Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Indonesia: Agencias- Touroperadores ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 79812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Contacto de dodo , en sulawesi
Donow77@hotmail. Com

Si queréis buscar referencias de el buscar por dodo penman, le deben encantar los bolígrafos y plumas
Ir arriba Contacto de dodo , en sulawesi. donow77@hotmail. com. Si queréis buscar referencias de el buscar por dodo penman, le deben encantar los... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya os digo que es caro... Hemos viajado dos veces a Japón (17 y 20 días) y hemos gastado menos de 4000€ los dos con vuelos internacionales ambas veces y sin estarnos de nada! No puede ser que Indonesia nos salga por el triple!!

Me apunto los contactos y miraré. Mil gracias foreros!!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Ya os digo que es caro... Hemos viajado dos veces a Japón (17 y 20 días) y hemos gastado menos de 4000€ los dos con vuelos... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Pregunto...¿por qué no cogéis las excursiones in situ? Ojos que se mueven

Yo es que, excepto los orangutanes en Kalimantan, y quizá tener un poco planificado las visitas en Bali, no veo por qué hay que llevar todo reservado desde aquí si allí hay mil agencias que te lo preparan todo de un día para otro y puedes regatear........ Ojos que se mueven Confundido

Con lo de los 4000 euros/persona alucino....... Chocado
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Pregunto...¿por qué no cogéis las excursiones in situ? Yo es que, excepto los orangutanes en Kalimantan, y quizá tener un poco... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ves eso de cogerlo allí, aunque me puede ahorrar un dinero, no lo veo claro... Prefiero llevar las cosas atadas.

Si, si... 4000€/persona 15 días, tal cual lo lees!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Ves eso de cogerlo allí, aunque me puede ahorrar un dinero, no lo veo claro... Prefiero llevar las cosas atadas. Si, si... 4000€persona... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Ves eso de cogerlo allí, aunque me puede ahorrar un dinero, no lo veo claro... Prefiero llevar las cosas atadas.

Si, si... 4000€/persona 15 días, tal cual lo lees!

Preguntaselo otra vez, que tiene que ser un malentendido, seran 4000 por 2 personas, y también me parece bastante caro
Ir arriba Preguntaselo otra vez, que tiene que ser un malentendido, seran 4000 por 2 personas, y tambien me parece bastante caro Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Ves eso de cogerlo allí, aunque me puede ahorrar un dinero, no lo veo claro... Prefiero llevar las cosas atadas.

Si, si... 4000€/persona 15 días, tal cual lo lees!

Me parece una pasada!!!!!!!!!
Yo voy 31 días y pedí a una agencia su opinión, pero ya no quise ni que me dieran presupuesto, para qué hacerles trabajar si ya me imaginaba la barbaridad que podría ser. Trist

No sé, yo es que veo que es un país muy fácil para poder hacer las cosas sobre la marcha.

También es verdad que si se va con los días contados hay que atar las cosas....pero os veo un poco saturados planificando Riendo Guiño

En mi caso, voy a ir sin nada y a lo que salga, más que por ahorrar dinero, por tener libertad!! Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Me parece una pasada!!!!!!!!! Yo voy 31 días y pedí a una agencia su opinión, pero ya no quise ni que me dieran presupuesto, para qu... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cadui te cuento mi caso, también iré 20 días y lo único que llevare reservado son algunos alojamientos, 2 días con el guía en Bali (de 5 que estare) y los orangutanes directamente con el capitán del klotok (obligatorio si se va con limite de tiempo) y lo que no tengo decidido si hacer los volcanes por libre o contratar lo desde aquí (empezar desde Surabaya por falta de agencias es mas complicado) , cree me con toda la información que hay en este foro lo puedes organizar por ti misma sin problemas, aunque vayas en plan mas lujoso que yo, llevando guias para mas días en Bali o en Yogyakarta.... Te saldrá muchísimo mas barato que si lo contrataras por agencia, saludos
Ir arriba cadui te cuento mi caso, también iré 20 días y lo único que llevare reservado son algunos alojamientos, 2 días con el guía en Bali (de 5... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
cadui Escribió:
Pemalo, no he especificado que son 4000€ por persona solo 15 de los 25 días! Me quedaría fuera de ese precio Bali, Lombok y/o Gili y los vuelos internacionales. Es por eso que lo veo caro.

Me pasas el contacto de los guías que has cogido para Komodo y Toraja Guiño qué puntazo lo de quedarte en su casa y poder vivir su día a día!

Por ese precio me doy la vuelta al mundo casi Doblemente malvado bueno soy un poco exagerado pero..... O no has puesto bien el precio o me parece un verdadero disparate, ahora miro el contacto de dodo y lo pongo por aquí, en komodo es megakomodotours.com, contesta muy rápido y ofrece buena información, el gerente es yuventius, inconveniente es que hay que adelantar el 60%, si no se paga no hay reserva
Que precio conseguiste para el tour en barco de 2d/1n?
Ir arriba que precio conseguiste para el tour en barco de 2d1n? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
pemalo1 Escribió:
cadui Escribió:
Pemalo, no he especificado que son 4000€ por persona solo 15 de los 25 días! Me quedaría fuera de ese precio Bali, Lombok y/o Gili y los vuelos internacionales. Es por eso que lo veo caro.

Me pasas el contacto de los guías que has cogido para Komodo y Toraja Guiño qué puntazo lo de quedarte en su casa y poder vivir su día a día!

Por ese precio me doy la vuelta al mundo casi Doblemente malvado bueno soy un poco exagerado pero..... O no has puesto bien el precio o me parece un verdadero disparate, ahora miro el contacto de dodo y lo pongo por aquí, en komodo es megakomodotours.com, contesta muy rápido y ofrece buena información, el gerente es yuventius, inconveniente es que hay que adelantar el 60%, si no se paga no hay reserva
Que precio conseguiste para el tour en barco de 2d/1n?

Aritz, si te refieres al barco de Komodo, tienes toda la información en ISLA DE FLORES PAG 76
Ir arriba Aritz, si te refieres al barco de Komodo, tienes toda la informacion en ISLA DE FLORES PAG 76 Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok, le hecho un ojo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Ok, le hecho un ojo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Hola Traveling, de momento creo que descartamos a Catur, no dudamos de su profesionalidad pero nos parece que tienen precios demasiado elevados...

Yo también he contactado con Riasa para Bali y ya hemos decidido que esa zona la haremos con él. Para Borneo he contactado con Jenie, hablaré con Zunan para Java, si no lo haremos con Riasa también.

Me faltará cubrir Toraja y Komodo que seguimos dudando si hacerlo con agencia o con guía local... A ver qué precios me dan solo para esas zonas los de Come2indonesia, ya os contaré!

Evidentemente que deben ser profesionales pero caros...
Con toda la información que por aquí vas encontrando mas los contactos puedes hacerlo ñpor libre sin problema
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Evidentemente que deben ser profesionales pero caros... Con toda la informacion que por aqui vas encontrando mas los contactos puedes... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Confirmado, 4000€/persona 15 días... Ozú! Chocado Chocado

La verdad es que nos daba un poco de cosa hacerlo por libre... Leyendo diarios me parecía un caos y conforme os voy leyendo por los diferentes posts ya no me lo parece tanto. Así que después de mucho pensar, de recopilar información y de hablar con unos cuantos guías, hemos decidido pasar de agencias y montárnoslo nosotros por nuestra cuenta. Para algunas zonas si que iremos con guías, por mayor comodidad.

Si que llevaremos atado todo lo que podamos organizar desde aquí, queremos disfrutar de las vacaciones y no tener que estar pendientes de buscar cosas in situ, regatear ni vigilar que nos la peguen si podemos evitarlo (aunque sea más barato).

Deciros -ya que es un post sobre agencias- que come2indonesia tiene precios más competitivos que Catur & Co incluyendo prácticamente lo mismo. Éstos por 25 días organizados (Borneo, Java, Toraja, Komodo y Bali), sin vuelos internacionales, nos piden 2600€/persona... Ya no son 4000!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Confirmado, 4000€persona 15 días... ozú! la verdad es que nos daba un poco de cosa hacerlo por libre... leyendo diarios me parecía un... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Cadui harás lo que veas mejor y lo que te parezca mas oportuno, el precio de come2 no esta mal si lo comparas con el de Catur, pero ten en cuenta que ellos se llevan una gran comisión por todo lo que te montan, un ejemplo lo tienes en el tour de Kalimantan mira lo que cobran ellos por el y si quieres compara lo con lo que vamos a pagar los que lo hemos contratado directamente con los capitanes de los klotoks, no te quiero quitar la idea y por descontado que se respetan tus ideas y modos de viajar solo decir que te lo puedes montar ( o una parte de viaje) por tu cuenta (y con nuestra ayuda) y que te saldrá aun mas barato, espero que mi reflexión no a molestado, saludos
Ir arriba Cadui harás lo que veas mejor y lo que te parezca mas oportuno, el precio de come2 no esta mal si lo comparas con el de Catur, pero ten... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Otra agencia que parece que funciona es Indonuka, es por si tienes claro de hacerlo todo con agencia, por lo menos estudia todas las posibilidades
Ir arriba Otra agencia que parece que funciona es Indonuka, es por si tienes claro de hacerlo todo con agencia, por lo menos estudia todas las... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No, no, hemos decidido hacerlo por libre, nada de agencias! De hecho siempre lo hacemos así pero Indonesia nos parecía en un principio algo complicado, idea que ya nos hemos quitado de la cabeza tras ver vuestras ideas Muy feliz Ya hemos contactado con varios guías locales (Kalimantan, Bali, Java) y nos faltará hablar con alguno de Komodo y Toraja (que ya me habéis recomendado). Bali por ejemplo, haremos una parte por libre completamente y otra con Riasa; Gili y Lombok a nuestro aire; Kalimantan con Jenie...

Tan solo comentaba los precios de Come2 por si alguien que si quiera ir con agencia le interesan. Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba No, no, hemos decidido hacerlo por libre, nada de agencias! De hecho siempre lo hacemos así pero Indonesia nos parecía en un principio... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Creo que es buena decision
Ir arriba Pemalo1 escribió: Creo que es buena decision Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Mireiasab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Madre mía, cuanta ayuda !!! He estado unos días desconectada del blog y se me están abriendo los ojos con lo que comentáis de los guías !!! Ya me he apuntado los contactos que estáis diciendo !!!

Cadui, me comentaste que iréis del 16 sept al 10 oct, son todavía las fechas que tenéis pensado ir ? nosotros estaremos allí hasta el 19 de septiembre que ya cogemos el vuelo desde Yakarta. Sabes ya un poco la ruta que haréis y por donde estaréis estos días que coincidiríamos ? Quizá nos podemos encontrar como decías en alguna excursión Sonriente

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!!
Ir arriba Madre mía, cuanta ayuda !!! He estado unos días desconectada del blog y se me están abriendo los ojos con lo que comentáis de los guías... Mireiasab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mireiasab Escribió:

Cadui, me comentaste que iréis del 16 sept al 10 oct, son todavía las fechas que tenéis pensado ir ? nosotros estaremos allí hasta el 19 de septiembre que ya cogemos el vuelo desde Yakarta. Sabes ya un poco la ruta que haréis y por donde estaréis estos días que coincidiríamos ? Quizá nos podemos encontrar como decías en alguna excursión Sonriente

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!!

Hola!!! esas son las fechas! llegamos a Bali el 16 sept y estaremos hasta el 10 que volvemos a casita... 16 y 17 estaremos en Bali en plan relax para adaptarnos al horario y al lugar y, ya el 18 salimos hacia el Ijen. Si rondáis por Bali esos días, podríamos quedar Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Hola!!! esas son las fechas! llegamos a Bali el 16 sept y estaremos hasta el 10 que volvemos a casita... 16 y 17 estaremos en Bali en... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Mireiasab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
mireiasab Escribió:

Cadui, me comentaste que iréis del 16 sept al 10 oct, son todavía las fechas que tenéis pensado ir ? nosotros estaremos allí hasta el 19 de septiembre que ya cogemos el vuelo desde Yakarta. Sabes ya un poco la ruta que haréis y por donde estaréis estos días que coincidiríamos ? Quizá nos podemos encontrar como decías en alguna excursión Sonriente

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!!

Hola!!! esas son las fechas! llegamos a Bali el 16 sept y estaremos hasta el 10 que volvemos a casita... 16 y 17 estaremos en Bali en plan relax para adaptarnos al horario y al lugar y, ya el 18 salimos hacia el Ijen. Si rondáis por Bali esos días, podríamos quedar Guiño
Hola ! nosotros también nos hemos animado y lo estamos montando por nuestra cuenta. Loque no se es si me podríais confirmar que el guía Juanito en Sulaweshi se llama Zunan en realidad (zunanpw@yahoo.com). Mil gracias !!!

Cadui, si, sería esupendo que nos pudiéramos ver. De momento sólo llevo montada la ruta hasta el 5º día, jeje, pero en cuanto sepa dónde estaremos te digo y así nos vemos Sonriente
Ir arriba Hola ! nosotros también nos hemos animado y lo estamos montando por nuestra cuenta. Loque no se es si me podríais confirmar que el guía... Mireiasab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

R.A.F.A
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos a ir de vacaciones en agosto dos personas a Indonesia, y buscando vuelos internos, excursiones, transporte, guías .... Vemos que hay una agencia local (Indonuka) que se puede encargar de todo esto pero nos da un poco de reparo contratar algo por internet sin conocerlos. ¿Alguien nos podría dar alguna referencia sobre esta agencia?

Muchas gracias anticipadas y saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos, Vamos a ir de vacaciones en agosto dos personas a Indonesia, y buscando vuelos internos, excursiones, transporte, guías... R.A.F.A Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

82Maria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hemos pasado 1 mes en Indonesia el pasado Junio de 2022. Al intentar organizar el viaje busqué referencias de agencias locales ya que no quería que una agencia Española hiciese de mediadora. Finalmente lo organizamos todo con come2indonesia y después de la inmejorable experiencia sólo puedo hablar bien de ellos.
Al principio nos costó un par de días que Melysa contestase el primer mail ( deben de tener mucho volumen de trabajo) pero después de eso las conversaciones fueron fluidas. Durante el viaje siempre estuvo muy pendiente por WhatsApp y sabemos que consultaba con los guías siempre para saber si todo iba ok.
Nos decantamos a coger el viaje con ellos porque su web está muy actualizada y ofrecían mucho info sobre la situación del covid (en abril cuando lo cogimos aún estaba medio cerrado todo), pero además la info para los viajes es muy interesante.
Como he visto que no hay muchas referencias en este hilo, me he visto en la obligación de compartir mi experiencia ( se lo debemos y es lo menos que puedo hacer). Si os interesa más información del viaje o tenéis alguna duda aquí estamos.
Ir arriba Hemos pasado 1 mes en Indonesia el pasado Junio de 2022. Al intentar organizar el viaje busqué referencias de agencias locales ya que no... 82Maria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube