Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Esquiar en Andorra ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 76681 Lecturas
Último Mensaje:
Andorra goza de una estupendas estaciones de esquí y cientos de km de pistas: Grandvalira (la más extensa y con más km esquiables), Ordino Arcalís, Ski Canaro y Vallnord-Pal Arinsal-La Rabasa
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Pues la cosa está muy bien. Abren mañana y ha estado nevando toda la semana, no se si si hay mucha nieve o no (mañana os lo digo) pero parece que va muy bien Mr. Green
Ir arriba Pues la cosa está muy bien. Abren mañana y ha estado nevando toda la semana, no se si si hay mucha nieve o no (mañana os lo digo) pero... Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Sile Escribió:
Pues la cosa está muy bien. Abren mañana y ha estado nevando toda la semana, no se si si hay mucha nieve o no (mañana os lo digo) pero parece que va muy bien Mr. Green
Gracias Aplausos Aplausos en 13 días voy para alla
Amistad
Ir arriba gracias en 13 dias voy para alla. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:

Gracias Aplausos Aplausos en 13 días voy para alla
Amistad
Vas a tener suerte Mr. Green en andorra cuidad, lleva nevando 2 días, hay como 5cm de nieve que cayó ayer. Y en pistas... Está toda la montaña super blanca Mr. Green eso si, hace un frío... Doblemente malvado
Ir arriba vas a tener suerte en andorra cuidad, lleva nevando 2 días, hay como 5cm de nieve que cayó ayer. Y en pistas... está toda la montaña... Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Sile Escribió:
tinuco Escribió:

Gracias Aplausos Aplausos en 13 días voy para alla
Amistad
Vas a tener suerte Mr. Green en andorra cuidad, lleva nevando 2 días, hay como 5cm de nieve que cayó ayer. Y en pistas... Está toda la montaña super blanca Mr. Green eso si, hace un frío... Doblemente malvado
Aplausos Aplausos muchas gracias por tu información
Ayer estuve viendo webcams de Andorra y vi como estaba todo Riendo
habia nieve hasta en Sant Julia, hacia años que no estaba así la cosa, porque desde luego para nevar en el mismo Andorra no quiero imaginar como tienen que estar las pistas, ya me queda poquito
Amistad
Ir arriba muchas gracias por tu informacion. ayer estuve viendo webcams de Andorra y vi como estaba todo. habia nieve hasta en Sant Julia, hacia... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Mahori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir un lugar doinde pueda alquilar equipo de snowboard en andorra?
Ir arriba Hola alguien me puede decir un lugar doinde pueda alquilar equipo de snowboard en andorra? Mahori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
mahori Escribió:
hola alguien me puede decir un lugar doinde pueda alquilar equipo de snowboard en andorra?
En cualquier zona que eligas de Andorra para esquiar bien sea Soldeu,Arinsal,Pas de la Casa etc, en todas encontraras tiendas de alquileres y tienen de todo
Amistad
Ir arriba en cualquier zona que eligas de Andorra para esquiar bien sea Soldeu,Arinsal,Pas de la Casa etc, en todas encontraras tiendas de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Puedes alquilar el equipo en mil sitios Muy feliz generalmente, al lado de cada remonte hay alguna tienda. Sino, en los pueblos donde están los remontes hay un montón de tiendas.

En pistas... No hay demasiada, hay mucha piedra. Pero hoy, está nevando en pistas otra vez Muy feliz
Ir arriba Puedes alquilar el equipo en mil sitios generalmente, al lado de cada remonte hay alguna tienda. Sino, en los pueblos donde están los... Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
!!!!Madre mia con la cantidad de nieve que habia y ahora lloviendo Mr. Green creo que la cosa va a estar al final como el año pasado... Mr. Green Mr. Green mala suerte
Amistad
Ir arriba !!!!Madre mia con la cantidad de nieve que habia y ahora lloviendo creo que la cosa va a estar al final como el año pasado... mala suerte. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Pues hoy no he podido ir a esquiar, hace calor, ha debido llover en pistas estos días y la cosa está mala mala... Llorando o muy triste Llorando o muy triste La verdad es que con este calor poco se puede hacer Llorando o muy triste
Ir arriba Pues hoy no he podido ir a esquiar, hace calor, ha debido llover en pistas estos días y la cosa está mala mala... La verdad es que con... Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Sile Escribió:
Pues hoy no he podido ir a esquiar, hace calor, ha debido llover en pistas estos días y la cosa está mala mala... Llorando o muy triste Llorando o muy triste La verdad es que con este calor poco se puede hacer Llorando o muy triste
bueno que se va a hacer Ojos que se mueven sino se puede esquiar pues a hacer turismo rural y a disfrutar de las buenas bordas que tiene Andorra Guiño
Amistad
Ir arriba bueno que se va a hacer sino se puede esquiar pues a hacer turismo rural y a disfrutar de las buenas bordas que tiene Andorra. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Desde Andorra en directo...........!!!!!pero esto que es!!!!!!!!!!hace calor
Esto no es normal Mr. Green bueno mañana subiremos a pistas a ver que tal,ya os contare pero decir que parece que estamos en primavera Riendo
Ahora a descansar que no he parado de andar asique a la cama hasta mañana a todos
Amistad
Ir arriba Hola. desde Andorra en directo...........!!!!!pero esto que es!!!!!!!!!!hace calor. esto no es normal bueno mañana subiremos a pistas a... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Ay!! ni que lo digas, este tiempo es un horror!! Pero dicen que bajan las temperaturas... Pero nada de nieve...
Pasalo bien!!
Ir arriba Ay!! ni que lo digas, este tiempo es un horror!! Pero dicen que bajan las temperaturas... pero nada de nieve... Pasalo bien!! Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Beabast
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo voy a Grandvalira el martes que viene día 14. He visto en infinidad de páginas que las temperaturas bajan hasta los 15 grados bajo cero pero no dan nieve.. Con esas temperaturas sabéis si encienden los cañones??? Es por cambiar el fortfait.. Da rabia pagar si no se va a poder esquiar!!!!.
Ir arriba Hola!!! Yo voy a Grandvalira el martes que viene día 14. He visto en infinidad de páginas que las temperaturas bajan hasta los 15 grados... Beabast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Si, si, con esas temperaturas si encienden los cañones. Pero no hay una base buena de nieve natural.
Esquiar se puede esquiar porque por las noches hace frío y ponen cañones.

El miércoles hacia calor, unos 12º pero hoy ya han bajado las temperaturas y esperan que bajen mas.
Ir arriba Si, si, con esas temperaturas si encienden los cañones. Pero no hay una base buena de nieve natural. Esquiar se puede esquiar porque por... Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Beabast
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Sile.. No sabes que bien ha sonado eso que has escrito!! jeje.. Bueno, te diré que con mi nivel.. Seguro que me basta y me sobra!!!!
Ir arriba Gracias Sile.. no sabes que bien ha sonado eso que has escrito!! jeje.. bueno, te diré que con mi nivel.. seguro que me basta y me... Beabast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Si es así mejor, porque cuando no hay mucha nieve, las zonas de principiante, pistas azules y algunas rojas, son las que mejor están y las que mas nieve tienen.
Si eres principiante, te recomiendo el Tarter, es la zona de principiante que mejor está Muy feliz
Jolin, ni que me pagase grandvalira... Pero yo voy a esquiar ahí siempre.

Lo que si hará es muuuucho frío www.eltiempo.es/ ...vella.html
Ir arriba Si es así mejor, porque cuando no hay mucha nieve, las zonas de principiante, pistas azules y algunas rojas, son las que mejor están y... Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Sile Escribió:
Ay!! ni que lo digas, este tiempo es un horror!! Pero dicen que bajan las temperaturas... Pero nada de nieve...
Pasalo bien!!
Gracias Sile
Pero la cosa esta bastante mal nosotros hemos estadoesta mañana en Pal y la calidad de nieve es malisima, todo hielo y las temperaturas altisimas mientras mi marido esquiaba como podia Mr. Green yo he tomado el sol Riendo y vengo achicharrada Riendo el año pasado estaba mejor la cosa por estas mismas fechas, mañana subiremos a Soldeu a ver que tal, dicen que la cosa empeora para la semana que viene pero como no nieve la cosa estara peor como he dicho hay muy poca capa de nieve hay muchas zonas en las que se ve verde, ahora mismo el cielo super despejado y la temperatura es alta
Amistad
Ir arriba gracias Sile. pero la cosa esta bastante mal nosotros hemos estadoesta mañana en Pal y la calidad de nieve es malisima, todo hielo y las... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

M4vo
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Los que vayais estos días a Vallnord o Grandvalira, es lo que os vais a encontrar... Pistas con calvas, tierra, verde, hielo ...
La lluvia de finales del puente hizo mucho daño, y si se sumas las altas temperaturas... Parece ser que la semana que viene bajaran las temperaturas y al menos podrán tirar de cañones.
_________________
Mi diario Costa Este USA - NY https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=25413
Ir arriba Los que vayais estos dias a Vallnord o Grandvalira, es lo que os vais a encontrar... pistas con calvas, tierra, verde, hielo ... La... M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
mañana subiremos a Soldeu a ver que tal
Está igual, solo han puesto los cañones el viernes y hoy... Así que no se, vosotros mismos, pero hay que tener cuidado, esta nieve es muy chunga Trist
Yo soy de las que subo por subir, y a los 5min me vuelvo... Llorando o muy triste
Ir arriba está igual, solo han puesto los cañones el viernes y hoy... así que no se, vosotros mismos, pero hay que tener cuidado, esta nieve es muy... Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Esta mañana he estado en Soldeu y la verdad que esta un poco mejor que Pall, pero los que vayan a venir y crean que la nieve esta bien para nada es puro hielo, y como bien comentan hay calvas en las que se ve verde,las temperaturas siguen estando muy altas...........
Amistad
Ir arriba Esta mañana he estado en Soldeu y la verdad que esta un poco mejor que Pall, pero los que vayan a venir y crean que la nieve esta bien... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Mandry
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Después de 3 días esquiando en Andorra comento mi experiencia.
Hemos estado afincados en la estación El tarter, ¿por qué? por la comodidad de estacionar el vehículo.
Ibamos con 3 niños de 5-5-7 años, y 4 adultos. Los niños debutantes y los adultos nivel avanzado 2 de ellos y los otros 2 bajo medio. Pues los niños se lo han pasado genial. Contratamos monitor de clases privadas porque tienes que hacer las colectivas o lunes o sábado, y nosotros empezabamos martes. Pues mejor porque ha sido una gozada Exequiel el monitor. Ellos ya bajan por azules. Y los adultos, el ambiente que hay en la cafetería con música "movidita" donde te puedes "relajar" tomando algo.... Que delicia.
Tuvimos una mala experiencia con uno de los niños y nos tocó visitar enfermería, pero nos atendieron genial y muy amables. Lo mejor, que se subió a la moto de esqui y estaba flipando. Gracias que no fue nada, y gracias que contraté un seguro de viaje medico por si pasaba alguna cosa así. Llamaron desde la enfermería a la compañía contratada y me lo gestionaron ellos todo. 100% recomendable
Ah, también hicimos el paso en trineo con los perros. Creo que la mejor experiencia que hemos vivido con los niños en la nieve, estaban emocionados de ver a los perros tirando de los trineos e incluso de poder conducirlo.
Ir arriba Después de 3 días esquiando en Andorra comento mi experiencia. Hemos estado afincados en la estación El tarter, ¿por qué? por la... Mandry 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube