Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Orsep Royal.- Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 13729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
ylenita Escribió:
hola soy nueva por aquí. Pero me habeis ayudado muchisimo en viajes anteriores.
Ahora tengo una dudita con mi hotel en Estambuel. Me han dado el orsep royal y me gustaria sav¡ber si alguine ha estado hace poco y que tal esta.
Muchas graciassssssssssss

Hola ylenita, yo estuve en el Orsep Royal. Cuando fui hace 3 años reformado completamente. Está muy bien y puedes ir caminando y en nada te plantas delante de la mezquita azul y santa sofia! por mi un hotel muy muy correcto!
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba hola ylenita, yo estuve en el Orsep Royal. Cuando fui hace 3 años reformado completamente. Está muy bien y puedes ir caminando y en nada... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Kirsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!
Me voy en julio a Estambul y me voy a alojar en el Orsep Royal, me gustaría que me dijerais vuestra opinión, tanto del hotel como de la situación en la ciudad.
Un saludo
Kirsa
Ir arriba Hola!! Me voy en julio a Estambul y me voy a alojar en el Orsep Royal, me gustaría que me dijerais vuestra opinión, tanto del hotel como... Kirsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kirsa Escribió:
Hola!!
Me voy en julio a Estambul y me voy a alojar en el Orsep Royal, me gustaría que me dijerais vuestra opinión, tanto del hotel como de la situación en la ciudad.
Un saludo
Kirsa

Personalmente no lo conozco pero su situación es buena.- Puedes ir caminando a muchos lugares o en el tranvía que te queda cerca.- En esta página puedes ver mas información y opiniones.

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Personalmente no lo conozco pero su situación es buena.- Puedes ir caminando a muchos lugares o en el tranvía que te queda cerca.- En... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Jiniya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bueno,

Al final nos hospedamos en el ORSEP ROYAL ****, que está en la zona antigua y he leído buenas opiniones sobre el Hotel... A ver qué tal.

Saludos,
Ir arriba Bueno, Al final nos hospedamos en el ORSEP ROYAL ****, que está en la zona antigua y he leído buenas opiniones sobre el Hotel... a ver... Jiniya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, voy a reservar ya mi viaje a Estambul para agosto, y me han ofrecido el Orsep Royal, Black Bird y All Seasons, todos de 4*, por los comentarios de este foro, descarto el black bird.
El Orsep Royal tiene buena pinta, aunque el All seasons me sale muy bien de precio ¿que me podeis decir de estos 2 hoteles?
Ir arriba Hola, voy a reservar ya mi viaje a Estambul para agosto, y me han ofrecido el Orsep Royal, Black Bird y All Seasons, todos de 4*, por los... Bley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bley Escribió:
Hola, voy a reservar ya mi viaje a Estambul para agosto, y me han ofrecido el Orsep Royal, Black Bird y All Seasons, todos de 4*, por los comentarios de este foro, descarto el black bird.
El Orsep Royal tiene buena pinta, aunque el All seasons me sale muy bien de precio ¿que me podeis decir de estos 2 hoteles?

Sin ninguna duda entre el Orsep Royal y el All Seasons, habría que decantarse por el primero aunque solo fuera por la ubicación. Muchísimo mejor situado el Orsep Royal. Además en la clasificación que hace Trip Advisor en base a las opiniones de los clientes está un poco mejor situado, en el lugar 211 frente al lugar 300 sobre 552 hoteles. En Booking ambos tienen una nota media de 7.5 Por otra parte en Ciao solo hay opinioners sobre el All Seasons y no son muy buenas. Aquí te pongo los enlaces a las opiniones sobre ambos hoteles:

Orsep Royal
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
www.booking.com/ ...ul.es.html

All Seasons
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
www.booking.com/ ...ns.es.html
www.ciao.es/ ...ul__546305

Pero vamos fundamentalmente es la situación de ambos hoteles en Estambul lo que nos tendría que hacer decidirnos por el Orsep Royal
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Sin ninguna duda entre el Orsep Royal y el All Seasons, habría que decantarse por el primero aunque solo fuera por la ubicación... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias Marco Polo, creo que al final nos vamos a decantar por el Orsep Royal, aunque nos salga un poco mas caro que el All seasons, por otra parte como solo nos incluye el desayuno me gustaria saber como es esta zona por la noche, no queremos ir de fiesta pero para salir a cenar o a tomar un te.
Y ya que abuso de vosotros y como el hotel Orsep Royal tiene piscina, alguien me puede decir si para la piscina se tiene que pagar a parte como el gimnasio, o se puede usar sin cargo alguno, es que al ir en agosto creo que nos daremos algun que otro baño para refrescarnos.
Ir arriba Muchas gracias Marco Polo, creo que al final nos vamos a decantar por el Orsep Royal, aunque nos salga un poco mas caro que el All... Bley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Brendaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo he contratado el vuelo por mi parte, y pensaba contratar el hotel Orsep Royal por medio de alguna pagina de internet rollo atrapalo. Pero no directamente con el hotel porque me sale mucho mas caro...

Jo, pero no sé que hacer...
Ir arriba Yo he contratado el vuelo por mi parte, y pensaba contratar el hotel Orsep Royal por medio de alguna pagina de internet rollo atrapalo... Brendaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brendaa Escribió:
Yo he contratado el vuelo por mi parte, y pensaba contratar el hotel Orsep Royal por medio de alguna pagina de internet rollo atrapalo. Pero no directamente con el hotel porque me sale mucho mas caro...

Jo, pero no sé que hacer...

Cuando digo directamente no me refiero a que se haga directamente con el hotel sino que no se haga a través de un paquete de una tour operadora. Concretamente yo el hotel lo reservé a través de booking. Y es como si lo hicieras directamente. Casi inmediatamente un tío del hotel se puso en contacto con mi correo para darme el número de reserva y preguntarme lo del vuelo para el transfer.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Cuando digo directamente no me refiero a que se haga directamente con el hotel sino que no se haga a través de un paquete de una tour... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Brendaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola chicos.

Yo estoy por reservar mediante edreams el hotel Orsep Royal, pero las ultimas criticas del overbooking me tiran para atrás. Es cierto que he mirado en la pagina del hotel para reservarlo con ellos directamente, pero en contra de lo que decís, el precio aumenta bastante. De hecho les he enviado un correo en ingles pidiendoles información sobre si el uso de la sauna y demás zonas del hotel llevan precio a parte, y no me han contestado ( aunque lo han leido porque me ha llegado el aviso de lectura del correo...).

Como veo que por aki hay gente que se conoce muy bien la zona no sé si me podeis recomendar algún hotel parecido al Orsep y que tenga piscinita, puesto que voy en Agosto ( que esté centrico y que sea baratito...).

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola chicos. Yo estoy por reservar mediante edreams el hotel Orsep Royal, pero las ultimas criticas del overbooking me tiran para atrás... Brendaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brendaa Escribió:
Hola chicos.

Yo estoy por reservar mediante edreams el hotel Orsep Royal, pero las ultimas criticas del overbooking me tiran para atrás. Es cierto que he mirado en la pagina del hotel para reservarlo con ellos directamente, pero en contra de lo que decís, el precio aumenta bastante. De hecho les he enviado un correo en ingles pidiendoles información sobre si el uso de la sauna y demás zonas del hotel llevan precio a parte, y no me han contestado ( aunque lo han leido porque me ha llegado el aviso de lectura del correo...).

Como veo que por aki hay gente que se conoce muy bien la zona no sé si me podeis recomendar algún hotel parecido al Orsep y que tenga piscinita, puesto que voy en Agosto ( que esté centrico y que sea baratito...).

Gracias de antemano!!

Mas o menos por el mismo precio del Orsep yo contraté el Sapphire. No tiene piscina exterior pero si piscina cubierta. Edreams no lo tiene pero sí Booking.com. Está muy bien situado en la zona de Sirkeci, equidistante entre el conjunto Topkapi-Santa Sofía Mezquita Azul y Eminonu. Y es de los que mejores opiniones tiene.

Si te sirve de algo.....

www.hotelsapphire.com/

www.booking.com/ ...3godvCyzfA

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

www.ciao.es/ ...ul__546429
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Mas o menos por el mismo precio del Orsep yo contraté el Sapphire. No tiene piscina exterior pero si piscina cubierta. Edreams no lo... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Yo te puedo hablar un poco del yigitalp walkiria

El hotel yigitalp es un hotel con muebles antiguos e inmobilario antiguo

Es muy bonito por dentro es muy clasico y 100% recomendado

Orsep royal me lo desaconsejo la de la agencia me dijo que bastante mal

En la misma calle tienes el mosaic hotel nuevo funcional y limpisimo se come genial también con pantallaplana de tv
Ir arriba Yo te puedo hablar un poco del yigitalp walkiria. el hotel yigitalp es un hotel con muebles antiguos e inmobilario antiguo. es muy bonito... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
yo te puedo hablar un poco del yigitalp walkiria

El hotel yigitalp es un hotel con muebles antiguos e inmobilario antiguo

Es muy bonito por dentro es muy clasico y 100% recomendado

Orsep royal me lo desaconsejo la de la agencia me dijo que bastante mal

En la misma calle tienes el mosaic hotel nuevo funcional y limpisimo se come genial también con pantallaplana de tv

Yo estuve en el orsep royal y estaba de coña.. Esto fue en 2005 que estaba recientemente renovado.. Además la situación era perfecta!
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba yo estuve en el orsep royal y estaba de coña.. esto fue en 2005 que estaba recientemente renovado.. además la situación era perfecta! Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Hola,

Que tal el Hotel Orsep Royal, he leído varias opiniones y no todas coinciden, algunas lo ponen como un hotel aceptable, otras como malo y alguna he leído también de que el hotel esta bien.

Así que, ante tanta información distinta, me gustaría si alguien ha estado alojado en el Orsep Royal últimamente me comentara como esta actualmente.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Que tal el Hotel Orsep Royal, he leído varias opiniones y no todas coinciden, algunas lo ponen como un hotel aceptable, otras como... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Hola, llegue de Estambul hace una semana. Me aloje en el Hotel Orsep Royal y a pesar de las malas criticas que tenia he de comentar que a nosotros no fue muy bien, nuestra habitación estaba en la 3º planta, ibamos 2 parejas y respetaron la solicitud de la agencia de ponernos juntos, la limpieza perfecta (todos los días pasaba el camarero de piso).

Lo unico a lo que debo poner pegas es al desayuno, estubimos los 8 días comiendo lo mismo, lo unico que variaba era el sabor del té que servian frio, o bien de granada o de naranja.

La ubicación perfecta, a escasos 5 minutos andando de la zona de Sultanahmed. (Mezquita Azul, Cisternas de Yerbatan, Santa Sofia....) y de la estacionOrient Express, muelle de Eminonu, Bazar de las Especies, Mezquita Nueva....

Sin duda, si volviera a Estambul, volveria a este hotel.
Ir arriba Hola, llegue de Estambul hace una semana. Me aloje en el Hotel Orsep Royal y a pesar de las malas criticas que tenia he de comentar que a... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

The_traste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Ahora me estan ofreciendo también el Orsep Royal, he leido opiniones de toda clase sobre él, ¿creeis que sigue mereciendo pagar 100 euros mas por el Crowne Plaza?
Un saludo.
Ir arriba Ahora me estan ofreciendo también el Orsep Royal, he leido opiniones de toda clase sobre él, ¿creeis que sigue mereciendo pagar 100 euros... The_traste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
the_traste Escribió:
Ahora me estan ofreciendo también el Orsep Royal, he leido opiniones de toda clase sobre él, ¿creeis que sigue mereciendo pagar 100 euros mas por el Crowne Plaza?
Un saludo.

Creo que con este hotel cambia un poco la cosa especialmente por la ubicación, a un paso de Santa Sofía, Mezquita Azul, Topkapi, Arqueológico, y también cerca del puente de Gallata. Como bien dices las críticas son muy variadas. Pero los últimos que opinaron en el foro hablan bien, con el único pero de un desayuno repetitvo. Tienes que sopesar una mejor ubicación del Orsep con unas mejores condiciones del Crowne. Y por supuesto los 100 Euros de diferencia.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Creo que con este hotel cambia un poco la cosa especialmente por la ubicación, a un paso de Santa Sofía, Mezquita Azul, Topkapi... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
The_traste yo estuve en el Orsep Royal en septiembre y la verdad es que muy bien.Iba con mucho miedo por las criticas leidas y ya te digo no se correspondian para nada.La ubicación genial (aunque la calle en que esta es muy fea),nuestra habitación muy correcta y de los desayunos tampoco tuvimos ninguna queja.Eso si,procura que te den habitación en pisos altos (nosostros estuvimos en el 4º),ya que parece ser que las del 1º piso es una especie de semisotano.El pesonal habla muy poco español y no son muy agradables pero en fin no es lo mas importante de Estambul.Por mi parte no tengas miedo y animate con el Hotel la situación es inmejorable,muy cerca de todo,Sultanhamet,arqueologico,Eminönü,parada de tranvia,puente Gálata....
Ir arriba The_traste yo estuve en el Orsep Royal en septiembre y la verdad es que muy bien.Iba con mucho miedo por las criticas leidas y ya te digo... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Hola,

En Febrero queremos darnos un "salto", de nuevo, a Estambul. En mi anterior visita nos alojamos en el Hotel Orsep Royal, nos encanto su localización por lo que he estado mirando para reservar de nuevo, pero mi sorpresa es que solo tienen una habitación disponible para las fechas que queremos ir, necesitamos dos habitaciones ya que somos dos parejas las que vamos.

Alguien sabe de algun hotel por la misma zona del Orsep y que, por supuesto, este bien.....

Muchas gracias
Ir arriba Hola, En Febrero queremos darnos un salto , de nuevo, a Estambul. En mi anterior visita nos alojamos en el Hotel Orsep Royal, nos encanto... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Pequeso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Al final he llamado a la agencia y solo queda disponible el orsep Royal y el Grand Anka, así es que me he decidido por el Orsep...espero que este bien. Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda.
Ir arriba Al final he llamado a la agencia y solo queda disponible el orsep Royal y el Grand Anka, asi es que me he decidido por el Orsep...espero... Pequeso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Orsep Royal.- Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tanto el Orsep como el President tienen página propia así que en cualquiera de las dos está bien.-

Para ayudarte a elegir el hilo adecuado puedes consultar el Ïndice del que te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tanto el Orsep como el President tienen página propia así que en cualquiera de las dos está bien.- Para ayudarte a elegir el hilo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube