Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Que visitar en Bali? Archivo II ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 2 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 169567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Silvia, tu no desatiendes tus labores en el foro ni en vacaciones, jejejeje...

Que tal se está dando?? el tiempo??? yo ya casi que cuento las horas para salir el martes, eso si, hacemos escala en Londres y después Kuala Lumpur...pero luego...llega la recompensa!!!
Ir arriba Silvia, tu no desatiendes tus labores en el foro ni en vacaciones, jejejeje... que tal se está dando?? el tiempo??? yo ya casi que cuento... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
begonia Escribió:
sama sama marinera!!! y ya sabes, a anotar cosas que puedan ser valiosas luego para otros viajeros!!!!! sobre todo de Sulawesi o otros sitios que aquí en el foro hay menos información que sobre Bali!!
Selamat jalan = buen viaje guapetona y hasta pronto!!!!

Sí, sí yo lo apunto todo! Y luego pasaré el diario del viaje al blog, para que sirva de ayuda a otros viajeros.

Martillo_pilon Escribió:
En Seminyak y Kuta no vas a tener probelma de Wifi en los bares. En practicamente todos tienen Wifi para poder conectarte

Gracias Martillo.Era por si llevarme el portátil o no. Al final me lo llevaré. Si puedo, ya os enviaré una postalilla!!

javi1976 Escribió:
Marinera, ya te toca irte!!! que suerte!!! nosotros el martes!!! seguro que es una experiencia inolvidable...

Ya acordamos a donde ir el año que viene vale??? (el año pasado Malasia, este Bali...el que viene???)

Pasalo bien!!!

Gracias Javi. Pues sí, cuando volvamos ya nos ponemos de acuerdo a ver a donde vamos el año que viene jejejeje Que nos vamos siguiendo los pasos uno al otro Guiño Pasadlo genial vosotros también!!!Buen viaje!!

Me voy a hacer las maletas!! (aunque van medio vacías.. Guiño )

Un abrazo a tod@s!!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Gracias Javi. Pues sí, cuando volvamos ya nos ponemos de acuerdo a ver a donde vamos el año que viene jejejeje Que nos vamos siguiendo... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Bueno ya me lei todo....97 paginas¡¡¡ ya os llega .....casi me muero o me hago viejo.....jejejejejejejeje

Me falta poco mas de un mes para salir para Bali y ya me tarda

Ahora a procesar toda la info del foro que es muchisima.
Ir arriba Bueno ya me lei todo....97 paginas¡¡¡ ya os llega .....casi me muero o me hago viejo.....jejejejejejejeje. Me falta poco mas de un mes... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Martillo_pilon
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Yo si no te importa llevar el peso del portatil, la verdad es que en Bali esta muy bien para poder comunicarte y tal, porque wifi hay en todos los lados, y la verdad, hasta me sorprendió la velocidad a la que iba, porque en Thailandia me meti, y la verdad, no muy rápido que se diga, aunque depende de los sitios, claro
Ir arriba Yo si no te importa llevar el peso del portatil, la verdad es que en Bali esta muy bien para poder comunicarte y tal, porque wifi hay en... Martillo_pilon Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Begoña te he dejado un correo cuando puedas haber que te parece garacias
Ir arriba Begoña te he dejado un correo cuando puedas haber que te parece garacias Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Alisal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a bali el 8 noviembre hasta el 15 Me estoy volviendo un poco loca buscando el hotel. Que zaona coger Nusa dua o Kuta?
En nusa dua que hotel el Melia Bali o el Aston Bali? Alguien se ha alojado en el aston bali? Ya que la diferencia de precio con el Melia bali es bastante.
Hya lugares para cenar por Nusa Dua? Cuanto cuesta un taxi de Nusa duaalgun restaurante?

Y en Kuta me han habaldo del Aston kuta o el Dynastic o el Alam KUL kul.
Lo que queremos nosotros que no estemos en una zoan desierta y en cuanto al hotel buscamos algo en que tenga buena piscina cerca de la playa y bonita habitación.
POr favor begoña a ver si me recomindas algun hotel
Gracias
Ah lleuve mucho en noviembre?
Ir arriba Hola. Vamos a bali el 8 noviembre hasta el 15 Me estoy volviendo un poco loca buscando el hotel. Que zaona coger Nusa dua o Kuta? en nusa... Alisal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Al Alam Kul Kul no vayas ni loco, es un horror. Además tiene una obra a la derecha y otra a la izquierda así que el ruido tiene que ser horrible. Ta aconsejo que vayas a alguno algo mas arriba, Legian o Seminyak. Mira el Padma, el Legian, el Niksoma, el Oberoi....
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Al Alam Kul Kul no vayas ni loco, es un horror. Además tiene una obra a la derecha y otra a la izquierda asi que el ruido tiene que ser... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Maroroa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¡Hola Cañizo!

Nosotros también saldremos desde Valencia, sólo que un poquito antes, a principios de Octubre, así que ya empezamos con la emoción pre-viaje.

Es la primera vez que viajamos a Asia, así que estamos super emocionados. Haremos algo parecido a vosotros (Unos días en Ubud, y otros en la costa, pero nosotros en Nusa Dua) Después visitaremos Lombok.

¿Qué tal con los preparativos? Madre mía, que ganas de salir!!! Mr. Green

Saludos a todos!
Ir arriba ¡Hola Cañizo! Nosotros también saldremos desde Valencia, sólo que un poquito antes, a principios de Octubre, así que ya empezamos con la... Maroroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Aurogela
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
En nuestro futuro viaje a bali, estamos sopesando la idea de hacer una excursion de día entero visitando alguna isla cercana.
Las ideas son:
1-yogyakarta
2-lombok
3-gili
Me podeis decir que pensais? si vale la pena? es solo un día...
Tengo el miedo de que sea mucha paliza y no se aproveche la visita...
Y cual creeis que de las 3 es la mejor opción?
Gracias!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! en nuestro futuro viaje a bali, estamos sopesando la idea de hacer una excursion de dia entero visitando alguna isla... Aurogela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Marceditas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
aurogela Escribió:
hola a todos!!!
En nuestro futuro viaje a bali, estamos sopesando la idea de hacer una excursion de día entero visitando alguna isla cercana.
Las ideas son:
1-yogyakarta
2-lombok
3-gili
Me podeis decir que pensais? si vale la pena? es solo un día...
Tengo el miedo de que sea mucha paliza y no se aproveche la visita...
Y cual creeis que de las 3 es la mejor opción?
Gracias!!!!!!!!

Buenas, nosotros estuvimos en gili y jogjakarta. Gili es para relajarte y hacer buceo, se está de lujo allí y la gente es increible, pero eso no se si lo podrás apreciar en un solo día.

Jogjakarta para un día es bueno, ida y vuelta el mismo día. Podrás visitar el templo de borobudur, el templo de prambanan, el mercado de los pájaros y aún te quedaría tiempo para visitar alguna cosa más. El palacio del sultán no merece la pena. Los dos templos sí que merecen la pena, el borobudur es impresionante.

De lombock solo vimos el aeropuerto, no te puedo comentar nada, eso sí, la gente del aeropuerto nos trataron muy bien, tuvimos problemas con el hotel de gili (villa almarick) y ellos nos los solucionaron desde el aeropuerto, y se encargaron de organizarnos el transporte hasta la puerta del nuevo hotel (villa grasia).

Saludos.
Ir arriba Buenas, nosotros estuvimos en gili y jogjakarta. Gili es para relajarte y hacer buceo, se está de lujo allí y la gente es increible, pero... Marceditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Hemos vuelto de nuestra luna de miel de casi un mes. Estuvimos:
2 días en Singapore
12 días en Ubud (Bali)
1 día en Lovina
4 en Jimbaran
4 en Seminyak
6 Islas Gil

Uno de los días que pasamos en Jimbaran fuimos a ver Jogyakarta. Y el último día en las Gili fuimos a ver Lombock.

Aurogela preguntas si se puede ver en un día. Jogyakarta no se nos hizo cansado, lo único que hay que madrugar mucho, pero nos merecío la pena. Vimos Borodor, Prambanan, el palacio del sultan, el templo del agua, el mercado de los pájaros, un templo budista que ahora no recuerdo el nombre, tendría que buscarlo. Y todo sin prisas, las visitas no estaban muy lejos unas de otras y se puede hacer en un día. Nosotros cogimos el vuelo con Lion Air, la visita la hicimos con un guía que nos recomendo Begoña y nos fue genial con él. Habla español perfectamente y te lo explica todo muy bien, muy simpático, y además nos hizo unas fotos geniales!

Lombock también fuimos en un día, porque el último día cogíamos allí el avión. En un día visitamos algunos sitios, pero supongo que lo suyo hubiése sido pasar allí unos días, la verdad que no tuvimos mucho tiempo porque teníamos que coger el avión.

En las Gili para un día..., pues yo me quedaría alguno más, porque ida y vuelta no te va a dar tiempo a disfrutar de la playa. Nosotros pasamos seis días y tres fueron para bucear, uno para Lombock y dos de playa y relax. Para mi las Gili fueron para bucear y snorkel, para playa me gustó más Bali, a pesar de lo que todo el mundo dice.
Ir arriba Hola a todos!! Hemos vuelto de nuestra luna de miel de casi un mes. Estuvimos: 2 días en Singapore. 12 días en Ubud (Bali) 1 día en... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por ayudarnos a organizar el viaje, me compre una guía y ni comparación con este foro. Nos habéis ayudado a realizar un viaje impresionante qué nunca olvidaremos!!!

Si alguien quiere opinión sobre alguna cosa, excursión o lo que sea! Por aquí estaremos! No os perdáis ninguno el rafting, qué paísajes tan impresionates! Es uno de los imprescindibles. Cuando volvamos es algo que definitivamente repetirimos. Igual que ir a comer marisco a Jimbaran!
Ir arriba Muchas gracias a todos por ayudarnos a organizar el viaje, me compre una guía y ni comparación con este foro. Nos habéis ayudado a... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Aurogela no te he contestado cuál es la mejor de las tres, para mi, un día, iría a Yogyakarta, yo creo q es el que más puedes aprovechar en un día. Además con Lion Air la combinación es muy buena.
Ir arriba Aurogela no te he contestado cuál es la mejor de las tres, para mi, un día, iría a Yogyakarta, yo creo q es el que más puedes aprovechar... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Hass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola begoña,he contactado con suki y wavan y los dos están disponibles para mis fechas.¿cual de los dos me aconsejas? Para llamarte al movil cuendo esté en Bali tengo que marcar el 08?
Muchas gracias por todo
Saludos
Ir arriba Hola begoña,he contactado con suki y wavan y los dos están disponibles para mis fechas.¿cual de los dos me aconsejas? Para llamarte al... Hass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Aurogela
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!!
Me queda claro... Todos opinais lo mismo.... Por algo sera!!!!!
Ahora a intentar buscar cosillas.
Gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos!!!! me queda claro... todos opinais lo mismo.... por algo sera!!!!! ahora a intentar buscar cosillas. gracias!!!! Aurogela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Maroroa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros haremos algo parecido:

España-Ubud... Estando allí, tenemos contratada una visita relámpago a Yogyakarta, en un solo día (seguramente será cansado, pero nos evitamos otra vez hacer y deshacer maletas) Después, unos días en la zona de Nusa Dua, y por último, 4 días en Lombok. Desde allí también queremos salir en una excursión de un día a las Gilis, para hacer Snorkel...

Son 13 días en total... No es demasiado, pero en el trabajo no nos dan más... Así que intentaremos sacarle todo el partido posible. Los que ya tenéis experiencia...

¿Qué pensáis que no nos podemos perder en Bali, sabiendo que tenemos poquito tiempo? Yo cuento con 5 días sólo, ya que uno está ocupado en la excursión a Yogyakarta...

Muchas gracias a tod@s!!!
Ir arriba Hola! Nosotros haremos algo parecido: España-Ubud... Estando allí, tenemos contratada una visita relámpago a Yogyakarta, en un solo día... Maroroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Itorrentef yo estuve seis días en el Tegal Sari y tres en el Alam Shanti, los dos para mi son recomendables. Ya depende del presupuesto, yo busque hoteles económicos porque iba muchos días.
Ir arriba Itorrentef yo estuve seis días en el Tegal Sari y tres en el Alam Shanti, los dos para mi son recomendables. Ya depende del presupuesto... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Maroroa yo no me perdería el rafting, a nosotros nos encanto. Y de las excursiones a nosotros los templos que más nos gustaron fueron: Besakith, y el de Sebatu (el manantial Sagrado), Tanah Lot y el templo del Lago. Aunque cada uno está en una punta, ¿cuántos días pensaís hacer excursiones?
Ir arriba Maroroa yo no me perdería el rafting, a nosotros nos encanto. Y de las excursiones a nosotros los templos que más nos gustaron fueron... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Octubre2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola;

Alguien va la última quincena de octubre?nostros vamos de luna de miel a bali y los 3 últimos días a Lombok.

Alguien que haya estado en lombok me puede decir si es necesaria la vacuna contra la malaria?
_________________
Italia;Bali-Lombok;Praga-Budapest;Oport-Lisboa-Algarbe;Londres
Ir arriba Hola; Alguien va la última quincena de octubre?nostros vamos de luna de miel a bali y los 3 últimos días a Lombok. alguien que haya... Octubre2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Chiwi, cuentame sobre el Tegal, que nosotros vamos para allá en febrero.

Gracias
_________________
25645
Ir arriba Chiwi, cuentame sobre el Tegal, que nosotros vamos para allá en febrero. Gracias Susana88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que visitar en Bali? Archivo II  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
He creado el archivo II de ¿ Que visitar en Bali?
Lo podeis consultar cuando necesiteis y lo inclyo en el índice de temas en Bali.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba He creado el archivo II de ¿ Que visitar en Bali? Lo podeis consultar cuando necesiteis y lo inclyo en el índice de temas en Bali... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube