Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tarifa agente ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: tarifa agente  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola sabeis quien o que hoteles me pueden ofrecer con tarifa de agente de viajes, que este bien. En la zona de miami beach??
Es que no tengo mucha idea..
Ir arriba Hola sabeis quien o que hoteles me pueden ofrecer con tarifa de agente de viajes, que este bien. en la zona de miami beach?? es que no... SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa agente  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Nadie me puede ayudar?
Ir arriba SALIPA escribió: Nadie me puede ayudar? SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa agente  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Pues no tengo ni idea, hablate con alguna cadena, no se, Best Western, Doubletree o algo así, o sino con Transhotel, Bedsonline, Hotusa o alguna central hotelera a ver que te dicen.
Ir arriba Pues no tengo ni idea, hablate con alguna cadena, no se, Best Western, Doubletree o algo así, o sino con Transhotel, Bedsonline, Hotusa o... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa agente  Publicado: Responder citando

Jordi1985bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Prueba con accor también, tienen una pagina especial para ello. Tu pon en google: accor travel agents y a buscar!
Ir arriba Prueba con accor tambien, tienen una pagina especial para ello. Tu pon en google: accor travel agents y a buscar! Jordi1985bcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa agente  Publicado: Responder citando

Landnether
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Para Miami, pruueba con Aviotel si es que lo trabajais en tu agencia.
Ir arriba Para Miami, pruueba con Aviotel si es que lo trabajais en tu agencia. Landnether Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa agente  Publicado: Responder citando

Denaore
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Jajaja así que al final te animas ehhh Salipa? muy bien! Yo seguramente no pueda... Pero por buenas causas así que no me da tanta pena, cambiare el viaje por uno mino de fin de semana a Dusseldorf, buena oferta también.

Saludos!
Ir arriba Jajaja asi que al final te animas ehhh Salipa? muy bien! Yo seguramente no pueda... pero por buenas causas asi que no me da tanta pena... Denaore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa agente  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
JAJAJA..SI al final me voy.., al menos los vuelos los tengo. Nada mas..jaja..bueno si y el formulario para solicitar entradas gratis para disney.. El alojamiento y eso me esta costando mas trabajo, ya q el presupuesto es muy corto..jajaja
Ir arriba JAJAJA..SI al final me voy.., al menos los vuelos los tengo. nada mas..jaja..bueno si y el formulario para solicitar entradas gratis para... SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa agente  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Creo q hay un Riu y ofrece siempre un 25% dto y si no recurre a booking q muchas veces sale mas barato que el neto que nos dejan algunas mayoristas
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Creo q hay un Riu y ofrece siempre un 25% dto y si no recurre a booking q muchas veces sale mas barato que el neto que nos dejan algunas... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa agente  Publicado: Responder citando

Denaore
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Salipa... Yo como te ha dicho minipus... Ultimamente recurro muchisimo a booking, tiene unos precios realmente buenos... Y en miami en su día encontre buenas cosas en la zona de playa.
Por cierto que capuy@ me estas robando la idea del viaje al completo jajajaja incluyendo lo de Disney etc... Que jodida envidia!!
Por cierto, una curiosidad, para las entradas gratis a disney que te solicitan? es que en su día lei que tenias que ser agnete IATA o algo así, ¿puede ser? Ya nos contaras!

¿Por cierto cuando te vas?
Ir arriba Salipa... yo como te ha dicho minipus... ultimamente recurro muchisimo a booking, tiene unos precios realmente buenos... y en miami en su... Denaore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa agente  Publicado: Responder citando

Almume
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Salipaaa yo me quiero ir contigo a Miami!! madre mia que envidia me das!!! Un beso shula!!!
Ir arriba Salipaaa yo me quiero ir contigo a Miami!! madre mia que envidia me das!!! Un beso shula!!! Almume Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa agente  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
ALmume pues vente..!!!
Me voy del 26/02 al 05 de marzo..
He mirado un hotelito por booking en miami beach sencillo pero bueno ., tampoco tiene my my mala pinta..jajaja.!! el riu es carisimo al menos para lo q yo voy buscando , incluso con el descuento. Luego 2 días a disney el hotel eN lake buena vista con desayuno y tarifa de agente las 2 noches 36€ la doble.. Si super barato con transporte gratuito a los parques...las entrdas para disney hopper para todos los parques 2 días gratis. Tienes que rellenar un formulario y pasarlo con tu tarjeta y te mandan una especiE de confirmaciòn, eso aun no lo he hecho.. Quiero conseguir q mi acompañante entre gratis tb..jejeje...
Así q vuelo+ hotel en miami+ hotel en disney + 2 días parque wal disney
CREO q seran unos 470€ por persona....jeje
No esta mal no?
Hay q meter transfer hotel-aeropuerto-hotel e ir a Orlando, q aun no tengo muy claro coomo o voy a hacer..
Ir arriba ALmume pues vente..!!! me voy del 2602 al 05 de marzo.. he mirado un hotelito por booking en miami beach sencillo pero bueno ., tampoco... SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa agente  Publicado: Responder citando

Almume
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya lo hablamos y no puedo irme!! estoy bajo 0!!!
Que baratooo te va a salir! Yo me tendria que haber kedao aki cuando nos fuimos a londres y haberme ido contigo a Miami! que me hace mas ilusion! aFuff
Ir arriba Ya lo hablamos y no puedo irme!! estoy bajo 0!!! Que baratooo te va a salir! Yo me tendria que haber kedao aki cuando nos fuimos a... Almume Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa agente  Publicado: Responder citando

Denaore
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Alquiler de coche y a la aventura... Es lo que yo haria vaya... Con un gps hoy en día vas a cualquier lado (yo en los viajes que he comentado por ahí, Oslo, Copenhague, Estocolmo...etc, así ha sido, y sin problema, y muy muy economico con autoeurope)

De todas formas... Ya me das envidia ehhh, por que no puedo, sino me unia jejejeje

Que lo pases bien y sigue manteniendonos informad@s!!

Un saludo!!

PD: Como decia en otro post... Que triste es que encontremos mejores precios atraves de booking.... Al menos a mi me lo parece. Por cierto replanteo la pregunta aquí por que en el otro hilo no me contestaron... Booking tiene zona de agencias? con comision?
Ir arriba Alquiler de coche y a la aventura... es lo que yo haria vaya... con un gps hoy en dia vas a cualquier lado (yo en los viajes que he... Denaore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa agente  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Pues si lo de booking es muy fuerte...no se si tiene zona de agencias, pero hace poco me entere q destinia si que tiene., para dart de alta creo recordar q tienes q pagar 50 euros , y ya esta.. Y lueg te comisionan al 10..
Lo del coche es la mejor opción la verdad es q si, pero los coches son automaticos y no nos atrevemos..!!!! jajaja
Así q no se como hacerlo...
Ya tengo ganas de comparar disney de orlando y disney de paris...
Y estar dandome un chapuzon en miami beach..!
Ir arriba Pues si lo de booking es muy fuerte...no se si tiene zona de agencias, pero hace poco me entere q destinia si que tiene., para dart de... SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarifa agente  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
A parte de Bedsonline, que mayorista tiene hoteles en Costa Rica a buenos precios o a quien le puedo pedir tarifa de agente?
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba A parte de Bedsonline, que mayorista tiene hoteles en Costa Rica a buenos precios o a quien le puedo pedir tarifa de agente? Mimipus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube