Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 125044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Canarion96
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos nuestros compañeros de viaje que pudimos despedirnos y a los que no, Atila un fuerte abrazo para toda la family que no tuvimos oportunidad de despedirnos y esperamos que Mary se recupere pronto, esa quedadita que están planeando la hagan con antelación, para que nos dé tiempo de coger el billete de avión, jejejejje....
Nos lo hemos pasado genial, no siempre se consigue tan buena gente...

Nikita, esperamos también que Javi haya recuperado el colorcito después del paseo por el ferry..jajajaja....tienes que llevarlo de paseo más a menudo,jejejej...

López y Atletico.... Que sepan que los cordobeses se la tienen guardada,jejejejej......fue espectacular la bromita...jejejeje

Por cierto Juanjo, a nosotros se nos ve el CD de los delfines muy bien, y a vosotros..?

Pues nada chicos, seguiremos en contacto, un fuerte abrazo para todos....
Ir arriba Buenas tardes a todos nuestros compañeros de viaje que pudimos despedirnos y a los que no, Atila un fuerte abrazo para toda la family que... Canarion96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Cristinajc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ha sido un placer chic@s! espero que nos volvamos a encontrar de nuevo por el mundo. Un abrazo fuerte desde Madrid.

Por cierto, no sé vosotros pero a mí se me sigue moviendo el suelo como si estuviese en el barco jajaja, y eso que en el Horizon no me mareé ni un día. Me han dicho que sufro "mareo de tierra", que es normal y que en poco tiempo desaparecerá. Pero vamos, para que mí que lo que tengo es sindrome post-vacacional, tendré que volver al Caribe para curarme jeje
Ir arriba Ha sido un placer chic@s! espero que nos volvamos a encontrar de nuevo por el mundo. Un abrazo fuerte desde Madrid. Por cierto, no s... Cristinajc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

El_pinner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!
Q tal lleváis la vuelta a la rutina?? Para nosotros tb ha sido nuestro mejor viaje y esperamos esa kedada y volver a vernos todos. Sólo tenéis q poner fecha y allí estaremos los valencianos. A los compañeros de delfines q sepáis q nuestro CD tb se ve perfecto y si algún día se os estropea el vuestro, sabéis q tenemos una copia de todas vuestras fotos, jejeje. Ya iremos colgando foticos!!! Sonriente
Un besazo a todos y en especial a Mari, esperamos q esté mucho mejor. Os echamos de menos.. Por cierto, nosotros tb volveremos al Caribe, pero en un resort. Quizá deberíamos organizar un viajecito caribeño para el año q viene?? Guiño
Ir arriba Hola chicos!!! Q tal lleváis la vuelta a la rutina?? Para nosotros tb ha sido nuestro mejor viaje y esperamos esa kedada y volver a... El_pinner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos de parte de MARI, parece que esta un poco mejor pero asta que no la operen no mejorara
GRACIAS Y UN BESAZO.
Ir arriba Muchas gracias a todos de parte de MARI, parece que esta un poco mejor pero asta que no la operen no mejorara. GRACIAS Y UN BESAZO. Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Nikita84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos que no habia visto yo los mensajes de el ya denominado, nuestro foro!!! Javi ya esta casi recuperado, si, es verdad que hay que llevarle mas de paseo, pero como dice el nunca mas en ferry!!!! je,je.

Ha sido un placer conoceros a todos, una quedada al menos de un finde habria que hacer!!! todo es organizarlo, verdad pedro???

Un besazo a todos.
Ir arriba Hola a todos que no habia visto yo los mensajes de el ya denominado, nuestro foro!!! Javi ya esta casi recuperado, si, es verdad que hay... Nikita84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Por mi parte en cuanto mari este bien ok para que la conozcais de pie
Ir arriba Por mi parte en cuanto mari este bien ok para que la conozcais de pie Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Zeman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Bueno pues me uno al resto, ha sido un placer conoceros y sin duda lo mejor q hemos hecho a sido compartir y hacer las excursiones por libre.

Tengo fotos colgadas en el facebook, pero hay algunos q no encuentro, así q el q quiera agregarme "cesar valiente garcia" mandarme invitación si quereis
Ir arriba Bueno pues me uno al resto, ha sido un placer conoceros y sin duda lo mejor q hemos hecho a sido compartir y hacer las excursiones por... Zeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Isi01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
HOLAAAAAA,estimados compañeros de aventuras caribeñas.deseo que os encontreis bien y que lleveis la vuelta a la rutina lo mejor posible .
el domingo día 12 estuvimos en el chalet de pedro alias atila y pasamos un día estupendo la unica pega esque mari la pobrecita ,hasta que no la operen sigue estando mal y con mucho dolor.
Estuvimos viendo algunos videos y fotos del crucero y pasamos un rato muy entrañable recordando el viaje y lo mas importante de todo a las personas que hemos conocido y gracias a las cuales han hecho que este crucero a pesar de algunas deficiencias haya merecido la pena hacerlo ,vamos que me encantaria volver a coincidir con mas de uno de vosotros.
Con atila tenemos la suerte isidro y yo de vernos a menudo porque como sabeis viven en elche y ya le he dicho a mari que mas de un domingo subiremos a darles trabajo ja,ja,ja y bañarme en su piscina pues aunque yo también tengo. La mia es comunitaria.
Con angela y belen quedaremos pronto en aguilas para vernos y quiza también puedan venir cesar y maria de cartagena.
Bueno una mención muy especial angela,belen, isabel, lope, alberto,sonia,y a mis niños de cordova jose y rafa .al resto también un besote un abrazote de parte de isi y chelo....... Ha sido toda una hemorragia de placer haberles conocido echadme un trago de tequilaaaaaa .ja .ja,jaconvbien hay que repetir caribe pero sin crucero valeeeeeeeeeeeee.
Ir arriba HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,estimados compañeros de aventuras caribeñas.deseo que os encontreis bien y que lleveis la vuelta a la rutina lo... Isi01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

LUNAT.ICO
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡Hola saludos a todos!!!!.En nombre de Rosa,Laura y el mio mucchas gracias por todo,tanto a Atila como a Nikita y a todos los demas.Una experiencia dentro de lo que cabe positiva,con sus contratiempos y sus ratos de cachondeo.Sera un placer volver a coincidir con alguno de vosotros,o con todos sea en crucero o viajando de otra manera (de momento al caribe,no).Muchoss saludos a todos. Amistad Amistad
Ir arriba ¡¡¡¡¡Hola saludos a todos!!!!.En nombre de Rosa,Laura y el mio mucchas gracias por todo,tanto a Atila como a Nikita y a todos los... LUNAT.ICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal del CARIBE MAYA-HORIZON-TEMA GENERAL para que nos relateis vuestras experiencias que serviran de ayuda a futuros cruceristas

Saludos y gracias a todos por vuestras colaboraciones Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal del CARIBE MAYA-HORIZON-TEMA... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube