Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Islas Seychelles: Vuelos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 88392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jomismo Escribió:
Hay vuelos con Etihad por 435€ ida/vuelta en setiembre/octubre des de Barcelona. Nosotros hemos pillado para 11 días a mediados de setiembre!

Súper precio!!
A disfrutar del paraíso Guiño Aplauso Aplauso
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Súper precio!! A disfrutar del paraíso Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
jomismo Escribió:
Hay vuelos con Etihad por 435€ ida/vuelta en setiembre/octubre des de Barcelona. Nosotros hemos pillado para 11 días a mediados de setiembre!

Islas Seychelles: Vuelos - Foro África del Este




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta semana he comprado vuelos con Qatar para dentro de un mes; BCN-SEZ-BCN por 722€. No es ningún chollo pero sí mucho más barato que la media en esas fechas. El truco es que a la ida me tocará hacer una escala de 20 horas en Doha en lugar de 2 horas y media, por eso ese tramo es muy barato. Yo la verdad es que prefiero no hacer seguidos dos vuelos tan largos, aprovecharé para descansar la mayor parte del día en un hotel. Por suerte la Copa del Mundo ya pasó y los hoteles en Doha son baratos Mr. Green
Ir arriba Esta semana he comprado vuelos con Qatar para dentro de un mes; BCN-SEZ-BCN por 722€ . No es ningún chollo pero sí mucho más barato que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿No ofrecen alojamiento gratuito en tránsito?
Enhorabuena por el viaje!
Ir arriba ¿No ofrecen alojamiento gratuito en tránsito? Enhorabuena por el viaje! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Amistad Pues no me he llegado a enterar, pero es posible. Creo que con Turkish sí que solían ofrecer estancia en hotel cuando la escala era larga, pero nunca lo llegué a solicitar tampoco.
Ir arriba Gracias Pues no me he llegado a enterar, pero es posible. Creo que con Turkish sí que solían ofrecer estancia en hotel cuando la escala... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: *La escala más económica del mundo*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Esta semana he comprado vuelos con Qatar para dentro de un mes; BCN-SEZ-BCN por 722€. No es ningún chollo pero sí mucho más barato que la media en esas fechas. El truco es que a la ida me tocará hacer una escala de 20 horas en Doha en lugar de 2 horas y media, por eso ese tramo es muy barato. Yo la verdad es que prefiero no hacer seguidos dos vuelos tan largos, aprovecharé para descansar la mayor parte del día en un hotel. Por suerte la Copa del Mundo ya pasó y los hoteles en Doha son baratos Mr. Green

La escala más económica del mundo

www.qatarairways.com/ ...pover.html

www.discoverqatar.qa/stopover/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La escala más económica del mundo. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por el enlace. He hecho la simulación ya que para beneficiarse de las condiciones del stop over hay que iniciar la reserva con ellas, así que para mí ya es tarde de todos modos. Para las fechas que tengo el vuelo me ofrecerian los mismos horarios más hotel (solo en un tramo) por un total de 753€, es decir 31 euros más de lo que he pagado. El hotel que he reservado por mi cuenta me cuesta 43€, así que el ahorro no hubiera sido mucho. Las ventajas del paquete stopover serían que los hoteles que ofrecen sin sobrecoste son de 4* (el mío es de 3*) y sobre todo que el checkin está abierto las 24 horas para esos clientes en tránsito. Por otra parte no sé dónde estarían situados esos hoteles en oferta; el mío está muy cerca del aeropuerto y también me da los traslados gratuitos.
En conclusión, si lo hubiera pensado antes quizá hubiera intentado reservar con stopover, pero la solución que he encontrado me cuesta solo un poco más. En cualquier caso se puede decir que QA ya me ha dado un descuento casi equivalente por elegir un vuelo diferido, los vuelos conectados eran mucho más caros.
Ir arriba Muchas gracias por el enlace. He hecho la simulación ya que para beneficiarse de las condiciones del stop over hay que iniciar la reserva... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Almakidu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola, llevo un tiempo mirando vuelos para Seychelles desde Madrid, para volar en julio...

Pero todas las que miro se nos dispara a 2300-2600 de rango con Emirates, y con Qatar más de 2600.

¿Hay alguna otra alternartiva que skyscanner no me ponga?

Gracias
_________________
________________________________
El mundo está ahí para conocerlo. Viaja!!
Ir arriba Hola, llevo un tiempo mirando vuelos para Seychelles desde Madrid, para volar en julio... Pero todas las que miro se nos dispara a... Almakidu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Almakidu Escribió:
Hola, llevo un tiempo mirando vuelos para Seychelles desde Madrid, para volar en julio...

Pero todas las que miro se nos dispara a 2300-2600 de rango con Emirates, y con Qatar más de 2600.

¿Hay alguna otra alternartiva que skyscanner no me ponga?

Gracias

Por lo que veo te refieres a 2 personas, porque acabo de hacer esa búsqueda y me sale alrededor de 1300€ por persona con Emirates.
Ir arriba Por lo que veo te refieres a 2 personas, porque acabo de hacer esa búsqueda y me sale alrededor de 1300€ por persona con Emirates. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Almakidu Escribió:
Hola, llevo un tiempo mirando vuelos para Seychelles desde Madrid, para volar en julio...

Pero todas las que miro se nos dispara a 2300-2600 de rango con Emirates, y con Qatar más de 2600.

¿Hay alguna otra alternartiva que skyscanner no me ponga?

Gracias
Yo fui con la British en 2018 cuando inauguraron la ruta Londres/Mahé por 500 euros pp, lo pienso y aún no me lo creo Mr. Green
Después con la pandemia cancelaron la ruta y no se si la reanudaron. Haz una búsqueda en su web
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Yo fui con la British en 2018 cuando inauguraron la ruta LondresMahé por 500 euros pp, lo pienso y aún no me lo creo. Después con la... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Almakidu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Gracias a los dos!!

Finalmente hemos reservado ya vuelo con Emirates por 2230€, la mejor combinación que hemos encontrado en julio para 10 noches. La verdad es que están por las nubes los vuelos!! Había una opción 50€ más barata, pero suponían 3 horas mas de escala, y como no llegábamos al mínimo para que nos dieran el hotel y comida con el Dubia Connect, pues no merece la pena ese ahorro la verdad.

Lo bueno es que llegas a Mahe a las 06:50 AM y sales de vuelta a las 23:50, por lo que el día de ida y de vuelta los aprovechas al máximo!!
_________________
________________________________
El mundo está ahí para conocerlo. Viaja!!
Ir arriba Gracias a los dos!! Finalmente hemos reservado ya vuelo con Emirates por 2230€, la mejor combinación que hemos encontrado en julio para... Almakidu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Almakidu Escribió:
Gracias a los dos!!

Finalmente hemos reservado ya vuelo con Emirates por 2230€, la mejor combinación que hemos encontrado en julio para 10 noches. La verdad es que están por las nubes los vuelos!! Había una opción 50€ más barata, pero suponían 3 horas mas de escala, y como no llegábamos al mínimo para que nos dieran el hotel y comida con el Dubia Connect, pues no merece la pena ese ahorro la verdad.

Lo bueno es que llegas a Mahe a las 06:50 AM y sales de vuelta a las 23:50, por lo que el día de ida y de vuelta los aprovechas al máximo!!

Están carísimos a cualquier destino, si queremos viajar es lo que hay Ojos que se mueven
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Están carísimos a cualquier destino, si queremos viajar es lo que hay PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Según se aproxima el viaje más dudas me surgen.

Nosotros volamos con Qatar con destino final en Praslin, aunque el vuelo Mahe-Praslin lo hacemos con Air Seychelles, el vuelo va en la misma reserva que el internacional porque lo compramos en la web de Qatar.

Mi duda es si una vez lleguemos a Mahe tenemos que pasar inmigración y recoger equipaje; o por el contrario es en Praslin donde pasamos inmigración.

A ver si me podéis echar una mano con esto.

Gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola a todosas: Según se aproxima el viaje más dudas me surgen. Nosotros volamos con Qatar con destino final en Praslin, aunque el vuelo... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Inmigración seguro que sí, hay que pasarla en Mahe; luego el equipaje es posible que también. El personal de Qatar tendría que saberlo cuando facturéis. Habéis comprobado si el peso del equipaje permitido es el mismo en ambas compañías? Los aviones de Air Seychelles son pequeños.
Si Qatar os ha vendido ambos vuelos, se supone que ellos tendrían que ayudaros en el caso de que por un retraso vayáis mal de tiempo a coger el otro vuelo; por lo demás el aeropuerto también es pequeño, la puerta de embarque de los vuelos internos está muy cerca de las otras, aunque no recuerdo si es el mismo edificio u otro anexo.
Ir arriba Inmigración seguro que sí, hay que pasarla en Mahe; luego el equipaje es posible que también. El personal de Qatar tendría que saberlo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Inmigración seguro que sí, hay que pasarla en Mahe; luego el equipaje es posible que también. Habéis comprobado si el peso del equipaje permitido es el mismo en ambas compañías? Los aviones de Air Seychelles son pequeños.

Impresionante... He enviado la consulta a atención al cliente del aeropuerto de Mahe, sin mucha esperanza de recibir respuesta la verdad... ¡y me han contestado a los 20 minutos!... En fin, me dicen que efectivamente tengo que recoger equipaje y volver a factura en la terminal nacional. De inmigración no me dicen nada pero supongo, como tú dices Abdelkrim, que se pasa en Mahe.

Respecto al peso, según la reserva de Qatar nos aparece el mismo en todos los vuelos (2 maletas de 23 kgs. Cada uno), aunque ni de coña llevaremos tanto. Y en la web de Air Seychelles pone lo siguiente: "Guests holding a through ticket from an international flight will be allowed the same baggage allowance on the connecting domestic flight as part of the baggage allowance entitlement stated on the ticket from the original point of travel." Así es que no creo que haya problema en este sentido.

Tenemos dos horas entre la llegada de un vuelo y la salida del otro... Quizas algo justo... Ya veremos.

Muchas gracias.
Ir arriba Impresionante... He enviado la consulta a atención al cliente del aeropuerto de Mahe, sin mucha esperanza de recibir respuesta la... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si el vuelo llega a la hora os sobrará mucho tiempo, en media hora habréis terminado los trámites.
Está bien que la colaboración entre Qatar y la compañía local permita mantener la franquicia de equipaje.
Ir arriba Si el vuelo llega a la hora os sobrará mucho tiempo, en media hora habréis terminado los trámites. Está bien que la colaboración entre... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Almakidu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola, yo vuelo con Emirates y hemos cogido los otros vuelos aparte. Yo también consulté por los trámites nada más llegar, y me dijeron que lo normal era 1 hora aprox, así que cogimos el vuelo 90 min después del aterrizaje en Mahe.

Tema peso, por la maleta grande no hay problema, pero creo que la de mano si que tiene límite de 5kg.
_________________
________________________________
El mundo está ahí para conocerlo. Viaja!!
Ir arriba Hola, yo vuelo con Emirates y hemos cogido los otros vuelos aparte. Yo también consulté por los trámites nada más llegar, y me dijeron... Almakidu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: Vuelos  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Almakidu Escribió:
Hola, yo vuelo con Emirates y hemos cogido los otros vuelos aparte. Yo también consulté por los trámites nada más llegar, y me dijeron que lo normal era 1 hora aprox, así que cogimos el vuelo 90 min después del aterrizaje en Mahe.

Tema peso, por la maleta grande no hay problema, pero creo que la de mano si que tiene límite de 5kg.

Gracias Almakidu. No creo que nos pasemos de los 5kg. En el equipaje de mano... Espero Confundido
Ir arriba Gracias Almakidu. No creo que nos pasemos de los 5kg. En el equipaje de mano... Espero Mayte1.5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube