Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel President en Estambul.- Best Western ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 42852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA: LA LUNA MENGUANTE Y LA ESTRELLA -Comentario...  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Rodei
Muchas gracias, siempre tan rápido y tan amable Sonriente

MiguelBilbao
Muchas gracias a ti también, por tu tiempo y tus palabras. El hotel The President está bastante bien, lo único lo que comento del último tramo de calle a oscuras. El desayuno es completo y lo servían en el ático, creo.
Sobre las habitaciones: la nuestra estaba bien pero sé que las hay interiores a un patio donde están las máquinas de aire acondicionado y hay mucho ruido en las primeras plantas. Unos españoles que había en el hotel consiguieron que se la cambiaran diciendo que la señora padecía de los nervios y necesitaba más silencio, jajaja, por supuesto era mentira pero se la cambiaron
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: TURQUIA: LA LUNA MENGUANTE Y LA ESTRELLA.

Gracias por tu celeridad. Seguro que disfrutaremos del hotel y Estambul con el trabajo ralizado por ti y muchos otros. Es una maravilla que buena getne este dispuesta a ayudar, intentaré hacer los mismo a la vuelta.

Gracias.
Ir arriba Gracias por tu celeridad. Seguro que disfrutaremos del hotel y Estambul con el trabajo ralizado por ti y muchos otros. Es una maravilla... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel President en Estambul.- Best Western  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Voy el mes que viene al President llego al aeropuerto Sabiha Gokcen,me puede decir alguien de que manera me recomendais para llegar desde el aeropuerto al hotel
Ir arriba Voy el mes que viene al President llego al aeropuerto Sabiha Gokcen,me puede decir alguien de que manera me recomendais para llegar desde... Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel President en Estambul.- Best Western  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Voy el mes que viene al President llego al aeropuerto Sabiha Gokcen,me puede decir alguien de que manera me recomendais para llegar desde el aeropuerto al hotel
Ir arriba Voy el mes que viene al President llego al aeropuerto Sabiha Gokcen,me puede decir alguien de que manera me recomendais para llegar desde... Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel President en Estambul.- Best Western  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Nadie me puede contestar?
Ir arriba Bon0071 escribió: Nadie me puede contestar? Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel President en Estambul.- Best Western  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31235

Votos: 0 👍
bon0071 Escribió:
nadie me puede contestar?
Tienes este servicio de suhuttle
www.sabihagokcenairportshuttle.com/
Ir arriba Tienes este servicio de suhuttle. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel President en Estambul.- Best Western  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
He estado en el Hotel President,todo muy bien y cerca de todo en la parte antigua (lado recomendado) en la habitación recibimiento con cesta de frutas, dulces y coctel de bienvenida en el Pub, botella de agua mineral durante toda la estancia (cuando se iba a acabar, la reponían) cafetera con café y tes, caja fuerte, zapatillas y albornoz, carta de almohadas, plancha (bajo petición), todo sin coste, y otros con coste como servicio de niñera, masajista baños turcos ect.
Además de con piscina (para chapoteo) acristalada, Yacusi zona de solárium con hamacas unas vistas impresionantes al mar de Marmara, desayuno muy completo y con buena atención del personal (enseguida te retiran lo usado).
Salí muy conforme con la elección, lo recomiendo
Pero como todo tiene un pero, el español lo hablaban muy poquitos y como yo solo se el español,pero aun así nos entendíamos, con dificultad pero nos entendíamos
Ir arriba He estado en el Hotel President,todo muy bien y cerca de todo en la parte antigua (lado recomendado) en la habitación recibimiento con... Bon0071 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube