Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Orsep Royal.- Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 13759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Orsep Royal.- Estambul  Publicado: Responder citando
almudena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy buscando Hotel en Estambul y he visto el Orsep Royal.-

Me gustaría conocer opiniones sobre él y su situación.- ¿Está céntrico?

Gracias
Ir arriba Estoy buscando Hotel en Estambul y he visto el Orsep Royal.- Me gustaría conocer opiniones sobre él y su situación.- ¿Está céntrico... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Almudena,
Ayer regresamos de Estambul y estubímos alojados en el Orsep Royal.
Para hacer turismo, encontramos su situación inmejorable. Nos desplazábamos a pie a la mayoria de puntos de interés turísitco. Sólo usamos transporte público para ir al café de Pierre Lotti con el autobús 99A y el tranvia para ir al Palacio de Dolmabahçe. Teniamos parada de tranvia, de autobús y el puerto de Eminonu a un paso.
Está en una callejuela (un poco oscura, pero solo son unos metros) que desemboca en la calle principal del tranvía.
El Hotel está limpio y reformado, con decoración moderna.
Nosotros estubímos muy agusto, te lo recomendamos.
Si necesitas más cosas, ya sabes, para esto está el foro.
Ir arriba Hola Almudena, Ayer regresamos de Estambul y estubímos alojados en el Orsep Royal . Para hacer turismo, encontramos su situación... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Gorita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola betty!
Yo estuve en estambul en diciembre del 2006 y me encanto. Yo estuve en el orsep royal, y esta supercentrico, cerca del puente galata y al lado de topkapi. Es un hotel muy bonito, con piscinita en el atico, y moderno. Solo le pondria un pero: el desayuno es un poco regular, pero bueno..
Por lo demas esta muy bien disfruta del viaje!
Ir arriba Hola betty! yo estuve en estambul en diciembre del 2006 y me encanto. yo estuve en el orsep royal, y esta supercentrico, cerca del puente... Gorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Maritxu1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mevoy el lunes a estambul, voy a hospedarme en el orsep royal, alguien ha estado allí? que tal es el hotel? voy en regimen de media pension? que tal la comida y la zona donde esta el hotel?y que es lo que no puedo dejar de visitar? gracias
Ir arriba Hola mevoy el lunes a estambul, voy a hospedarme en el orsep royal, alguien ha estado alli? que tal es el hotel? voy en regimen de media... Maritxu1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maritxu1978 Escribió:
hola mevoy el lunes a estambul, voy a hospedarme en el orsep royal, alguien ha estado allí? que tal es el hotel? voy en regimen de media pension? que tal la comida y la zona donde esta el hotel?y que es lo que no puedo dejar de visitar? gracias

Hola Maritxu,
En otra ocasión otro forero preguntó sobre este hotel, te pego lo que respondí:

Referente al Orsep Royal nosotros nos alojamos en semana santa.

El Hotel está reformado de hace poco con decoración moderna.
Las habitaciones no son grandes pero si muy limpias.
El buffet del desayuno lo valoro normal, no és muy abundante pero hay dulce y salado (caliente y frío), hechamos en falta fruta y si quieres zumos naturales se pagan a parte.
Para hacer turismo, encontramos su situación inmejorable. Nos desplazábamos a pie a la mayoria de puntos de interés turísitco.
Sólo usamos transporte público para ir al café de Pierre Lotti con el autobús 99A y el tranvia para ir al Palacio de Dolmabahçe. Teniamos parada de tranvia, de autobús y el puerto de Eminonu a un paso.
Está en una callejuela (un poco oscura, pero solo son unos metros) que desemboca en la calle principal del tranvía.

Nosotros estubímos muy agusto, no es un hotel con grandes espacios para pasar el tiempo libre, pero total, sólo vas a dormir!
Ir arriba Hola Maritxu, En otra ocasión otro forero preguntó sobre este hotel, te pego lo que respondí: Referente al Orsep Royal nosotros nos... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Tsse
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, yo tb me he alojado en este hotel.
Esta en la parte de Siderci, las habitaciones no son muy amplias, pero las camas confortables, el baño es ducha sino recuerdo mal, el personal muy atento y el desayuno normal.
Se encuentra en una calle estrecha que da a la calle principal del tranvia, y al lado hay un haman pequeño, pero genial pq aparte del tradicional vapor seco y limpieza exfoliante hay una señora que hace unos masajes de más de 1 hora con los cuales te quedas nuevo, este haman no es turistico eso si, no recuerdo el nombre, pero no hay perdida es ta en la calle de encima del hotel.
Saludos
Tsse
Ir arriba Hola, yo tb me he alojado en este hotel. Esta en la parte de Siderci, las habitaciones no son muy amplias, pero las camas confortables... Tsse Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ Hotel Antik o Orsep Royal ?  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de reservar un tour de 13 días por Turquia y finalmente lo realizare con Club 5 estrellas ( Bellezas de Turquia ).
Ire con linea regular ( Air Frnace ) ya que con el charter solo me deja ir y volver en lunes y no m interesa.

Solo me falta decidirme por el hotel. Primeramente he reservado el Antik Hotel de 4* el cual esta cerca del President y a 3 calles del Gran Bazar pero he leido por algun foro que deja mucho que desear y que no merece la pena ( sucio, ruidoso, mal trato... )

He mirado en el catalogo y por 30 euros mas en total podria coger el Orsep ROyal el cual segun he leido esta junto a Topkapi ( muy centrico ) y que esta bien en general.
Lo unico es que dicen que esta en una zona un poco oscura y eso es lo que mas miedo me da

En definitiva, si los conoceis o habeis estado alojados, ¿cual me aconsejariais y por que ?

Gracias por sacarme de dudas.

Saludos
Ir arriba Hola, Acabo de reservar un tour de 13 dias por Turquia y finalmente lo realizare con Club 5 estrellas ( Bellezas de Turquia ). Ire con... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS A TURQUIA 2008  Publicado: Responder citando

Minerva80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
He visitado dos veces el hotel Orsep Royal. Está muy bien, cercano a todo.
La primera vez estaba en una habitación doble (con jacuzzi incluído) y la segunda era habitación triple (un pelín más apretada).
Pero vamos que lo recomiendo.
Y los desayunos estupendos.
Estoy pensando repetir ahora que vuelvo en agosto ... Guiño

En agosto... Si.... Calorcito, para los que vayan de Barcelona o de zonas húmedas no lo notarán tanto como los madrileños. La mejor temperatura es en octubre, pero el inconveniente es que los días son más cortos. Ay.. No se puede tener todo.Pero os aseguro que merece la pena.
Pasé más calor en Mayo en Egipto,.. Por si os sirve de consuelo.

Espero que lo paséis bien y quizá coincidamos (voy del 27 de agosto al 3 de septiembre) y os digo donde se puede comer estupendamente y encima te atienden en español.
Saludos
Ir arriba Hola, He visitado dos veces el hotel Orsep Royal. Está muy bien, cercano a todo. La primera vez estaba en una habitación doble (con... Minerva80 Compartir:
Enlaces Asunto: hotel prsep royal estambul  Publicado: Responder citando

Ylenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sonriente hola soy nueva por aquí. Pero me habeis ayudado muchisimo en viajes anteriores.
Ahora tengo una dudita con mi hotel en Estambuel. Me han dado el orsep royal y me gustaria sav¡ber si alguine ha estado hace poco y que tal esta.
Muchas graciassssssssssss
Ir arriba :) hola soy nueva por aqui. pero me habeis ayudado muchisimo en viajes anteriores. Ahora tengo una dudita con mi hotel en Estambuel. me... Ylenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ylenita, yo me alojé en el Orsep que es algo inferior, y estaba limpio y el trato era agradable. Los desayunos pues como siempre, tostadas, bollitos ensalada...lo habitual sin lujos puesto que era un 3*.
Una amiga que se alojó en los dos me dijo El Orsep Royal esta mejor.
Ir arriba Hola Ylenita, yo me alojé en el Orsep que es algo inferior, y estaba limpio y el trato era agradable. Los desayunos pues como siempre... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
ylenita Escribió:
hola soy nueva por aquí. Pero me habeis ayudado muchisimo en viajes anteriores.
Ahora tengo una dudita con mi hotel en Estambuel. Me han dado el orsep royal y me gustaria sav¡ber si alguine ha estado hace poco y que tal esta.
Muchas graciassssssssssss

Hola ylenita, yo estuve en el Orsep Royal. Cuando fui hace 3 años reformado completamente. Está muy bien y puedes ir caminando y en nada te plantas delante de la mezquita azul y santa sofia! por mi un hotel muy muy correcto!
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba hola ylenita, yo estuve en el Orsep Royal. Cuando fui hace 3 años reformado completamente. Está muy bien y puedes ir caminando y en nada... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Kirsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!
Me voy en julio a Estambul y me voy a alojar en el Orsep Royal, me gustaría que me dijerais vuestra opinión, tanto del hotel como de la situación en la ciudad.
Un saludo
Kirsa
Ir arriba Hola!! Me voy en julio a Estambul y me voy a alojar en el Orsep Royal, me gustaría que me dijerais vuestra opinión, tanto del hotel como... Kirsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kirsa Escribió:
Hola!!
Me voy en julio a Estambul y me voy a alojar en el Orsep Royal, me gustaría que me dijerais vuestra opinión, tanto del hotel como de la situación en la ciudad.
Un saludo
Kirsa

Personalmente no lo conozco pero su situación es buena.- Puedes ir caminando a muchos lugares o en el tranvía que te queda cerca.- En esta página puedes ver mas información y opiniones.

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Personalmente no lo conozco pero su situación es buena.- Puedes ir caminando a muchos lugares o en el tranvía que te queda cerca.- En... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Jiniya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bueno,

Al final nos hospedamos en el ORSEP ROYAL ****, que está en la zona antigua y he leído buenas opiniones sobre el Hotel... A ver qué tal.

Saludos,
Ir arriba Bueno, Al final nos hospedamos en el ORSEP ROYAL ****, que está en la zona antigua y he leído buenas opiniones sobre el Hotel... a ver... Jiniya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, voy a reservar ya mi viaje a Estambul para agosto, y me han ofrecido el Orsep Royal, Black Bird y All Seasons, todos de 4*, por los comentarios de este foro, descarto el black bird.
El Orsep Royal tiene buena pinta, aunque el All seasons me sale muy bien de precio ¿que me podeis decir de estos 2 hoteles?
Ir arriba Hola, voy a reservar ya mi viaje a Estambul para agosto, y me han ofrecido el Orsep Royal, Black Bird y All Seasons, todos de 4*, por los... Bley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bley Escribió:
Hola, voy a reservar ya mi viaje a Estambul para agosto, y me han ofrecido el Orsep Royal, Black Bird y All Seasons, todos de 4*, por los comentarios de este foro, descarto el black bird.
El Orsep Royal tiene buena pinta, aunque el All seasons me sale muy bien de precio ¿que me podeis decir de estos 2 hoteles?

Sin ninguna duda entre el Orsep Royal y el All Seasons, habría que decantarse por el primero aunque solo fuera por la ubicación. Muchísimo mejor situado el Orsep Royal. Además en la clasificación que hace Trip Advisor en base a las opiniones de los clientes está un poco mejor situado, en el lugar 211 frente al lugar 300 sobre 552 hoteles. En Booking ambos tienen una nota media de 7.5 Por otra parte en Ciao solo hay opinioners sobre el All Seasons y no son muy buenas. Aquí te pongo los enlaces a las opiniones sobre ambos hoteles:

Orsep Royal
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
www.booking.com/ ...ul.es.html

All Seasons
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
www.booking.com/ ...ns.es.html
www.ciao.es/ ...ul__546305

Pero vamos fundamentalmente es la situación de ambos hoteles en Estambul lo que nos tendría que hacer decidirnos por el Orsep Royal
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Sin ninguna duda entre el Orsep Royal y el All Seasons, habría que decantarse por el primero aunque solo fuera por la ubicación... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias Marco Polo, creo que al final nos vamos a decantar por el Orsep Royal, aunque nos salga un poco mas caro que el All seasons, por otra parte como solo nos incluye el desayuno me gustaria saber como es esta zona por la noche, no queremos ir de fiesta pero para salir a cenar o a tomar un te.
Y ya que abuso de vosotros y como el hotel Orsep Royal tiene piscina, alguien me puede decir si para la piscina se tiene que pagar a parte como el gimnasio, o se puede usar sin cargo alguno, es que al ir en agosto creo que nos daremos algun que otro baño para refrescarnos.
Ir arriba Muchas gracias Marco Polo, creo que al final nos vamos a decantar por el Orsep Royal, aunque nos salga un poco mas caro que el All... Bley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Brendaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo he contratado el vuelo por mi parte, y pensaba contratar el hotel Orsep Royal por medio de alguna pagina de internet rollo atrapalo. Pero no directamente con el hotel porque me sale mucho mas caro...

Jo, pero no sé que hacer...
Ir arriba Yo he contratado el vuelo por mi parte, y pensaba contratar el hotel Orsep Royal por medio de alguna pagina de internet rollo atrapalo... Brendaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brendaa Escribió:
Yo he contratado el vuelo por mi parte, y pensaba contratar el hotel Orsep Royal por medio de alguna pagina de internet rollo atrapalo. Pero no directamente con el hotel porque me sale mucho mas caro...

Jo, pero no sé que hacer...

Cuando digo directamente no me refiero a que se haga directamente con el hotel sino que no se haga a través de un paquete de una tour operadora. Concretamente yo el hotel lo reservé a través de booking. Y es como si lo hicieras directamente. Casi inmediatamente un tío del hotel se puso en contacto con mi correo para darme el número de reserva y preguntarme lo del vuelo para el transfer.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Cuando digo directamente no me refiero a que se haga directamente con el hotel sino que no se haga a través de un paquete de una tour... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Brendaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola chicos.

Yo estoy por reservar mediante edreams el hotel Orsep Royal, pero las ultimas criticas del overbooking me tiran para atrás. Es cierto que he mirado en la pagina del hotel para reservarlo con ellos directamente, pero en contra de lo que decís, el precio aumenta bastante. De hecho les he enviado un correo en ingles pidiendoles información sobre si el uso de la sauna y demás zonas del hotel llevan precio a parte, y no me han contestado ( aunque lo han leido porque me ha llegado el aviso de lectura del correo...).

Como veo que por aki hay gente que se conoce muy bien la zona no sé si me podeis recomendar algún hotel parecido al Orsep y que tenga piscinita, puesto que voy en Agosto ( que esté centrico y que sea baratito...).

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola chicos. Yo estoy por reservar mediante edreams el hotel Orsep Royal, pero las ultimas criticas del overbooking me tiran para atrás... Brendaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Orsep Royal.- Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tanto el Orsep como el President tienen página propia así que en cualquiera de las dos está bien.-

Para ayudarte a elegir el hilo adecuado puedes consultar el Ïndice del que te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tanto el Orsep como el President tienen página propia así que en cualquiera de las dos está bien.- Para ayudarte a elegir el hilo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube