Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Islas Seychelles: Vuelos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 88399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Joaki Escribió:
Aritz306, si alguna vez coincidiera contigo, que sepas que te debo muuuuchas cervezas.
Llamé al número que has escrito de Ethiopían y efectivamente (con los cuatro cambios de horarios que habían hecho desde que compré en junio) el billete estaba en una situación no actualizada, que no me permitía volar. Llevo 24 horas frenéticas y por fin hace un momento que me lo han solucionado.
No quiero ni pensar lo que hubiera sido haberme encontrado esta tarde con el marrón en el aeropuerto.
Muchas gracias.

Riendo Riendo me alegra de que algo que no me cuesta nada te haya servido para mucho

La verdad es que te has ahorrado algun problemilla en el aeropuerto Guiño
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba me alegra de que algo que no me cuesta nada te haya servido para mucho. la verdad es que te has ahorrado algun problemilla en el aeropuerto Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

MACAMENMU
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Alguien podria pasarme los datos de maria?
Ir arriba Alguien podria pasarme los datos de maria? MACAMENMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

MACAMENMU
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola nuria, muchas gracias, en total estaremos 11 noches estamos pensando, 1+4+5+1 no sabemos si quitarle una a praslin y hacer 2+3+5+1.
Si queremos coger los vuelos mahe praslin, pero de momento he visto que no hay problemas de plazas, y también quiero llevar comprados los billetes de ferry o reservarlos a traves de maria.

Sobre lo demás allí no queremos alquilar coche, asique no sabemos mucho como movernos, sabes donde quedan las oficinas de turismo allí o si en el mismo aeropuerto podemos obtener información .

Muchas gracias por el telefono de Maria
Ir arriba Hola nuria, muchas gracias, en total estaremos 11 noches estamos pensando, 1+4+5+1 no sabemos si quitarle una a praslin y hacer 2+3+5+1... MACAMENMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Javizu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros volamos el sábado con british.
Voy con mi mujer y mis dos hijos.estaremos 11 noches en mahe con la intención de hacer excursiones a las islas.
Si alguno se anima he visto buenas opciones para compartir barco. Aplauso
Ir arriba Hola, Nosotros volamos el sábado con british. Voy con mi mujer y mis dos hijos.estaremos 11 noches en mahe con la intención de hacer... Javizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Buaa, 11 noches en mahe me parece un grave error.

A Macamenmu le he leido 1mahe+4praslin+5la digue+1mahe.
Me parece muy correcto. Pero si puedes enlazar los vuelos de la llegada directamente con praslin pues mejor.
Para moverte sin coche de alkiler en praslin con bus de linea que hay bastantes paradas por toda la isla y creo que cada 20-30 minutos y muy economico y para la digue bicicleta.

No perdais mucho tiempo en mahe ya que lo que realmente buscais de seychelles esta en Praslin y La digue
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Buaa, 11 noches en mahe me parece un grave error. A Macamenmu le he leido 1mahe+4praslin+5la digue+1mahe. me parece muy correcto. pero si... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola
Repito la pregunta que hice en otro hilo: alguien tiene precios actuales de tabaco, vinos y licores en el Duty Free de Mahe? se puede comprar algo al llegar?
Como vamos con la Brittish, tengo entendido que en Londres es mucho mas caro...
El tabaco en Seychelles es caro, verdad?
Si alguen puede darme algunos datos, lo agradezco
Saludos
_________________
Marcelo y Ale
2017: Terceira (Azores) - Lanzarote - Isla Cristina - Edimburgo 2018: Menorca y Seychelles 2019: Riviera Maya - Cangas de Onis, Asturias - Växjö, Suecia, Cabo de Gata-Almeria, Las Hoces del Duraton, Praga-Rep Checa 2020:San Jose, Almeria
2016: Indonesia (Kuala Lumpur-Bali-Gili Air) - Cantabria (Novales)
2015: Riviera Maya (Grand Palladium) -Suecia (Växjö) - Almeria
Ir arriba Hola. repito la pregunta que hice en otro hilo: alguien tiene precios actuales de tabaco, vinos y licores en el Duty Free de Mahe? se... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miré bastantes vuelos, al final por horario y precio, lo hemos cogido con British. 10 horas directo desde Londres

Amistad
Ir arriba Miré bastantes vuelos, al final por horario y precio, lo hemos cogido con British. 10 horas directo desde Londres. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Miré bastantes vuelos, al final por horario y precio, lo hemos cogido con British. 10 horas directo desde Londres

Amistad

Por huelga de pilotos de British, me han cancelado el vuelo, me devuelven el importe o la opción de cambiar a otro día.
Como ya tengo el viaje organizado con los hoteles y demás, he cancelado con British y me voy con Emirates (escala Dubai) más caro que la otra opción, pero es lo que toca Confundido se me adaptaba en fecha y en horarios que tenía antes.

Amistad
Ir arriba Por huelga de pilotos de British, me han cancelado el vuelo, me devuelven el importe o la opción de cambiar a otro día. Como ya tengo el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Has echo bien, disfruta de seychelles y si puedes hacer un stopover en dubai de 2 días genial
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Has echo bien, disfruta de seychelles y si puedes hacer un stopover en dubai de 2 dias genial Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Jomismo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay vuelos con Etihad por 435€ ida/vuelta en setiembre/octubre des de Barcelona. Nosotros hemos pillado para 11 días a mediados de setiembre!
_________________
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Ir arriba Hay vuelos con Etihad por 435€ idavuelta en setiembreoctubre des de Barcelona. Nosotros hemos pillado para 11 dias a mediados de... Jomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jomismo Escribió:
Hay vuelos con Etihad por 435€ ida/vuelta en setiembre/octubre des de Barcelona. Nosotros hemos pillado para 11 días a mediados de setiembre!

Súper precio!!
A disfrutar del paraíso Guiño Aplauso Aplauso
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Súper precio!! A disfrutar del paraíso Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
jomismo Escribió:
Hay vuelos con Etihad por 435€ ida/vuelta en setiembre/octubre des de Barcelona. Nosotros hemos pillado para 11 días a mediados de setiembre!

Islas Seychelles: Vuelos - Foro África del Este




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta semana he comprado vuelos con Qatar para dentro de un mes; BCN-SEZ-BCN por 722€. No es ningún chollo pero sí mucho más barato que la media en esas fechas. El truco es que a la ida me tocará hacer una escala de 20 horas en Doha en lugar de 2 horas y media, por eso ese tramo es muy barato. Yo la verdad es que prefiero no hacer seguidos dos vuelos tan largos, aprovecharé para descansar la mayor parte del día en un hotel. Por suerte la Copa del Mundo ya pasó y los hoteles en Doha son baratos Mr. Green
Ir arriba Esta semana he comprado vuelos con Qatar para dentro de un mes; BCN-SEZ-BCN por 722€ . No es ningún chollo pero sí mucho más barato que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11546
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿No ofrecen alojamiento gratuito en tránsito?
Enhorabuena por el viaje!
Ir arriba ¿No ofrecen alojamiento gratuito en tránsito? Enhorabuena por el viaje! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Amistad Pues no me he llegado a enterar, pero es posible. Creo que con Turkish sí que solían ofrecer estancia en hotel cuando la escala era larga, pero nunca lo llegué a solicitar tampoco.
Ir arriba Gracias Pues no me he llegado a enterar, pero es posible. Creo que con Turkish sí que solían ofrecer estancia en hotel cuando la escala... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: *La escala más económica del mundo*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Esta semana he comprado vuelos con Qatar para dentro de un mes; BCN-SEZ-BCN por 722€. No es ningún chollo pero sí mucho más barato que la media en esas fechas. El truco es que a la ida me tocará hacer una escala de 20 horas en Doha en lugar de 2 horas y media, por eso ese tramo es muy barato. Yo la verdad es que prefiero no hacer seguidos dos vuelos tan largos, aprovecharé para descansar la mayor parte del día en un hotel. Por suerte la Copa del Mundo ya pasó y los hoteles en Doha son baratos Mr. Green

La escala más económica del mundo

www.qatarairways.com/ ...pover.html

www.discoverqatar.qa/stopover/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La escala más económica del mundo. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por el enlace. He hecho la simulación ya que para beneficiarse de las condiciones del stop over hay que iniciar la reserva con ellas, así que para mí ya es tarde de todos modos. Para las fechas que tengo el vuelo me ofrecerian los mismos horarios más hotel (solo en un tramo) por un total de 753€, es decir 31 euros más de lo que he pagado. El hotel que he reservado por mi cuenta me cuesta 43€, así que el ahorro no hubiera sido mucho. Las ventajas del paquete stopover serían que los hoteles que ofrecen sin sobrecoste son de 4* (el mío es de 3*) y sobre todo que el checkin está abierto las 24 horas para esos clientes en tránsito. Por otra parte no sé dónde estarían situados esos hoteles en oferta; el mío está muy cerca del aeropuerto y también me da los traslados gratuitos.
En conclusión, si lo hubiera pensado antes quizá hubiera intentado reservar con stopover, pero la solución que he encontrado me cuesta solo un poco más. En cualquier caso se puede decir que QA ya me ha dado un descuento casi equivalente por elegir un vuelo diferido, los vuelos conectados eran mucho más caros.
Ir arriba Muchas gracias por el enlace. He hecho la simulación ya que para beneficiarse de las condiciones del stop over hay que iniciar la reserva... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Almakidu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola, llevo un tiempo mirando vuelos para Seychelles desde Madrid, para volar en julio...

Pero todas las que miro se nos dispara a 2300-2600 de rango con Emirates, y con Qatar más de 2600.

¿Hay alguna otra alternartiva que skyscanner no me ponga?

Gracias
_________________
________________________________
El mundo está ahí para conocerlo. Viaja!!
Ir arriba Hola, llevo un tiempo mirando vuelos para Seychelles desde Madrid, para volar en julio... Pero todas las que miro se nos dispara a... Almakidu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Almakidu Escribió:
Hola, llevo un tiempo mirando vuelos para Seychelles desde Madrid, para volar en julio...

Pero todas las que miro se nos dispara a 2300-2600 de rango con Emirates, y con Qatar más de 2600.

¿Hay alguna otra alternartiva que skyscanner no me ponga?

Gracias

Por lo que veo te refieres a 2 personas, porque acabo de hacer esa búsqueda y me sale alrededor de 1300€ por persona con Emirates.
Ir arriba Por lo que veo te refieres a 2 personas, porque acabo de hacer esa búsqueda y me sale alrededor de 1300€ por persona con Emirates. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Almakidu Escribió:
Hola, llevo un tiempo mirando vuelos para Seychelles desde Madrid, para volar en julio...

Pero todas las que miro se nos dispara a 2300-2600 de rango con Emirates, y con Qatar más de 2600.

¿Hay alguna otra alternartiva que skyscanner no me ponga?

Gracias
Yo fui con la British en 2018 cuando inauguraron la ruta Londres/Mahé por 500 euros pp, lo pienso y aún no me lo creo Mr. Green
Después con la pandemia cancelaron la ruta y no se si la reanudaron. Haz una búsqueda en su web
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Yo fui con la British en 2018 cuando inauguraron la ruta LondresMahé por 500 euros pp, lo pienso y aún no me lo creo. Después con la... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Almakidu Escribió:
Hola, yo vuelo con Emirates y hemos cogido los otros vuelos aparte. Yo también consulté por los trámites nada más llegar, y me dijeron que lo normal era 1 hora aprox, así que cogimos el vuelo 90 min después del aterrizaje en Mahe.

Tema peso, por la maleta grande no hay problema, pero creo que la de mano si que tiene límite de 5kg.

Gracias Almakidu. No creo que nos pasemos de los 5kg. En el equipaje de mano... Espero Confundido
Ir arriba Gracias Almakidu. No creo que nos pasemos de los 5kg. En el equipaje de mano... Espero Mayte1.5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube