Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Vietnam y Camboya: Buscando Compañeros ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 23623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

ANNA17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me interesaria el viaje éste vuestro, lo único que que no se si llego a tiempo, soy de barcelona..si podeís me decis algo.
Gracias
Ir arriba Hola, me interesaria el viaje éste vuestro, lo único que que no se si llego a tiempo, soy de barcelona..si podeís me decis algo. gracias ANNA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Jorgepitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Anna17, te he mandado un privado...
Saludos a todos.
Ir arriba Hola Anna17, te he mandado un privado... saludos a todos. Jorgepitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Rodrigo33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos...!
Que buena pinta tiene este viaje!!!
Soy de madrid, aficionándome tb a esto de la fotografía
El año pasado me quedé con las ganas de este mismo itinerario,
...hay sitio para uno más?

Saludos...
Rod
Ir arriba Hola a todos...! Que buena pinta tiene este viaje!!! soy de madrid, aficionándome tb a esto de la fotografía. el año pasado me quedé con... Rodrigo33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Jorgepitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Rodrigo
Te resumo un poco la idea general, aun faltan por definir muchas cosas pero vamos, esto va para adelante si y va cogiendo forma, a ver si lo mas pronto posible cerramos un grupo majo de mochileros viajeros y modelamos el viaje... (aunque hasta agosto queda mucho por delante)
El vuelo nos costo a mi y a otro chico viajero del foro 490 euros (en octubre), ahora no se cuanto estaran pero creo que no estan mucho mas caros... Vuelo con Lot haciendo una escala en Varsovia, el viaje seran 23 intensos días, la idea es viajar a Camboya en vuelo (aun estoy mirando y comparando precios) visitar la capital Ponh Pnenh y los templos de Angkor, esto llevara unos 6-7 días, y posteriormente desde Ho Chi Ming subir por Vietnam en bus, tren, etc... Visitando todo los posible y lo mas caracteristico hasta acabar por el Norte, Sapa, Bahia de Ha long, Hanoi..
Esto no es definitivo, puede haber alteraciones de días, lugares...
Hay que mirar si es mejor hacerlo alreves, es decir empezar en Hanoi y bajar hasta acabar en Camboya... O de la otra forma que es la que mas me gusta a mi pero todo es mirarlo.
Yo me he comprado la guia LPlanet y ya estoy marcando lugares de interes para incluirlos en la ruta....
Cuando tenga mas detalles y si estas interesado te informaré.
Saludos...
Ir arriba Hola Rodrigo. Te resumo un poco la idea general, aun faltan por definir muchas cosas pero vamos, esto va para adelante si y va cogiendo... Jorgepitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Desde Ho a Hanoi, podés comprar un pasaje en autobús, que te permite hacer paradas en el camino.
Ir arriba Desde Ho a Hanoi, podés comprar un pasaje en autobús, que te permite hacer paradas en el camino. Smilei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Lourdeserrano_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenaaaaaassss!! Una sevillana que se une, ya también tengo el billete, pero del 20 de Agosto al 9 de SEptiembre, a ver si me pongo en contacto con Jorge, y me intento adaptar mis fechas con vosotros.... Que nos vamos a Vietnaaaaaaaaaaaaammmmmm!!!! Me ha salido por 525 euros, con Aeroflot, con esta compañía viajé el año pasado a la India y la verdad que es regular...pero bueno ahí que minimizar costes!!!
_________________
---------------------------------
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga a vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.
Ir arriba Buenaaaaaaaaaaaaaaaassss!! Una sevillana que se une, ya también tengo el billete, pero del 20 de Agosto al 9 de SEptiembre, a ver si me... Lourdeserrano_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Riendo
Traslado los mensajes al hilo del Sudeste Asiático, donde os será más fácil encontrar compañeros e información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado los mensajes al hilo del Sudeste Asiático, donde os será más fácil encontrar compañeros e información. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011: BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Aragamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! a mi también me interesa, me queria ir para alla con unos amigos y al final por trabajo me han dejao tirado. Ya ire leyendo para ver el plan del viaje, xq yo solo podria estar hasta el 31 d agosto. Pero ya miraré para comprarme el biellete q tiene muy buena pinta el viaje!!!
Ir arriba Hola! a mi tambien me interesa, me queria ir para alla con unos amigos y al final por trabajo me han dejao tirado. Ya ire leyendo para... Aragamo Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros Viaje Vietnam y Camboya Agosto 2011  Publicado: Responder citando

Fpaco91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Viajeros

Estamos preparando un viaje a Vietnam para las siguientes fechas del 30 de julio al 20 de agosto ,nuestra idea es entrar por Hanoi ,Visitando Hanoi ,las montañas de Sapa,,pasar noche en barco en la Bahia de Halong y después ir bajando hasta Saigon,parando en hue ,Hoi an ect..

Hasta llegar al delta del mekong ,y si es posible estariamos en Camboya 3 días para visitar los templos de angkor.

Nuestra idea es ir en plan mochilero,y economico..

Si estas interesad@ te pones en contacto con nosotros,,y te ponemos al día de todo,,tenemos que organizar una quedada y aun estais a tiempo,,somos de Valladolid y Zaragoza.Años 37 y 40 años ,somos chico y chica.

Mi mail es fpaco91@yahoo.es

Un saludico y animaros
Ir arriba Hola Viajeros. Estamos preparando un viaje a Vietnam para las siguientes fechas del 30 de julio al 20 de agosto ,nuestra idea es entrar... Fpaco91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011: BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro fpaco! Aplausos
He unido tu mensaje al hilo sobre búsqueda de compañeros para Vietnam y Camboya para Agosto.
Espero que tengais suerte. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro fpaco! He unido tu mensaje al hilo sobre búsqueda de compañeros para Vietnam y Camboya para Agosto. Espero que tengais... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de Viaje Vietnam y Camboya en agosto 2011  Publicado: Responder citando

Fpaco91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Viajeros

Estamos preparando un viaje a Vietnam para las siguientes fechas del 30 de julio al 20 de agosto ,nuestra idea es entrar por Hanoi ,Visitando Hanoi ,las montañas de Sapa,,pasar noche en barco en la Bahia de Halong y después ir bajando hasta Saigon,parando en hue ,Hoi an ect..

Hasta llegar al delta del mekong ,y si es posible estaríamos en Camboya 3 días para visitar los templos de angkor.

Nuestra idea es ir en plan mochilero,y economico..

Si estas interesad@ te pones en contacto con nosotros,,y te ponemos al día de todo,,tenemos que organizar una quedada y aun estais a tiempo,,somos de Valladolid y Zaragoza.

Mi mail es fpaco91@yahoo.es

Un saludico y animaros
Ir arriba Hola Viajeros. Estamos preparando un viaje a Vietnam para las siguientes fechas del 30 de julio al 20 de agosto ,nuestra idea es entrar... Fpaco91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje Vietnam y Camboya en agosto 2011  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
fpaco91 Escribió:
Hola Viajeros

Estamos preparando un viaje a Vietnam para las siguientes fechas del 30 de julio al 20 de agosto ,nuestra idea es entrar por Hanoi ,Visitando Hanoi ,las montañas de Sapa,,pasar noche en barco en la Bahia de Halong y después ir bajando hasta Saigon,parando en hue ,Hoi an ect..

Hasta llegar al delta del mekong ,y si es posible estaríamos en Camboya 3 días para visitar los templos de angkor.

Nuestra idea es ir en plan mochilero,y economico..

Si estas interesad@ te pones en contacto con nosotros,,y te ponemos al día de todo,,tenemos que organizar una quedada y aun estais a tiempo,,somos de Valladolid y Zaragoza.

Mi mail es fpaco91@yahoo.es

Un saludico y animaros

Hola,
he vuelto a trasladar tu mensaje al hilo correpondiente...
Por favor no abras mas hilos iguales sobre el mismo tema.
Gracias Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, he vuelto a trasladar tu mensaje al hilo correpondiente... Por favor no abras mas hilos iguales sobre el mismo tema. Gracias Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011: BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Sperea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenaaaaaaaas

Un servidor ya tiene el billete también para vietnam. Del 20 agosto al 09 septiembre. Que nos vamos lourditaaas

Alquien sabe como ir de siemp reap de la forma mas barata y rapida posible? esque los vuelos no bajan de 100€ .

Nos vemos por asiaaaaaaa
Ir arriba Buenaaaaaaaas. Un servidor ya tiene el billete tambien para vietnam. del 20 agosto al 09 septiembre. Que nos vamos lourditaaas. Alquien... Sperea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011: BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Raqpons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Jorge ( y cia.)!
Sigo el foro en silencio (os escribí hace un par de semanas) pero ya va cobrando forma el viaje, qué guay!!!! Yo soy de Madrid también, y me encantaría quedar con vosotros para conocernos y que me coménteis cómo pinta el viaje! Las fechas me vienen genial, en el curro no tendría problema, pero aún no he mriado vuelos. Mi hermano se va en Nov y le ha salido el vuelo btt barato con aeroflot, que es donde os lo habéis comprado vosotros ¿no? Yo soy super flexible y me adapto a todo.. Y nivel iniciación en la fotografía! Guiño
Si aún me puedo unir, y podemos quedar algún día para conocernos, por mi genial! Mándame un privado (soy nueva en el foro, y no me deja mandar privados :S)
Cualquier cosa, dime!
Raquel.
Ir arriba Hola Jorge ( y cia.)! Sigo el foro en silencio (os escribí hace un par de semanas) pero ya va cobrando forma el viaje, qué guay!!!! Yo... Raqpons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011: BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Toni82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Yo también me quiero en Agosto a Vietnam. En ppio, como Jogepitu, iba a ir solo, pero vi este foro y pensé que puede ser divertido unirme a un grupo. Me podrías dar más info de lo que tengais pensado hacer? Gracias, saludos!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Yo también me quiero en Agosto a Vietnam. En ppio, como Jogepitu, iba a ir solo, pero vi este foro y pensé que puede ser... Toni82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011: BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Toni82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Ya tengo los billetes, estaré por allí del 8 de Agosto al 6 de septiembre. Supongo que no todos coincidiremos en fechas. Habéis hablado algo sobre algún punto de encuentro o algo así? Hasta pronto!
Ir arriba Hola de nuevo! Ya tengo los billetes, estaré por allí del 8 de Agosto al 6 de septiembre. Supongo que no todos coincidiremos en fechas... Toni82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011: BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Marcosandra
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola buenos días, ayer me enteré de la excursión esta que estais preparando y la verdad, me tira bastante, puesto que para este verano aún no tenia una destino fijado donde ir.

Como ya he dicho me parece un plan de p.m. Lo que pasa es que en esas fechas para poder ir de compi con vosotros lo tengo un poco mal.

Si que me gustaria saber, si no es mucho preguntar, así a grosso modo, de que presupuesto estariamos hablando para unas 3 semanas en Vietnam + Camobya, en plan mochilero y, sin contar el vuelo. Que por cierto, en la web de Aeroflot no me da vuelos para las fechas de finales de julio a principios de agosto, en la de lot, me salen unos 700 y pico u 800 y en la de Finnair (buena compañia) me sale a 600.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola buenos dias, ayer me enteré de la excursión esta que estais preparando y la verdad, me tira bastante, puesto que para este verano... Marcosandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011: BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Jorgepitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Toni82, te he mandado un email...
MarcoSandra, el presupuesto que yo he calculado (sin contar el vuelo) es unos 700-800 euros, contando con los regalitos!!!
Teniendo en cuenta que las comidas, alojamiento y entradas son baratas, y el alojamiento una media de unos 5-10 euros persona/noche
Visados (Viet+Camboya) tasas salidas aeropuerto unos 100 euros
Un vuelo interno: 50 euros
Seguro viaje: 50 euros
El transporte interno, en bus/tren tampoco es mucho dinero....
Yo he calculado mas o menos, leyendo experiencias de otros viajeros y tirando a lo alto, una media de unos 35-40 euros diarios
Ir arriba Hola a todos!! Toni82, te he mandado un email... MarcoSandra, el presupuesto que yo he calculado (sin contar el vuelo) es unos 700-800... Jorgepitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011: BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Froiland78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!

Yo y mi novia vamos del 5 de Agosto al 27 , en el hilo de rutas he puesta la ruta que vamos a seguir y el precio que hemos pagado por los vuelos . Si alguien esta interesado en unirse sobre todo a la primera parte de recorrer el norte en moto sera bienvenido Sonriente

Saludos!
Ir arriba Hola! Yo y mi novia vamos del 5 de Agosto al 27 , en el hilo de rutas he puesta la ruta que vamos a seguir y el precio que hemos pagado... Froiland78 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM + CAMBOYA AGOSTO 2011: BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Toni82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola foiland78!

Q caña, ir en moto por Vietnam!! Yo salgo ed Bcn el 8 de agosto, supongo que no llego a tiempo no?

Saludos!
Ir arriba Hola foiland78! Q caña, ir en moto por Vietnam!! Yo salgo ed Bcn el 8 de agosto, supongo que no llego a tiempo no? Saludos! Toni82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: viaje a vietnam, camboya  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
maniasdelgordo Escribió:
Hola,
El próximo noviembre (si todo está en orden, claro) nos vamos a Vietnam y Camboya. Llegada Hanoi 2/11, salida Ho Chi Minh 16/11.
Somos mi esposa y yo (69 y 65), viaje privado pero no nos importaría compartir con alguien más (¿4,6?)
Si alguien está interesado puede contactar por aquí y nos pondremos en contacto
Gracias

Traslado tu mensaje a este de búsqueda de compañeros Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje a este de búsqueda de compañeros Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube