Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Indonesia: Agencias- Touroperadores ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 79881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA DE VIAJE INDONESIA EN TUS MANOS  Publicado: Responder citando

Fernandoo82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lgzvecuj1 Escribió:
fernandoo82 Escribió:
Hola, nos vamos de luna de miel a Indonesia, y la agencia que nos hace el precio más competitivo es vía internet y se llama indonesiaentusmanos, aunque te atiende físicamente en un centro de negocio en Madrid. Según me explicaron son una delegación de una agencia de Indonesia en España y por eso tienen precios más competitivo, pero nos piden un 30% de reserva y nos hace dudar.

¿Alguien los conoce? ¿Ha tenido alguna experiencia con ellos?¿son fiables

Hola Fernando:
Yo también estoy en negociaciones con esta agencia, podrías decirme si finalmente te has decidido a ir con ellos y si has conseguido referencias de ellos.

Un saludo.
Joseba

Hola Joseba, al final no lo vamos hacer con ellos. A pesar de que era la mejor oferta que hemos encontrado, pero no he obtenido ninguna referencia; piden una reserva alta y no te dan nada a cambio, ningún documento, no he encontrado su CIF, son los únicos que no me ha incluido tasas aéreas separadas en el presupuesto (y me han dicho que eso es rarísimo), nos dieron solo cinco días para hacer la reserva sino perdíamos los bloqueos que tenían hechos y sobretodo encontré una solicitud de alta de registro de nombre comercial fechada en enero de este año y se supone que llevan trabajando desde 2002, así que hemos preferido buscar otra agencia aunque suponga pagar algo mas y estar seguros.

Esto no quiere decir que no sean de verdad y efectivamente sean muy competitivos; pero preferimos no arriesgarnos. No obstante te agradecería que si eres capaz de obtener mas información me lo dijeras por aquí.

Gracias.
Ir arriba Hola Joseba, al final no lo vamos hacer con ellos. A pesar de que era la mejor oferta que hemos encontrado, pero no he obtenido ninguna... Fernandoo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA DE VIAJE INDONESIA EN TUS MANOS  Publicado: Responder citando

Lgzvecuj1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
fernandoo82 Escribió:
lgzvecuj1 Escribió:
fernandoo82 Escribió:
Hola, nos vamos de luna de miel a Indonesia, y la agencia que nos hace el precio más competitivo es vía internet y se llama indonesiaentusmanos, aunque te atiende físicamente en un centro de negocio en Madrid. Según me explicaron son una delegación de una agencia de Indonesia en España y por eso tienen precios más competitivo, pero nos piden un 30% de reserva y nos hace dudar.

¿Alguien los conoce? ¿Ha tenido alguna experiencia con ellos?¿son fiables

Hola Fernando:
Yo también estoy en negociaciones con esta agencia, podrías decirme si finalmente te has decidido a ir con ellos y si has conseguido referencias de ellos.

Un saludo.
Joseba

Hola Joseba, al final no lo vamos hacer con ellos. A pesar de que era la mejor oferta que hemos encontrado, pero no he obtenido ninguna referencia; piden una reserva alta y no te dan nada a cambio, ningún documento, no he encontrado su CIF, son los únicos que no me ha incluido tasas aéreas separadas en el presupuesto (y me han dicho que eso es rarísimo), nos dieron solo cinco días para hacer la reserva sino perdíamos los bloqueos que tenían hechos y sobretodo encontré una solicitud de alta de registro de nombre comercial fechada en enero de este año y se supone que llevan trabajando desde 2002, así que hemos preferido buscar otra agencia aunque suponga pagar algo mas y estar seguros.

Esto no quiere decir que no sean de verdad y efectivamente sean muy competitivos; pero preferimos no arriesgarnos. No obstante te agradecería que si eres capaz de obtener mas información me lo dijeras por aquí.

Gracias.

Hola Fernando:
Eso mismo nos pasa a nosotros que no obtenemos referencias ni opiniones de ellos en la red, aún estoy en negociaciones y antes de soltar 1€ les pediré mas garantías.
Te seguiré informando.
S2
Ir arriba Hola Fernando: Eso mismo nos pasa a nosotros que no obtenemos referencias ni opiniones de ellos en la red, aún estoy en negociaciones y... Lgzvecuj1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo con tanto dinero no me arriesgaria sin conocer opiniones de primera mano
Prefiero pagar algo mas pero seguro , que jugarmelo por ahorrarme lo que se puede ahorrar en otras cosas como hoteles,comida,vuelos, compras....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo con tanto dinero no me arriesgaria sin conocer opiniones de primera mano. prefiero pagar algo mas pero seguro , que jugarmelo por... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Indonature  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cmontero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Buenos días

Hace tiempo que quería escribir este mensaje. No me gusta mucho criticar ni hacer de menos a la gente y sólo suelo escribir críticas positivas de lo que me ha pasado en los viajes pero en esta ocasión tengo que decirlo ya que me pareció un engaño comparado con la calidad y precios locales.

Cuando fuimos a Bali, estuvimos mirando la agencia INDONATURE, ya que una amiga había hecho un par de excursiones con ellos.

He de decir que la atención es buena cuando te pones al habla con ellos en su página web, pero la calidad final es pésima y el precio es excesivo. Además, sólo intentan hacerte ver las geniales excursiones que ellos preparan, haciendo de menos a otras, que cuestan mucho menos. Vamos, que quieren sacar el máximo dinero posible.

Finalmente contratamos una excursión en 4x4 para ver "Las maravillas del Volcán" en el que nos describían detalladamente todo lo que íbamos a ver y hacer. Sólo decir que nos cobraron 140 euros y no vimos ni la mitad de lo que ponían en el folleto. El conductor hablaba poco inglés y sólo era conductor, no guía. El volcán lo vimos desde lejos (desde el restaurante donde paramos a comer). De todo lo detallado en el folleto fuimos a ver a una familia a recoger cocos y a una plantación de café donde ni siquiera nos explicaron que es lo que hacían. Nos dejaron dar una vuelta por la plantación y listo. Después una vuelta de 2 horas en el Jeep por en medio de bosques donde no vimos nada de nada y por último, vuelta para el hotel.

Menos mal que no contraté con ellos el viaje a la isla de Flores (el precio era casi de 1300 euros para 3 días) cuando a nosotros nos costó unos 400 euros en total.

Decir que luego volvimos a Bali dos días y estuvimos con un guía local y nos cobró por 2 días, 100 euros! Y esas excursiones fueron en español, personalizadas, y vimos mil cosas que lo que vimos en un día con INDONATURE.

Recomiendo viajar a Bali y ponerse en contacto con guías locales. Hay muchos que hablan español y se desviven por ti.

En Flores, hay muchas agencias de viaje para contratar las excursiones por lo que también merece la pena contratarles allí.

Lo siento, pero me sentí completamente engañado por INDONATURE.
_________________
2001: Praga, Budapest - 2003: París - 2004: Londres - 2005: Lisboa, Lanzarote - 2006: Toronto,
2007: Thailandia, Dublín, Barcelona - 2008: Munich, New York - 2009: Roma, Berlin - 2010: Japón, Amsterdam, Lyon - 2011: Venecia, Costa Oeste EEUU - 2012: Turquía, Londres, Edimburgo - 2013: India, Singapur, Bali, Isla de Flores - 2014: India, Bangkok, Hong Kong
Ir arriba Buenos días. Hace tiempo que quería escribir este mensaje. No me gusta mucho criticar ni hacer de menos a la gente y sólo suelo escribir... Cmontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias cmontero,creo que estos foros son para conocer opiniones buenas y malas...por tanto va muy bien tu aportación

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias cmontero,creo que estos foros son para conocer opiniones buenas y malas...por tanto va muy bien tu aportacion. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Gracias cmontero,creo que estos foros son para conocer opiniones buenas y malas...por tanto va muy bien tu aportación

Saludosss
así es, la mayoria suelen ser positivas, pero cuandon hay alguna mala, hay que decirlo sin ningun reparo, para que a los demas no nos pase lo mismo, yo siempre hago así, recomiendo para bien y para mal
Ir arriba asi es, la mayoria suelen ser positivas, pero cuandon hay alguna mala, hay que decirlo sin ningun reparo, para que a los demas no nos... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Lgzvecuj1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días:
Finalmente hemos contratado el viaje con la agencia INDONESIA EN TUS MANOS, estamos en tratos con Alberto de la agencia y solo puedo decir que hasta ahora todo va muy bien, hemos contratado con ellos el vuelo internacional y el seguro de anulación y todo correcto. Alberto es una persona resolutiva, ademas de organizar paquetes de viajes también te organizan viajes a media como es nuestro caso que haremos trek en Sulawesi y Lombok,
Seguiremos informando.
Ir arriba Buenos días: Finalmente hemos contratado el viaje con la agencia INDONESIA EN TUS MANOS, estamos en tratos con Alberto de la agencia y... Lgzvecuj1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguien conoce la agencia Catur? vimos un stand suyo en la Feria de Turismo de Barcelona de este año y hemos pedido presupuesto para hacer una parte del viaje con ellos (Java, Borneo, Toraja, Komodo y los volcanes Bromo e Ijen) el resto lo haremos por libre.

Hemos visto que Alfonso, el dueño, vive en Indonesia y tiene contacto con la Embajada del país en Madrid así como con el Consulado en Barcelona y que también salieron en el programa de Españoles por el Mundo, pero me gustaría saber si alguien los conoce o ha viajado con ellos antes de contratar nada. Gracias!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Alguien conoce la agencia Catur? vimos un stand suyo en la Feria de Turismo de Barcelona de este año y hemos pedido presupuesto para... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Cadui
Nosotros viajamos con Catur el año pasado (Java, Toraja y Bali) y nuestra experiencia fue muy buena. Los guías fueron puntuales, atentos y amables, hacían lo que les pedías según ibas viendo cosas que te interesaban sobre la marcha y si hacia falta cambiar un poco la ruta pues ningún problema.
En Toraja tuvimos de guía a una tal Octavio una persona encantadora que hizo que no nos perdiéramos ningún detalle de la ceremonia a la que fuimos o el poder visitar y colaborar con una escuela, entre otros detalles.
Los transportes correctos y los hoteles y los lugares donde paramos para comer bien.
Alfonso domina bien el país, nosotros no fuimos a Borneo pero hablando con él (en Bali) para un futuro nos explico que tienen un barco propio.
Nosotros quedamos contentos con ellos, si te puede ayudar.
Y si tienes alguna otra duda que te pueda ayudar, ya sabes..
Un saludo
Ir arriba Hola Cadui. Nosotros viajamos con Catur el año pasado (Java, Toraja y Bali) y nuestra experiencia fue muy buena. Los guías fueron... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por tu opinión Risco, me es de gran ayuda!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Gracias por tu opinión Risco, me es de gran ayuda! Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Mireiasab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Cadui

Soy Mireia ! nosotros estamos pensando en viajar también con Catur, saliendo de BCN, a principios de Septiembre. Cuando tenéis pensado ir vosotros ?

He visto que habéis contratado con ellos una buena parte del viaje y que el resto lo haréis por libre. Me preguntaba si me podrías dar más detalles de lo que teníais pensado hacer por vuestra cuenta y si realmente hay mucha diferencia de precio en hacerlo con ellos o por cuenta propia.

Mil gracias por la ayuda !!!
Ir arriba Hola Cadui. soy Mireia ! nosotros estamos pensando en viajar también con Catur, saliendo de BCN, a principios de Septiembre. cuando... Mireiasab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Mireia!

Aún estamos comparando precios, pero seguramente hagamos partes con agencia (no está decidido del todo si con Catur o combinando varias) como Borneo, Taraja y Komodo y quizá los volcanes de Java. Por libre haremos seguro Bali, los templos de Java y estamos dudando entre Lombok y Gili o ambas islas.

Hacer todo lo que queremos visitar durante el viaje con Catur nos supone un presupuesto de 4000€ por persona (vuelos internacionales a parte) mientras que haciendo solo las partes que te comento son de 1600€ a 2000€/ persona (la parte más cara son los volcanes de Java) y creemos (por lo que llevamos leído) que las zonas que pensamos hacer por libre son más seguras y necesitan de menos ajetreo de transportes.

La idea es coger un guía de los que se recomiendan por el foro para Bali y los templos de Java, que por 45-50€ te llevan a todos lados e incluye guía, transporte y gasolina, si a eso le sumas otros 45-50€ por noche de hotel -en categoría A o B- y unos pocos euros más para entradas y comida, nos sale bastante mejor de precio hacerlo por libre. Lombok y Gili si que lo haremos del todo por libre ya que ahí no contamos con hacer grandes excursiones si no "tumbing" del bueno jejeje!

Llegamos a Bali el 16 de septiembre y nos volvemos para Barcelona el 10 de octubre, coincidimos fechas?? igual podemos juntarnos para alguna excursión Guiño

Saludos!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Hola Mireia! aún estamos comparando precios, pero seguramente hagamos partes con agencia (no está decidido del todo si con Catur o... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Mireiasab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola cadui

Muchas gracias por tu respuesta !! desafortunadamente no coincidiremos ya que nosotros nos volvemos a barcelona el 19 y los útlimos días estaremos en Nusa Penida seguramente.

Me preguntaba si tenías los datos de la otra agencia con la que estabais barajando ir. Yo de momento de todas las que he mirado la que mejor me parece es Catur y tengo unos amigos que han ido con ellos y estan contentos, pero no se, seguramente habrá más que también valgan la pena.

Nuestra idea es hacer Java, Sulawesi, Borneo, Flores y Nusa Penida, pero todavía estamos terminando de planear. Hay tanto que ver que necesitarías dos meses !!

Muchas gracias a todos por el blog, es de gran ayuda Sonriente
Ir arriba Hola cadui. muchas gracias por tu respuesta !! desafortunadamente no coincidiremos ya que nosotros nos volvemos a barcelona el 19 y los... Mireiasab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Ando comparando precios entre Catur, Come2indonesia o bien hacerlo por libre con la ayuda de guías locales para recorrer algunas islas.

Desde luego la opción más económica es la última y la que más me llama la atención ya que creo que nunca conocerás mejor un lugar que de la mano de un local... Catur es la más cara que he visto, tiene precios de touroperadoras como Catai o Kuoni. Come2indonesia, la recomendaba una forera que comentó que había hecho con ellos Borneo y Flores y todo genial y he visto buenas críticas sobre ellos.

Ya te contaré porqué me decanto...
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Hola! Ando comparando precios entre Catur, Come2indonesia o bien hacerlo por libre con la ayuda de guías locales para recorrer algunas... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola cadui..en efecto por libre siempre es mas economico...nosotros en Bali tenemos a Riasa que se habla muy bien en el foro,en Java a Zunan y en Borneo a Rambo otro de los capitanes que se mencionan en el hilo del klotoc

Ya el resto en plan relax como mencionas
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola cadui..en efecto por libre siempre es mas economico...nosotros en Bali tenemos a Riasa que se habla muy bien en el foro,en Java a... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Traveling, de momento creo que descartamos a Catur, no dudamos de su profesionalidad pero nos parece que tienen precios demasiado elevados...

Yo también he contactado con Riasa para Bali y ya hemos decidido que esa zona la haremos con él. Para Borneo he contactado con Jenie, hablaré con Zunan para Java, si no lo haremos con Riasa también.

Me faltará cubrir Toraja y Komodo que seguimos dudando si hacerlo con agencia o con guía local... A ver qué precios me dan solo para esas zonas los de Come2indonesia, ya os contaré!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Hola Traveling, de momento creo que descartamos a Catur, no dudamos de su profesionalidad pero nos parece que tienen precios demasiado... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Hola cadui, el precio que has puesto de 4000/persona sin vuelos está bien?
Yo he calculado que me saldrá con vuelo internacional, excursiones, vuelos internos, hoteles comidas y bebidas...... Unos 2300/2400 euros/persona y vamos 20 días y 5 islas

Lo tengo todo reservado, borneo con jenie, Java con zunan, Toraja con Dodo, que me pone guía en español (andi basho), en komodo con megakomodo, y en Bali con riasa,
Por cierto Dodo, me dice que en makassar, como tengo que hacer una noche, no reserve hotel que vamos a su casa y nos invita a cenar, todo fee, lógicamente le he dicho que acepto, me apetece bastante compartir un día entero en casa de el, y. Además con el guía en español para poder entendernos, ya os contare la experiencia
Ir arriba Hola cadui, el precio que has puesto de 4000persona sin vuelos está bien? Yo he calculado que me saldrá con vuelo internacional... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pemalo, no he especificado que son 4000€ por persona solo 15 de los 25 días! Me quedaría fuera de ese precio Bali, Lombok y/o Gili y los vuelos internacionales. Es por eso que lo veo caro.

Me pasas el contacto de los guías que has cogido para Komodo y Toraja Guiño qué puntazo lo de quedarte en su casa y poder vivir su día a día!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Pemalo, no he especificado que son 4000€ por persona solo 15 de los 25 días! Me quedaría fuera de ese precio Bali, Lombok yo Gili y los... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Pemalo, no he especificado que son 4000€ por persona solo 15 de los 25 días! Me quedaría fuera de ese precio Bali, Lombok y/o Gili y los vuelos internacionales. Es por eso que lo veo caro.

Me pasas el contacto de los guías que has cogido para Komodo y Toraja Guiño qué puntazo lo de quedarte en su casa y poder vivir su día a día!

Por ese precio me doy la vuelta al mundo casi Doblemente malvado bueno soy un poco exagerado pero..... O no has puesto bien el precio o me parece un verdadero disparate, ahora miro el contacto de dodo y lo pongo por aquí, en komodo es megakomodotours.com, contesta muy rápido y ofrece buena información, el gerente es yuventius, inconveniente es que hay que adelantar el 60%, si no se paga no hay reserva
Ir arriba Por ese precio me doy la vuelta al mundo casi bueno soy un poco exagerado pero..... o no has puesto bien el precio o me parece un... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por ese precio yo si que me doy la vuelta al menos a Asia, a mi también me parece un disparate cadui, haciendo lo por tu cuenta (cogiendo algunos guias desde aquí) como mínimo te saldría por la mitad
Ir arriba Por ese precio yo si que me doy la vuelta al menos a Asia, a mi también me parece un disparate cadui, haciendo lo por tu cuenta (cogiendo... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

82Maria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hemos pasado 1 mes en Indonesia el pasado Junio de 2022. Al intentar organizar el viaje busqué referencias de agencias locales ya que no quería que una agencia Española hiciese de mediadora. Finalmente lo organizamos todo con come2indonesia y después de la inmejorable experiencia sólo puedo hablar bien de ellos.
Al principio nos costó un par de días que Melysa contestase el primer mail ( deben de tener mucho volumen de trabajo) pero después de eso las conversaciones fueron fluidas. Durante el viaje siempre estuvo muy pendiente por WhatsApp y sabemos que consultaba con los guías siempre para saber si todo iba ok.
Nos decantamos a coger el viaje con ellos porque su web está muy actualizada y ofrecían mucho info sobre la situación del covid (en abril cuando lo cogimos aún estaba medio cerrado todo), pero además la info para los viajes es muy interesante.
Como he visto que no hay muchas referencias en este hilo, me he visto en la obligación de compartir mi experiencia ( se lo debemos y es lo menos que puedo hacer). Si os interesa más información del viaje o tenéis alguna duda aquí estamos.
Ir arriba Hemos pasado 1 mes en Indonesia el pasado Junio de 2022. Al intentar organizar el viaje busqué referencias de agencias locales ya que no... 82Maria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube