Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Alguien sabe de Travel Tool? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 43123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Alguien sabe de Travel Tool?  Publicado: Responder citando

Vallesty78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues eso ¿alguien sabe algo de travel tool?
Ir arriba Pues eso ¿alguien sabe algo de travel tool? Vallesty78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
NI IDEA q es una mayorista??
Ir arriba SALIPA escribió: NI IDEA q es una mayorista?? SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Es una pagina web que se ofrece a las agencias. Tu pones el www.agenciapepito.com tus clientes entran ahí y se les redirecciona a Traveltool que es la pagina que esta detras de las reservas etc. Tus clientes hacen las reservas a ti te llega un mail y te dan bastante comision.

Creo que mas o menos lo he explicado bien.
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Ir arriba Es una pagina web que se ofrece a las agencias. tu pones el www.agenciapepito.com tus clientes entran ahi y se les redirecciona a... Mentxu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

Vallesty78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok !!. Yo creia que era un grupo como cualitas o algo de eso
Muchas gracias por la aclaración
Ir arriba Ok !!. yo creia que era un grupo como cualitas o algo de eso. muchas gracias por la aclaracion Vallesty78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
PUES yo no lo he entendido la verdad..?
Ir arriba PUES yo no lo he entendido la verdad..? SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

Silviagisa
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Si que es un grupo de compra, que si que funciona un poco como dice mentxu83 ya que detrás de este grupo está Logitravel. Cuando perteneces a este grupo todo se compra a traves de ellos, la agencia no compra a ningun mayorista directamente.
Ir arriba Si que es un grupo de compra, que si que funciona un poco como dice mentxu83 ya que detrás de este grupo está Logitravel. Cuando... Silviagisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
A ver mi agencia es del grupo GEA. Y tenemos una pagina web con el nombre de nuestra agencia que si tu entras en ella te redirecciona a www.traveltool.es haces la reserva y automaticamente me entra a mi. Yo pago a traveltool el viaje sin mi comision y pista. Si es verdad que detras esta logitravel pero es aparte. La verdad que nosotros estamos muy contentos y la pagina tiene muy buenos precios a veces mejores que las mayoristas habituales porque tira de todos los proveedores
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Ir arriba A ver mi agencia es del grupo GEA. Y tenemos una pagina web con el nombre de nuestra agencia que si tu entras en ella te redirecciona a... Mentxu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

Silviagisa
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola Mentxu83, yo no quise decir que no es una buena herramienta, porque en realidad es muy buena y muy practica para las agencias, nosotros también la usamos. Lo que quise decir es que la agencia con las reservas realizadas a traves de ellos no trata directamente con los mayoristas pues para las mayoristas quien hace la reserva es Traveltool. También es verdad que se tiene que estar en algun grupo pues hay productos que ellos de momento no tienen.
Ir arriba Hola Mentxu83, yo no quise decir que no es una buena herramienta, porque en realidad es muy buena y muy practica para las agencias... Silviagisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

Vacacionessingle
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenos días
Traveltool pertenece a la misma corporación que Logitravel.
Básicamente utlizan el mismo motor de reservas, con la base de datos de hoteles, que obtienen a través de integraciones XML de las mayoristas con las que están integradas.
En realidad esas reservas se están comprando a mayoristas como Tourico, GTA, HBeds, Sehrs y hasta una lista de 20.

Hace una año dieron el paso de vender a AAVV creando para ello esta marca.
Es parecido a lo que puede hacer un Expedia o Booking con los accesos para AAVV cediendo luego la comisión pertinente.
Detrás del proyecto estuvo durante un tiempo E. Quintanilla de Zeppelin.
Saludos cordiales
_________________
Jesús Ramírez Medina
Vacaciones Singles
CICMA 2371
C/ Mayor 4 5ª Planta Of. 5, 7 y 9
28013 Madrid
T. 917589775
Ir arriba Hola buenos días. Traveltool pertenece a la misma corporación que Logitravel. Básicamente utlizan el mismo motor de reservas, con la base... Vacacionessingle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

KEPCHUP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
QUE RIESGOS HAY CONSECUENCIAS, PAGOS POR PARTE DE NOSOTROS, ET... CREO QUE HAY QUE VER LA LETRA PEQUEÑA DEL CONTRATO. HAY QUE ADELANTAR EL DINERO EN UN TIEMPO, SI EL CLIENTE POR LO QUE SEA NO PUEDE DARNOSLO NOSOTROS SOMOS LOS RESPONSABLES. ESO ME HA PARECIDO A MI, O FUERON OTROS LOS QUE SE PUSIERON CONMIGO.
BUENO HABER QUE ME DECIS..
Ir arriba QUE RIESGOS HAY CONSECUENCIAS, PAGOS POR PARTE DE NOSOTROS, ET... CREO QUE HAY QUE VER LA LETRA PEQUEÑA DEL CONTRATO. HAY QUE ADELANTAR... KEPCHUP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

Denaore
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Me vais a llamar novato... Pero booking tiene acceso para agencias?
No es que me afecte mucho ya que cuando lo hago, las pocas veces que trabajo con ellos, es a titulo peronal peeeeeero...

De todas formas ¿sabeis las condiciones para tener acceso? ¿Cual es la comision?

Saludos!
Ir arriba Me vais a llamar novato... pero booking tiene acceso para agencias? No es que me afecte mucho ya que cuando lo hago, las pocas veces que... Denaore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

NachoMarques
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo tengo Traveltool desde hace 1 año aproximadamente, y os doy mi opinión de lo que me dan:

- Campañas hechas, negociadas y montadas... Incluso con carteles para los escaparates.

- Una aplicación donde pongo los márgenes que quiero ganar, y los puedo cambiar cuando quiera.

- Una aplicación que utilizo yo y además mis clientes pueden comprar desde casa.

- Productos propios que solo se venden en Traveltool, y unos precios increibles.

-Cupos sin riesgos para mi agencia en determinados cruceros (lo asumen ellos) y una plataforma de reerva de cruceros con TODO!!! que facil es vender cruceros con Traveltool.

- Viajes que utilizando la mismos pasos reservo Soltour, Panavision, Orizoina, etc, etc... Y ojala entre algun día Travelplan.

- Unos precios en hoteles que te mueres!!

- Además, ellos no se meten en mi marca. Esto es sagrado, el que vende es siempre mi agencia, y por si fuera poco, tengo el apoyo de un comercial que visita cada mes, me explica como voy, las ventas que llevo, los margenes... Me da ideas para vender más y recibe mis sugerencias para mejorar en el web.

No cobran cuota como los grupos, ni aval, ni canon.... Solo te piden ventas.... Muchas ventas!!! algo que para mi es muy positivo, porque vendo porque me parece interesante, no estoy obligado a pagar una cuota venda o no venda.

Por supuesto que detras de esto esta Logitravel, esto es para mi lo más importante y lo quemás valoro, es una empresa de éxito en internet del que escucho muchas cosas positivas y las negativas son de su competencia, algo que me gusta aun mas.

Espero haber aportado mi granito de arena!!
Ir arriba Yo tengo Traveltool desde hace 1 año aproximadamente, y os doy mi opinión de lo que me dan: - Campañas hechas, negociadas y montadas... NachoMarques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

Silviagisa
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola Nacho,

Yo también estoy en Traveltool, y en algunas cosas si que tienes razon, es una buena herramienta y en algunas cosas tiene buenos precios, pero discrepo totalmente sobre el tema "cruceros". Lo llevan fatal y pocos son los presupuestos que salen con los precios reales y la disponibilidad. En segun que compañias no es NADA facil vender un crucero con Traveltool, siempre te llevas sorpresas desagradables, hay que ir con mucho cuidado.

Saludos
Ir arriba Hola Nacho, Yo tambien estoy en Traveltool, y en algunas cosas si que tienes razon, es una buena herramienta y en algunas cosas tiene... Silviagisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
NachoMarques Escribió:
Yo tengo Traveltool desde hace 1 año aproximadamente, y os doy mi opinión de lo que me dan:

- Campañas hechas, negociadas y montadas... Incluso con carteles para los escaparates.

- Una aplicación donde pongo los márgenes que quiero ganar, y los puedo cambiar cuando quiera.

- Una aplicación que utilizo yo y además mis clientes pueden comprar desde casa.

- Productos propios que solo se venden en Traveltool, y unos precios increibles.

-Cupos sin riesgos para mi agencia en determinados cruceros (lo asumen ellos) y una plataforma de reerva de cruceros con TODO!!! que facil es vender cruceros con Traveltool.

- Viajes que utilizando la mismos pasos reservo Soltour, Panavision, Orizoina, etc, etc... Y ojala entre algun día Travelplan.

- Unos precios en hoteles que te mueres!!

- Además, ellos no se meten en mi marca. Esto es sagrado, el que vende es siempre mi agencia, y por si fuera poco, tengo el apoyo de un comercial que visita cada mes, me explica como voy, las ventas que llevo, los margenes... Me da ideas para vender más y recibe mis sugerencias para mejorar en el web.

No cobran cuota como los grupos, ni aval, ni canon.... Solo te piden ventas.... Muchas ventas!!! algo que para mi es muy positivo, porque vendo porque me parece interesante, no estoy obligado a pagar una cuota venda o no venda.

Por supuesto que detras de esto esta Logitravel, esto es para mi lo más importante y lo quemás valoro, es una empresa de éxito en internet del que escucho muchas cosas positivas y las negativas son de su competencia, algo que me gusta aun mas.

Espero haber aportado mi granito de arena!!

Solo falta que te haga el cafe por la mañana...
_________________
31724
Ir arriba Solo falta que te haga el cafe por la mañana... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

Pepito33y44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
NachoMarques Escribió:
Yo tengo Traveltool desde hace 1 año aproximadamente, y os doy mi opinión de lo que me dan:

- Campañas hechas, negociadas y montadas... Incluso con carteles para los escaparates.

- Una aplicación donde pongo los márgenes que quiero ganar, y los puedo cambiar cuando quiera.

- Una aplicación que utilizo yo y además mis clientes pueden comprar desde casa.

- Productos propios que solo se venden en Traveltool, y unos precios increibles.

-Cupos sin riesgos para mi agencia en determinados cruceros (lo asumen ellos) y una plataforma de reerva de cruceros con TODO!!! que facil es vender cruceros con Traveltool.

- Viajes que utilizando la mismos pasos reservo Soltour, Panavision, Orizoina, etc, etc... Y ojala entre algun día Travelplan.

- Unos precios en hoteles que te mueres!!

- Además, ellos no se meten en mi marca. Esto es sagrado, el que vende es siempre mi agencia, y por si fuera poco, tengo el apoyo de un comercial que visita cada mes, me explica como voy, las ventas que llevo, los margenes... Me da ideas para vender más y recibe mis sugerencias para mejorar en el web.

No cobran cuota como los grupos, ni aval, ni canon.... Solo te piden ventas.... Muchas ventas!!! algo que para mi es muy positivo, porque vendo porque me parece interesante, no estoy obligado a pagar una cuota venda o no venda.

Por supuesto que detras de esto esta Logitravel, esto es para mi lo más importante y lo quemás valoro, es una empresa de éxito en internet del que escucho muchas cosas positivas y las negativas son de su competencia, algo que me gusta aun mas.

Espero haber aportado mi granito de arena!!

Solo falta que te haga el cafe por la mañana...
Los socios o interesados de traveltool también traen el cafe por la mañana?
Ir arriba Los socios o interesados de traveltool tambien traen el cafe por la mañana? Pepito33y44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

Pakit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Traveltool es un grupo que tiene agencias en toda españa,
Lo que pasa es que segun la zona varia los precios del mismo paquete.
Por ejemplo LOGITRAVEL, haces la busqueda que desees, y luego puedes comparar con diferentes agencias abderidas a traveltol.
YO LLEVO 8 AÑOS reservando para mi y para mis amigos con este metodo,
La verdad, NUNCA NINGUN PROBLEMA, lo tipico si anulas los ultimos días tienes que pagar un día. PERO LO QUE TIENES QUE PAGAR EN CASO DE ANULACION, ya te lo pone antes de finalizar el pago de tu reserva.
CREO QUE ES EXCELENTE Y FIABLE. Saludos paco.
Ir arriba Traveltool es un grupo que tiene agencias en toda españa, lo que pasa es que segun la zona varia los precios del mismo paquete. por... Pakit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

CUERVOVIAJES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A mi traveltool no me convence porque a pesar de pertenecer a logitravel logicamente no te da los mismos precios, traveltool es una herramienta de logitravel que proporciona a las agencias, pero no con los mismos precios porque si no logitravel dejaria de vender, la agencia que tiene traveltool y le llega un cliente con presupuesto de logitravel de un viaje al caribe en agosto en un bahia principe a 2700 euros, si mira por traveltool el mismo viaje le cuesta 2960 euros, la agencia que posee traveltool tiene el mismo problema que nosotros que no tenemos traveltool , porque traveltool no te da el mismo precio que logitravel, entonces de que me vale traveltool, se estan beneficiandose de las agencias, y para el mayorista no es la agencia la que le ha vendido el viaje sino traveltool, con lo que de cara a rappels u otros beneficios se los lleva traveltool no la agencia, en fin que tienen a muchas agencias que se le han dado de baja, solo han durado un mes con ellos , por algo sera
Ir arriba A mi traveltool no me convence porque a pesar de pertenecer a logitravel logicamente no te da los mismos precios, traveltool es una... CUERVOVIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

CUERVOVIAJES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En algun sitio hemos leido que traveltool nacio para hacer a las agencias independientes mas competitivas frente a las agencias online y grupos verticales, pues ya me direis las agencias que perteneceis a traveltool como competis con el cliente que va a vuestra agencia o la selecciona a traves de internet y os lleva el presupuesto de logitravel con el viaje 200 euros mas barato, y resulta que la herramienta que teneis pertenece a logitravel, al final si quereis captar al cliente y que no haga la reserva por logitravel haceis lo mismo que nosotros que no poseemos esa herramienta es decir quitar margen de nuestra comision para igualar el precio por que si no perdemos al cliente, es mas me atreveria a decir que la agencia traveltool tiene menos armas que yo para intentar captar al cliente, por que yo meto miedo al cliente diciendole que no haga la reserva por internet , que si mete su tarjeta con el peligro que conlleva y gracias a eso he captado a algun cliente, pero la agencia traveltool no puede meterle miedo al cliente en ese sentido ya que ellos venden por traveltool por internet, si traveltool me quiere hacer mas competitivo frente a las online que me de exactamente el mismo precio y descuento que ofrece logitravel
Ir arriba En algun sitio hemos leido que traveltool nacio para hacer a las agencias independientes mas competitivas frente a las agencias online y... CUERVOVIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

NachoMarques
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para Cuervo..

Te invito a que entres en alguna agencia que tenga Traveltool y compares precios de paquete dinamico, hoteles, Costas, vuelos, coches ó cruceros.... Verás que los PVP pueden ser iguales, estar por encima, o por debajo de lo que tenga LOgitravel, ya que cada agencia marca el margen que quiere ganar.
Evidentemente si tu marcas una comision muy alta, el PVP estará fuera de mercado.

Traveltool no compite sólo con Logitravel. Traveltool te ayuda a competir con todas las agencias, sean verticales o punto.com.

Te doy otra información por si fuera de tu interes, empezaron en Enero del 2010 con 160agencias y actualmente hay más de 800 agencias contando las agencias del Grupo GEA
¿tu crees que todos somos unos pardillos y nos hemos equivocado?

Y por ultimo, te cuento una venta que he cerrado hoy mismo,
Me ha llegado un cliente mio de toda la vida, que ayer por lla noche entro mi web estando en su casa (mi web esta vinculada con la Traveltool), estaba buscando un crucero, al final se ha decidio por uno de Pullmantur con plazas disponibles, se ha hecho su presupuesto online, se lo ha impreso en su casa, y esta mañana ha llegado a la agencia con el presupuesto hecho a preguntarme que le aconsejara sobre el crucero, que que me parecia, si lo conocia...etc... Al final lo ha reservado!!, me ha dejado un deposito en efectivo, eso si, después de hacerle un pequeño descuento, como todo el mundo hace ahora en cruceros...

En fin, que cada cual haga lo que quiera en su casa. Yo estoy muy contento con Traveltool y me esta ayudando en mi negocio a crecer, a vender más y mejor!
Ir arriba Para Cuervo.. Te invito a que entres en alguna agencia que tenga Traveltool y compares precios de paquete dinamico, hoteles, Costas... NachoMarques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien sabe de travel tool?  Publicado: Responder citando

Christianvii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Traveltool y logitravel son lo mismo, ni compiten entre ellos, ni tienen precios diferentes....

Qué sería de estas .com sin las mayoristas dando netos impresionantes... En fin
Ir arriba Traveltool y logitravel son lo mismo, ni compiten entre ellos, ni tienen precios diferentes.... qué sería de estas .com sin las... Christianvii Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Alguien sabe de Travel Tool?  Publicado: Responder citando

Veritas100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ojalá mi experiencia con TravelTool hubiese sido positiva y pudiera recomendar esta agencia sin ninguna duda, pero estaría mintiendo. No hablo de la calidad de los paquetes vacacionales, ya que esta es bastante buena, sino del servicio post-venta. Parece que este tipo de agencias se olvida de los clientes una vez surgen los problemas y hay que reclamar. Contratar un seguro de viaje pensaréis, pues parece que esta opción tampoco asegura nada, ya que cuando se trata de indemnizaciones económicas se aplica el desentendido argumento de "lamentamos los incidentes ocasionados durante su viaje" y se complementa con una irrisoria cantidad económica. Parece que esta agencia desestima a sus clientes y no los considera como creadores de valor. Supongo que yo no soy una profesional de los paquetes vacacionales y por eso no entiendo nada.
Saludicos!
Ir arriba Ojalá mi experiencia con TravelTool hubiese sido positiva y pudiera recomendar esta agencia sin ninguna duda, pero estaría mintiendo. No... Veritas100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube