo con british para la primera quincena de julio por 480€ cada uno!!!! Muy buen precio, verdad... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muy buen precio!

Recuerda, centrate en la digue que es la mas bonita...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muy buen precio! recuerda, centrate en la digue que es la mas bonita... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Fantásticos precios!
Felicidades Aplauso
Suscribo lo dicho: La Digue es la mejor
Ir arriba Fantásticos precios! Felicidades. Suscribo lo dicho: La Digue es la mejor Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy buscando la manera mas facil y barata de llegar a Seychelles desde Sudafrica.

Alguien sabe cual es la mejor opción? Porque busco desde Johannesburgo y los vuelos que me aparecen son disparatados de precio y con varias escalas Trist y lo mismo desde Ciudad del Cabo.

Muchas gracias!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola a todos!! Estoy buscando la manera mas facil y barata de llegar a Seychelles desde Sudafrica. Alguien sabe cual es la mejor opcion... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo en agosto vole desde CT con etiopian airlines
Lo mas barato pero no lo mas comodo y mejor
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo en agosto vole desde CT con etiopian airlines. lo mas barato pero no lo mas comodo y mejor Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola aritz, yo voy el viernes con ethiopian. Si me cuentas por qué no es cómodo y bueno te lo agradeceré. Por la cosa de ir preparado Guiño
Ir arriba Hola aritz, yo voy el viernes con ethiopian. Si me cuentas por qué no es cómodo y bueno te lo agradeceré. Por la cosa de ir preparado Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Joaki!

Desde donde vuelas??

Puedo saber que te ha costado el vuelo?? Iremos para estas fechas del prox año y así puedo hacerme una idea real.

Gracias!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola Joaki! Desde donde vuelas?? Puedo saber que te ha costado el vuelo?? Iremos para estas fechas del prox año y asi puedo hacerme una... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Mañana vuelo con Ethiopian a Seychelles y al intentar hacer el check-in online me aparece el siguiente mensaje "We have found your reservation, but there is a problem with your ticket. Please see a check-in agent at the airport. "
A alguien más le había pasado antes? Me da miedo encontrarme con alguna sorpresa inesperada a pocas horas del viaje
_________________
2016: New York, Paris 2017: Costa Oeste EEUU, Fuerteventura, Seychelles 2018: República Dominicana, Alaska, Hawaii. 2019: Singapur, Maldivas
Ir arriba Hola a todos!! Mañana vuelo con Ethiopian a Seychelles y al intentar hacer el check-in online me aparece el siguiente mensaje We have... Destino2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
por supuesto que es recomendable british para volar a seychelles
Si te cuadra fechas y días sin duda cogelo , k 500e es una ganga

Gracias
Al final los compré, p ahora o nunca ☺️
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Gracias. Al final los compré, p ahora o nunca ☺️ PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
enunez Escribió:
Hola! Yo también acabo de comprar un vuelo con british para la primera quincena de julio por 480€ cada uno!!!! Muy buen precio, verdad? No teníamos previsto Seychelles este verano, pero hemos echo un repaso a "posibles destinos q tenemos en mente" por si sonaba la flauta por el black friday y.....¡voilå! Detalles día y vuelta 480 ....¡guauuuu! ¡aún no me lo creo!

A mi me ha pasado igual, ha sonado la flauta y vamos en Mayo por 500 i/v Aplauso

Aun no me lo creo, a ver si hay la misma suerte con el alojamiento, quw está difícil también
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba A mi me ha pasado igual, ha sonado la flauta y vamos en Mayo por 500 iv. Aun no me lo creo, a ver si hay la misma suerte con el... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Hola Joaki!

Desde donde vuelas??

Puedo saber que te ha costado el vuelo?? Iremos para estas fechas del prox año y así puedo hacerme una idea real.

Gracias!

Hola Tere28.
Desde Madrid.
Me salieron los tres billetes por 1500 €, dos adultos y un niño, directamente a Praslin. Curiosamente con los mismos vuelos a Mahe me salía por 200 € más por billete, pero añadiendo una escala más a Praslin estaban en ese precio. Como voy 7 noches, he concentrado el viaje en Praslin y Digue.
Los billetes los compré en Junio.
Ir arriba Hola Tere28. Desde Madrid. Me salieron los tres billetes por 1500 €, dos adultos y un niño, directamente a Praslin. Curiosamente con los... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Destino2.0 Escribió:
Hola a todos!!
Mañana vuelo con Ethiopian a Seychelles y al intentar hacer el check-in online me aparece el siguiente mensaje "We have found your reservation, but there is a problem with your ticket. Please see a check-in agent at the airport. "
A alguien más le había pasado antes? Me da miedo encontrarme con alguna sorpresa inesperada a pocas horas del viaje

Yo también tengo un mensaje de ese estilo cuando miro la reserva en la web de ethiopian. También me dice que hay un "problem with your ticket". También me ha preocupado, pero interpreto que será por ser un código compartido con Air Seychelles.
Ir arriba Yo también tengo un mensaje de ese estilo cuando miro la reserva en la web de ethiopian. También me dice que hay un problem with your... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Por 500e y encima con british chollo!
Si teneis dudas con ethiopian llamarle por telefono que tienen buena atención 914022718


Lo de comodidad no me refiero al avion, si no a que me cambiaron 5 veces los vuelos de horas y de días y tenia que estar constantemente mirandolo y estando pendiente, ademas me descuadraba el resto del planing....
Respecto al avion , comodo, bastante vacio y la comida me gusto
Pelicula ninguna en español
La escala en addis lo peor, un caos de aeropuerto...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Por 500e y encima con british chollo! si teneis dudas con ethiopian llamarle por telefono que tienen buena atencion 914022718. lo de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Aritz306, si alguna vez coincidiera contigo, que sepas que te debo muuuuchas cervezas.
Llamé al número que has escrito de Ethiopían y efectivamente (con los cuatro cambios de horarios que habían hecho desde que compré en junio) el billete estaba en una situación no actualizada, que no me permitía volar. Llevo 24 horas frenéticas y por fin hace un momento que me lo han solucionado.
No quiero ni pensar lo que hubiera sido haberme encontrado esta tarde con el marrón en el aeropuerto.
Muchas gracias.
Ir arriba Aritz306, si alguna vez coincidiera contigo, que sepas que te debo muuuuchas cervezas. Llamé al número que has escrito de Ethiopían y... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
enunez Escribió:
Hola! Yo también acabo de comprar un vuelo con british para la primera quincena de julio por 480€ cada uno!!!! Muy buen precio, verdad? No teníamos previsto Seychelles este verano, pero hemos echo un repaso a "posibles destinos q tenemos en mente" por si sonaba la flauta por el black friday y.....¡voilå! Detalles día y vuelta 480 ....¡guauuuu! ¡aún no me lo creo!

A mi me ha pasado igual, ha sonado la flauta y vamos en Mayo por 500 i/v Aplauso

Aun no me lo creo, a ver si hay la misma suerte con el alojamiento, quw está difícil también

Oleeeee!,,, qué bien! Si, el tema d los alojamientos está complicado Malvado o muy loco
Como vas antes, yo voy en julio, ya te colgaré jeje
Ir arriba Oleeeee!,,, qué bien! Si, el tema d los alojamientos está complicado. Como vas antes, yo voy en julio, ya te colgaré jeje Enunez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Almakidu Escribió:
Gracias a los dos!!

Finalmente hemos reservado ya vuelo con Emirates por 2230€, la mejor combinación que hemos encontrado en julio para 10 noches. La verdad es que están por las nubes los vuelos!! Había una opción 50€ más barata, pero suponían 3 horas mas de escala, y como no llegábamos al mínimo para que nos dieran el hotel y comida con el Dubia Connect, pues no merece la pena ese ahorro la verdad.

Lo bueno es que llegas a Mahe a las 06:50 AM y sales de vuelta a las 23:50, por lo que el día de ida y de vuelta los aprovechas al máximo!!

Están carísimos a cualquier destino, si queremos viajar es lo que hay Ojos que se mueven
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Están carísimos a cualquier destino, si queremos viajar es lo que hay PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube