Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fitur - Entradas para profesionales ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 23863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2011 - ultimos dias para entrar gratis  Publicado: Responder citando

Galatea6000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también iré a fitur a dejar cv. Tenías interés en el workshop pero me ha pasado lo mismo que a tí "plazas agotadas". Es una verdadera lástima.
Ir arriba Yo también iré a fitur a dejar cv. Tenías interés en el workshop pero me ha pasado lo mismo que a tí plazas agotadas . Es una verdadera... Galatea6000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2011 - ultimos dias para entrar gratis  Publicado: Responder citando

Crisvall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo voy al workshop y me dan gratis la entrada, quiero saber si una vez que haya entrado puedo salir y volver a entrar con esa misma entrada. Necesito saberlo urgentemente pq voy mñn.
Ir arriba Yo voy al workshop y me dan gratis la entrada, quiero saber si una vez que haya entrado puedo salir y volver a entrar con esa misma... Crisvall Compartir:
Enlaces Asunto: Fitur 2012 - Entradas para profesionales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Información sobre Fitur 2012, que se celebrará del 18 al 22 de enero en IFEMA.

18, 19 y 20 de Enero - Sólo profesionales, el horario para esos días es de 10 a 19 h.

Precio de las entradas
Con invitación: Acceso Gratuito
Visitante Profesional compra directa en mostrador: 13€ (Pase de 1 día) - 25€ (pase permanente)
Visitante profesional pre-registrado: 7€ (Pase de 1 día) - 13€ (pase permanente)

--------------
Precio público general (21-22 de enero) 8 €
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Información sobre Fitur 2012, que se celebrará del 18 al 22 de enero en IFEMA. 18, 19 y 20 de Enero - Sólo profesionales, el horario para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur - Entradas para profesionales  Publicado: Responder citando

MAYTEGA7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quería visitar FITUR como profesional, ya que son los únicos días que tengo libres por trabajo, y quería saber como puedo conseguir una entrada de profesional, teniendo en cuenta que no trabajo en el sector de Turismo, salvo que estoy trabajando en un Duty Free de un aeropuerto. ¿Es posible conseguir entradas?
Ir arriba Buenas tardes, quería visitar FITUR como profesional, ya que son los únicos días que tengo libres por trabajo, y quería saber como puedo... MAYTEGA7 Compartir:
Enlaces Asunto: Fitur 2018 - 17 al 21 de enero  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nota de Prensa de Fitur:

Quote::
La industria turística mundial volverá a reunirse en el primer evento del año: la 38ª edición de FITUR, Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar del 17 al 21 de enero de 2018 en Feria de Madrid.

La Feria consolida su posición como el primer gran foro de la agenda de negocio de la industria mundial del turismo, con crecimientos del 6% en participantes, así como del 9% tanto en asistencia de profesionales como en participación internacional. Además, en 2017 contó con 7.542 periodistas y bloggers acreditados y más de 100.000 visitantes durante el fin de semana. Una vez más destacó el incremento del 10% en encuentros profesionales y de negocios.

Queremos contar con su participación para seguir creando el nuevo turismo. Puede registrarse en www.fituronline.com para obtener su pase de visitante profesional y el Pasaporte Fitur - con tarifas especiales en transporte, alojamiento, seguro de viaje gratuito, etc.

Para optimizar el tiempo, desde la aplicación de registro podrá además obtener su pase online antes de la feria, previo pago del importe correspondiente.

Esta es su Feria. Le esperamos en FITUR.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Nota de Prensa de Fitur: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube