Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Burgos provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 38833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Si bucas cordero, el que mas fama tiene es el casa Anton(este tienes que reservar antes de ir), pero solo se dedica a eso, corderito con ensalada, y esta bastante bueno, también enfrente tienes el asador Caracoles
Ir arriba Si bucas cordero, el que mas fama tiene es el casa Anton(este tienes que reservar antes de ir), pero solo se dedica a eso, corderito con... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Anesaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola vamos a pasar el puente de la constitución en Segovia pero de camino queremos comer bien en Lerma o Aranda de Duero, ¿dónde me recomendais? También quisiera que me aconsejárais algún restaurante tanto de Lermaa como de Aranda de Duero.
Gracias
Ir arriba Hola vamos a pasar el puente de la constitución en Segovia pero de camino queremos comer bien en Lerma o Aranda de Duero, ¿dónde me... Anesaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos provincia  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Pues supongo que en esoso dos sitios querras el tipico corderito asado, pues en Lerma puedes ir al Casa Anton o el Caracoles... Aunque en la misma plaza tienes otros cuantos... Y en Aranda pues hay varios también por la misma zona, el pastor por ejemplo pone un cordero delicioso!
Ir arriba Pues supongo que en esoso dos sitios querras el tipico corderito asado, pues en Lerma puedes ir al Casa Anton o el Caracoles... aunque en... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos provincia  Publicado: Responder citando

VITOGUAY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Soy nueva en esto. El caso es que la semana que viene me voy a Tórtoles de Esgueva una semana con mi marido y mi perro, y necesitaría saber algunos restaurantes por la provincia de Burgos que acepten mascotas o que no me vayan a poner problemas (Covarrubias, Silos, Aranda de Duero...).
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos. Soy nueva en esto. El caso es que la semana que viene me voy a Tórtoles de Esgueva una semana con mi marido y mi perro, y... VITOGUAY Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos provincia  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Recomendaciones las que hay por el hilo mas o menos... Ahora bien del tema de mascotas no se en cual podras y en cual no, lo siento
Ir arriba Recomendaciones las que hay por el hilo mas o menos... ahora bien del tema de mascotas no se en cual podras y en cual no, lo siento Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Burgos provincia  Publicado: Responder citando

Xelar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola!! ya he vuelto de mi fin de semana, y nos lo hemos pasado genial!! Como esto va de restaurantes voy a ir al grano.
El viernes comimos de maravilla en Covarrubias en Casa Galín. Os lo recomiendo a todos! Tomamos olla podrida y lechazo.
El sábado estuvimos en Atapuerca y comimos en el restaurante Las Cuevas. El menú nos salió a 14€ por cabeza y estaba bien, sin más. Esa noche cenamos en Burgos en el Morito. Pedazo de tostadas!!!! Atención a los q no lo conozcais como nosotros, se cena con una tostada! Lo único q no me convenció del morito fueron las bravas, q eran patatas congeladas. Luego nos tomamos un Gintonic en el Café de las Artes.
El domingo al final no fuimos de asador pq estabamos un poco saturados de comer del día anterior, así q decidimos ir a probar tapas por otros bares de Burgos. Primero fuimos a la Cabaña Arandina, q fue donde probamos las mejores bravas. Luego al Mesón Burgos, tomamos tigres (muy buenos) y las bravas, q llevaban en la barra unas horas... Este mesón poco carete. Y por último fuimos al Pancho, q nos pusieron un vino... Exquisito! (tb lo pagamos) y nos tomamos cojonudas y pimientos rellenos (el de boletus buenísimo).
Bueno, este es mi resumen gastronómico del fin de semana jejejeje

Por cierto Crisbeni, aunq no tenga mucho q ver, tu foto de Arches (Utah)?
Ir arriba Hola!! ya he vuelto de mi fin de semana, y nos lo hemos pasado genial!! Como esto va de restaurantes voy a ir al grano. El viernes... Xelar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Burgos provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xelar Escribió:
Hola!! ya he vuelto de mi fin de semana, y nos lo hemos pasado genial!! Como esto va de restaurantes voy a ir al grano.
El viernes comimos de maravilla en Covarrubias en Casa Galín. Os lo recomiendo a todos! Tomamos olla podrida y lechazo.
El sábado estuvimos en Atapuerca y comimos en el restaurante Las Cuevas. El menú nos salió a 14€ por cabeza y estaba bien, sin más. Esa noche cenamos en Burgos en el Morito. Pedazo de tostadas!!!! Atención a los q no lo conozcais como nosotros, se cena con una tostada! Lo único q no me convenció del morito fueron las bravas, q eran patatas congeladas. Luego nos tomamos un Gintonic en el Café de las Artes.
El domingo al final no fuimos de asador pq estabamos un poco saturados de comer del día anterior, así q decidimos ir a probar tapas por otros bares de Burgos. Primero fuimos a la Cabaña Arandina, q fue donde probamos las mejores bravas. Luego al Mesón Burgos, tomamos tigres (muy buenos) y las bravas, q llevaban en la barra unas horas... Este mesón poco carete. Y por último fuimos al Pancho, q nos pusieron un vino... Exquisito! (tb lo pagamos) y nos tomamos cojonudas y pimientos rellenos (el de boletus buenísimo).
Bueno, este es mi resumen gastronómico del fin de semana jejejeje

Por cierto Crisbeni, aunq no tenga mucho q ver, tu foto de Arches (Utah)?

He unido tu mensaje al hilo sobre restaurantes en la provincia de Burgos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo sobre restaurantes en la provincia de Burgos. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Burgos provincia  Publicado: Responder citando

Crisbeni
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
xelar Escribió:
Hola!! ya he vuelto de mi fin de semana, y nos lo hemos pasado genial!! Como esto va de restaurantes voy a ir al grano.
El viernes comimos de maravilla en Covarrubias en Casa Galín. Os lo recomiendo a todos! Tomamos olla podrida y lechazo.
El sábado estuvimos en Atapuerca y comimos en el restaurante Las Cuevas. El menú nos salió a 14€ por cabeza y estaba bien, sin más. Esa noche cenamos en Burgos en el Morito. Pedazo de tostadas!!!! Atención a los q no lo conozcais como nosotros, se cena con una tostada! Lo único q no me convenció del morito fueron las bravas, q eran patatas congeladas. Luego nos tomamos un Gintonic en el Café de las Artes.
El domingo al final no fuimos de asador pq estabamos un poco saturados de comer del día anterior, así q decidimos ir a probar tapas por otros bares de Burgos. Primero fuimos a la Cabaña Arandina, q fue donde probamos las mejores bravas. Luego al Mesón Burgos, tomamos tigres (muy buenos) y las bravas, q llevaban en la barra unas horas... Este mesón poco carete. Y por último fuimos al Pancho, q nos pusieron un vino... Exquisito! (tb lo pagamos) y nos tomamos cojonudas y pimientos rellenos (el de boletus buenísimo).
Bueno, este es mi resumen gastronómico del fin de semana jejejeje

Por cierto Crisbeni, aunq no tenga mucho q ver, tu foto de Arches (Utah)?

Hola Xelar, me alegra que disfrutaras durante tu estancia en Burgos.
Si vuelves en otra ocasión por Covarrubias, no dejes de ir a comer a casa Galo (Ojo, lo de Galin muy buena elección) son hermanos, pero tiene otro tipo de comida - La de Galín mas tradicional, la de Galo quizás más elaborada y exquisita

Lo de la foto, la ví en las configuraciones del perfil y me gustó.....
Ir arriba Hola Xelar, me alegra que disfrutaras durante tu estancia en Burgos. Si vuelves en otra ocasión por Covarrubias, no dejes de ir a comer a... Crisbeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos provincia  Publicado: Responder citando

Traveler69
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Voy a ir a ver los yacimientos de Atapuerca y tengo que comer en Atapuerca, alguien me puede recomendar algún sitio por allí no demasiado caro, tipo menú o algo así gracias Aplausos Aplausos
Ir arriba Voy a ir a ver los yacimientos de Atapuerca y tengo que comer en Atapuerca, alguien me puede recomendar algún sitio por alli no demasiado... Traveler69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos provincia  Publicado: Responder citando

Gamonaleros
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Para picar en Burgos esta en la calle San Lorenzo
Los panchos con la croqueta riquisima
Los herreros con la famosa cojonuda y cojonudo.
Luego cerca de la plaza mayor esta el rimbombin, y el morito que es muy recomendable para picar raciones,..
Luego restaurantes si quiereis cordero para mi el mejor es casa Azofra que esta en las universidades..Si quereis buena cocina tirando un poco a moderna esta La Fabula que esta al lado del hotel La Merced
Ir arriba Para picar en Burgos esta en la calle San Lorenzo. los panchos con la croqueta riquisima. Los herreros con la famosa cojonuda y cojonudo... Gamonaleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos provincia  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
En Atapuerca entre semana todos los restaurants tienen menu de 10 euros, y 14 fin de semana. Las Cuevas es buena opción

traveler69 Escribió:
Voy a ir a ver los yacimientos de Atapuerca y tengo que comer en Atapuerca, alguien me puede recomendar algún sitio por allí no demasiado caro, tipo menú o algo así gracias Aplausos Aplausos
Ir arriba En Atapuerca entre semana todos los restaurants tienen menu de 10 euros, y 14 fin de semana. Las Cuevas es buena opcion. PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos provincia  Publicado: Responder citando

Gamonaleros
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
En ibeas los claveles sitio recomendable..famoso por sus alubias de Ibeas.
Ir arriba En ibeas los claveles sitio recomendable..famoso por sus alubias de Ibeas. Gamonaleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lerma: Visitas, hoteles, restaurantes (Burgos)  Publicado: Responder citando

Guga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recomiendo en Covarrubias el Casa Galín, que también me habían recomendado por aquí, y sus especialidades en Olla podrida y cordero asado.
_________________
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.
Ir arriba Recomiendo en Covarrubias el Casa Galín, que también me habían recomendado por aquí, y sus especialidades en Olla podrida y cordero... Guga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos provincia  Publicado: Responder citando

Ga_me
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Recomiendo en Aranda de Duero el asador Rafael Corrales para comer cordero. Buenísimo! Para mi gusto, mejor que el del restaurante famoso de Sepúlveda. Es típico sitio en que hay cordero, algunos entrantes y postres. Nosotros salimos a 70 euros con vino, queso, ensalada, cordero, cuajadas y cafés.
(Edito para decir: 70 euros entre los dos, por si hay dudas.)
Ir arriba Recomiendo en Aranda de Duero el asador Rafael Corrales para comer cordero. Buenísimo! Para mi gusto, mejor que el del restaurante famoso... Ga_me Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lerma: Visitas, hoteles, restaurantes (Burgos)  Publicado: Responder citando

Oscar135
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
guga Escribió:
Recomiendo en Covarrubias el Casa Galín, que también me habían recomendado por aquí, y sus especialidades en Olla podrida y cordero asado.
Yo he tenido malas experiencias en casa galin.
El lechazo es precocinado, dde esos que venden para calentar y listo y sobre el menú tienen el de turista y otro para asiduos.... Ahhh y cuidado con los precios de la terraza...
Ir arriba Yo he tenido malas experiencias en casa galin. El lechazo es precocinado, dde esos que venden para calentar y listo y sobre el men... Oscar135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lerma: Visitas, hoteles, restaurantes (Burgos)  Publicado: Responder citando

Crisbeni
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
oscar135 Escribió:
guga Escribió:
Recomiendo en Covarrubias el Casa Galín, que también me habían recomendado por aquí, y sus especialidades en Olla podrida y cordero asado.
Yo he tenido malas experiencias en casa galin.
El lechazo es precocinado, dde esos que venden para calentar y listo y sobre el menú tienen el de turista y otro para asiduos.... Ahhh y cuidado con los precios de la terraza...
Creo que estás mal informado, en el Galín no tienen servicio de terraza, por lo que no pueden tener otros precios
Ir arriba Creo que estás mal informado, en el Galín no tienen servicio de terraza, por lo que no pueden tener otros precios Crisbeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lerma: Visitas, hoteles, restaurantes (Burgos)  Publicado: Responder citando

Oscar135
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
crisbeni Escribió:
oscar135 Escribió:
guga Escribió:
Recomiendo en Covarrubias el Casa Galín, que también me habían recomendado por aquí, y sus especialidades en Olla podrida y cordero asado.
Yo he tenido malas experiencias en casa galin.
El lechazo es precocinado, dde esos que venden para calentar y listo y sobre el menú tienen el de turista y otro para asiduos.... Ahhh y cuidado con los precios de la terraza...
Creo que estás mal informado, en el Galín no tienen servicio de terraza, por lo que no pueden tener otros precios
ç
Lo que digo es que si voy yo, como no me conocen por que no soy del pueblo, me cobran mas que a uno que valla todos los días, y no es por amiguismo es por dar el palo a los turista
Y estoy bien informado por que me lo han hecho y conozco a gente del pueblo que lo saben bien
Ahhh y no digo que sea en la terraza es en todo el bar. Tanto con los menus que con la cerveza
Ir arriba ç Lo que digo es que si voy yo, como no me conocen por que no soy del pueblo, me cobran mas que a uno que valla todos los dias, y no es... Oscar135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lerma: Visitas, hoteles, restaurantes (Burgos)  Publicado: Responder citando

Crisbeni
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
oscar135 Escribió:
crisbeni Escribió:
oscar135 Escribió:
guga Escribió:
Recomiendo en Covarrubias el Casa Galín, que también me habían recomendado por aquí, y sus especialidades en Olla podrida y cordero asado.
Yo he tenido malas experiencias en casa galin.
El lechazo es precocinado, dde esos que venden para calentar y listo y sobre el menú tienen el de turista y otro para asiduos.... Ahhh y cuidado con los precios de la terraza...
Creo que estás mal informado, en el Galín no tienen servicio de terraza, por lo que no pueden tener otros precios
ç
Lo que digo es que si voy yo, como no me conocen por que no soy del pueblo, me cobran mas que a uno que valla todos los días, y no es por amiguismo es por dar el palo a los turista
Y estoy bien informado por que me lo han hecho y conozco a gente del pueblo que lo saben bien
Ahhh y no digo que sea en la terraza es en todo el bar. Tanto con los menus que con la cerveza
Insisto, informaté bien, que te digan tus amigos del pueblo, a que establecimiento se refieren, puedes estar haciendo daño a un bar con un gran prestigio, por el hecho de tener una mala información
Ir arriba Insisto, informaté bien, que te digan tus amigos del pueblo, a que establecimiento se refieren, puedes estar haciendo daño a un bar con... Crisbeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos provincia  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Opino igual que crisbeni... Ademas he tenido un colega currando allí y lo se de buena tinta...
Ir arriba Opino igual que crisbeni... ademas he tenido un colega currando alli y lo se de buena tinta... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Burgos provincia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El sabado pasado después de las visitas a Atapuerca estuvimos comiendo en Las Cuevas, en el pueblo, y nos gusto mucho. Siguen teniendo los menus a 14€ en fin de semana y también tienen otro mas caro para los que quieran algo mas especial. Nosotros comimos pasta y paella de primero y pollo asado en horno de leña de segundo y todo estaba muy bueno y raciones bastante grandes, somos de buen comer y no nos pudimos acabar todo. Mención especial al flan de cafe de postre que estaba buenisimo!!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba El sabado pasado despues de las visitas a Atapuerca estuvimos comiendo en Las Cuevas, en el pueblo, y nos gusto mucho. Siguen teniendo... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Burgos provincia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Este puente hemos estado en Burgos y nos acercamos una mañana a Lerma. En verdad fuimos a ver el pueblo pero nos quedamos comiendo en Casa Antón un lechazo.
El lechazo estaba muy bueno, la verdad. Tienen 3 menús, uno de lechazo, otro de chuletitas lechal y otro que lleva entrañas, riñones etc... Todos van con ensalada, bebida y postre.
Todo muy rápido, muy muy bueno y un ambiente genial. Los camareros hiper simpáticos y el dueño majísimo.
El sitiio es muy peculiar estéticamente. Todas las paredes repletas de fotos con famosos allí comiendo, y para nuestra sorpresa, el dueño salió y también se hizo fotos con los comensales que allí estábamos, aunque no seamos famosos jajajaja
El precio muy bien para lo que comes, 66 € para 2 personas el del lechal entero, los otros más baratos.
Ir arriba Este puente hemos estado en Burgos y nos acercamos una mañana a Lerma. En verdad fuimos a ver el pueblo pero nos quedamos comiendo en... Herculana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube