Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 45 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Next
Page 45 of 54 - Topic with 1066 messages and 225279 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
malik wrote:
fjmajo wrote:
Estoy pensando en la posibilidad de cambiar mi reserva en los apartamentos Regalia por un hotel en Bukit Bintang o Chinatown...los precios son similiares, éstos no tienen piscina pero la ubicación la veo mucho mejor...¿consejo al respecto?

El rollo de la piscina está muy bien, pues un bañito sienta genial a según que horas.

Si antepones situación a piscina, pues escoge lo otro.

Yo estuve en los regalia y muy bien, la verdad.

¿Qué transporte utilizabas para moverte hasta las zonas más turísticas? ¿Viste el mercado de Chow Kit?

He estado mirando el hotel donde me quedé la primera vez que fui, que es muy sencillo pero está justo a 10 minutos de la calle Alor andando, en Bukit Bintang pero a estas alturas el precio total por dos noches es de 62 euros y los Regalia tengo reservado por 90...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top ¿Qué transporte utilizabas para moverte hasta las zonas más turísticas? ¿Viste el mercado de Chow Kit? He estado mirando el hotel donde... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
malik wrote:
fjmajo wrote:
Estoy pensando en la posibilidad de cambiar mi reserva en los apartamentos Regalia por un hotel en Bukit Bintang o Chinatown...los precios son similiares, éstos no tienen piscina pero la ubicación la veo mucho mejor...¿consejo al respecto?

El rollo de la piscina está muy bien, pues un bañito sienta genial a según que horas.

Si antepones situación a piscina, pues escoge lo otro.

Yo estuve en los regalia y muy bien, la verdad.

¿Qué transporte utilizabas para moverte hasta las zonas más turísticas? ¿Viste el mercado de Chow Kit?

He estado mirando el hotel donde me quedé la primera vez que fui, que es muy sencillo pero está justo a 10 minutos de la calle Alor andando, en Bukit Bintang pero a estas alturas el precio total por dos noches es de 62 euros y los Regalia tengo reservado por 90...

Utilizamos grab para todo, y fue genial, cero problemas.
A chow kit no fuimos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Utilizamos grab para todo, y fue genial, cero problemas. A chow kit no fuimos. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Posted: Reply with quote

AroaML
Experto

Experto
Joined:
23-11-2014

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola otra vez!! Nos acaban de mandar un email del hotel que la piscina estará cerrada del 19 del mayo al 3 de junio, osea de lleno en nuestras fechas. Central de reservas está intentando hablar con ellos a ver si podemos cancelar gratuitamente ya que no vamos a poder disfrutar de ella y claro más que nada la contratamos por la piscina. Teníamos cancelación gratuita pero ya nos cobran 98 euros y no vamos a perderlos....Si se pudiera cancelar, sabéis de otro hotel con esas características cerca de the face suites? Hemos visto bastantes pero se alejan un poco...

Gracias
Back to top Hola otra vez!! Nos acaban de mandar un email del hotel que la piscina estará cerrada del 19 del mayo al 3 de junio, osea de lleno en... AroaML Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Vaya que pena. Regalia? Hay otro sitio que he visto en ig y le he preguntado a la chica que estuvo el otro día. Cuando me conteste te digo.

De todas maneras me da la sensación que este tipo de infinity pool cada vez es más pipkular en kl
Back to top Vaya que pena. Regalia? Hay otro sitio que he visto en ig y le he preguntado a la chica que estuvo el otro día. Cuando me conteste te... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Posted: Reply with quote

AroaML
Experto

Experto
Joined:
23-11-2014

Posts: 165

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Vaya que pena. Regalia? Hay otro sitio que he visto en ig y le he preguntado a la chica que estuvo el otro día. Cuando me conteste te digo.

De todas maneras me da la sensación que este tipo de infinity pool cada vez es más pipkular en kl

Pues sí, nos encantaba esa piscina...El regalia ya lo miré pero queríamos con desayuno y hotel. Vale perfecto, gracias Nari85
Back to top Pues sí, nos encantaba esa piscina...El regalia ya lo miré pero queríamos con desayuno y hotel. Vale perfecto, gracias Nari85 AroaML Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Posted: Reply with quote

AroaML
Experto

Experto
Joined:
23-11-2014

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hemos visto este hotel:

Expressionz Profesional Suites Klcc

Alguien sabe si está bien ubicado?
Back to top Hemos visto este hotel: Expressionz Profesional Suites Klcc. Alguien sabe si está bien ubicado? AroaML Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

AroaML
Experto

Experto
Joined:
23-11-2014

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola, tengo una habitación en the face suites y me acaba llegar que a partir de mañana y hasta el 3 de junio la piscina estará cerrada porque la van a limpiar. Si pudiera cancelar (estoy esperando por central de reservas a que contacten con el hotel), alguien me recomienda algún hotel por esa zona con piscina a las petronas? Gracias
Back to top Hola, tengo una habitación en the face suites y me acaba llegar que a partir de mañana y hasta el 3 de junio la piscina estará cerrada... AroaML Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Vaya, ya me hacéis dudar, yo cogí este porque veía mejores vistas desde la piscina que desde el regalia
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Vaya, ya me hacéis dudar, yo cogí este porque veía mejores vistas desde la piscina que desde el regalia Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Posted: Reply with quote

Guspy
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2010

Posts: 336

Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
Vaya, ya me hacéis dudar, yo cogí este porque veía mejores vistas desde la piscina que desde el regalia

Son vistas diferentes, en el Face suites estas mucho más cerca de las Petronas y la torre menara, estas más en el centro, en el Regalia la vista es más lejana, pero a mi me gustó más, ves todo es skyline, pero va a gustos Heart
Back to top Son vistas diferentes, en el Face suites estas mucho más cerca de las Petronas y la torre menara, estas más en el centro, en el Regalia... Guspy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Posted: Reply with quote

Guspy
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2010

Posts: 336

Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
Vaya, ya me hacéis dudar, yo cogí este porque veía mejores vistas desde la piscina que desde el regalia

Son vistas diferentes, en el Face suites estas mucho más cerca de las Petronas y la torre menara, estas más en el centro, en el Regalia la vista es más lejana, pero a mi me gustó más, ves todo es skyline, pero va a gustos Heart
Back to top Son vistas diferentes, en el Face suites estas mucho más cerca de las Petronas y la torre menara, estas más en el centro, en el Regalia... Guspy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Ya me han contestado
Expressionz suites es donde se quedaban
expressionz.com.my/

3 veces más barato que el the face


Pd cuando pueda me lo llevo al hilo de hoteles
Back to top Ya me han contestado. Expressionz suites es donde se quedaban. 3 veces más barato que el the face. Pd cuando pueda me lo llevo al hilo de... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Posted: Reply with quote

AroaML
Experto

Experto
Joined:
23-11-2014

Posts: 165

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Ya me han contestado
Expressionz suites es donde se quedaban
expressionz.com.my/

3 veces más barato que el the face


Pd cuando pueda me lo llevo al hilo de hoteles

Graciasss Amistad
Back to top AroaML wrote: graciasss AroaML Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
Vaya, ya me hacéis dudar, yo cogí este porque veía mejores vistas desde la piscina que desde el regalia

Yo estuve en los dos,y me quedo con el the face suites.
La cercanía a las petronas es un plus,y la piscina y las vistas son alucinantes.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo estuve en los dos,y me quedo con el the face suites. La cercanía a las petronas es un plus,y la piscina y las vistas son alucinantes. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Paso al hilo general de hoteles ya que hay dudas sobre varios hoteles
Saludos
Back to top Hola. Paso al hilo general de hoteles ya que hay dudas sobre varios hoteles. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
AroaML wrote:
guspy wrote:
AroaML wrote:
guspy wrote:
Regalia suites, nosotros estubimos el mes pasado y la vista es inolvidable, en el Face suites estubimos el verano pasado y las vistas son espectaculares, pero el regalia las vistas son más panorámicas a la hora de hacer fotos, yo me quedo sin dudarlo con ellos, a demás están muy bien comunicados, al lado de un centro comercial y de dos lineas de transporte, una de ellas te lleva directamente te a Batu caves Very Happy

Pero son apartamentos que tienes que quedar con el anfitrión o es hotel con recepción? Gracias!
Bueno más o menos, la anfitriona contacto por warssap con nosotros dándonos toda la info, y las llaves las recojimos en ina taquilla, muy fácil, a la ida las dejamos en el mismo lugar, no tubimos ningún problema, nosotros sin duda repetiremos, te olvidas del chekking y checkout, llegamos a las 2 am y sin problema

Gracias!! Very Happy

Como conseguiste contactar por whatssap con los dueños?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top como conseguiste contactar por whatssap con los dueños? Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Separamos hilo para los aptos Apartamentos Regalia Suites en Kuala Lumpur

Saludos
Back to top Hola. Separamos hilo para los aptos Apartamentos Regalia Suites en Kuala Lumpur. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Virginia7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Buenos días, en septiembre iré a KL y por ahora tengo reservada habitación en The Face Suites, pero he leído que hay o había obras justo entre este edificio y las Petronas. Alguien que haya estado recientemente sabe si esto sigue siendo así? muchas gracias.
Back to top Buenos días, en septiembre iré a KL y por ahora tengo reservada habitación en The Face Suites, pero he leído que hay o había obras justo... Virginia7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2008

Posts: 1221

Votes: 0 👍
Yo estuve a primeros de julio y así es pero vamos se ve una grúa en mitad de las torres, no mas
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Back to top Yo estuve a primeros de julio y así es pero vamos se ve una grúa en mitad de las torres, no mas Salmantina30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
Virginia7 wrote:
Buenos días, en septiembre iré a KL y por ahora tengo reservada habitación en The Face Suites, pero he leído que hay o había obras justo entre este edificio y las Petronas. Alguien que haya estado recientemente sabe si esto sigue siendo así? muchas gracias.

Aún así, las vistas y la piscina merecen la pena
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Aún así, las vistas y la piscina merecen la pena Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo también estuve, y aun así merece la pena, los apartamentos son increibles, enormes, con todo detalle y la piscina es lo más

Hay que buscarse las mañanas para no sacar la grúa al fotografiar las Petronas pero nada más
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo también estuve, y aun así merece la pena, los apartamentos son increibles, enormes, con todo detalle y la piscina es lo más. Hay que... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
malik wrote:
ERIKAIL wrote:
Gracias Malik e Indialuna, recien llegada del ceylonz suites, teniais razon, nada de fianza, el hotel me ha gustado mucho.
Por cierto, para ir del hotel al aeropuerto contratamos con booking el traslado con la tranquilidad de que estuviera a la hora acordada sin tener que preocuparnos de buscar un grab, de precio nos costo 14€ el
Chofer era un amor y en 40 mins estabamos en el
Aeropuerto, por si a alguien le sirve la info.
Gracias a todos

Los del ceylonz nos deberían de hacer descuento a la gente del foro!!

Genial que todo te haya ido bien. Aplauso

Y los del Abdul Wink

Son relaciones calidad/precio muy buenas, y más con los precios que tenemos ahora en Europa.


Jajaja ya te digo Mr. Green
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Jajaja ya te digo Malik Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube