Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Esquiar en Andorra ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 76573 Lecturas
Último Mensaje:
Andorra goza de una estupendas estaciones de esquí y cientos de km de pistas: Grandvalira (la más extensa y con más km esquiables), Ordino Arcalís, Ski Canaro y Vallnord-Pal Arinsal-La Rabasa
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Ayose_gran_canaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola emrica, tu hotel esta cerca de las pistas, caminando se llega. Yo no alquile coche, del aeropuerto al hotel voy en guagua regular (autobus) pues tener el coche allí parado una semana no me sale rentable. Por no decir que vi monton de problemas cuando fui en 2009, aparcar cerca de las pistas dificil, como te caiga uan buena nevada, el coche te lo tapa la nieve, y te lo bloquea alrededor, vi gente luchando con la nieve para quitar la nieve de encima y alrededor del coche para poder sacarlo.

un saludo
Ir arriba Hola emrica, tu hotel esta cerca de las pistas, caminando se llega. yo no alquile coche, del aeropuerto al hotel voy en guagua regular... Ayose_gran_canaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Emrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ayose:

Muchas gracias por tu información. De todas formas viniendo de las islas no me extraña que no lleves coche, porque no es necesario; por cierto, he estado en Gran Canaria y me encanta, como el resto de las islas.
Un saludo

Emma
Ir arriba Ayose: Muchas gracias por tu información. De todas formas viniendo de las islas no me extraña que no lleves coche, porque no es... Emrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
!!!!!!!Cuando va a empezar a nevar.............alguien lo sabe Mr. Green
Este año esta la cosa chunga, me temo que no van a poder abrir sus pistas para la Purisima Ojos que se mueven
Amistad
Ir arriba !!!!!!!Cuando va a empezar a nevar.............alguien lo sabe. este año esta la cosa chunga, me temo que no van a poder abrir sus pistas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Alguien sabe si ya hay nieve?????? o previsiones de ello???? Ojos que se mueven
Ir arriba Alguien sabe si ya hay nieve?????? o previsiones de ello???? Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
Alguien sabe si ya hay nieve?????? o previsiones de ello???? Ojos que se mueven

He hecho la misma pregunta Ojos que se mueven he mirado en Wbecams de Andorra y tan solo se ve y poca cosa en Pas de la Casa, yo este año he reservado para la semana del 18 de Diciembre y creo que como la cosa siga así Mr. Green mal vamos, previsiones de nieve de momento tampoco hay Ojos que se mueven
Amistad
Ir arriba He hecho la misma pregunta he mirado en Wbecams de Andorra y tan solo se ve y poca cosa en Pas de la Casa, yo este año he reservado para... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Nosotros iremos en el puente,asi que peor Ojos que se mueven , habrá que tener fe Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Nosotros iremos en el puente,asi que peor , habrá que tener fe Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
Nosotros iremos en el puente,asi que peor Ojos que se mueven , habrá que tener fe Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Yo casi todos los años suelo ir a partir de el día 9 de Diciembre, pero esque llevamos unos años un poco chungos poca nieve Mr. Green de ahí que este año hemos decidido esa otra fecha pero me temo que pasara lo mismo
Ojos que se mueven espero que tengas suerte
Amistad
Ir arriba Yo casi todos los años suelo ir a partir de el dia 9 de Diciembre, pero esque llevamos unos años un poco chungos poca nieve de ahi que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Las pistas de esquí tienen previsto abrir la temporada el 26 o sea este fin de semana. Ha estado nevando a partir de los 2300 m. Y es aun temprano para ello y ademas El tiempo frio que tenemos desde hace semanas permite que se puedan usar los cañones para fabricar nieve así que no os preocupeis. Yo tengo previsto estrenarme el día 3 así que ya os contaré.
Ir arriba Las pistas de esquí tienen previsto abrir la temporada el 26 o sea este fin de semana. Ha estado nevando a partir de los 2300 m. y es aun... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
tolinerodi Escribió:
Las pistas de esquí tienen previsto abrir la temporada el 26 o sea este fin de semana. Ha estado nevando a partir de los 2300 m. Y es aun temprano para ello y ademas El tiempo frio que tenemos desde hace semanas permite que se puedan usar los cañones para fabricar nieve así que no os preocupeis. Yo tengo previsto estrenarme el día 3 así que ya os contaré.

Gracias por la información Aplausos Aplausos
Estoy viendo alguna wbecam de Andorra y no consigo ver nieve Ojos que se mueven
Amistad
Ir arriba Gracias por la informacion. estoy viendo alguna wbecam de Andorra y no consigo ver nieve. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Nada que el anticiclon a podido con el frío y han aplazado la overtura de pistas de momento, a esperar ....
Ir arriba Nada que el anticiclon a podido con el frío y han aplazado la overtura de pistas de momento, a esperar .... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
tolinerodi Escribió:
Nada que el anticiclon a podido con el frío y han aplazado la overtura de pistas de momento, a esperar ....

Esque menudo como esta haciendo Ojos que se mueven esto no es normal, yo creo que la cosa no va a estar nada bien este año, por lo que veo es el peor de todos los que yo he ido y llevo ya 17 años visitando Andorra, asique creo que en vez de esquiar tendremos que hacer turismo rural Mr. Green Muy feliz
Amistad
Ir arriba Esque menudo como esta haciendo esto no es normal, yo creo que la cosa no va a estar nada bien este año, por lo que veo es el peor de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Lo de hacer turismo rural tampoco esta mal, este pais es muy bonito y tenemos unas rutas por montaña que te llevan a paisajes y lagos preciosos.
Lo del tiempo está igual en todos lados, con un mes desplazado del tiempo que debe hacer, así que todo el mundo está mirando al cielo y rezando para que venga la gran nevada, que de momento no hay previsiones y de lo que cayó a principios de mes ya no queda apenas nada. Y en francia estan igual así que a esperar ....
Ir arriba Lo de hacer turismo rural tampoco esta mal, este pais es muy bonito y tenemos unas rutas por montaña que te llevan a paisajes y lagos... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
tolinerodi Escribió:
Lo de hacer turismo rural tampoco esta mal, este pais es muy bonito y tenemos unas rutas por montaña que te llevan a paisajes y lagos preciosos.
Lo del tiempo está igual en todos lados, con un mes desplazado del tiempo que debe hacer, así que todo el mundo está mirando al cielo y rezando para que venga la gran nevada, que de momento no hay previsiones y de lo que cayó a principios de mes ya no queda apenas nada. Y en francia estan igual así que a esperar ....

Lo se, Andorra tiene unos sitios preciosos para ir Ojos que se mueven yo también lo he visitado en verano, ya son mucho años y me encanta Andorra, estamos muy pendientes del tiempo Muy feliz y de momento de nieve nada, Ojos que se mueven pero como bien dices habra que esperar, de todas formas te doy las gracias por tu buena información Aplauso
Amistad
Ir arriba Lo se, Andorra tiene unos sitios preciosos para ir yo tambien lo he visitado en verano, ya son mucho años y me encanta Andorra, estamos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Primera esquiada de la temporada hoy en Vallnord, sector Ordino-Arcalis, abierta la zona de la Coma. Gruesos de 10 a 40 cm. De nieve polvo.
Ha hecho buen tiempo (demasiado). A ver si la nieve aguanta.
En el otro valle, zona de Gran Valira, también han abierto pero pocas pistas pues hay mucha menos nieve.
A ver como se presenta la semana .......
Ir arriba Primera esquiada de la temporada hoy en Vallnord, sector Ordino-Arcalis, abierta la zona de la Coma. Gruesos de 10 a 40 cm. de nieve... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
tolinerodi Escribió:
Primera esquiada de la temporada hoy en Vallnord, sector Ordino-Arcalis, abierta la zona de la Coma. Gruesos de 10 a 40 cm. De nieve polvo.
Ha hecho buen tiempo (demasiado). A ver si la nieve aguanta.
En el otro valle, zona de Gran Valira, también han abierto pero pocas pistas pues hay mucha menos nieve.
A ver como se presenta la semana .......

Gracias Aplauso Aplauso
Estaremos en un hotel del centro de Andorra, pero subiremos a la zona de Valnord que es donde ultimamente solemos ir, hace años ibamos a Soldeu,
Espero que cuando lleguemos dentro de 14 días o bien haya mas nieve o aguante con lo que hay Ojos que se mueven todo dependera también del tiempo que haga
Amistad
Ir arriba Primera esquiada de la temporada hoy en Vallnord, sector Ordino-Arcalis, abierta la zona de la Coma. Gruesos de 10 a 40 cm. de nieve... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Parece que en estos días va a nevar Ojos que se mueven veremos a ver si al final se puede ir a esquiar Muy feliz
Amistad
Ir arriba Parece que en estos dias va a nevar veremos a ver si al final se puede ir a esquiar. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Desde el pais de los pirineos, puedo decir que hay muchiiiiiisima nieve Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso mas lo que va a seguir cayendo Muy feliz
Amistad
Ir arriba Desde el pais de los pirineos, puedo decir que hay muchiiiiiisima nieve mas lo que va a seguir cayendo. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Solove
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días navideños!! Alguien me puede decir si hay nieve en Andorra, de primera mano, que haya ido a esquiar o así, porque quiero ir la semana que viene y estoy en dudas. Ah! y también que me recomiendan, Grandvalira o Vallnord. No me gustaría ir para no disfrutar, ya que tengo 13 horas de viaje en coche... Gracias de antemano!
Ir arriba Buenos días navideños!! Alguien me puede decir si hay nieve en Andorra, de primera mano, que haya ido a esquiar o así, porque quiero ir... Solove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Solove Escribió:
Buenos días navideños!! Alguien me puede decir si hay nieve en Andorra, de primera mano, que haya ido a esquiar o así, porque quiero ir la semana que viene y estoy en dudas. Ah! y también que me recomiendan, Grandvalira o Vallnord. No me gustaría ir para no disfrutar, ya que tengo 13 horas de viaje en coche... Gracias de antemano!

Yo he llegado de Andorra el día 22 y habia nieve porque estuvo ese fin de semana nevando bastante, el día que me vine ya salia el sol y con temperaturas de 12º en estos días no estaba previsto que nevara, yo espero que si baja la temperatura con lo que ha nevado y la ayuda de los cañones algo quedara Ojos que se mueven Yo antes iba a la zona de Granvalira y esta bien pero ultimamente vamos a la zona de Valnord que también esta bastante bien, yo suelo alojarme en el mismo Andorra y de allí a la zona de Valnord se llega enseguida
Amistad
Ir arriba Yo he llegado de Andorra el dia 22 y habia nieve porque estuvo ese fin de semana nevando bastante, el dia que me vine ya salia el sol y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Solove
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info, otra cosa, ¿creéis que la información de estado de las pistas y de la previsión del tiempo que ponen en las páginas de las estaciones andorranas es fiable? Según ellas hay bastantes km esquiables, pero sigo con dudas... Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por la info, otra cosa, ¿creéis que la información de estado de las pistas y de la previsión del tiempo que ponen en las... Solove Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Esquiar en Andorra  Publicado: Responder citando

Mandry
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Después de 3 días esquiando en Andorra comento mi experiencia.
Hemos estado afincados en la estación El tarter, ¿por qué? por la comodidad de estacionar el vehículo.
Ibamos con 3 niños de 5-5-7 años, y 4 adultos. Los niños debutantes y los adultos nivel avanzado 2 de ellos y los otros 2 bajo medio. Pues los niños se lo han pasado genial. Contratamos monitor de clases privadas porque tienes que hacer las colectivas o lunes o sábado, y nosotros empezabamos martes. Pues mejor porque ha sido una gozada Exequiel el monitor. Ellos ya bajan por azules. Y los adultos, el ambiente que hay en la cafetería con música "movidita" donde te puedes "relajar" tomando algo.... Que delicia.
Tuvimos una mala experiencia con uno de los niños y nos tocó visitar enfermería, pero nos atendieron genial y muy amables. Lo mejor, que se subió a la moto de esqui y estaba flipando. Gracias que no fue nada, y gracias que contraté un seguro de viaje medico por si pasaba alguna cosa así. Llamaron desde la enfermería a la compañía contratada y me lo gestionaron ellos todo. 100% recomendable
Ah, también hicimos el paso en trineo con los perros. Creo que la mejor experiencia que hemos vivido con los niños en la nieve, estaban emocionados de ver a los perros tirando de los trineos e incluso de poder conducirlo.
Ir arriba Después de 3 días esquiando en Andorra comento mi experiencia. Hemos estado afincados en la estación El tarter, ¿por qué? por la... Mandry 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube