Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Que visitar en Bali? Archivo II ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 42 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 169661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿que visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Car1109 a nosotros nos parece mucho más bonito ver el atardecer cenando en la playa de Jimbaran, el atardecer es precioso allí. Así que cambiaría el día de cena en la villa después de ver las danzas kekac para poder estar cenando en JIMBARAN al atardecer. Nosotros cenamos dos días en Jimbaran, el primero al que fuimos fue carísimo, y el segundo una cuarta parte de lo que el primero. No recuerdo los nombres, pero si recomendarte que antes de sentarte des una vuelta y mires los precios.

Desde Seminyak a Uluwatu no te se decir, nosotros fuimos desde Jimbaran y tardamos una media hora en moto.
Ir arriba Car1109 a nosotros nos parece mucho más bonito ver el atardecer cenando en la playa de Jimbaran, el atardecer es precioso allí. Así que... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

CAR1109
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Chiwy!! pero tú lo que me dices es ir a Uluwatu, ver las danzas y después ir a Jimbaran ¿no? eso es lo que nosotros queríamos hacer, eso en una tarde yo creo que podemos hacerlo perfectamente ¿verdad? Qué ganas!!:) Si os acordais del nombre del restaurante para comer marisco dcirme por favor, más o menos, el día que salió caro cuánto era??
Ir arriba Gracias Chiwy!! pero tú lo que me dices es ir a Uluwatu, ver las danzas y después ir a Jimbaran ¿no? eso es lo que nosotros queríamos... CAR1109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Car1109 se llamaba Benega. La cena estaría en veinti tantos euros. El día que fue caro paso de 50 euros. No creo que valiese la pena pagar la diferencia.

Lo que dices de ver las danzas en Uluwatu e ir después a Jimbaran te da tiempo, pero a Jimbaran llegas ya por la noche y no verás el atardecer allí. Por eso decía que si puedes cambiar ese día y cenar en vuestra villa. Y al día siguiente llegar prontito a Jimbaran y cenaís viendo el atardecer.
Ir arriba Car1109 se llamaba Benega. La cena estaría en veinti tantos euros. El día que fue caro paso de 50 euros. No creo que valiese la pena... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Car, de PadangBai a Seminyak ponle una hora larga, larga..... Nosotros la vuelta de Gili la hicimos con un ferry que nos dejara en Benoa, ya que nos pillaba más cerca de Seminyak.

Huy y el Geneva no es un mercado, a ver si vas a buscar eso y no lo vas a encontrar, es un edificio de 4 plantas viejete (ojo, que la planta baja ya la cuentan como 1), en la planta de abajo hay muebles de terraza, en la de arriba cosas de piedra, y en las del medio todo lo que quieras y más para llevarte a casa,!!
Ir arriba Car, de PadangBai a Seminyak ponle una hora larga, larga..... nosotros la vuelta de Gili la hicimos con un ferry que nos dejara en Benoa... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Yo para ir al Geneva cogi un taxi, y le dije que nos dejará en el Geneva, sino creo que no lo hubiésemos encontrado.
Ir arriba Yo para ir al Geneva cogi un taxi, y le dije que nos dejará en el Geneva, sino creo que no lo hubiésemos encontrado. Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Geneva es un mercadillo que está en Kuta?
Ir arriba Geneva es un mercadillo que está en Kuta? Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nollll es un gran almacen que esta en Seminyak. mirate mi diario que hay explico un poquito las cositas que me compre...un poco mas y me quedo endeudada allí. Todavia miro mi buda tallado que tengo en mi cuarto y me pregunto...porque no compre mas??? jejeje porque no me cabia en la maleta claro esta!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Nollll es un gran almacen que esta en Seminyak. mirate mi diario que hay explico un poquito las cositas que me compre...un poco mas y me... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Vecogu, yo fui proque lo leí en tu diario, y repetimos!! Y lo mismo que tú, no compré más porque no me cabía, es adicción!!!!
Nosotros fuimos andando, lo teníamos batante cerca del Uma Sapna.
Ir arriba Vecogu, yo fui proque lo leí en tu diario, y repetimos!! Y lo mismo que tú, no compré más porque no me cabía, es adicción!!!! Nosotros... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Sergiovv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días.

Yo estuve hace 2 meses en Bali y te recomiendo pasar unos días en Ubud y hacer las escursiones desde allí, además es un pueblo muy cultural y con gran número de restaurantes de mucha calidad y baratos, además como recomendación personal os aconsejo que desde ubud utiliceis una mañana en hacer rafting, hay varias compañías que lo ofrecen y a pesar de lo que pueda parecer lo tienen muy muy muy bien montado, te recogen en el hotel, te llevan a sus instalaciones para darte todo el material y luego es ggenial, un rafting relativamente relajado pero con unas vistas increibles y posteriormente te dan la comida y te dejan otra vez en el hotel.
Nosotros luego estuvimos en el Jimbarán puri Bali y desde allí ya es más complicado hacer las escursiones ya que tardas mucho en llegar a cualquier otro sitio de la isla, eso si Kta está alado y tardas 15 min en taxi por un buen precio.
_________________
2012: VIENA, LAS VEGAS
2011:DUBLÍN. NEW YORK, FRANKFURT
2010:BERLIN, CAMBOYA, TAILANDIA, BALI, FUERTEVENTURA, PORTUGAL.
2009:LONDRES, OPORTO, LISBOA.
2008:PARIS, BÉLGICA, AMSTERDAM, ROMA, FLORENCIA.
2007:TÚNEZ, ROMA, SIENA.
Ir arriba Buenos días. Yo estuve hace 2 meses en Bali y te recomiendo pasar unos días en Ubud y hacer las escursiones desde allí, además es un... Sergiovv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

CAR1109
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
NatLB!!jejeje!! te pille!!!!jejejeje, tú como yo eh??entre este foro y el de reincidentes...ya sabrás quién soy Sonriente algún otro foro que recomiendes?jeje
Ir arriba NatLB!!jejeje!! te pille!!!!jejejeje, tú como yo eh??entre este foro y el de reincidentes...ya sabrás quién soy algún otro foro que... CAR1109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Jajajajajaja!!!!!!! Aquí estoy, of course! primero entré en éste y luego descubrí el otro!!!
Ir arriba Jajajajajaja!!!!!!! Aquí estoy, of course! primero entré en éste y luego descubrí el otro!!! NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nat imaginate mi cara de tonta cuando nosotros cogimos un taxi en la puerta de la villa y giro en la calle y estaba allí Chocado Chocado al lado de mi villa!!! Muy fuerte vamos!!! por eso fui al día siguiente y segui arrasando Mr. Green
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Nat imaginate mi cara de tonta cuando nosotros cogimos un taxi en la puerta de la villa y giro en la calle y estaba alli al lado de mi... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Victikas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguno sabéis cuanto cuesta el transporte entre Gilli y Lombok.

Y cual es la compañía fast boat más recomendable ? Yo de las que visto creo

Que la mas barata es esta: wahanafastboat.com/ qué tal?

Además parece que tiene recogida en Ubud.
_________________
El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez.

Holanda-Bélgica- Francia-Italia-Suiza-Marruecos- Tailandia- Bali - Nepal- Japón-Vietnam - Alemania - Hungria
Ir arriba Alguno sabéis cuanto cuesta el transporte entre Gilli y Lombok. Y cual es la compañía fast boat más recomendable ? Yo de las que visto... Victikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Johanna53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Alguien podría ayudarme aconsejandome a que playa ir en el mes de enero??...me dicen que Kuta se pone horrible por las mareas...que hay de Nusa dua o Sanur, cuál será mejor???
Tambiuén quisiera saber si vale la pena en esa época ir a Ubud, por el tema de las lluvias...llueve todo el día???
Ir arriba Hola a todos!!! Alguien podría ayudarme aconsejandome a que playa ir en el mes de enero??...me dicen que Kuta se pone horrible por las... Johanna53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Eso iba a decir, llueve, truene, o caiga la de dios, Ubud no hay que perdérselo.

Victikas, yo sólo te puedo hablar de las que usado : Eka Jaya y Giligili fastboat.
También de Gili Cat que muchos de aquí han ido con ella.
La que mencionas no la conozco.

Vecogu, es que lo recuerdo de tu diario, que hartón de reir....así que como el 1º día vi las villas donde estuviste y la mía estaba muy cerca, pues sabía que podía ir andando, jajajajaja.
Ir arriba Eso iba a decir, llueve, truene, o caiga la de dios, Ubud no hay que perdérselo. Victikas, yo sólo te puedo hablar de las que usado : Eka... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Buenas!

Estuvimos en Bali este agosto, si alguien quiere preguntar, aquí estamos!!

Saludos,
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Buenas! Estuvimos en Bali este agosto, si alguien quiere preguntar, aqui estamos!! Saludos, Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Focus_tddi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola que tal, somos una pareja de madrid, el día 4 de septiembre nos vamos a bali, todo esto salio ayer día 31 de agosto y como es logico estamos un poco perdidos en cuanto a que visitar y que zonas ver en la isla y alrededores, de momento solo tenemos los billetes reservados para pagar esta tarde, falta reservar los hoteles, tenemos pensado estar hasta el día 13 y queriamos movernos de hotel en hotel dos o tres días en cada uno, también nos apeteceria hacer actividades y alguna movida mas. Como ya he dicho vamos a contrareloj mirando sitios, llevo como cerca de 4 horas en la web leyendo en el foro, me gustaria saber donde hacer reservas de excursiones, aunque nos apetece ir un poco a nuestro rollo, actividades, guias o cosas asin, la verdad esque es la primera vez que salimos por libre y encima con tan poco tiempo para planearlo y vamos un poco a la aventura.
Haber si nos podeis hechar una manilla.
Ir arriba Hola que tal, somos una pareja de madrid, el dia 4 de septiembre nos vamos a bali, todo esto salio ayer dia 31 de agosto y como es logico... Focus_tddi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Si lo que quieres es un chofer que te lleve a los sitios, allí mismo se te ofrecerán un montón, regatea con el que más te guste.
Si quieres un guía (que tb hace de chófer) tienes un tema con un montón de experiencias.

Focus_tddi Qué es lo que os gusta? que buscais??? Tienes un tema de hoteles con muchísima información, de Ubud, Seminyak, Jimbaran....
Sobre las visitas, pues segú cómo seais, si os gusta patear, si os gusta hacer muchas visitas, si vas a "no hacer nada" , a comprar.... Tienes muchas opciones. Si os gustan las viistas, lo mejor estar en Ubud.
Ir arriba Si lo que quieres es un chofer que te lleve a los sitios, allí mismo se te ofrecerán un montón, regatea con el que más te guste. Si... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Tasca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola focus_tddi

Nosotros también vamos bali por las mismas fechas y yo que tu empezaba a buscar ya, alojamiento en asiarooms, por que el tema de los alojamientos está un poco complicado, muchos de ellos estan completos.

Yo he reservado esta semana y cada día veia como se me limitaban las posiblidades de un hotel economico de 40- 60 €.
Ir arriba Hola focus_tddi. Nosotros tambien vamos bali por las mismas fechas y yo que tu empezaba a buscar ya, alojamiento en asiarooms, por que el... Tasca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Focus_tddi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola que tal, lo que estamos buscando es cada día algo diferente, desde visitas a monumentos un día, deportes de aventura otro, relax al siguiente, y si queda tiempo para ir de compras pues también.
Ir arriba Hola que tal, lo que estamos buscando es cada dia algo diferente, desde visitas a monumentos un dia, deportes de aventura otro, relax al... Focus_tddi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que visitar en Bali? Archivo II  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
He creado el archivo II de ¿ Que visitar en Bali?
Lo podeis consultar cuando necesiteis y lo inclyo en el índice de temas en Bali.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba He creado el archivo II de ¿ Que visitar en Bali? Lo podeis consultar cuando necesiteis y lo inclyo en el índice de temas en Bali... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube