Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 28 Mejores consejos sobre ❤️ Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 225219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Esta vez me alojare en Bukit Bintang, concretamente en este hotel www.oyorooms.com/ ...y=malaysia muy bien de precio y ubicación
Ir arriba Esta vez me alojare en Bukit Bintang, concretamente en este hotel muy bien de precio y ubicación Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lupiondrake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Kuala Lumpur. Me he alojado en Chinatown, concretamente en el GEO Hotel. Por su ubicación me ha parecido fenomenal. El metro detrás. La línea de buses gratuita "púrpura" en la misma puerta (con ella fui a las Petronas, Bukit Bintang y la torre Menara). El tren para las cuevas Batú sin tener que ir a Central y entrando por el mismo metro. Delante justo del hotel está el Central Market y Kasturi Walk. A una calle el templo de Sri Maharianma y un templo chino y a la siguiente el Jalán Petaling. Sintiéndolo mucho no os puedo facilitar el precio de la habitación porque compré un combi de avión, hotel y transfer todo junto (no sé si puedo decir el nombre del sitio de compra), pero os aseguro que si vuelvo repito.
Ir arriba Acabo de llegar de Kuala Lumpur. Me he alojado en Chinatown, concretamente en el GEO Hotel. Por su ubicación me ha parecido fenomenal. El... Lupiondrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola amigos.
Quisiera saber que zona me recomendáis para alojarme porque estoy un poco perdido.
Llego a KL un día de mayo a las 16:00 y me voy al día siguiente a las 16:15.
Quería alojarme en un lugar correcto y barato, voy solo.
La idea es llegar al hotel después de pillar el tren del aeropuerto. Salir a cenar e ir a ver las torres Petronas y pasear un poco.
Dormir y por la mañana sin ninguna pretensión más que descansar bien y visitar algo que penséis que puede ser imprescindible. Tren y vuelta a él aeropuerto.

Que zona pensáis que es la mejor para alojarme por comunicación con el tren y visita a las torres?
Ir arriba Hola amigos. Quisiera saber que zona me recomendáis para alojarme porque estoy un poco perdido. Llego a KL un día de mayo a las 16:00 y... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
tiomac Escribió:
Hola amigos.
Quisiera saber que zona me recomendáis para alojarme porque estoy un poco perdido.
Llego a KL un día de mayo a las 16:00 y me voy al día siguiente a las 16:15.
Quería alojarme en un lugar correcto y barato, voy solo.
La idea es llegar al hotel después de pillar el tren del aeropuerto. Salir a cenar e ir a ver las torres Petronas y pasear un poco.
Dormir y por la mañana sin ninguna pretensión más que descansar bien y visitar algo que penséis que puede ser imprescindible. Tren y vuelta a él aeropuerto.

Que zona pensáis que es la mejor para alojarme por comunicación con el tren y visita a las torres?
Bukit Bintang o China Town
Ir arriba Bajamonti escribió: Bukit Bintang o China Town Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Otra opción es alojarte en la zona de la estación sentral donde llegan/coges los buses o klia para ir/venir al/desde el aeropuerto. También hay alojamiento barato y está comunicado con toda las zonas: metro, monorail...
Ir arriba Otra opción es alojarte en la zona de la estación sentral donde llegancoges los buses o klia para irvenir aldesde el aeropuerto. También... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sentral es buena opción sobretodo por la conexión directa con el aeropuerto, el trafico lo evitaras estés donde estés ya que si estas en BB o CT a Sentral para coger bus o tren puedes ir en monorail. En lo que me parecen mejores otras dos que Sentral es por la oferta de alojamiento barato (mas amplia que en caso de Sentral) y en caso de Bukit Bintang cercanía de las torres y Jalan Alor pero las tres te valen
Ir arriba Sentral es buena opción sobretodo por la conexión directa con el aeropuerto, el trafico lo evitaras estés donde estés ya que si estas en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
A mi tampoco me gusta alojarme en Sentral, prefiero Chinatown o Bukit. Me resulta más agradable, aunque parezca raro
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba A mi tampoco me gusta alojarme en Sentral, prefiero Chinatown o Bukit. Me resulta más agradable, aunque parezca raro Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Geo en Chinatown Kuala Lumpur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lupiondrake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Te recomiendo el hotel Geo en Chinatown. He estado en enero y una de las ventajas es que tienes Central a pie, el metro al lado, Central Market en un lateral, Jalan Petaling (en línea recta y a una calle para cenar o comer barato y bueno), la plaza Merdeka dentrás del Central Market a la que puedes ir andando, bus gratis en la puerta (línea rosa) que te lleva a la Torre Menara y a Bukit Bintang) y el metro para las Petronas (3 paradas y sin transbordo) y el mismo tren sin transbordo para ir a las cuevas Batú.
Ir arriba Te recomiendo el hotel Geo en Chinatown. He estado en enero y una de las ventajas es que tienes Central a pie, el metro al lado, Central... Lupiondrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola tere,
Yo acabo de reservar el Invito Suites Hotel por 111€ 2 noches con desayuno

Por lo que me dijeron la situación esta bien.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola tere, yo acabo de reservar el Invito Suites Hotel por 111€ 2 noches con desayuno. Por lo que me dijeron la situacion esta bien. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola tere,
Yo acabo de reservar el Invito Suites Hotel por 111€ 2 noches con desayuno

Por lo que me dijeron la situación esta bien.

Si, si, vas a estar muy bien. Pero si tus días allí coinciden con noches de viernes y sábado te recomiendo que pidas una habitación alta y que de a la fachada hacia Raja Chulan, es la de la piscina. En noches de fiesta hay mucho ruido hasta altas horas.
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Si, si, vas a estar muy bien. Pero si tus dias alli coinciden con noches de viernes y sábado te recomiendo que pidas una habitación alta... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
qelss Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola tere,
Yo acabo de reservar el Invito Suites Hotel por 111€ 2 noches con desayuno

Por lo que me dijeron la situación esta bien.

Si, si, vas a estar muy bien. Pero si tus días allí coinciden con noches de viernes y sábado te recomiendo que pidas una habitación alta y que de a la fachada hacia Raja Chulan, es la de la piscina. En noches de fiesta hay mucho ruido hasta altas horas.

Hola! muchas gracias ¿conoces el hotel no? ¿el desayuno que tal?
Pues llegamos un martes y el jueves ya nos marchamos,asi que no pillamos fin de semana allí.
Pero gracias por el consejo!
Amistad

El desayuno muy variado, y la cafetería una cucada Riendo . Ademas son todos muy amables
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba El desayuno muy variado, y la cafetería una cucada . Ademas son todos muy amables Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!
Cual es la mejor zona para buscar hotel en KL? Es que ando mas despistada...
Gracias!!
Ir arriba Hola! Cual es la mejor zona para buscar hotel en KL? Es que ando mas despistada... Gracias!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Hola!
Cual es la mejor zona para buscar hotel en KL? Es que ando mas despistada...
Gracias!!

Si vas de mochila y barato: china town por Petaling St.
Si quieres estar cerca de las Petronas: KLCC
Si quieres movimiento de gente, ver Mall, compras y zona para cenar por la animada Jalan Alor, busca alojamiento en Bukit Bintang. Los hay de todos los precios.
Si tienes vuelo temprano que coger y quieres ir en transporte público: bus o tren, la zona es Sentral Station.
No obstante que tenga parada de transporte publico cerquita.
Ir arriba Si vas de mochila y barato: china town por Petaling St. Si quieres estar cerca de las Petronas: KLCC. Si quieres movimiento de gente, ver... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tenía muchas dudas de la zona en la que alojarme, por los pros y los contras de cada una: zona torres Petronas, Bukit Bintang o estación Sentral. Al final decidí alojarme un par de noches al principio en el hotel Traders y la última noche de viaje en el hotel Hilton KL (junto a la estación Sentral).

Hotel Traders: Elegí este hotel obviamente por su cercanía a las Torres Petronas, aunque a priori la habitación de categoría superior que había reservado en Central de Reservas (2 noches en régimen AD por 196€) no ponía nada de que tuviera vistas a las torres. Por eso mi sorpresa fue más grande cuando al entrar en la habitación (planta 14) y mirar por la ventana, se veían perfectamente las Petronas Fiesta Fiesta La habitación me gustó bastante. Muy amplia, cama cómoda, TV plana, minibar, 2 botellas de agua cada día, escritorio, sillón de relajación (para poner las piernas en alto), albornoz y zapatillas. En el cuarto de baño también había bastantes artículos de higiene (pañuelos, kit de afeitado y dental, etc...)

Lo que me pareció un poco más flojo fue la oferta de bares/restaurantes del hotel, no porque esté mal, sino teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 5*.

Gobo Chit Chat: Es el restaurante buffet del hotel. El desayuno (a partir de las 6:00) estaba genial: múltiples comidas malayas, comida occidental, zumos naturales exprimidos en el momento, un montón de dulces (de nuevo riquísimo el bizcocho de plátano), diferentes clases de panes, mermeladas, quesos, ensaladas, etc... Qué pena que me hubiese indispuesto por la comida en Siem Reap y que casi no pudiese disfrutarlo Malvado o muy loco (tengo que volver para remediar esto Riendo Riendo ). También al mediodía tienen buffet a un precio razonable y por la noche es buffet temático según el día.

Al Skybar sólo fui para ver las vistas, pero la carta del bar no me gustaba demasiado (pizzas, sandwiches,...). Al Gobo Lounge tampoco fui. No me motivaba demasiado la carta centrada en diferentes cortes de carne de ternera.

Otra cosa interesante es que en el exterior del hotel (saliendo por la puerta en la que hay una cafetería) se puede coger un coche eléctrico que lleva hasta casi la entrada del centro comercial Suria. Es un coche eléctrico del hotel Traders, así que hay que enseñar siempre la tarjeta que indica que está uno alojado en él. Este coche eléctrico presta servicio ida y vuelta todo el día (no recuerdo si comienza a las 9 o 10 de la mañana) hasta las 22:00. Sólo se interrumpe cuando llueve.

En el mostrador de check-in se puede cambiar dinero. El valor no es que fuera el mejor que vi, pero sí bastante mejor que el del aeropuerto.

El hotel ofrece un servicio de transporte al aeropuerto KLIA, pero es caro: 150 MYR. Hay un transporte al otro aeropuerto de la ciudad (que no sé para qué vuelos será) por 90 MYR, que imagino que tampoco será económico.

Ah, en el check-in te cargan un depósito que se puede pagar en efectivo (en MYR) o con tarjeta de crédito. Como la tarjeta de débito no sirve (que es lo que yo tengo) y no llevaba dinero en efectivo suficiente en ringgits, me dijeron que fuera pagando en efectivo los extras.



Hotel Hilton KL: Éste está justo enfrente de la estación Sentral KL y está perfectamente indicado. La entrada de este hotel y de Le Meridien están juntas. Desde el nivel de la estación hay que coger un ascensor (nivel P3) hasta el nivel L, que es donde está la recepción, que por cierto, es un vestíbulo enorme. Las habitaciones las entregan a partir de las 15:00 según la política, aunque por suerte pude entrar una hora antes. Aquí me cargaron un depósito de 300 MYR.

La habitación que tenía reservada era una deluxe con vistas al lago y desayuno incluido, por sólo 78€. Me dieron la habitación en la planta 27, así que ni decir tiene que la vista del parque y del lago era sensacional. La habitación en sí me gustó muchísimo. Grande, con una cama comodísima, mesa de trabajo, varios puntos de conexión de dispositivos para cargar (hace falta un adaptador similar a los de UK, a diferencia del hotel Traders, donde no tuve que usar ningún adaptador), TV plana, botellas de agua gratuitas, minibar. Lo más de lo más a mí me pareció el cuarto de baño. Enorme, con una bañera bastante grande, ducha considerable y zona de retrete aparte. El cuarto de baño, integrado en la habitación, que da la sensación de unidad. Eso le puede quitar algo de intimidad, pero en la parte del baño que da a la cama hay un panel que se puede mover, por lo que en principio si no te quieres que te vean mientras que te estás bañando, se puede dar más intimidad.

Otro aspecto del hotel que está fenomenal es la oferta de restauración, ya que hay 9 ó 10 restaurantes/cafés para tomar algo de manera informal o no tanto. A mí sólo me dio tiempo a ir a 4 Riendo Riendo , pero hay desde japonés, pasando por chino, buffet, café para tomar una bebida o dulces, etc...

También hay tienda de regalos, centro de negocios (aunque cuando fui estaba cerrado, no sé el motivo Ojos que se mueven ). El hotel probablemente tenga más servicios, pero en tampoco tiempo que estuve alojado no me dio tiempo a explorar más.

Con relación al desayuno buffet, que se sirve a partir de las 6 de la mañana, es también muy amplio, con zonas dedicadas a la comida china, algo de japonesa, occidental, india, zona de dulces, ensaladas, panes y mermeladas, zumos, etc... Si lo comparo con el del hotel Traders considero que está un punto por detrás en cuanto a variedad, pero ambos son magníficos.

En definitiva, que la próxima vez que pase por KL voy a tener dos candidatos entre los que elegir.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo tenía muchas dudas de la zona en la que alojarme, por los pros y los contras de cada una: zona torres Petronas, Bukit Bintang o... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros hemos estado hace unos días alojados en el Ceylonz, el Hotel está muy bien.
Un Hotel moderno que por instalaciones debería de tener unas 4 estrellas pero está llevado-gestionado más como si fuera un Hostel moderno. Para nosotros ha sido perfecto, barato, muy bien situado ( se va a pie a las principales visitas de Kuala Lumpur sin problema, quitando por supuesto a las Batu Caves pero se toma el tren desde una estación cercana a pie ) y con una piscina fabulosa, tanto de día como de noche. Hemos estado dos noches en dos habitaciones, éramos 5 personas y a todos nos ha gustado.
El tema tasas lo cobran en recepción, no era mucho. También nos las han cobrado en Langkawi y en Georgetown.
Ayer volvimos del Viaje por esos tres lugares de Malasia más Koh Lipe.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, Nosotros hemos estado hace unos días alojados en el Ceylonz, el Hotel está muy bien. Un Hotel moderno que por instalaciones debería... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Hola, hemos estado dos noches al principio de nuestro viaje en el Ceylonz Starlight suites Bukit Bintang. Volvemos otras dos noches al final de nuestro viaje.

El hotel nos ha gustado mucho. Habitación amplia y limpia. Baño típico del sudeste, todo en uno. Tiene hervidor, plancha y secador, y dejan unos sobres de tés.

Hemos estado en la planta 23, con unas vistas de cine, hacia las petronas y la torre de tv.

Lo mejor sin duda, la piscina, en la planta 37. Por la perspectiva, solo se ve una torre... Pero no resta a lo guay que son. Se ve también los torre que os decía antes, y otros rascacielos.

Puedes subir con la toalla de la ducha. Hay toallas en la piscina, pero no son muchas, por lo que si no se coge alguna de ellas, pues... La de baño.

En la planta baja, hay una tienda, donde se puede comprar agua, refrescos, patatas, botes de pasta precocinados, sandwiches, algo de bollería, leche, yogures... Algo muy esencial, pero que te saca d un aprieto.

El hotel es punto de grab, con lo que te recogen/dejan perfectamente. Llegar hasta las petronas son 9 MYR, a las batu 22... Para que os hagáis una idea.
A jl Alor, se puede ir a pie perfectamente, en diez o doce minutos estás allí.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola, hemos estado dos noches al principio de nuestro viaje en el Ceylonz Starlight suites Bukit Bintang. Volvemos otras dos noches al... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Kuala Lumpur. Problemas con la reserva  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Malasia2024 Escribió:
Malasia2024 Escribió:
Hola a todos! ¿Tenéis alguna referencia del VERDANT HILL HOTEL KUALA LUMPUR? No me refiero tanto a las características del hotel sino a si habéis tenido algún problema con las reservas. La cuestión es que reservé 4 noches en la pagina web del hotel, pagadas en el momento con tarjeta, y recibí el recibo del pago (emitido por la entidad financiera/pasarela de pagos o lo que sea), pero no la confirmación de la reserva ni ninguna otra comunicación por parte del hotel. El problema es que en el recibo de pago sólo figura la cantidad cobrada pero nada más (ni tipo de habitación, ni fechas de la reserva, ni siquiera mi nombre), así que estoy entre mosqueado y preocupado (no ya por el dinero, que también, sino por la posibilidad de llegar allí y que nos encontremos sin habitación). También me vale que me comentéis cualquier experiencia parecida que hayáis podido tener.

Se me olvidó mencionar que intenté contactar con el hotel por correo electrónico hace ya 4 días, pero no han contestado.
También olvidé daros las gracias anticipadas.

Yo estuve en este hotel en diciembre 2023, reservado a través de Agoda.

Les mandé un email preguntando por el late check out y me contestaron bastante rápido.

Este es el email: reservation@verdanthillhotel.com
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo estuve en este hotel en diciembre 2023, reservado a través de Agoda. Les mandé un email preguntando por el late check out y me... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Hola,he reservado 3 noches en el ceylonz suites las dos anteriores veces estuve en el face suites y tengo una duda porque ahora en los buscadores me sale platinum suites y platinum suites 2 pero con la misma ubicación,creí leer por aquí que desde la piscina ya no se veían las torres y ayer le pregunté a una chica que acaba de volver que ha estado en el 2 y dice que no se verán desde el 1 pero que desde el platinum 2 si,ya me crea la duda de si es el mismo edificio o han construido otro al lado?alguien sabría decirme?,porque estoy tentada a cambiar la reserva y coger platinum dos pero no sé qué hacer, gracias

Yo estuve en el Ceylonz Suites Starlight y se ve una de las torres ( la otra queda detrás, por eso no se ve), y la de comunicaciones.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo estuve en el Ceylonz Suites Starlight y se ve una de las torres ( la otra queda detrás, por eso no se ve), y la de comunicaciones. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
malik Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Gracias Malik e Indialuna, recien llegada del ceylonz suites, teniais razon, nada de fianza, el hotel me ha gustado mucho.
Por cierto, para ir del hotel al aeropuerto contratamos con booking el traslado con la tranquilidad de que estuviera a la hora acordada sin tener que preocuparnos de buscar un grab, de precio nos costo 14€ el
Chofer era un amor y en 40 mins estabamos en el
Aeropuerto, por si a alguien le sirve la info.
Gracias a todos

Los del ceylonz nos deberían de hacer descuento a la gente del foro!!

Genial que todo te haya ido bien. Aplauso

Y los del Abdul Guiño

Son relaciones calidad/precio muy buenas, y más con los precios que tenemos ahora en Europa.


Jajaja ya te digo Mr. Green
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Jajaja ya te digo Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube