Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Tiempo / clima en San Sebastian ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 27952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo. De vez en cuando es recomendable mirar el directorio de enlaces.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. De vez en cuando es recomendable mirar el directorio de enlaces. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Ayudaa!! Que ver un día como hoy en san sebastian?? Con esta niebla que hay no se puede ver ni igeldo ni urgull jajaj
Ir arriba Ayudaa!! Que ver un dia como hoy en san sebastian?? Con esta niebla que hay no se puede ver ni igeldo ni urgull jajaj Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado: Responder citando

AVE_FENIX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
wini Escribió:
Ayudaa!! Que ver un día como hoy en san sebastian?? Con esta niebla que hay no se puede ver ni igeldo ni urgull jajaj

Vete de pintxos!!! Muy feliz
_________________
PURA VIDA!!
Ir arriba AVE_FENIX escribió: Vete de pintxos!!! AVE_FENIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
AVE_FENIX Escribió:
wini Escribió:
Ayudaa!! Que ver un día como hoy en san sebastian?? Con esta niebla que hay no se puede ver ni igeldo ni urgull jajaj

Vete de pintxos!!! Muy feliz

Ave fenix buena idea lo de los pintxos pero no voy a estar todo el día comiendo!! Jajaja
Ir arriba Ave fenix buena idea lo de los pintxos pero no voy a estar todo el dia comiendo!! Jajaja Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Igual es un poco tarde, pero visto los días que nos vienen encima visitar el museo de San Telmo o el Aquarium pueden ser una opción interesante para estar unas horas a cubierto y entretenidos...
Ir arriba Igual es un poco tarde, pero visto los dias que nos vienen encima visitar el museo de San Telmo o el Aquarium pueden ser una opcion... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
botero Escribió:
igual es un poco tarde, pero visto los días que nos vienen encima visitar el museo de San Telmo o el Aquarium pueden ser una opción interesante para estar unas horas a cubierto y entretenidos...

Botero el aquarium lo hemos visto hoy ya...es que de verdad que no se puede hacer nada con este tiempo aquí eh jajaja porque entre la lluvia la niebla y el aire...no hay quien ande por la calle!! Estuvimos tomando unos pintxos y tuvimos k volver al hotel porque estabamos empapados jajaj k mala suerte...porque nos vamos a ir con las ganas d ver el monte igeldo y demas por culpa del tiempo..
Ir arriba Botero el aquarium lo hemos visto hoy ya...es que de verdad que no se puede hacer nada con este tiempo aqui eh jajaja porque entre la... Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Pues la prevision no es nada alagüeña... La verdad es que aquí cuando el tiempo se pone así, dan ganas de saltar por la ventana (sentido figurado, ehhh... Jajaja!!).

A ver si estos del tiempo se confunden y podeis aprovechar a fondo la visita!
Ir arriba Pues la prevision no es nada alagüeña... la verdad es que aqui cuando el tiempo se pone asi, dan ganas de saltar por la ventana (sentido... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
botero Escribió:
pues la prevision no es nada alagüeña... La verdad es que aquí cuando el tiempo se pone así, dan ganas de saltar por la ventana (sentido figurado, ehhh... Jajaja!!).

A ver si estos del tiempo se confunden y podeis aprovechar a fondo la visita!

Ya podian haberse confundido si...jajaj pero no tiene pinta de cambiar...jajajj bueno al menos hoy parece k se aguanta sin llover...con eso ya me llega!! Haber si sigue así..
Ir arriba Ya podian haberse confundido si...jajaj pero no tiene pinta de cambiar...jajajj bueno al menos hoy parece k se aguanta sin llover...con... Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wini Escribió:
botero Escribió:
igual es un poco tarde, pero visto los días que nos vienen encima visitar el museo de San Telmo o el Aquarium pueden ser una opción interesante para estar unas horas a cubierto y entretenidos...

Botero el aquarium lo hemos visto hoy ya...es que de verdad que no se puede hacer nada con este tiempo aquí eh jajaja porque entre la lluvia la niebla y el aire...no hay quien ande por la calle!! Estuvimos tomando unos pintxos y tuvimos k volver al hotel porque estabamos empapados jajaj k mala suerte...porque nos vamos a ir con las ganas d ver el monte igeldo y demas por culpa del tiempo..

Hombre, evidentemente el tiempo puede condicionar muchas visitas (como las de Igueldo o Urgul que citas).
Pero venir a Donostia en noviembre y encontrarse lluvia no creo que deba sorprender demasiado, es algo que ha de entrar en las previsiones.
Un amigo mío suele decir “no hay mal tiempo sino ropa inadecuada” Guiño . Buen calzado, buen gore tex y a seguir con el planning con alegría, no dejes que el tiempo mediatice tu visita en exceso (recuerdo una Semana Santa que pasé en Londres, de lunes a domingo lloviendo intensamente y con mucho frio y, sin embargo, aprovechamos el tiempo a tope y tengo un recuerdo gratísimo de aquellos días).
Ah, y por cierto…. Mañana parece que la lluvia toma un descanso pero el viernes contraataca Llorando o muy triste .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hombre, evidentemente el tiempo puede condicionar muchas visitas (como las de Igueldo o Urgul que citas). Pero venir a Donostia en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
wini Escribió:
botero Escribió:
igual es un poco tarde, pero visto los días que nos vienen encima visitar el museo de San Telmo o el Aquarium pueden ser una opción interesante para estar unas horas a cubierto y entretenidos...

Botero el aquarium lo hemos visto hoy ya...es que de verdad que no se puede hacer nada con este tiempo aquí eh jajaja porque entre la lluvia la niebla y el aire...no hay quien ande por la calle!! Estuvimos tomando unos pintxos y tuvimos k volver al hotel porque estabamos empapados jajaj k mala suerte...porque nos vamos a ir con las ganas d ver el monte igeldo y demas por culpa del tiempo..

Hombre, evidentemente el tiempo puede condicionar muchas visitas (como las de Igueldo o Urgul que citas).
Pero venir a Donostia en noviembre y encontrarse lluvia no creo que deba sorprender demasiado, es algo que ha de entrar en las previsiones.
Un amigo mío suele decir “no hay mal tiempo sino ropa inadecuada” Guiño . Buen calzado, buen gore tex y a seguir con el planning con alegría, no dejes que el tiempo mediatice tu visita en exceso (recuerdo una Semana Santa que pasé en Londres, de lunes a domingo lloviendo intensamente y con mucho frio y, sin embargo, aprovechamos el tiempo a tope y tengo un recuerdo gratísimo de aquellos días).
Ah, y por cierto…. Mañana parece que la lluvia toma un descanso pero el viernes contraataca Llorando o muy triste .

Si mogutu..ya sabiamos que venir en noviembre es lo k tiene. ..k lluvia asegurada!! Pero aunk vengas preparado para ello fastidia un monton..porke entre ayer y hoy ha habido una diferencia abismal. ..el paraguas no deja ver ni la mitad!! Jaja pero bueno hoy a estado estupendo y lo hemos aprovechado muy bien!! Mañana toca bilbao!! Un saludo
Ir arriba Si mogutu..ya sabiamos que venir en noviembre es lo k tiene. ..k lluvia asegurada!! Pero aunk vengas preparado para ello fastidia un... Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Aquí os presento un video del oleaje que hubo el martes en Donostia; yo me acerqué a sacar unas fotos y me fui a currar mojada, me pilló una a traición.

www.youtube.com/watch?v=Jntfi6ltTB0

Una noticia con un video para este fin de semana por si alguien tiene pensado acercarse.

www.diariovasco.com/ ...11830.html
Ir arriba Aquí os presento un video del oleaje que hubo el martes en Donostia; yo me acerqué a sacar unas fotos y me fui a currar mojada, me pill... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Impresionante! gracias por compartir el vídeo con nosotros maiteb
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Impresionante! gracias por compartir el vídeo con nosotros maiteb Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Aquí os presento un video del oleaje que hubo el martes en Donostia; yo me acerqué a sacar unas fotos y me fui a currar mojada, me pilló una a traición.

www.youtube.com/watch?v=Jntfi6ltTB0

Una noticia con un video para este fin de semana por si alguien tiene pensado acercarse.

www.diariovasco.com/ ...11830.html

Pues este fin de semana ha sido terrible... Confundido Confundido Confundido
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Pues este fin de semana ha sido terrible... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
maiteb Escribió:
Aquí os presento un video del oleaje que hubo el martes en Donostia; yo me acerqué a sacar unas fotos y me fui a currar mojada, me pilló una a traición.

www.youtube.com/watch?v=Jntfi6ltTB0

Una noticia con un video para este fin de semana por si alguien tiene pensado acercarse.

www.diariovasco.com/ ...11830.html

Pues este fin de semana ha sido terrible... Confundido Confundido Confundido

Si, ha sido general por todo el norte. Recuerdo otras veces en que el mar ha entrado en la parte vieja pero nunca que haya causado semejantes destrozos hasta en el puente de María Cristina.
Ir arriba Si, ha sido general por todo el norte. Recuerdo otras veces en que el mar ha entrado en la parte vieja pero nunca que haya causado... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado: Responder citando

Neo_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Estamos planeando el viaje al pais vasco con mi mujer y el para la primera semana de junio. Viajamos con un niño de 2 años y medio Sabeis que tiempo suele hacer?
Me refiero si suele hacer frio por esas fechas o ya empieza el calor Guiño
Estoy mirando de alojarme en camping igueldo, alguien a estado, las opiniones son buenas y la verdad que lo veo una buena opción en un bungalow
Gracias
Ir arriba Buenos días!!! Estamos planeando el viaje al pais vasco con mi mujer y el para la primera semana de junio. viajamos con un niño de 2 años... Neo_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Neo_ Escribió:
Buenos días!!!

Estamos planeando el viaje al pais vasco con mi mujer y el para la primera semana de junio. Viajamos con un niño de 2 años y medio Sabeis que tiempo suele hacer?
Me refiero si suele hacer frio por esas fechas o ya empieza el calor Guiño
Estoy mirando de alojarme en camping igueldo, alguien a estado, las opiniones son buenas y la verdad que lo veo una buena opción en un bungalow
Gracias

Junio suele ser un mes tradicionalmente de buen tiempo por aquí, aunque los 2 últimos años han sido bastante lluviosos. Ahora bien, frío no. Chaqueta sí te hará falta, pero temperatura agradable. Aquí tenemos un clima de ni mucho frío en invierno ni mucho calor en verano.
El camping de Igeldo lo conozco de ir a cenar al bar que tienen que dan muy bien y a buen precio. Está bonito, con mucho espacio verde, bien cuidado y con un paisaje muy chulo al estar en lo alto del monte. Tienes autobús justo enfrente de la puerta del camping, con una frecuencia de cada 30 minutos más menos.
Ir arriba Junio suele ser un mes tradicionalmente de buen tiempo por aquí, aunque los 2 últimos años han sido bastante lluviosos. Ahora bien, frío... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Albert_pozo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Como andais allí con el tiempo ¿? que tiempo esta haciendo? estoy mirandolo todos los días y dan lluvias para todos los días de la semana que viene! que maL!!! espero que por lo menos un día o dos no llueva y podamos ver bien las cosas y tal...
Ir arriba Como andais alli con el tiempo ¿? que tiempo esta haciendo? estoy mirandolo todos los dias y dan lluvias para todos los dias de la semana... Albert_pozo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
albert_pozo Escribió:
como andais allí con el tiempo ¿? que tiempo esta haciendo? estoy mirandolo todos los días y dan lluvias para todos los días de la semana que viene! que maL!!! espero que por lo menos un día o dos no llueva y podamos ver bien las cosas y tal...

Un consejo. El tiempo para la próxima semana míralo a partir de este domingo. Sino aquí no es fiable. Amistad
Ir arriba Un consejo. El tiempo para la próxima semana míralo a partir de este domingo. Sino aquí no es fiable. Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
albert_pozo Escribió:
como andais allí con el tiempo ¿? que tiempo esta haciendo? estoy mirandolo todos los días y dan lluvias para todos los días de la semana que viene! que maL!!! espero que por lo menos un día o dos no llueva y podamos ver bien las cosas y tal...

Mira de las 3 veces que estado por allí el tiempo poco fiable la verdad yo al igual que tú veia lluvias todos los días asique yo te recomiendo que lo mires unos días antes de ir y aún así poniendo lluvias puede que ni llueva .
Espero que tengas suerte y en el caso de que llueva estoy segura que os va a encantar también Guiño
Ir arriba Mira de las 3 veces que estado por alli el tiempo poco fiable la verdad yo al igual que tú veia lluvias todos los dias asique yo te... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
albert_pozo Escribió:
como andais allí con el tiempo ¿? que tiempo esta haciendo? estoy mirandolo todos los días y dan lluvias para todos los días de la semana que viene! que maL!!! espero que por lo menos un día o dos no llueva y podamos ver bien las cosas y tal...

Sobre la fiabilidad de los pronósticos de tiempo estos aciertan más conforme va acercándose la fecha. Para la semana que viene lo que existen son "modelos meteorológicos". Cuando falten unos 4 ó 5 dís ya podrás fiarte más de las previsiones
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre la fiabilidad de los pronósticos de tiempo estos aciertan más conforme va acercándose la fecha. Para la semana que viene lo que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tiempo / clima en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Alguien que me informe del tiempo que está haciendo esta semana?? vamos a pasar el finde, sabemos que calor no hará pero si no llueve mucho casi mejor...aiiix!! Confundido Confundido

Pues fan lluvia hasta el sábado y a partir de ahí bastante frío.

Te recomiendo la página windguru y busques playa de la zurriola, aciertan mucho.

Un saludo.
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Pues fan lluvia hasta el sábado y a partir de ahí bastante frío. Te recomiendo la página windguru y busques playa de la zurriola... Astronomo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube