Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 69 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Next
Page 69 of 70 - Topic with 1397 messages and 352861 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA  Posted: Reply with quote

Maluz65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola , alguien ha hecho el costa favolosaBbarcelona Savona Marsella. Queriamos saber que noches tematicas hay.Salimos el cinco de mayo 2018. Gracias
Back to top Hola , alguien ha hecho el costa favolosaBbarcelona Savona Marsella. Queriamos saber que noches tematicas hay.Salimos el cinco de mayo... Maluz65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1794
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El año pasado era la fiesta de blanco, la fiesta de máscaras la noche de negro y la de gala con el capitán. No era la misma ruta pero si el mismo barco
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top El año pasado era la fiesta de blanco, la fiesta de máscaras la noche de negro y la de gala con el capitán. No era la misma ruta pero si... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA  Posted: Reply with quote

Maluz65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Maluz65 wrote: Muchas gracias Maluz65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA  Posted: Reply with quote

FRANcis1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
maluz65 wrote:
Hola , alguien ha hecho el costa favolosaBbarcelona Savona Marsella. Queriamos saber que noches tematicas hay.Salimos el cinco de mayo 2018. Gracias

Nosotros viajamos en 2017 en el costa favolosa y hubo la fiesta blanca la fiesta que había que ir con los colores de la bandera italiana y la fiesta del capitán y la fiesta de las mascaras.
Back to top Nosotros viajamos en 2017 en el costa favolosa y hubo la fiesta blanca la fiesta que había que ir con los colores de la bandera italiana... FRANcis1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA  Posted: Reply with quote

Maluz65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
BUENO ,,,tomamos nota ,,aunque el nuestro es solo de tres noches ...nos hacemos a la idea..muchas gracias
Back to top BUENO ,,,tomamos nota ,,aunque el nuestro es solo de tres noches ...nos hacemos a la idea..muchas gracias Maluz65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas! Sabe alguien si hay cena de gala en el crucero con el Costa Favolosa de 3 noches? Salida desde Barcelona. Gracias! Y a que hora hay que estar mas o menos en el puerto si pone la hora de salida a la 13h? Surprised
Back to top Buenas! Sabe alguien si hay cena de gala en el crucero con el Costa Favolosa de 3 noches? Salida desde Barcelona. Gracias! Y a que hora... Limagata 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Bueno, hablando con Costa me dijeron que se puede embarcar a eso de las 11h de la mañana. ¿Alguien que embarque el 5 de Mayo en Barcelona?
Back to top Bueno, hablando con Costa me dijeron que se puede embarcar a eso de las 11h de la mañana. ¿Alguien que embarque el 5 de Mayo en Barcelona? Limagata 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Maluz65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola ,nosotros salimos en ese día.Somos cuatro parejas.Lo que no sabemos es si en este crucero se aplican los descuentos de costa por aniversario de las excursiones. Bueno concretamente lo de 500 euros para gastar con ellos
Back to top Hola ,nosotros salimos en ese dia.Somos cuatro parejas.Lo que no sabemos es si en este crucero se aplican los descuentos de costa por... Maluz65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Maluz65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Si alguien ha hecho ya en otra salida que nos cuente su experiencia .gracias
Referente a las noches hable con costa y me dijeron que habia una noche de gala y otra de blanco , esta fiesta se hacia en la cubierta
Back to top Si alguien ha hecho ya en otra salida que nos cuente su experiencia .gracias. Referente a las noches hable con costa y me dijeron que... Maluz65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
maluz65 wrote:
hola ,nosotros salimos en ese día.Somos cuatro parejas.Lo que no sabemos es si en este crucero se aplican los descuentos de costa por aniversario de las excursiones. Bueno concretamente lo de 500 euros para gastar con ellos

Segun la cesta de los incluidos a mi si que me sale, pero ojo, que no es 500€ para gastar a bordo, sino que son X descuentos en ciertas cosas por un valor de hasta 500€
Copio:
CostaTours: 2 Costa Tours seleccionados a un precio con descuento
Cena en el Restaurante Samsara: u*na cena a un precio especial por camarote (sólo en el Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa Deliziosa, Costa Luminosa y Costa Pacifica)*
Pizzería PUMMID’ORO, HAMBURGUESA DE AUTOR: 4 bonos por camarote a un precio especial (sólo en el Costa Magica, Costa Mediterranea, Costa neoClassica, Costa neoRiviera y Costa Victoria)
Paquete de vinos: d*escuento por camarote en una selección de 7 vinos de calidad*
2 Masajes Thai y 2 Masajes Bamboo: d*escuento especial por camarote*
Paquete WiFi de 3 GB: 2 paquetes a precios especiales
Servicio fotográfico "SHADES": 1 servicio fotográfico a un precio especial
Promoción válida también para las reservas realizadas a través de MyCosta. Los descuentos se aplicarán a bordo


Link: www.costacruceros.es/ ...Costa.aspx

cesta.jpg 
 Filesize:  33.2 KB
 Viewed:  124 Time(s)
Foto cesta, Costa Favolosa
Foto cesta, Costa Favolosa
Back to top Segun la cesta de los incluidos a mi si que me sale, pero ojo, que no es 500€ para gastar a bordo, sino que son X descuentos en ciertas... Limagata 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Maluz65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
limagata wrote:
maluz65 wrote:
hola ,nosotros salimos en ese día.Somos cuatro parejas.Lo que no sabemos es si en este crucero se aplican los descuentos de costa por aniversario de las excursiones. Bueno concretamente lo de 500 euros para gastar con ellos

Segun la cesta de los incluidos a mi si que me sale, pero ojo, que no es 500€ para gastar a bordo, sino que son X descuentos en ciertas cosas por un valor de hasta 500€
Copio:
CostaTours: 2 Costa Tours seleccionados a un precio con descuento
Cena en el Restaurante Samsara: u*na cena a un precio especial por camarote (sólo en el Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa Deliziosa, Costa Luminosa y Costa Pacifica)*
Pizzería PUMMID’ORO, HAMBURGUESA DE AUTOR: 4 bonos por camarote a un precio especial (sólo en el Costa Magica, Costa Mediterranea, Costa neoClassica, Costa neoRiviera y Costa Victoria)
Paquete de vinos: d*escuento por camarote en una selección de 7 vinos de calidad*
2 Masajes Thai y 2 Masajes Bamboo: d*escuento especial por camarote*
Paquete WiFi de 3 GB: 2 paquetes a precios especiales
Servicio fotográfico "SHADES": 1 servicio fotográfico a un precio especial
Promoción válida también para las reservas realizadas a través de MyCosta. Los descuentos se aplicarán a bordo


Link: www.costacruceros.es/ ...Costa.aspx
Back to top Maluz65 wrote: Maluz65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Maluz65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Muchas gracias ,creo entender pues que si cojemos dos excursiones nos descuentan 30 euros por camarote.¿es así ?
Back to top Muchas gracias ,creo entender pues que si cojemos dos excursiones nos descuentan 30 euros por camarote.¿es asi ? Maluz65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Maluz65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Jajaja,Ya veis que soy un poco torpe.Perdon
Back to top Jajaja,Ya veis que soy un poco torpe.Perdon Maluz65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
maluz65 wrote:
Muchas gracias ,creo entender pues que si cojemos dos excursiones nos descuentan 30 euros por camarote.¿es así ?

Pues la verdad es que tampoco me aclaro mucho de cuánto son los descuentos, lo mejor es hablar con ellos directamente me parece, porque no acaba de estar muy bien expresado en la web creo yo... Que poquito queda!!!
Back to top Pues la verdad es que tampoco me aclaro mucho de cuánto son los descuentos, lo mejor es hablar con ellos directamente me parece, porque... Limagata 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Maluz65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Pues si ,muy poco.Nosotros al final las haremos por libre , son escalas faciles y aun con descuentos son bastante caras.En otras ocasiones ,y han sido mas complicadas , las hemos realizado así ,con información en internet.Bueno por ahí nos veremos ,somos faciles de reconocer
Back to top Pues si ,muy poco.Nosotros al final las haremos por libre , son escalas faciles y aun con descuentos son bastante caras.En otras... Maluz65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Amoma77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2012

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola en breve vamos de crucero en el favolosa y me gustaría saber si alguien ha probado la parte de solárium que hay solo para adultos
Back to top Hola en breve vamos de crucero en el favolosa y me gustaría saber si alguien ha probado la parte de solárium que hay solo para adultos Amoma77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Neckio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
Queda todavía mucho tiempo....pero alguien va a hacer el crucero en el Favolosa en Mayo 2019 "Europa al Completo" desde Génova o Barcelona hasta Wandermunde?
Back to top Queda todavía mucho tiempo....pero alguien va a hacer el crucero en el Favolosa en Mayo 2019 Europa al Completo desde Génova o Barcelona... Neckio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
Neckio wrote:
Queda todavía mucho tiempo....pero alguien va a hacer el crucero en el Favolosa en Mayo 2019 "Europa al Completo" desde Génova o Barcelona hasta Wandermunde?

Hola Neckio yo estoy apuntado a ese crucero para el 21 de Mayo, a ver si podemos organizar un hilo para poner información de los puertos, yo quitando Lisbo el resto de puertos no tengo ni idea de lo que hacer
Saludos
Back to top Hola Neckio yo estoy apuntado a ese crucero para el 21 de Mayo, a ver si podemos organizar un hilo para poner información de los puertos... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Neckio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
historico wrote:
Neckio wrote:
Queda todavía mucho tiempo....pero alguien va a hacer el crucero en el Favolosa en Mayo 2019 "Europa al Completo" desde Génova o Barcelona hasta Wandermunde?

Hola Neckio yo estoy apuntado a ese crucero para el 21 de Mayo, a ver si podemos organizar un hilo para poner información de los puertos, yo quitando Lisbo el resto de puertos no tengo ni idea de lo que hacer
Saludos

Hola Histórico que bien ya por lo menos alguien que va a realizar ese crucero. Nosotros somos una pareja que sale desde Génova el día 19. Nosotros tampoco conocemos la mayoría de los puertos donde atraca el barco. En principio hemos reservado excursión en París, Londres y Amsterdam con S2S, esperando a que conformen grupo. El resto de salidas igual las hacemos por libre (Lisboa, Vigo, Y Aahrus) pero bueno hay que ver que alternativas ofrecen xq todavía quedan 5 meses para la salida....a ver si más gente q haga el crucero se anima y aportan ideas para visitar los puertos
Back to top Hola Histórico que bien ya por lo menos alguien que va a realizar ese crucero. Nosotros somos una pareja que sale desde Génova el día 19... Neckio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
Neckio wrote:
historico wrote:
Neckio wrote:
Queda todavía mucho tiempo....pero alguien va a hacer el crucero en el Favolosa en Mayo 2019 "Europa al Completo" desde Génova o Barcelona hasta Wandermunde?

Hola Neckio yo estoy apuntado a ese crucero para el 21 de Mayo, a ver si podemos organizar un hilo para poner información de los puertos, yo quitando Lisbo el resto de puertos no tengo ni idea de lo que hacer
Saludos

Hola Histórico que bien ya por lo menos alguien que va a realizar ese crucero. Nosotros somos una pareja que sale desde Génova el día 19. Nosotros tampoco conocemos la mayoría de los puertos donde atraca el barco. En principio hemos reservado excursión en París, Londres y Amsterdam con S2S, esperando a que conformen grupo. El resto de salidas igual las hacemos por libre (Lisboa, Vigo, Y Aahrus) pero bueno hay que ver que alternativas ofrecen xq todavía quedan 5 meses para la salida....a ver si más gente q haga el crucero se anima y aportan ideas para visitar los puertos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Bueno cuando yo embarque en Barcelona, ya llevarás 2 días de crucero, no se si conoces el Favolosa, yo conozco el barco y nos gustó mucho incluso mas que el Diadema que también le conocemos, es coma mas tranquilo al no haber tantos viajeros y nos pareció menos agoviante
Sobre las excursiones efectivemanete nosotros haremos Lisboa y Vigo seguro por nuestra cuenta (en Lisboa ya estuvimos y vimos la parte antigua ahora nos tocaría ver la parte de la torre de Belen partiendo de la plaza del comercio en trambía).
No conozco ni Londres, ni Paris pero he visto que estan muy lejos del puerto y son muchas horas de autobus, y por tanto quizas busquemos alternativas ya te ire comentando, Arhus también parece que se puede hacer por libre, pero por lo que he mirado Amsterdam quizás también es lo que me estoy planteando
Back to top Bueno cuando yo embarque en Barcelona, ya llevarás 2 días de crucero, no se si conoces el Favolosa, yo conozco el barco y nos gustó mucho... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Costa Favolosa  Posted: Reply with quote

Maitee28
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, somos una pareja que viajamos el 28 de octubre desde Barcelona con Costa Favolosa. Alguien más?
Back to top Buenas, somos una pareja que viajamos el 28 de octubre desde Barcelona con Costa Favolosa. Alguien más? Maitee28 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube