Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 38795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse...  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola que tal. Los que habéis estado en Phnom Penh, es factible ir sin reserva si quieres alojarte por el rio? y por otra parte BOOKING engorda el precio final o no hay diferencia?
Ir arriba Hola que tal. Los que habéis estado en Phnom Penh, es factible ir sin reserva si quieres alojarte por el rio? y por otra parte BOOKING... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse...  Publicado: Responder citando

Kargadobass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clint Escribió:
Hola que tal. Los que habéis estado en Phnom Penh, es factible ir sin reserva si quieres alojarte por el rio? y por otra parte BOOKING engorda el precio final o no hay diferencia?

Sin reserva, no hay problema. Los precios que te dan allí son mas baratos que los que dan en cualquier pagina de internet
_________________
2000:Rep.Dominicana; 2005:Holanda, Francia, Italia; 2006:Cuba; 2007:Argentina; 2009:EEUU; 2010:Marruecos; 2011:Portugal, Slovenia, Croacia, Bosnia; 2012:Tailandia, Malasia; 2013: Camboya; 2014:Guatemala, Belice; 2015 Escocia
Ir arriba Sin reserva, no hay problema. Los precios que te dan alli son mas baratos que los que dan en cualquier pagina de internet Kargadobass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse...  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Clint escribió: Gracias Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse...  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Que hotel de estos tres elegiríais???

1- Harmony Phnom Penh
2- Okey Boutique Hotel Phnom Penh
3- Blue Lime Hotel Phnom Penh

Estan bien situados? Nos gustiría coger luego el barco hasta Siem Reap. Cuanto tiempo tarda? Podriamos contratarlo en los hoteles?

Gracias!!!!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! Que hotel de estos tres elegiríais??? 1- Harmony Phnom Penh. 2- Okey Boutique Hotel Phnom Penh. 3- Blue Lime Hotel Phnom... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse...  Publicado: Responder citando

Iexprui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Yo recomiendo Tea House, es un hotel moderno muy agradable y muy bien de precio
Ir arriba Hola! Yo recomiendo Tea House, es un hotel moderno muy agradable y muy bien de precio Iexprui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse...  Publicado: Responder citando

Rakelcor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Estoy buscando hoteles en Phnom Penh y hay tanta variedad que me vuelvo un poco loca para decidir. ¿Me podríais decir que zona es la más segura o por donde suele haber más turistas y calles bien iluminadas?
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas noches! Estoy buscando hoteles en Phnom Penh y hay tanta variedad que me vuelvo un poco loca para decidir. ¿Me podríais decir que... Rakelcor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse...  Publicado: Responder citando

Rakelcor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola iexprui!

Estoy mirando el Tea House y parece todo genial. Quería preguntarte por la ubicación y por los precios del restaurante, porque he visto algún comentario de que está lejos del centro y que la calle para llegar es un poco oscura...

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola iexprui! Estoy mirando el Tea House y parece todo genial. Quería preguntarte por la ubicación y por los precios del restaurante... Rakelcor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse...  Publicado: Responder citando

Rakelcor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Al final vamos a probar el Kabiki a ver qué tal!
Ir arriba Al final vamos a probar el Kabiki a ver qué tal! Rakelcor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse...  Publicado: Responder citando

Fabrichy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alguna recomendación para hacer dos noches en Phnom Pen? llegare el próximo jueves y me gustaría algo céntrico
,gracias
Ir arriba Alguna recomendación para hacer dos noches en Phnom Pen? llegare el próximo jueves y me gustaría algo céntrico. ,gracias Fabrichy Compartir:
Enlaces Asunto: Asi Tune Hotel Alojamiento en Phnom Penh Camboya  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ayfos Escribió:
Yo estoy en Asia Tune hotel y la verdad que está muy bien. El desayuno es buffet muy completo y la habitación enorme, con ducha europea. Ha sido 27 euros la noche con desayuno. Está muy bien situado cerca del palacio real y del rio, y también del mercado central. Justo al lado del hotel hay monton de restaurantes para comer

Alguien que haya estado por ahí recientemente!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba alguien que haya estado por ahí recientemente!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
fabrichy Escribió:
alguna recomendación para hacer dos noches en Phnom Pen? llegare el próximo jueves y me gustaría algo céntrico
,gracias

Aunque la consulta ya tiene unas semanas dejo por aquí el hotel en el que estuvimos nosotros en Phom Penh, por si es de utilidad, uno de los que más nos han gustado en nuestros viajes por asia www.booking.com/ ...Lw_wcB&; es una maravilla de hotel colonial y tiene varios premios
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba aunque la consulta ya tiene unas semanas dejo por aqui el hotel en el que estuvimos nosotros en Phom Penh, por si es de utilidad, uno de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse - Camboya  Publicado: Responder citando

Josele963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mi experiencia en la ciudad ha sido en el mes de octubre, en el hotel Lumiere. Un hotel que me sorprendió por sus instalaciones modernas, de diseño. El hotel está muy bien ubicado, con un estupendo desayuno de la cafetería situado en su azotea. Y la atención de su atento personal que nos ayudó en todo momento tras un robo que sufrimos durante la noche.
Ir arriba Mi experiencia en la ciudad ha sido en el mes de octubre, en el hotel Lumiere. Un hotel que me sorprendió por sus instalaciones modernas... Josele963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse - Camboya  Publicado: Responder citando

Cucamonga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
POOLTOP PHNOM PENH GUESTHOUSE

Un muy buen hotel, modesto y con un personal magnifico.
Como su nombre indica tiene una piscina en la azotea con restaurante y bar de copas. La comida es excelente y las vistas desde lo alto del edificio son bonitas ya que, ademas esta muy bien situado junto al rio.

Habitaciones limpias y sencillas.

El precio ronda los 20 dolares la noche y para mi, merece la pena, sin duda.
Ir arriba POOLTOP PHNOM PENH GUESTHOUSE. Un muy buen hotel, modesto y con un personal magnifico. Como su nombre indica tiene una piscina en la... Cucamonga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube