Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMalasiaForo de Kuala Lumpur
SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Hoteles En Kuala Lumpur
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 92 - Tema con 917 Mensajes y 179362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Ruta por Malasia Publicado: Sab, 05-09-2009 14:46 Compartir
Browniepm
Experto
Browniepm
Experto

MeGustaViajar00 Escribio:
Muchas gracias por contestarme a tdoossss
creo q finalmente cojere el radius internacional este...podrias darme mas info? como te movias desde alli para ir a los sitios y esas cosas,nose las torres...ah! y desde el aeropuerto taxi o como??
un saludo

El aeropuerto está lejos, unos 75 km.Puedes coger el tren desde KLIA a KL Sentral (tarda 28 minutos exactos)y desde allí taxi al Hotel.
El tren cuesta 35RM unos 7 euros y el Taxi desde KL Sentral tienes que ir al mostrador de los taxis y decirles donde vas. Allí mismo te lo cobran y te dan un recibo para el taxista (unos 2-3euros).
Otra opción mucho más barata es coger un bus que va dejando a los pasajeros por los hoteles del Centro.Cuesta 15RM,unos 3 euros y te deja en la puerta del Hotel. Para volver al Aeropuerto hay que llamarles (o que te llame el recpcionista del Hotel) y reservarlo.
Toda la info y los teléfonos, aquí. www.starwira.com/

Desde el Radius puedes ir andando a las Torres y estas en la zona compras/cenas.De todas formas los taxis son baratos (siempre y cuando no te los pidan desde el hotel, que te clavan).
Slds
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Malasia: hoteles Publicado: Sab, 05-09-2009 15:05 Compartir
Galyna
Willy Fog
Galyna
Willy Fog

He fusionado varios mensajes en el hilo sobre hoteles.

horrovision, veo que coincidimos en opinión con el Radius International Hotel Guiño

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Malasia: hoteles Publicado: Dom, 06-09-2009 11:13 Compartir
Horrorvision
Super Expert
Horrorvision
Super Expert

Galyna Escribio:

horrovision, veo que coincidimos en opinión con el Radius International Hotel Guiño

Hola Galina.

Ciertamente coincidimos en opinión sobre el hotel. En su momento tu recomendación me sirvió para decidirme por el Radius y fue un acierto. Ojala en Europa me ofrecieran hoteles a esa calidad-precio. Yo sin duda volvería de nuevo a alojarme allí y para aquellos que esten indecisos en la elección de hotel esta es una buena opción. Riendo

Un saludo.

Francis.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Malasia: hoteles Publicado: Dom, 06-09-2009 11:28 Compartir
Galyna
Willy Fog
Galyna
Willy Fog

horrorvision Escribio:
Galyna Escribio:

Hola Galina.

Ciertamente coincidimos en opinión sobre el hotel. En su momento tu recomendación me sirvió para decidirme por el Radius y fue un acierto. Ojala en Europa me ofrecieran hoteles a esa calidad-precio. Yo sin duda volvería de nuevo a alojarme allí y para aquellos que esten indecisos en la elección de hotel esta es una buena opción. Riendo

Un saludo.

Francis.

Me alegro Amistad Amistad

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos Publicado: Sab, 14-11-2009 21:39 Compartir
Izarbe10
Super Expert
Izarbe10
Super Expert

Hola, coincido con browniepm, yo estuve en la zona de las petronas y en la zona de chinatown y recomiendo la primera.

Tambien me aloje en el Impiana, unas vistas increibles.
Algun forero se alojo en el Traders y tambien debe de estar genial.

Vole con airasia de Kuala a Penang, no dejes de ver la ciudad, Georgetown, a mi me encanto.
A Malacca fui en el dia, con un taxi, y no dormi, pero te recomiendo el hotel Puri, estuve tomandome algo alli y esta genial.

www.hotelpuri.com

Si quieres ver alguna foto del Hotel de Malacca, o de Georgetown, tengo un diario en este foro. Te dejo el enlace por si te interesa

www.losviajeros.com/Bl... php?b=1435

Envío Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos Publicado: Dom, 15-11-2009 0:25 Compartir
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Pichi-puchi
Moderador de Zona

Hola!
Pues entre el Trader y el Impiana yo me quedo con el Traders, pero claro, no es el mismo precio, jeje!
A mi en el Impiana me dieron habitacion en la planta 11 y practicamente no veia las Petronas. En el Traders en cambio teniamos una vista genial. Como te han comentado, lo mejor del Impiana son los desayunos.
A nosotros el Impiana nos salió por 65e/noche y el Traders por 130e/noche.
Un saludo!

252 Fotos
6 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos Publicado: Mar, 17-11-2009 20:39 Compartir
Bernabe
Silver Traveller
Bernabe
Silver Traveller

Hola!
Muchas gracias a todos. Al final nos hemos decidido por el Traders en Kuala Lumpur, pero ahora estamos liados con el de Melaka. Y es que hemos visto el Hotel equatorial y nos ha parecido bien, pero justo antes de reservar nos hemos dado cuenta de que existen dos hoteles que se llaman igual!! Y ahora no nos atrevemos a reservarlo no sea que pensemos que estamos reservando uno y en realidad sea el otro....
Estamos mirando y hemos visto el renaissance hotel, pero a lo mejor está muy lejos... Hemos mirado el puri, pero no especifican que las habitaciones tengan baño privado, y la verdad es que no queremos compartir baño.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Malasia: hoteles Publicado: Mar, 15-12-2009 0:11 Compartir
Lauriña
Indiana Jones
Lauriña
Indiana Jones

Muchas gracias bibidaiari, le echaré el ojo. Cuanto hay en minutos del aeropuerto a la ciudad?

En Kuala Lumpur la zona downtown está muy alejada de todo?

Alguien se ha alojado en el trekker lodge? lo recomienda la lonely y está tiradillo de precio, imagino que es muy sencillo pero creo que está bien situado no? está en bukit bintang.

2003 Turquía, 2004 Costa Rica y Túnez, 2005 Costa Oeste Usa, 2006 Japón, 2007 Tanzania, 2008 Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México (con niño), 2013 Thailandia (con niño), 2014 China (con niño), 2015 Senegal (con niño), 2016 Islandia (con niño), 2017 Marruecos (con niño), 2018 Madagascar (con niño), 2019 Sri lanka y Maldivas (con niño)
Ir arriba
Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Malasia: hoteles Publicado: Mar, 15-12-2009 18:56 Compartir
Emerald
Dr. Livingstone
Emerald
Dr. Livingstone

¡Hola Lauriña! Desde el aeropuerto a la ciudad tienes unos diez minutos en taxi.

En cuanto al hotel que comentas en Kuala Lumpur no lo conozco. Nosotros estuvimos en el Royal Bintang y la zona, por lo menos para mi, es la mejor. Estás en el mismo centro. Es la avenida más comercial de toda la ciudad y con un pedazo de ambiente durante todo el día. Con respecto a restaurantes, pues lo mismo. Yo aconsejo esta zona totalmente.

Si necesitas más datos de KL y de esta zona en concreto, no dudes en pedírmela.

¡Ah, se me olvidaba! Además tienes varias paradas del tren aéreo que para moverse por la ciudad viene fenomenal y está tirado de precio.

Saludos,

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
5 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Malasia: hoteles Publicado: Lun, 04-01-2010 23:38 Compartir
Lauriña
Indiana Jones
Lauriña
Indiana Jones

Emerald, en el royale bintang, todas las habitaciones tienen vistas a las petronas? Solemos alojarnos en sitios más modestos pero quizá nos dariamos un homenaje si sabemos que nos aseguramos vistas...
Ir arriba
Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 06-Nov-2019 06:55 am
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) Publicado: Mie, 06-11-2019 6:55 Compartir
Koala66
Dr. Livingstone
Koala66
Dr. Livingstone

Yo tambien estuve en el Face Suites y me encantó

Ademas super bien de precio y los apartamentos de 4 eran enormes y preciosos.

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMalasiaForo de Kuala Lumpur
SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Hoteles En Kuala Lumpur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 92 - Tema con 917 Mensajes y 179362 Lecturas - Última modificación: 06/11/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro