Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RECLAMACIÓN SEGURO VIAJE ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 9615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIÓN SEGURO VIAJE  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Me gustaría añadir que no estoy poniendo en duda la veracidad de las afirmaciones de Burmafriend. No soy tan osado como para entrar a valorar algo que desconozco.

Lo que sí digo es que en un caso como el de Miguel Angel, cuya abuela ha fallecido, tener que leer que las compañias de seguros se puedan llegar a ahorrar un 50 % por cancelar un viaje en tal o cual fecha, hace que se me revuelvan las tripas.

Sólo eso.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Me gustaría añadir que no estoy poniendo en duda la veracidad de las afirmaciones de Burmafriend. No soy tan osado como para entrar a... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube