Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islas Caimán - Caribe ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 55988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Menuda pinta tienen las playas Sloth, seguro que lo pasáis muy bien. Ya nos irás contando.
Ir arriba Menuda pinta tienen las playas Sloth, seguro que lo pasáis muy bien. Ya nos irás contando. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Sloth Escribió:
Pues nada ya es definitivo tenemos vuelos y alojamiento en islas caiman ,exactamente en grand cayman en la playa famosa de las 7 millas.

Pues nada a ver que tal.La isla pinta francamente bien.

Los alojamientos bastante caros.Peor siempre hay algun resquicio jajaja Riendo Riendo después de la reventada de nuevo de otros parques compras etc en Orlando allí iremos de seguido.

Esta es la playa siete millas de grand cayman:


Tiene una pinta impresionante Chocado Aplauso Aplauso Aplauso

Felicidades por el destino Amistad Amistad


Gracias niness al final me decante por estos destinos.Estuvimos a puntisimo de volver a r.maya pero así ganabamos tiempo.

De todas maneras me tendreis por esos hilos seguramente el año que viene.Tenemos que ir si o si ,y mis padres ademas creo que quieren ir también.

Pinta bien a ver si hay suerte con el tiempo Riendo Riendo

Un saludo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Gracias niness al final me decante por estos destinos.Estuvimos a puntisimo de volver a r.maya pero asi ganabamos tiempo. De todas... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
Sloth. Os va a encantar!! Ya verás!! Aplauso Aplauso
Cuándo os vais?
Al final dónde os alojáis?

Voy a buscar la información que tengo de cuando estuvimos allí y la voy poniendo.
Qué envidia!!! Quiero volver!!! je, je...

Hola Atalanta!!

Perdon por la tardanza en contestarte Avergonzado estuve liado con el tema de la combinación de Orlando y los parques y tal... es mucho jaleo.Y eso que volvemos otra vez pero yendo a otros parques y a los outlets y tal.

Pues estuvimos entre el comford suites y el sunshine y nos decidimos por el sunshine por las criticas. Y porque esta cerca de super y cosas así para cenar y demas.

Miramos las que decias y nos pedian un pico unos 2mil euros y pico.

Después vi una que me encanto la ocean club creo y madre mia que pedazo de villa con vistas y todo pero dios a 4mil euros...

Grandes ni miramos no queriamos.Aun así estaban caros.

La isla tiene pinta de ser carilla.

Que sepas que lo que nos contastes y tus criticas positivas sobre la isla y que tanto disfrutasteis y que hasta volvisteis de nuevo hizo que nos decidieramos.

Con el tema de combianr con Orlando nos quita bastante presupuesto para destinar a la isla.Nos paso como en Turcos & Caicos.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola Atalanta!! Perdon por la tardanza en contestarte estuve liado con el tema de la combinacion de Orlando y los parques y tal... es... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
Algunas sugerencias que no os podéis perder:
- Ir a Stingray City para nadar con las mantas-raya (en excursión organizada porque os llevan en barco).
- Coger el barco antiguo de madera para ver anochecer (te dan una cena informal y cócteles para beber, con música.). Se coge en George Town (la capital, que está al principio de 7 Mile Beach).
- Turtle Farm (granja de tortugas). También podéis hacer snorquel allí en dos lagunas dentro del parque y hay una pared de cristal en la que al otro lado nadan los tiburones.
- Nosotros también visitamos la Butterfly Farm (pero sólo recomendable si te gustan las mariposas, porque no es muy grande).
- En el restaurante The Wharf, cómo dan de comer a los tarpons por la tarde-noche.
- Rum Point.
- Y si os gusta el surf, tienen un parque de surf (nosotros no entramos, pero debe ser muy pequeño). Como el agua está tan calmada, tienen que "fabricarse" las olas...

- Para hacer snorquel (desde la orilla, tú mismo, sin barco):
- Eden Rock (la pared que está al lado del centro de buceo del mismo nombre en George Town). Era mi lugar favorito, porque estaba lleno de peces loro de muchos y vivos colores.
- Wreck of the Balboa (pecio). (al lado del puerto de George Town). Muchos peces y un barco hundido en 1930 por un huracán.
- Wreck of the Gamma (otro pecio).
(Uno de los pecios es -en parte- visible desde tierra, pero no recuerdo cuál de ellos).
- Cemetery Beach Reef (al lado del cementerio).
- Smith´s Cove (también muy bueno. Peces más grandes y sepias).
- Cheeseburger Reef (al lado del puerto de George Town).
- Don Foster´s Reef. Al sur de George Town. (En Casuarina Point).
- Sunset Reef. En el Sunset House Hotel (que también tiene bar al aire libre). Podréis ver una escultura en bronce de una sirenita sumergida.

- También tienen un submarino Atlantis para hacer un recorrido por el fondo del mar y otro en el que sólo caben dos personas (es como una cápsula).

- También vimos Pedro St. James (casa típica de allí del siglo XIX).

Espero que os sirva. Guiño



Madre mia que de información!! Chocado Chocado muchas gracias Atalanta!!

Merece la pena la excursion de las mantas? es muy cara? donde se puede coger o contratar?

La granja de tortugas hay que pagar?

La de mariposas descartada ,no nos van mucho jejeje

De los lugares de esnorquel y demas que dices para buceo o solo esnorquel? porque el barco hundido estara profundo no?

Todos los reefs son accesibles?¿? o hay que nadar o ir en barca o algo?

Nos recomiendas llevar escarpines y aletas o solo una de las dos cosas??

Bueno si tengo mas dudas ya te dire pero pronto que el viernes vamos ya hacia Orlando.

Un saludo y gracias por todo!! Guiño Aplauso
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Madre mia que de informacion!! muchas gracias Atalanta!! Merece la pena la excursion de las mantas? es muy cara? donde se puede coger o... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Menuda pinta tienen las playas Sloth, seguro que lo pasáis muy bien. Ya nos irás contando.

Si la verdad es que pintan genial!

Veremos el tiempo que es epoca de monzon y tormentas.

Si ya os contare y cuando vuelva intentare hacer un diario.Un saludo!!
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Si la verdad es que pintan genial! Veremos el tiempo que es epoca de monzon y tormentas. Si ya os contare y cuando vuelva intentare hacer... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Atalanta Escribió:
Sloth. Os va a encantar!! Ya verás!! Aplauso Aplauso
Cuándo os vais?
Al final dónde os alojáis?

Voy a buscar la información que tengo de cuando estuvimos allí y la voy poniendo.
Qué envidia!!! Quiero volver!!! je, je...

Hola Atalanta!!

Perdon por la tardanza en contestarte Avergonzado estuve liado con el tema de la combinación de Orlando y los parques y tal... es mucho jaleo.Y eso que volvemos otra vez pero yendo a otros parques y a los outlets y tal.

Pues estuvimos entre el comford suites y el sunshine y nos decidimos por el sunshine por las criticas. Y porque esta cerca de super y cosas así para cenar y demas.

Miramos las que decias y nos pedian un pico unos 2mil euros y pico.

Después vi una que me encanto la ocean club creo y madre mia que pedazo de villa con vistas y todo pero dios a 4mil euros...

Grandes ni miramos no queriamos.Aun así estaban caros.

La isla tiene pinta de ser carilla.

Que sepas que lo que nos contastes y tus criticas positivas sobre la isla y que tanto disfrutasteis y que hasta volvisteis de nuevo hizo que nos decidieramos.

Con el tema de combianr con Orlando nos quita bastante presupuesto para destinar a la isla.Nos paso como en Turcos & Caicos.

Maravilloso destino!!!! Qué bueno Sloth!
Nosotros ya lo teníamos mirado este lugar, es un sitio ideal para el buceo. Es más el hotel Comfort Suites estaba en nuestra mira.
Ultimamente queríamos ver de combinar con RM por algunos días, para el año que viene. Pero ahí quedó todo en proyecto.
Espero tengan un hermoso viaje y cuando vuelvan nos cuenten cómo ha sido todo en tan hermosa isla!!!
Suerte!!! Saludos!!!!
Ir arriba Maravilloso destino!!!! Qué bueno Sloth! Nosotros ya lo teníamos mirado este lugar, es un sitio ideal para el buceo. Es más el hotel... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN (CARIBE)  Publicado: Responder citando

SILVIA1412
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me podria informar de que puedo visitar en las Islas Caiman???
De momento lo unico que veo es buceo y nadar con rayas, se puede hacer turismo o algo???
Ir arriba Hola! Alguien me podria informar de que puedo visitar en las Islas Caiman??? De momento lo unico que veo es buceo y nadar con rayas, se... SILVIA1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SILVIA1412 Escribió:
Hola!
Alguien me podria informar de que puedo visitar en las Islas Caiman???
De momento lo unico que veo es buceo y nadar con rayas, se puede hacer turismo o algo???

No entiendo a que te refieres... Yo estuve hace poco y me recorri toda la isla.Tienes Georgetown para hacer algo de turismo,Pero basicamente es playa ,buceo ,esnorquel ,arrecifes etc... Lo tipico en islas así.Y como te he dicho en la capi Georgetown tienes para comprar y ver cosillas.Hacer un poco de esnorquel etc...

Si vas desde un crucero tampoco vas a tener mucho tiempo supongo...
Así que yo iria a Seven Mile beach sobre todo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba No entiendo a que te refieres... yo estuve hace poco y me recorri toda la isla.Tienes Georgetown para hacer algo de turismo,Pero... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!vamos a hacer un crucero y una de las escalas es Gran Cayman. Como esta escala es corta después de leer un poco sobre el destino hemos pensado en ir a Seven Mile Beach.
Cual sería la mejor forma de llegar?
Autobus? taxi?
Se podría ir andando?veo que mucha distancia no hay, según google maps hay 4,2 km.

Gracias!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!vamos a hacer un crucero y una de las escalas es Gran Cayman. Como esta escala es corta después de leer un poco sobre el destino... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!vamos a hacer un crucero y una de las escalas es Gran Cayman. Como esta escala es corta después de leer un poco sobre el destino hemos pensado en ir a Seven Mile Beach.
Cual sería la mejor forma de llegar?
Autobus? taxi?
Se podría ir andando?veo que mucha distancia no hay, según google maps hay 4,2 km.

Gracias!


Hola sobogo,ya te va quedando menos Guiño pues situandome y suponiendo que al ir en crucero lo atracaran cerca del puerto de George town ,,siempre los veia por allí.Pues deduzco que os dejaran allí en Georgetown en la zona mas turistica donde hay puestos ,tiendas y algun centro comercial pequeño.


Nose si tendreis mucho tiempo ,segun dices es corta la escala.Sino como empezais desde allí yo iria a un poco mas abajo a Eden rock a hacer esnorquel.Se hace buen esnorquel y buen buceo y esta la devils groto,una especie de cueva formada abajo...

Eso os pilla cerquita podriais ir andando.Y mas abajo tendriais otro punto de buceo y esnorquel ,pero ese ya os pilla mas lejos y perderiais bastante tiempo se llama Smith cove.

Antes de Eden rock teneis también por la zona comercial el museo nacional.

Y justo cerca un poquito mas atras teneis Marine park ,donde hay muchisimos peces Sabalo ,son peces enormes y de vez en cuando les dan de comer allí mismo.

También podeis hacer esnorquel por allí.

Justo mas adelante teneis otro punto de esnorquel y buceo Wreck of the Cali ,nosotros allí no lo hicimos porque estabamos ya reventados y encima habia mucha roca.Pero es un buen punto.


Cerca de Georgetown teneis la granja de tortugas (Turtle farm) pero tendriais que ir en bus que son como mini van por persona son 2.50 dolares.


Por allí buscar parada de bus o señal de bus que haya,o sino parar a alguno que veais ,en mi diario veras fotos de como son.Ya te digo tipo mini van peque.

De todas formas ellos suelen pitar a los turistas y a la gente por si quieren cogerlo ,donde sea... Es decir si te ven andando por la acera en tierra de nadie te pitan y hasta se paran por si quieres.

Para seven mile beach lo cogeis y no le digais public beach que es la peor zona de seven mile.Decirle algun hotel.En mi diario hago alusiones a las mejores zonas.Asi t ehace suna idea de que zona te gusta mas y le dices.

También podeis ir a cemetery beach ,que hay un buenisimo esnorquel.

Cualquier duda me dices.Un saludo!

Ah taxi no cojas ,aparte de que casi no abundan... Son caros.Y mas estando los buses que son mucho mas baratos y te cogen y te dejan donde les digas.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola sobogo,ya te va quedando menos pues situandome y suponiendo que al ir en crucero lo atracaran cerca del puerto de George town... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sloth por toda la información, ya veo que tenemos donde elegir. Ya nos queda nada sí! que ganas!

Pues volviendo a leer la etapa de tu diario de Seven Mile Beach me he anotado los hoteles Westin y Le Meridien. Esta sería una buena zona?

Y Turtle farm también nos habíamos planteado ir, pero no sé si nos ocuparía mucho tiempo, porque la escala es de 7 horas.

Así que igual optamos por ir a Seven Mile Beach y hacer algo de snorkel, ya veremos.

También he visto las vans (o buses) que comentas.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias Sloth por toda la información, ya veo que tenemos donde elegir. Ya nos queda nada sí! que ganas! Pues volviendo a leer la... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Muchas gracias Sloth por toda la información, ya veo que tenemos donde elegir. Ya nos queda nada sí! que ganas!

Pues volviendo a leer la etapa de tu diario de Seven Mile Beach me he anotado los hoteles Westin y Le Meridien. Esta sería una buena zona?

Y Turtle farm también nos habíamos planteado ir, pero no sé si nos ocuparía mucho tiempo, porque la escala es de 7 horas.

Así que igual optamos por ir a Seven Mile Beach y hacer algo de snorkel, ya veremos.

También he visto las vans (o buses) que comentas.


Si es buena zona,pero ten en cuenta que las zonas son privadas de dichos hoteles.Aun así no te diran nada.

También tienes justo mas adelante de public beach.Alli no habia ni dios.

Y andando llegais a Cemetery beach.Lo de las tortugas se ve en poco tiempo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Si es buena zona,pero ten en cuenta que las zonas son privadas de dichos hoteles.Aun asi no te diran nada. Tambien tienes justo mas... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo hice esa escala de crucero, en diciembre. Al salir del barco tendrás mucha gente ofreciéndote la excursión de las rayas o traslados. Yo cogí el traslado -en una van de unas 10 personas- a la playa de Seven Mill (5$ por persona y trayecto). Me dejaron en una zona de la playa que no me gustaba nada y querían que quedase en el chiringo cercano. Yo les dije que no, y lo que hice fue ir andando a lo largo de la playa - no más de 10 minutos por la orilla - Estuvimos sólos en la playa y era espectacular; en la zona que paramos sólo había árboles y alguna casita. Al volver, caminamos otros diez minutos (a la zona donde nos habían dejado) y habían varias furgonetas para llevar a la gente a la zona de cruceros.
Ir arriba Yo hice esa escala de crucero, en diciembre. Al salir del barco tendrás mucha gente ofreciéndote la excursión de las rayas o traslados... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues seguro que te dejaron en la zona de Public Beach a la que se refiere Sloth, pcsaborido.

Gracias a ambos, intentaremos ver Seven Mile Beach, Cemetery Beach y Turtle farm, que seguro le hace gracia a la peque, aunque no sé si soy muy ambiciosa.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues seguro que te dejaron en la zona de Public Beach a la que se refiere Sloth, pcsaborido. Gracias a ambos, intentaremos ver Seven Mile... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Pues seguro que te dejaron en la zona de Public Beach a la que se refiere Sloth, pcsaborido.

Gracias a ambos, intentaremos ver Seven Mile Beach, Cemetery Beach y Turtle farm, que seguro le hace gracia a la peque, aunque no sé si soy muy ambiciosa.

Claro les llevaron encima mas caro el trayecto por no coger el bus normal local,5 dolares,y encima a la peor zona de la playa Public beach ,que oye para tomarse unas copas y algo esta bien ,pero es el peor trozo de la playa y mas masificado.

Sobogo yo creo que como os dejan en georgetown yo lo que haria es ,veis un poco esa zona comprais algun souvenir y recuerdo en alguna tienda.Os haceis alguna foto,y de allí cogeis bus a turtle farm.que esta cerca.Despues de turtle farm otro a seven mile beach pero le dices la zona.Por algun hotel.Public beach nunca.

Allí ya playita,y si quereis podeis ir a cemetery beach otra zona bonita de playa de seven mile y haceis esnorquel que lo hay y muy bueno.Yo creo que os daria tiempo de sobra.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Claro les llevaron encima mas caro el trayecto por no coger el bus normal local,5 dolares,y encima a la peor zona de la playa Public... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues intentaremos hacerlo así Sloth! supongo que sí nos dará tiempo aunque suponga estar menos tiempo tumbados en la playa. Total tampoco creo que nuestra peque nos deje relajarnos mucho Riendo Riendo Riendo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues intentaremos hacerlo así Sloth! supongo que sí nos dará tiempo aunque suponga estar menos tiempo tumbados en la playa. Total tampoco... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues finalmente pudimos hacer casi todo lo previsto! muchas gracias Sloth por los consejos, todo un acierto coger las vans que van por la isla, porque además te sirve para hacer un mini tour y además mezclarte con la gente de allí.
Como teníamos planeado fuimos a primera hora a Turtle Farm para ver a las tortugas, si pagas solo para ver esa parte se puede ver bastante rápido, ya llevando allí un rato llego un grupo de gente del crucero que supongo habrían contratado la excursión, que la ofrecían, así que ya les llevábamos algo de ventaja. Una experiencia bonita sobretodo por poder coger a las tortugas bebe.
Luego de ahí nos fuimos a Seven Mile Baech, le dijimos al conductor que Public Beach no por favor, y nos dejo en Gobernors Beach, increíble la playa. Allí estuvimos bañándonos y dando un paseo y haciendo mil fotos hasta la hora de volver, porque había que estar en el muelle a las 14:15 como muy tarde, así que reservamos algo de tiempo para ir a la zona del puerto pero no nos gustó mucho, un poco cutre quitando algunas tiendas en las cuales tampoco íbamos a comprar, así que cogimos unos imanes y poco más.
Me gustó ir con la van por la isla y ver como viven allí aunque fuera desde lejos, y me sorpendio que hubieran tantas casitas humildes y no tanto lujo como piensa la gente.
Bueno lo dicho, muchas gracias de nuevo Sloth porque pudimos hacer todo por nuestra cuenta gracias a tu ayuda y como no ahorrarnos bastante dinero
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues finalmente pudimos hacer casi todo lo previsto! muchas gracias Sloth por los consejos, todo un acierto coger las vans que van por la... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Pues finalmente pudimos hacer casi todo lo previsto! muchas gracias Sloth por los consejos, todo un acierto coger las vans que van por la isla, porque además te sirve para hacer un mini tour y además mezclarte con la gente de allí.
Como teníamos planeado fuimos a primera hora a Turtle Farm para ver a las tortugas, si pagas solo para ver esa parte se puede ver bastante rápido, ya llevando allí un rato llego un grupo de gente del crucero que supongo habrían contratado la excursión, que la ofrecían, así que ya les llevábamos algo de ventaja. Una experiencia bonita sobretodo por poder coger a las tortugas bebe.
Luego de ahí nos fuimos a Seven Mile Baech, le dijimos al conductor que Public Beach no por favor, y nos dejo en Gobernors Beach, increíble la playa. Allí estuvimos bañándonos y dando un paseo y haciendo mil fotos hasta la hora de volver, porque había que estar en el muelle a las 14:15 como muy tarde, así que reservamos algo de tiempo para ir a la zona del puerto pero no nos gustó mucho, un poco cutre quitando algunas tiendas en las cuales tampoco íbamos a comprar, así que cogimos unos imanes y poco más.
Me gustó ir con la van por la isla y ver como viven allí aunque fuera desde lejos, y me sorpendio que hubieran tantas casitas humildes y no tanto lujo como piensa la gente.
Bueno lo dicho, muchas gracias de nuevo Sloth porque pudimos hacer todo por nuestra cuenta gracias a tu ayuda y como no ahorrarnos bastante dinero



Me alegro que te viniese bien me ayuda!! si es que la gente sin informarse casi se montan sus prejuicios en todo...

La isla como vistes se puede visitar sin gastar mucho dinero tranquilamente ,y como tmabien vistes hay muchisima gente humilde viviendo por allí.

Lo que pasa es que al ser un paraiso fiscal va mucha elite y empresarios y gente con pasta por esas ventajas fiscales.Y hay hoteles super caros de mucho nivel pro ese motivo.

Así que me hicistes caso jajaja Riendo Riendo pues lo habeis hecho genial.Muy buena jugada lo de la turtle farm.Verias que las playas son de ensueño.Si la zona del puerto es lo peor de la isla.

Una cosa el resto de pasajeros a donde iban?les llevaron a public beach? bueno gracias por contarnos tu experiencia.Una gran isla que la gente no conoce pero que esta encasillada en algo que no es lo que mas abunda por allí.Un saludo!!
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Me alegro que te viniese bien me ayuda!! si es que la gente sin informarse casi se montan sus prejuicios en todo... La isla como vistes... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues sí te hicimos caso en casi todo, sólo nos faltó ir a Cemetery beach pero no nos la queríamos jugar y tampoco hicimos snorkel, como al día siguiente íbamos a Cozumel, aunque ahora que he vuelto me arrepiento....
Pues no sé donde fueron el resto porque tampoco hablábamos mucho con la gente y con la que hablamos no me dio por preguntarles, pero allí en Gobernors no había nadie más del crucero, muy poquita gente había.
Lo que sí vi en las excursiones que ofrecían una que era "Todo incluido en Tiki Beach", que me sonó pero que muy mal.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues sí te hicimos caso en casi todo, sólo nos faltó ir a Cemetery beach pero no nos la queríamos jugar y tampoco hicimos snorkel, como... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISLAS CAIMÁN (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Pues sí te hicimos caso en casi todo, sólo nos faltó ir a Cemetery beach pero no nos la queríamos jugar y tampoco hicimos snorkel, como al día siguiente íbamos a Cozumel, aunque ahora que he vuelto me arrepiento....
Pues no sé donde fueron el resto porque tampoco hablábamos mucho con la gente y con la que hablamos no me dio por preguntarles, pero allí en Gobernors no había nadie más del crucero, muy poquita gente había.
Lo que sí vi en las excursiones que ofrecían una que era "Todo incluido en Tiki Beach", que me sonó pero que muy mal.


Mira lo que era Tiki beach SEVEN MILE BEACH es un bar que esta en public beach que es donde suelen llevar a la gente de los cruceros.A ese y a calicos jack o algo así que esta pegando.

Menos mal que no hicistes caso jajaa Riendo Guiño

Cemetery beach os hubiese gustado tiene muy bien reef pero eso si estaba alejado y habia que pegarse una panzada a nadar tremenda.

Y en Cozumel y en los otros sitios que tal?
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Mira lo que era Tiki beach SEVEN MILE BEACH es un bar que esta en public beach que es donde suelen llevar a la gente de los cruceros.A... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Islas Caimán: Reapertura turismo vacunado - Caribe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Islas Caimán ya abiertas a viajeros vacunados

Las Islas Caimán han reabierto oficialmente a los viajeros vacunados verificados, tras el levantamiento de los requisitos de cuarentena para los viajeros completamente vacunados.

Seguir leyendo en:
www.expreso.info/ ..._vacunados


Información requisitos viaje: www.exploregov.ky/travelcayman

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Islas Caimán ya abiertas a viajeros vacunados. Las Islas Caimán han reabierto oficialmente a los viajeros vacunados verificados, tras el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube