Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Turquía ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 29997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Patry_gm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Tengo que enviar 5 mensajes para poder mandar un privado.
Mensaje 5.
Ir arriba Tengo que enviar 5 mensajes para poder mandar un privado. Mensaje 5. Patry_gm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Covertrip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mari Carmen, dinos algo!! xDD
Qué compañía es la que ofrece estos precios? Es para ir mirándo las ocndiciones, etc..
Saludos chicas!
Ir arriba Mari Carmen, dinos algo!! xDD. Qué compañía es la que ofrece estos precios? Es para ir mirándo las ocndiciones, etc.. Saludos chicas! Covertrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Analeon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Bueno, a ver, yo lo tengo bastante mirado y supongo que el de Mari Carmen será lo mismo.
Covertrip, te da tiempo de sobra de llegar a Gerona porque a Madrid llegamos como a las 8 de la mañana. Es vuelo charter y sale de Estambul a las 2:30 creo recordar.
Patricia, el globo no está incluido. Cuesta 150 euros y un madrugón de la virgen, a las 5 de la mañana o así, pero yo quería hacerlo, que me quedé con ganas el año pasado.
Estoy intentando cambiar las fechas, creo que podré, así que estamos en contacto, vale?
Ir arriba Bueno, a ver, yo lo tengo bastante mirado y supongo que el de Mari Carmen será lo mismo. Covertrip, te da tiempo de sobra de llegar a... Analeon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Maryviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Eyyyyy perdonad que no escribiera antes...parece q me he perdido ehh. Es q pense q los mails me llegaban tb a mi correo y como no veía ninguno pensé q no obtenía respuesta...q tonta!!!!
En fin, genial q tenga tantas respuestas!!!
Resumiendo: Analeon podría del 26 al 2 y Covertryp y patry del 2 al 9 de enero, a mi las 2 me van bien aunq preferiría la 2º opción.
Otra cuestión es si "Maravillas de Capadocia" o "bellezas de Turquia".
Nos debemos dar prisa no se vayan a agotar. Lo de la hora a la que llega los vuelos me entero llamando y os cuento ok?
Por cierto como se envían privados?
Ciao
Ir arriba Eyyyyy perdonad que no escribiera antes...parece q me he perdido ehh. Es q pense q los mails me llegaban tb a mi correo y como no veía... Maryviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Maryviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Os cuento:
Me dice la chica de la mayotista (DESTINIA.COM) q es un vuelo charter y q no me pueden garantizar el vuelo hasta 24 horas antes, q suelen estar saliendo de Madrid a las 4:30 de y llegando a las 10:00 de la mañana y de Barcelona a las 14:50 y llegando a las 17:00, aunq claro para hacer la reserva habría q reservar desde Madrid todas xq si no covertryp tendría q reservar habitación individual...vamos q es un poco lío!! El caso es q no me garantizan los horarios, sería arriesgarse aunq tampoco es tal riesgo si suele llegar tan pronto. Q pensais Analeon y covertryp, en el caso de Paty como es de Madrid le da igual, no?
Decidme
Ir arriba Hola de nuevo!! Os cuento: Me dice la chica de la mayotista (DESTINIA.COM) q es un vuelo charter y q no me pueden garantizar el vuelo... Maryviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Maryviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
5 mensajes para el privado
Ir arriba Maryviajerita escribió: 5 mensajes para el privado Maryviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Maryviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
5 mensajes...
Ir arriba Maryviajerita escribió: 5 mensajes... Maryviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Maryviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Mierda, como se manda un privado!!
Ir arriba Mierda, como se manda un privado!! Maryviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Patry_gm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chicas, perdon por no dar señales de vida antes, en principio me gusta el itinerario 2, el de bellezas de turquía y yo del 26 al 2 no puedo no me dan las vacaciones en el trabajo pq el proyecto se entrega justo el 30, solo puedo la semana del 2 al 9, los horarios de los vuelos me vienen estupendamente vosotras direis
Ir arriba Hola chicas, perdon por no dar señales de vida antes, en principio me gusta el itinerario 2, el de bellezas de turquía y yo del 26 al 2... Patry_gm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Analeon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Jajajajajaja!!
Mari carmen, para mandar un privado ve a la persona a la que se lo quieras mandar y debajo de su mensaje ves que pone dos rectangulos azules, uno pone perfil(ese no) y el otro mp y el dibujo de dos personas, es ése. Pincha ahí y ya está.

Como os decía yo creo que tb voy a poder del 2 al 9. Tenemos que salir todas del mismo punto, porque si no el itinerario es diferente. A mí el horario me da igual.

Covertrip, a ti te va bien salir de Madrid??
Ir arriba Jajajajajaja!! mari carmen, para mandar un privado ve a la persona a la que se lo quieras mandar y debajo de su mensaje ves que pone dos... Analeon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Patry_gm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si podemos salir las 4 de Madrid estaría muy bien, así cogemos dos habitaciones dobles, que siempre será más barato, Analeon, sigues con la idea del viaje en globo? pq a mi si me gustaría
Ir arriba Si podemos salir las 4 de Madrid estaría muy bien, asi cogemos dos habitaciones dobles, que siempre será más barato, Analeon, sigues con... Patry_gm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Covertrip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Maryviajerita, yo me cojo un ryanair y listos, sin problema, así de paso visito unos amigos jejej. No me va el correo que dí, pero si queréis escribirme a carminagb2@hotmail.com o sinó soy Carmi G-B en facebook.
Un abrazo !!!!!!!
Ir arriba Maryviajerita, yo me cojo un ryanair y listos, sin problema, así de paso visito unos amigos jejej. No me va el correo que dí, pero si... Covertrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Covertrip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ay, que lo he olvidado, yo solo puedo del 2 al 9 seguro, imposibl cambiar fechas y prefiero la segunda opción pero me adapto bien, sin problema si se escoge la primera.
Esto va tomando forma no? xD
Ir arriba Ay, que lo he olvidado, yo solo puedo del 2 al 9 seguro, imposibl cambiar fechas y prefiero la segunda opción pero me adapto bien, sin... Covertrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Analeon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Pues adjudicado entonces un bellezas de turquía del 2 al 9, con salida desde Madrid!!!!!
Y Patri,sí, yo si voy a hacer el viaje en globo.
Ahora vienen los problemas: casi no quedan plazas. He estado mirando en internet, y fui esta mañana a agencias y quedan poquísimas.
Así que si os parece hablamos por messenger para agilizar las cosas, vale?
Ir arriba Pues adjudicado entonces un bellezas de turquía del 2 al 9, con salida desde Madrid!!!!! Y Patri,sí, yo si voy a hacer el viaje en globo... Analeon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Maryviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola chicas!!
Os parece si quedamos para mañana viernes en el messenger a las... No sé a las 9 de la noche??Entonces por agencia cuanto es el precio Ana? En destinia para Bellezas de Turquía del 2 al 9 de enero son 507 x persona (no sé si puse este precio en mi mail inicial) en hotel 4 o 5 estrellas y supongo q alojamiento y desayuno, miradlo aquí:
res.destinia.com/ .../index.php
Decidimos si en agencia o x destinia y si finalmente es x destinia me encargo de hacer la reserva para lo q necesitaría vuestros nombres y 2 apellidos y en la pág dice q no me lo cargarán en la tarjetas hasta comprobar disponibilidad de fechas y plazas...bueno ya mañana hablamos de los detalles de cómo pagar y demás.
Ana danos la información del viaje x agencia, el precio, circuito (q supongo es le mismo), horarios del vuelo, etc y ya mañana decidimos a través de quien lo hacemos , ok?
Ir arriba Hola chicas!! Os parece si quedamos para mañana viernes en el messenger a las... no sé a las 9 de la noche??Entonces por agencia cuanto... Maryviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Maryviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ahh otraa cosa, si finalmente la diferencia de precio es poca la verdad es q me das mas seguridad reservar x agencia, x q si tienes q esperar a q destinia se ponga en contacto contigo via mail otelefonica...sin embargo x agencia te lo aseguran en el momento.
Bueno q ya me decís.
Ciao
Ir arriba Ahh otraa cosa, si finalmente la diferencia de precio es poca la verdad es q me das mas seguridad reservar x agencia, x q si tienes q... Maryviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Patry_gm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chicas he tenido un imprevisto bastante gordo en el curro, esta noche si puedo os lo comento por el msg, vais a estar todas a las 9? yo creo que podré llegar a tiempo a casa, os mando un privado con mi dirección, bss
Ir arriba Hola chicas he tenido un imprevisto bastante gordo en el curro, esta noche si puedo os lo comento por el msg, vais a estar todas a las 9... Patry_gm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Covertrip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días futuras compañeras de viajes. Yo también preferiría hcerlo por agencia, no sea que luego nos quedemos tiradas no?
Entonces quedamos hoy a las 21h? xD
Agregarme entonces, carminagb2@hotmail.com y así hablamos ok?
Ui!! Ya estoy emocionada!!
Ir arriba Buenos días futuras compañeras de viajes. Yo también preferiría hcerlo por agencia, no sea que luego nos quedemos tiradas no? Entonces... Covertrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Maryviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Como os he puesto en hotmail nos vemos a la noche y vemos como lo reservamos.
Ta luego.
Ir arriba Como os he puesto en hotmail nos vemos a la noche y vemos como lo reservamos. ta luego. Maryviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Lubna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicas, aun quedan plazas para ese viaje? Me gustaría mucho ir. Yo soy de Granada y tengo 30. ME acaban de dar las vacaciones y como nunca tengo vacaciones por mis contratos basura en sanidad, pues me gustaría hacerme un viajecillo pero nadie se apunta y al ser mis únicas vacaciones anuales posiblemente, no me gustaría deaprovecharlas. Me podeis decir con que compañía vais para mirar...Gracias.
Ir arriba Hola chicas, aun quedan plazas para ese viaje? Me gustaría mucho ir. Yo soy de Granada y tengo 30. ME acaban de dar las vacaciones y como... Lubna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, quiero hacer un viaje a Turquia en mayo o junio, unos 12/14 días. Estambul, Capadocia, Pamukkale, Efeso,.... En transporte publico o coche de alquiler.
Ir arriba Hola, quiero hacer un viaje a Turquia en mayo o junio, unos 1214 dias. Estambul, Capadocia, Pamukkale, Efeso,.... en transporte publico o... Homag01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube