Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Que visitar en Bali? Archivo II ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 169241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Alisal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hpña cañizp podemos quedar si quereis allí hacer juntos las excuriones nosotros vamos 4 perosnas así que si os unis nos saldra mas barato las excuriones
Ir arriba Hpña cañizp podemos quedar si quereis alli hacer juntos las excuriones nosotros vamos 4 perosnas asi que si os unis nos saldra mas barato... Alisal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Marta70
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Una consulta: ¿Alguen ha contratado a una agencia local que se llama olabali?

Guiño
Ir arriba Una consulta: ¿Alguen ha contratado a una agencia local que se llama olabali? ;-) Marta70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Susana88 estuvimos genial en el Tegal, es un hotel sencillo, pero por el precio que tiene estuvo genial. Nos atendieron muy bien, todo muy limpio. Y la comida también muy buena. Con unas vistas a los arrozales fantásticas.
Ir arriba Susana88 estuvimos genial en el Tegal, es un hotel sencillo, pero por el precio que tiene estuvo genial. Nos atendieron muy bien, todo... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Junitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de Bali y superbien!!! Otro mundo en todos los sentidos. Como ya sabeis en Bali tienes que manejar mas o menos el ingles para poder entenderte. Después de tanto ingles, tuvimos la suerte de hacer una de las excursiones con I MADE RIASA, un guia balines que habla perfectamente español. Nos explico con todo lujo de detalles cada uno de los lugares que visitamos. Un encanto de persona y ademas muy profesional y cercano! Nosotros contactamos ya desde aquí con el, y una vez en Bali concretamos el día que mejor nos venia a las dos partes. En nuestro caso, le comentamos que no teniamos ninguna preferencia por visitar nada en concreto y el nos confecciono la ruta. Pues nada mas, si quereis contactar con el, su mail es riasa1978 @ gmail.com.

Espero que os sirva de ayuda,


Un saludo,

Junitos
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de Bali y superbien!!! Otro mundo en todos los sentidos. Como ya sabeis en Bali tienes que manejar mas o menos... Junitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Junitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Bali y no necesitamos vacunarnos contra la malaria. Barajabamos la posibilidad de ir a Gili unos días, y preguntamos por siaca en sanidad: nos comentaron que a partir de Lombok se necesita vacuna contra la malaria.

Un saludo,

Junitos
Ir arriba Nosotros estuvimos en Bali y no necesitamos vacunarnos contra la malaria. Barajabamos la posibilidad de ir a Gili unos dias, y... Junitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos una semana en Gili y un día en Lombock. No tomamos nada contra la malaria. Pero en sanidad nos dijeron que si debíamos tomarla.
Ir arriba Nosotros estuvimos una semana en Gili y un día en Lombock. No tomamos nada contra la malaria. Pero en sanidad nos dijeron que si debíamos... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Gracias Chiwi, ¿que tal el desayuno?¿que habitación cogiste tu?
Ir arriba Gracias Chiwi, ¿que tal el desayuno?¿que habitación cogiste tu? Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Octubre2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Muchas gracias, en sanidad sí me dijeron lo de la vacuna, pero me han dicho que es el malarone provoca reacciones...
_________________
Italia;Bali-Lombok;Praga-Budapest;Oport-Lisboa-Algarbe;Londres
Ir arriba Muchas gracias, en sanidad sí me dijeron lo de la vacuna, pero me han dicho que es el malarone provoca reacciones... Octubre2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para la malaria,no hay vacuna, lo que tienes que tomar son unas pastillas, Larian, Malarone, etc, como prevención.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Para la malaria,no hay vacuna, lo que tienes que tomar son unas pastillas, Larian, Malarone, etc, como prevencion. Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Itorrentef
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Chiwy. También miraré lo del rafting y lo de los templos. Por cierto gracias también a JUNITOS por lo de la información del guía, por cierto que os cobraba? voy a intentar localizarlo.
Saludos a todos.
Me voy e domingo 23 de Agosto ¡ahora mismito! coincido con alguien?
_________________
05LONDRES 06AMSTERDAM 07FRANCIA
08AUSTRIA, TAILANDIA Y BIRMANIA
09SINGAPUR, INDONESIA
10NUEVA YORK 11ESTAMBUL
12RIVIERA MAYA. MIKONOS Y SANTORINI
13VIETNAM 14PUNTACANA 15 ANDALUCIA 16 CRUCERO MEDITERRANEO
Ir arriba Muchas gracias por la informacion Chiwy. Tambien miraré lo del rafting y lo de los templos. Por cierto gracias tambien a JUNITOS por lo... Itorrentef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Susana88 el desayuno bien, no se cuántos días vas, nosotros estuvimos seis y quizás nos hubiése hecho falta más variedad. En otros hoteles como en el Alam Shanti había mucha más variedad. Pero desayunamos bien, te ponían un zumo y un plato a elegir. Solía pedir unas tostadas francesas que son como las torrijas de aquí, y que venían con un poco de fruta. O un jaffle, que ponían mucho allí, eran como rollitos con fruta dentro caliente. O también un planto con salchichas, bacon y huevo. Y te lo llevan a tu habitación.

Estuvimos en tres habitaciones porque no había todos los días en la misma. Estuvimos en la Wooden, Deluxe Wooden y en el Duplex. Las tres muy bien, aunque claro la Duplex pues la mejor. Y la más bonita la Deluxe Wooden, con eso de que es toda de madera y está muy bien decorada.
Ir arriba Susana88 el desayuno bien, no se cuántos días vas, nosotros estuvimos seis y quizás nos hubiése hecho falta más variedad. En otros... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Otra cosa que tampoco os deberíais de perder los que estéis algún día en el sur, es comer marisco en en Jimbaran al atardecer, por muchos chiringuitos que haya en España, ninguno como comerlo allí en esa playa.
Ir arriba Otra cosa que tampoco os deberíais de perder los que estéis algún día en el sur, es comer marisco en en Jimbaran al atardecer, por muchos... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Itorrentef para el rafting contacta con Begoña. Te reservará con la compañía que tiene mejor fama allí, al mismo precio que vale cualquier compañía de las de allí.
Ir arriba Itorrentef para el rafting contacta con Begoña. Te reservará con la compañía que tiene mejor fama allí, al mismo precio que vale... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Gracias Chiwy, pues nosotros hacemos 4 noches, la nuestra es una Wooden, no sabía yo que se desayunaba en la habitación.


Gracias
_________________
25645
Ir arriba Gracias Chiwy, pues nosotros hacemos 4 noches, la nuestra es una Wooden, no sabía yo que se desayunaba en la habitación. Gracias Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Itorrentef
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola! yo también he intentado reservar en la wooden, pero lo he realizado a traves de la pagina del hotel y... Es como rellenar un formulario y realmente no se si se ha reservado correctamente, vosotros hicisteis la reserva así? como puedo saber si mi reserva esta correcta? por cierto chiwy como contacto con begoña?
MUCHAS GRACIAS.
Susana88 cuando vais?
_________________
05LONDRES 06AMSTERDAM 07FRANCIA
08AUSTRIA, TAILANDIA Y BIRMANIA
09SINGAPUR, INDONESIA
10NUEVA YORK 11ESTAMBUL
12RIVIERA MAYA. MIKONOS Y SANTORINI
13VIETNAM 14PUNTACANA 15 ANDALUCIA 16 CRUCERO MEDITERRANEO
Ir arriba Hola! yo tambien he intentado reservar en la wooden, pero lo he realizado a traves de la pagina del hotel y... es como rellenar un... Itorrentef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la reserva através de email, tienes qe pagarlo por adelantado o bien con tarjeta (ellos te enviaran un documento para que autorices el pago) o bien por tranferencia, yo lo hice por ésto último, ese modo de pago con tarjeta no lo he hecho nunca y no sé muy bien como va.

Estaremos allí si Dios quiere del 7 al 11 de febrero.

A Begoña prueba mandarle un mp.

Saludos
Ir arriba Nosotros hicimos la reserva através de email, tienes qe pagarlo por adelantado o bien con tarjeta (ellos te enviaran un documento para... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Cepa7678
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Chiwi, tu has hecho la subida al volcán, es que Begoña me dijo que la hacía alguien y no me acuerdo de quién me dijo, me sonaba.....
Era para preguntarte si la has hecho, si merece la pena.....
Muchas gracias.
Ir arriba Chiwi, tu has hecho la subida al volcán, es que Begoña me dijo que la hacía alguien y no me acuerdo de quién me dijo, me sonaba..... era... Cepa7678 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Itorrentef yo les mande un correo a la dirección que pone en su página web. Yo no pague por adelantado, pero les di los datos de mi tarjeta de créidto y firme una autorización para poder cargar el importe de la reserva en la tarjeta (por si no vas o lo que sea). Pero lo pague una vez que estaba allí, el día que me fui.

Para contactar con Begoña lo que te ha dicho Susana, un mp. Aunque a mi no me ha contestado al último, debe estar liada. A nosotros nos reservo el rafting de un día para otro, una vez que estábamos allí, así que no corre mucha prisa.
Ir arriba Itorrentef yo les mande un correo a la dirección que pone en su página web. Yo no pague por adelantado, pero les di los datos de mi... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Itorrentef mandales un correo y confirma la reserva, por si las moscas.

Cepa7678, si nosotros la hicimos. Estuvo muy bien, fue una amanecer muy bonito y la bajada del volcán también muy chula. Lo malo que es mucho madrugar, nos levantamos a las dos creo, lo mejor que jamás en mi vida había visto un cielo tan estrellado, allí no había ni una luz y estaba totalmente cubierto de estrellas. La subida a mi se me hizó un poco dura, luego mereció la pena.

Nosotros estuvimos muchos días, así que nos gustó hacerlo. Pero depende de los que tengáis, porque si tenéis pocos, se os va a ir un día entero en el volcán, porque volveréis sobre las 11.00. Pero claro estaréis reventados. ¿Cuántos días estáis?
Ir arriba Itorrentef mandales un correo y confirma la reserva, por si las moscas. Cepa7678, si nosotros la hicimos. Estuvo muy bien, fue una... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Mur.a
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar 4 días en Bali. ALguien me puede recomendar cuales son las actividades que no me puedo perder? Pensaba en el rafting y el paseo en elefante? alguien lo ha hecho? también algún spa, tengo apuntado el Zen o Sedona. De templos, cuales son los imprescindibles? y para asistir a algúna danza?
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad si esta información ya está en alguna pagina del foro...
Mur.a
Ir arriba Hola, voy a estar 4 días en Bali. ALguien me puede recomendar cuales son las actividades que no me puedo perder? Pensaba en el rafting y... Mur.a Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que visitar en Bali? Archivo II  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
He creado el archivo II de ¿ Que visitar en Bali?
Lo podeis consultar cuando necesiteis y lo inclyo en el índice de temas en Bali.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba He creado el archivo II de ¿ Que visitar en Bali? Lo podeis consultar cuando necesiteis y lo inclyo en el índice de temas en Bali... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube