Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Zamora provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 38290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Zamora provincia  Publicado: Responder citando

Kitys_80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! vamos a pasar unos días por Zamora y me han dicho que por cerca de Zamora capital hay unos restaurantes que son como cuevas y que se come en plan tradicional y buenísimo. ¿me podrías recomendar algun sitio de esos?
Ir arriba Hola! vamos a pasar unos días por Zamora y me han dicho que por cerca de Zamora capital hay unos restaurantes que son como cuevas y que... Kitys_80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 790
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kitys, que yo sepa en zamora no hay esas "cuevas" que tu dices.
Me imagino que te refieres a las bodegas de el pueblo el perdigón, a unos 6km dirección salamanca.
La verdad es q se come muy bien, yo he comido ahí setas y carne a la piedra, te lo recomiendo.
También puedes comer en las bodegas de pobladura del valle, pero eso está al lado de benavente,dirección la coruña,te pilla bastante lejos,la verdad, pero también es muy recomendable.
No obstante, busca en google "bodegas el perdigon"

Espero haberte ayudado.

Saludos!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Kitys, que yo sepa en zamora no hay esas cuevas que tu dices. me imagino que te refieres a las bodegas de el pueblo el perdigón, a unos... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: zamora y toro  Publicado: Responder citando

Pio1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola

Me voy a zamora en segundo fin de semana de febrero y me gustaria que me recomendaseis, sitios para comer, tapear y lugares para visitar
También tenemos intención de ir a toro y queriamos visitar una bodega, alguna recomendación?

Gracias
Ir arriba Hola. me voy a zamora en segundo fin de semana de febrero y me gustaria que me recomendaseis, sitios para comer, tapear y lugares para... Pio1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zamora y toro  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre bodegas en Toro no te puedo recomendar nada. En cambio, en Zamora tienes infinidad de sitios para comer, yo te recomiendo comida casera tradicional. Yo cuando estuve comí en el Hostal Trefacio (C/ Alfonso de Castro, 7) que tenía un menú baratito y estaba bien bueno. Eso sí, fui hace ya tres años, no sé como estará ahora.
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Sobre bodegas en Toro no te puedo recomendar nada. En cambio, en Zamora tienes infinidad de sitios para comer, yo te recomiendo comida... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zamora y toro  Publicado: Responder citando

Pio1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias eduyeri, me lo anoto
Ir arriba Pio1980 escribió: Gracias eduyeri, me lo anoto Pio1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Castrogonzalo  Publicado: Responder citando

Delcueto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
A ver si me podéis echar una mano con el nombre de un restaurante que hay en este pueblo cercano a la autopista,en el que paran camioneros con un menú del día asequible y bueno.Gracias
Ir arriba A ver si me podéis echar una mano con el nombre de un restaurante que hay en este pueblo cercano a la autopista,en el que paran... Delcueto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Delcueto danos mas datos...ahi bastante en la utopiesta..de donde a donde..?¿?
Ir arriba Delcueto danos mas datos...ahi bastante en la utopiesta..de donde a donde..?¿? Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Delcueto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ya que he vuelto de mi viaje quería colaborar con un restaurante en la autopista en Paradores de Castrogonzalo,no tiene perdida.12,50 euros el plato del día y muy bien.También creo que hay otro en Cerecinos de Campos,pero este ya no lo conozco.
Ir arriba Ya que he vuelto de mi viaje quería colaborar con un restaurante en la autopista en Paradores de Castrogonzalo,no tiene perdida.12,50... Delcueto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Hachamanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Solamente que recomendaros de ir a comer, merendar o cenar a los que visitéis Zamora, que valláis a las bodegas del pueblo del Perdigon, que esta a unos pocos km de Zamora, son bodegas abiertas al publico, donde dan de comer suculentos asados y demás viandas.Salu2 PD: Tapeo, en la calle los Carros y en la zona de los bares del Lobo,( al principio de la calle Santa clara) buenos pinchos morunos de cordero y callos de chuparse los dedos, los mejores del mundo entero, un bar pequeño cerca del lobo uno
Ir arriba Solamente que recomendaros de ir a comer, merendar o cenar a los que visitéis Zamora, que valláis a las bodegas del pueblo del Perdigon... Hachamanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Zamora provincia  Publicado: Responder citando

DonDmm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Para los que vengáis a Zamora os digo sitios para ir a comer. Si es de pinchos pues la zona que llaman "los lobos". Está en el centro y cada bar tiene su especialidad. Pinchos morunos, patatas mixtas, tiberios(mejillones en salsa para chuparse los dedos) y más variedad. En el resto de la capital hay también muchos bares con muy buenos pinchos.
Para comer de restaurante en la capital, El Calibre en la calle Juan ll (buena carne), un italiano que hay en la Plaza Mayor que se come muy bien, El Maestro en la zona de los pinchos, La Cueva en la calle Alonso de Tejada, el Restauraten Rey Don Sancho en la plaza de la Marina,Restaurante Las Aceñas, que está al final del puente de hierro, etc. En general se come bastante bien en casi todos.
Luego en la provincia es famoso Casa Pepa en Ferreruela. Menú cerrado de 20 €, con ensalada, plato pequeño de pulpo, de bacalao, puchero de patatas con pata, habones de sanabria con chorizo y de segundo cordero frito o ternera. De postre una pedazo tarrina de barro de arroz con leche y otra de algo parecido a la crema catalana, café y chupito.
Las bodegas de El Perdigón. Un pueblo a 12 kilómetros de la ciudad. Es típico comer costillas, churrasco, chorizo, panceta y demás carne pero todo a la brasa. Depende de la bodega pero es bastante barato.
Otro que está genial es el Bar La Plaza en Vezdemarban. Está a unos 45 km de la capital pero merece la pena ir. Hay que reservar con antelación, como unos 3 ó 4 días antes y te preparan un cochinillo asado o un cordero asado que te chupas los dedos!!! Hacen una especie de sopas de ajo medio secas que están de vicio. Luego un "mandahuevos" que son huevos fritos, gulas, jamón serrano y patata...Ñam!!
Sigo con la zona de Alcañices. Allí te metes un chuletón para el cuerpo con denominación de origen que 4 duros!!! Y rico rico!!! Y como no, Sanabria. Seguro que me dejo muuuuchos sitios buenos para comer pero tampoco los he catado todos. Espero que os sea de ayuda!!!
Ir arriba Hola. Para los que vengáis a Zamora os digo sitios para ir a comer. Si es de pinchos pues la zona que llaman los lobos . Está en el... DonDmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Zamora provincia  Publicado: Responder citando

Guren
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
¿Donde comer en la comarca de Aliste?
Ir arriba ¿Donde comer en la comarca de Aliste? Guren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Zamora provincia  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
En la carretera de Alcañices, en Fornillos de Aliste, un pueblecín pasado Fonfría está el Centro de Turismo Rural Lajafriz que tiene dos menús del día, el especial, a 10,50 euros te ofrece unas chuletas de ternera de aliste a la brasa impresionantes. En varios sitios me han puesto como chuletón cosas más pequeñas. Sueles tener tres primeros a elegir, las chuletas suelen ser fijas, con otro par de segundos variables, postre... Vamos, yo siempre que ando currando por la zona voy allí, y cuando he llevado a gente siempre han salido emocionaditos...
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba En la carretera de Alcañices, en Fornillos de Aliste, un pueblecín pasado Fonfría está el Centro de Turismo Rural Lajafriz que tiene dos... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Zamora provincia  Publicado: Responder citando

Lagboom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola guren!

Quizá ya llego tarde pero he leído el post ahora mismo. Te comento por si todavía no has ido por la zona.
Puedes ir a comer a San Vitero, a 9km de Alcañices dirección Villardeciervos, que es la cuna de la ternera de Aliste, y comer un chuleton en uno de sus dos restaurantes, casa Alfonso y casa Fidel. Los dos son similares en precio y cantidad, aunque a mi personalmente me gusta mas casa Fidel.
También tienes la opción de ir a Rabanales, a 9km de Alcañices y a mitad de la carretera dirección Bercianos a mano derecha esta Casa Matellan, donde también puedes comer un buen chuleton.
Y por ultimo, esta Grisuela, que esta a unos 4km de Rabanales, y otros 4km de San Vitero, y hay dos restaurantes donde puedes comer chuleton o cordero, lo que no recuerdo son los nombres.

Espero que no llegue tarde y te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola guren! Quizá ya llego tarde pero he leído el post ahora mismo. Te comento por si todavía no has ido por la zona. Puedes ir a comer a... Lagboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Zamora provincia  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Quería preguntaros si podeis recomendarme algún restaurante para cenar en Toro... estoy perdida porque apenas hay info!

A ver si alguien puede ayudarme.. Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Quería preguntaros si podeis recomendarme algún restaurante para cenar en Toro... estoy perdida porque apenas hay info! A... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Zamora provincia  Publicado: Responder citando

Mijillame
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2005

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola!!
En una semana paro en Zamora para cenar, qe me recomendáis??
Os lo pongo un pelin difícil, soy vegetariana..;-)
Gracias!!!
Ir arriba Hola!! En una semana paro en Zamora para cenar, qe me recomendáis?? Os lo pongo un pelin difícil, soy vegetariana..;-) Gracias!!! Mijillame Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes, dónde Comer en Zamora provincia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Me traigo unas referencias que hay muy pocas

MGJ23 Escribió:
Gracias por la información.

Ya hemos vuelto y ha sido un fin de semana muy completo. Hemos visitado las lagunas por todos los recorridos posibles y hemos visto toda clase de aves: grullas, avutardas, cernicalos, ansares, avefrias... Desde los miradores, las carreteras y el pueblo abandonado de Otero de Sariegos que merece la pena pasear.

Nos hemos alojado en un hotel en Manganeses de Lampreaba, el pueblo es muy pequeño y no tiene nada, pero el hotel rural Altejo es estupendo y baratisimo, limpio, la cama comodisima, desayuno abundante y el restaurante donde cenamos de maravilla.

Comimos en el Meson las Lagunas en Villafafila y baratisimo también, un menu muy bueno. También compramos unos quesos en otro pueblo Tapioles (en la carretera de Villafafila a Tapioles a la derecha se ven grullas) en un aquesería tradicional QUESOS DE VEGA POSADA (si no está abierto puedes llamar al movil que hay en la puerta y te abren)

Otra tarde nos fuimos a ver el monasterio de Santa Maria de Moreruela, que es impresionante. Está derruido pero lo han rehabilitado en parte y tiene horario de visitas, pagando 2,5€por persona para entrar. Vale la pena. Una maravilla. Y después nos fuimos a ver el puente de Quintos sobre el rio Esla.
Por la noche nos fuimos a Zamora a dar un paseo y cenar. Cenamos muy bien de raciones en Los Abuelos, al lado de la Plaza Mayor.
Ya de camino, paramos en Toro, precioso y comimos de escándalo en La Esquina de Colas. Impresionante, tapas curiosas, buenisimas, muy agradables y nada caro. Por supuesto, compramos vino de Toro!!

Me sumo a la recomendación de la esquina de colás en toro

Y anoto las de villafáfila! mesón las lagunas

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

Alguna más!¿
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Me traigo unas referencias que hay muy pocas. me sumo a la recomendación de la esquina de colás en toro. y anoto las de villafáfila... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Zamora provincia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Refloto el hilo.

Estaré en Zamora provincia en un par de semanas, pregunto por sitios donde comer en la capital y en Toro. Si no un restaurante concreto, al menos la zona donde los haya.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Refloto el hilo. Estaré en Zamora provincia en un par de semanas, pregunto por sitios donde comer en la capital y en Toro. Si no un... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Zamora provincia  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1844

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Refloto el hilo.

Estaré en Zamora provincia en un par de semanas, pregunto por sitios donde comer en la capital y en Toro. Si no un restaurante concreto, al menos la zona donde los haya.

Pues en Toro, la bodega divina proporción, es un sitio muy recomendable. Muy buena comida y maridaje incluido, échalo un vistazo a ver si te cuadra.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Pues en Toro, la bodega divina proporción, es un sitio muy recomendable. Muy buena comida y maridaje incluido, échalo un vistazo a ver si... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Zamora provincia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
luchino Escribió:
Refloto el hilo.

Estaré en Zamora provincia en un par de semanas, pregunto por sitios donde comer en la capital y en Toro. Si no un restaurante concreto, al menos la zona donde los haya.

Pues en Toro, la bodega divina proporción, es un sitio muy recomendable. Muy buena comida y maridaje incluido, échalo un vistazo a ver si te cuadra.

A mí en Toro me gustó el restaurante Castilla
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba A mí en Toro me gustó el restaurante Castilla Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube