Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Indonesia: Agencias- Touroperadores ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 79817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Indonesia y he contratado con come2indonesia, las excursiones de Komodo y Pangkalan Bun, Todo me ha ido bastante bien, y su atención y ayuda sobre el terreno, en Bali, a causa de unos problemas de pérdida de equipaje que tuve, ha sido excelente, incluso sin haber contratado con ellos nada allí.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Acabo de volver de Indonesia y he contratado con come2indonesia, las excursiones de Komodo y Pangkalan Bun, Todo me ha ido bastante bien... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Rmm5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien que haya contratado en la web destinos asiaticos, hay una opción muy buena para Singapur y Bali, pero no me atrevo nunca lo he cogido en una web.
Sino alguna opción relacion calidad precio para ese viaje, que me podais indicar.

Graciasssss
Ir arriba Alguien que haya contratado en la web destinos asiaticos, hay una opcion muy buena para Singapur y Bali, pero no me atrevo nunca lo he... Rmm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA DE VIAJE INDONESIA EN TUS MANOS  Publicado: Responder citando

Ferxole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
fernandoo82 Escribió:
Hola, nos vamos de luna de miel a Indonesia, y la agencia que nos hace el precio más competitivo es vía internet y se llama indonesiaentusmanos, aunque te atiende físicamente en un centro de negocio en Madrid. Según me explicaron son una delegación de una agencia de Indonesia en España y por eso tienen precios más competitivo, pero nos piden un 30% de reserva y nos hace dudar.

¿Alguien los conoce? ¿Ha tenido alguna experiencia con ellos?¿son fiables

Que tal el viaje y la touroperadora
Ir arriba que tal el viaje y la touroperadora Ferxole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Kdr3amer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Que os parece IDR6.000.000 por un itinerario de tres días en Julio-Agosto para dos personas en el que nos recogen en Subaraya y visitamos Monte Bromo y Crater Ijen hasta Bali con todo incluido excepto las entradas??

Pido perdón por adelantado a los administradores por si no es posible publicar este mensaje por incumplir las normas...
Ir arriba Buenas a todos, Que os parece IDR6.000.000 por un itinerario de tres días en Julio-Agosto para dos personas en el que nos recogen en... Kdr3amer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
kdr3amer Escribió:
Buenas a todos,

Que os parece IDR6.000.000 por un itinerario de tres días en Julio-Agosto para dos personas en el que nos recogen en Subaraya y visitamos Monte Bromo y Crater Ijen hasta Bali con todo incluido excepto las entradas??

Pido perdón por adelantado a los administradores por si no es posible publicar este mensaje por incumplir las normas...

Hola son 400 euros mas o menos no? a mi me parece caro, pero yo lo hice al reves y hace dos años , a ver que te dice la gente, también depende de los hoteles que te hayan puesto, pero tres noches de hotel no creo que superen los 90 euros....., ya te digo hay por el foro gente que lo esta preparando este año y seguro que te aconseja mejor, pero para mi es caro
Ir arriba Hola son 400 euros mas o menos no? a mi me parece caro, pero yo lo hice al reves y hace dos años , a ver que te dice la gente, también... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
También me parece caro, con quien es?

Has contactado con
Aidey-Travelife – E-mail: travelife.tour @ yahoo.com
Web: travelifetour.com
Ir arriba También me parece caro, con quien es? has contactado con. Aidey-Travelife – E-mail: travelife.tour @ yahoo.com. Web: travelifetour.com Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Kdr3amer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
también me parece caro, con quien es?

Has contactado con
Aidey-Travelife – E-mail: travelife.tour @ yahoo.com
Web: travelifetour.com

Pues tome nota de un compañero dwl foro y contacte con Zunan,. También le pedimos presupuesto para hacer yogjakarta- semarang 2 días y los orangutanes, y la verdad que esperaba menos.
Ir arriba Pues tome nota de un compañero dwl foro y contacte con Zunan,. También le pedimos presupuesto para hacer yogjakarta- semarang 2 días y... Kdr3amer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Zunan tiene precios altos porque habla castellano, pero personalmente no tengo nada buenas referencias sobre el
Ir arriba Zunan tiene precios altos porque habla castellano, pero personalmente no tengo nada buenas referencias sobre el Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Kdr3amer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Podéis recomendar algún otro agente local que tenga precios más bajos?? Con el ingles nos defendemos por lo que nos podemos ahorrar la diferencia por el habla hispana.

De hecho el precio de IDR6.000.000 Aera con guía de habla inglesa, con guía de habla hispana eran IDR8.000.000.
Ir arriba Podéis recomendar algún otro agente local que tenga precios más bajos?? Con el ingles nos defendemos por lo que nos podemos ahorrar la... Kdr3amer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
kdr3amer Escribió:
Podéis recomendar algún otro agente local que tenga precios más bajos?? Con el ingles nos defendemos por lo que nos podemos ahorrar la diferencia por el habla hispana.

De hecho el precio de IDR6.000.000 Aera con guía de habla inglesa, con guía de habla hispana eran IDR8.000.000.
En Yogyakarta considero que podéis prescindir de guía, para los volcanes desde Surabaya recomiendo sin duda a Aidey
Ir arriba En Yogyakarta considero que podéis prescindir de guía, para los volcanes desde Surabaya recomiendo sin duda a Aidey Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Kdr3amer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El motivo de dejar listo lo de Yogjakarta es para aprovechar el mismo día que aterrizamos, si tenemos lista la recogida y el itinerario pues ya no perderemos tiempo. Sabéis si en el aeropuerto hay agencias para cerrarlo en la llegada?

Pedí un presupuesto a Aidey para Surabaya-Bromo-Ijen tal como me remendasteis y la verdad es que no hay gran diferencia, IDR5.700.000 en lugar de IDR6.000.000.

Da la sensación de que los precios 'online' son muchos mas altos que los que puedas llegar a tener si lo contratas in situ, alguien se ha encontrado en esta misma sensación y ya ha viajado?? ha habido diferencia en los precios??

Tenía previsto volar a Labuan Bajo y contratar una excursión de 2D1N para Komodo y Rinca pero con estos precios ya no tenemos claro que hacer.
Ir arriba El motivo de dejar listo lo de Yogjakarta es para aprovechar el mismo día que aterrizamos, si tenemos lista la recogida y el itinerario... Kdr3amer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Pitu_fina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola,
Somos 3 chicas que estamos pensando en ir a Indonesia, al principio teníamos la idea de Sri Lanka pero por lo visto hay inundaciones y estamos pensando el cambiar de destino.
Serían unos 12 días, por favor me podeis pasar información de lugares que visitar, hoteles, etc etc, veo que mucha gente va por libre, así que toda la información que nos paseis nos va a venir genial para empezar a organizar todo.
Mi correo es atalaya_71@hotmail.com, si alguien se quiere unir al viaje sera bienvenido/a. Las fechas del 13 al 25 de agosto.
Un saludo,
N
_________________
CUBA - NUEVA YORK - HOLANDA - REINO UNIDO - IRLANDA - REPUBLICA CHECA - HUNGRIA - POLONIA - AUSTRIA - ESLOVAQUIA - EGIPTO - SUDAFRICA - ZAMBIA - ISRAEL - JORDANIA - INDIA - NEPAL - VIETNAM - TAILANDIA - TURQUIA - GRECIA - CROACIA - ITALIA - ESTONIA - LETONIA - LITUANIA - FINLANDIA - MARRUECOS - FRANCIA - RUSIA - SRI LANKA - MALDIVAS
Ir arriba Hola, Somos 3 chicas que estamos pensando en ir a Indonesia, al principio teníamos la idea de Sri Lanka pero por lo visto hay... Pitu_fina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola! veo que este post esta bastante abandonado y no se si pondré mi pregunta en el sitio adecuado pero allá va:
Alguien puede hablarme de la agencia Indonuka, he pedido un presupuesto y me montan itinerario de 14D/13N por 900€/persona ¿alguna opinión?
Ir arriba Hola! veo que este post esta bastante abandonado y no se si pondré mi pregunta en el sitio adecuado pero allá va: Alguien puede hablarme... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Conchigoffs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, veo este hilo bastante parado, pero escribo por si alguien me puede ayudar. Estoy preparando viaje para dentro de mes a Indonesia (Borneo, Java, Bali y Komodo) y no me gustan los tours de los tipicos touroperadores que tenemos en España (Tui, Catai...) pero tampoco me quiero ir a la aventura ni buscame yo absolutamente todo. Queria una empresa que me diera una ruta ya preparada pero que sean flexibles y me la hagan a mi gusto. Estoy viendo "RutasIndonesia", el tema es que son una agencia en Bali y eso de pagarles unos casi 6000€ y luego llegar allí sin saber lo que me voy a encontrar me da mucho yuyu!!sobretodo porque si pasa algo a quien le reclamo...esta claro que te puede pasar cuarlquier cosa igualmente con una agencia española, pero aquí por lo menos parece que sabes como denunciar y piensas que las leyes españolas te pueden proteger, o amparar algo mas....(al menos sabes como denunciar, oficna consumidor, etc)

En fin, si alguien conoce esta empresa (Rutasindonesia) me gustaria que me dijera algo lo antes posible ya que tengo poco tiempo para prepararlo todo!!

Millones de gracias!!
Ir arriba Hola, veo este hilo bastante parado, pero escribo por si alguien me puede ayudar. Estoy preparando viaje para dentro de mes a Indonesia... Conchigoffs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchigoffs Escribió:
hola, veo este hilo bastante parado, pero escribo por si alguien me puede ayudar. Estoy preparando viaje para dentro de mes a Indonesia (Borneo, Java, Bali y Komodo) y no me gustan los tours de los tipicos touroperadores que tenemos en España (Tui, Catai...) pero tampoco me quiero ir a la aventura ni buscame yo absolutamente todo. Queria una empresa que me diera una ruta ya preparada pero que sean flexibles y me la hagan a mi gusto. Estoy viendo "RutasIndonesia", el tema es que son una agencia en Bali y eso de pagarles unos casi 6000€ y luego llegar allí sin saber lo que me voy a encontrar me da mucho yuyu!!sobretodo porque si pasa algo a quien le reclamo...esta claro que te puede pasar cuarlquier cosa igualmente con una agencia española, pero aquí por lo menos parece que sabes como denunciar y piensas que las leyes españolas te pueden proteger, o amparar algo mas....(al menos sabes como denunciar, oficna consumidor, etc)

En fin, si alguien conoce esta empresa (Rutasindonesia) me gustaria que me dijera algo lo antes posible ya que tengo poco tiempo para prepararlo todo!!

Millones de gracias!!

Hola Conchigoffs. Nosotros fuimos con come2indonesia, tiene muchos presupuestos, y bastante adaptables. Mira la página web por internet. Él es un chico canario que se casó con una chica de Indonesia y tienen su propia agencia. Nosotros cojimos la ruta de Java, Borneo, Sulawasi y Bali. Y muy bien todo. Son de toda confianza, nosotros enviamos el 30% del dinero en marzo, cuando contratamos el viaje y viajamos en octubre, un mes antes enviamos el resto de dinero y ningún problema. Es más, lo tengo agregado en mi Facebook y seguimos sus pasos. Y aunque tengas poco tiempo, ellos te lo montan rápido, tienen circuitos en su página web que te pueden interesar. El se llama Roberto y ella Melissa.Cualquier cosa te puedo ayudar. Un saludo.
Ir arriba Hola Conchigoffs. Nosotros fuimos con come2indonesia, tiene muchos presupuestos, y bastante adaptables. Mira la página web por internet... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Conchigoffs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias Greg84 y Marijuanatarragona por contestar!!!....
La agencia de la que me hablais (come2indonesia) ya he oido hablar, y no siempre muy bien...por eso no me la planteaba. A priori me interesa información de "rutasindonesia" (que no se si también se hacen llamar Famiona viajes...)

Muchas gracias por vuestros consejos los tendre en cuenta !
Muy feliz !
Ir arriba Muchas gracias Greg84 y Marijuanatarragona por contestar!!!.... la agencia de la que me hablais (come2indonesia) ya he oido hablar, y no... Conchigoffs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Conchigoffs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Marijuanatarragona...una pregunta...
Me comentas que estuviste en Indonesia con "Come2indonesia" pero en otras intervenciones tuyas anteriores en este foro he visto que dices que estuviste en esta misma ruta con la empresa Famiona, haciendo la misma ruta...?????

Como es eso???? son los mismos????
Ir arriba Marijuanatarragona...una pregunta... me comentas que estuviste en Indonesia con Come2indonesia pero en otras intervenciones tuyas... Conchigoffs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchigoffs Escribió:
Marijuanatarragona...una pregunta...
Me comentas que estuviste en Indonesia con "Come2indonesia" pero en otras intervenciones tuyas anteriores en este foro he visto que dices que estuviste en esta misma ruta con la empresa Famiona, haciendo la misma ruta...?????

Como es eso???? son los mismos????

Que dices?... Donde pone eso?. Yo no conozco la empresa Famiona. Dime dónde que lo miro ahora mismo
Ir arriba Que dices?... Donde pone eso?. Yo no conozco la empresa Famiona. Dime dónde que lo miro ahora mismo Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchigoffs Escribió:
Marijuanatarragona...una pregunta...
Me comentas que estuviste en Indonesia con "Come2indonesia" pero en otras intervenciones tuyas anteriores en este foro he visto que dices que estuviste en esta misma ruta con la empresa Famiona, haciendo la misma ruta...?????

Como es eso???? son los mismos????

Estoy revisando todos mis mensajes. Sí te refieres a uno del 7 de septiembre del año 2.015. Es una tal pilar1964, la que me contesta a mí, que viajó con Famiona. No que yo viajé con esa empresa. Yo pedía a igual que tú ahora que me aconsejaran con quién viajar.
Ir arriba Estoy revisando todos mis mensajes. Sí te refieres a uno del 7 de septiembre del año 2.015. Es una tal pilar1964, la que me contesta a... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Conchigoffs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Marijanitarragona!! perdona que no haya contestado antes, no he podido...
Gracias por tu respuesta y perdona por la confusion....lo miraria rapido y no se quien preguntaba a quien, es que yo preguntaba por "Rutas Indonesia" que creo que también se llama "Famiona", y al buscar por este segundo nombre vi tu nombre y pense que tu también hablaste de ellos, pero lo miraria rapido y seria la otra chica la que viajo con ellos....
Es que como a veces la misma empresa se hace llamar de varias formas....por eso te preguntaba, porque tu me hablabas de Come2indonesia y por un momento pense que eran la misma....confusion mia!! mil perdones!!!
Y gracias!!
Ir arriba Hola Marijanitarragona!! perdona que no haya contestado antes, no he podido... gracias por tu respuesta y perdona por la confusion....lo... Conchigoffs Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

82Maria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hemos pasado 1 mes en Indonesia el pasado Junio de 2022. Al intentar organizar el viaje busqué referencias de agencias locales ya que no quería que una agencia Española hiciese de mediadora. Finalmente lo organizamos todo con come2indonesia y después de la inmejorable experiencia sólo puedo hablar bien de ellos.
Al principio nos costó un par de días que Melysa contestase el primer mail ( deben de tener mucho volumen de trabajo) pero después de eso las conversaciones fueron fluidas. Durante el viaje siempre estuvo muy pendiente por WhatsApp y sabemos que consultaba con los guías siempre para saber si todo iba ok.
Nos decantamos a coger el viaje con ellos porque su web está muy actualizada y ofrecían mucho info sobre la situación del covid (en abril cuando lo cogimos aún estaba medio cerrado todo), pero además la info para los viajes es muy interesante.
Como he visto que no hay muchas referencias en este hilo, me he visto en la obligación de compartir mi experiencia ( se lo debemos y es lo menos que puedo hacer). Si os interesa más información del viaje o tenéis alguna duda aquí estamos.
Ir arriba Hemos pasado 1 mes en Indonesia el pasado Junio de 2022. Al intentar organizar el viaje busqué referencias de agencias locales ya que no... 82Maria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube