Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel HOTEL IBEROSTAR SOLARIA. HAMMAMET (TUNEZ) Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaTunezForo de Hammamet
SubForos: Tunez - Hammamet - Hoteles En Tunez
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 60503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR SOLARIA-TUNEZ Publicado: Lun, 24-08-2009 13:04 Compartir
Naoret
Experto
Naoret
Experto

portiman Escribio:
Naoret muchas gracias por tu respuesta Sonriente
Estoy practicamente decidido por el Averroes, entonces por lo que me cuentas puedo ir tranquilo porque no me va a decepcionar, no??? las instalaciones no estan antiguas y la limpieza en general bien, no?? que tal la habitación, suficiente?? en cuanto a las bebidas y comidas del T.I. que tal?? y el italiano del averroes, recomendable?? son muchas preguntas... gracias de antemano Sonriente

Hola, los gustos son muy personales y alo mejor a tí el averroes no te gusta (cosa poco probable), pero todo puede suceder. Las instalaciones no son antiguas y están continuamente renovando, este año cambiaron la moqueta del bar. La limpieza a nivel de habitación perfecta y en el resto también.
La habitación es enorme y luminosa, son 2 camas juntas, con 2 mesitas, una mesa camilla con 2 sillas, un tocador con otra silla y luego el armario que tiene 2 partes a cada lado cerradas y una central para que coloques la maleta, luego el baño es muy grande y es independiente del water.

Las bebidas del TI, tienes de todo pero siempre bebidas nacionales (alcoholicas), de refrescos tienes coca cola, sprit, fanta, tonica sweeps, etc., te hacen unos cocteles muy buenos adornados con frutas.
El italiano y el mexicano no te los pierdas, son los mejores y sobre todo el italiano que es el que tiene mas demanda y te tienes que apuntar primero, son dos lineas de restaurantes muy diferentes, el italiano es muy elegante con música de fondo suave, el mexicano es mas corriente con musica de salsa y merengues, en este te colocan sombreros para que saques fotos.
Si tienes mas dudas aquí estaremos, aunque mañana me voy a Galicia y vuelvo el domingo.
Un saludo.
P.D. Si quieres ver fotos del averroes mandame un mensaje privado con tu email y te las mando. Te pego la pagina donde hablo de las vacaciones en el hotel.

www.losviajeros.com/in... p;start=75
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR SOLARIA-TUNEZ Publicado: Lun, 24-08-2009 13:25 Compartir
Portiman
Travel Addict
Portiman
Travel Addict

Naoret, muchísimas gracias por tu respuesta tan extensa y tan rápida Sonriente
Seguro que no me decepcionará...

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR SOLARIA-TUNEZ Publicado: Lun, 24-08-2009 20:45 Compartir
Portiman
Travel Addict
Portiman
Travel Addict

Ya lo tengo reservado en el averroes. Voy con el "circuito del sur confort" de iberojet (zona del desierto) los primeros días y las 3 últimas noches destino de playa en el averroes... y me ofertan estando allí una excursión opcional a Tunez, Cartago y Sidi Bou Said, merece la pena?? es que solo voy a estar 3 días en el hotel y no me gustaría perder mucho tiempo más con excursiones si luego no son nada del otro mundo... que me contais??
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR SOLARIA-TUNEZ Publicado: Lun, 24-08-2009 21:14 Compartir
Naoret
Experto
Naoret
Experto

portiman Escribio:
Ya lo tengo reservado en el averroes. Voy con el "circuito del sur confort" de iberojet (zona del desierto) los primeros días y las 3 últimas noches destino de playa en el averroes... y me ofertan estando allí una excursión opcional a Tunez, Cartago y Sidi Bou Said, merece la pena?? es que solo voy a estar 3 días en el hotel y no me gustaría perder mucho tiempo más con excursiones si luego no son nada del otro mundo... que me contais??

Hola, yo te recomiendo que te dediques a descansar, porque la gente viene cansada del circuito.
La excursión esa te llevan a ver el Museo del Bardo, las ruinas de Carthago, comer y Sidi Bou Said, todo por este orden y estas de vuelta en el hotel a eso de las 6 de la tarde. Se me olvidaba para marchar te recojen a las 8 de la mañana.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR SOLARIA-TUNEZ Publicado: Mar, 25-08-2009 14:45 Compartir
Portiman
Travel Addict
Portiman
Travel Addict

Gracias de nuevo... a ver como llegamos del circuito, ya veremos... es que me da pena estar en Tunez y no ver la capital y Cartago, y Sidi Bou creo que es bien bonito... habrá que sopesarlo estando allí Sonriente
un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR SOLARIA-TUNEZ Publicado: Vie, 25-06-2010 18:12 Compartir
Loulita
Super Expert
Loulita
Super Expert

Alguien que haya estado recientemente puede dejar la opinion? EStamos empezando a mirar hoteles y nos han dado una oferta que esta bastante bien para este.
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR SOLARIA-TUNEZ Publicado: Dom, 27-06-2010 12:27 Compartir
Bizertino
New Traveller
Bizertino
New Traveller

hola el chich khan esta bien es una cadena de 4 estrellas,hammamet es una zona turistica , gran playa , muchos hoteles discotecas piscina....
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR SOLARIA-TUNEZ Publicado: Lun, 16-08-2010 21:07 Compartir
Sandrito
Silver Traveller
Sandrito
Silver Traveller

buenas tardes acabo de llegar de vacacones de tunez y de este miseria de hotel para mi es hotel mas miseria que he ido hace tiempo , voy ha contar mis experiencias y lo que he visto , los empleados de este querido hotel (camarero recepcionista el que te lleva las malatas y el que esta en la playa camarero no son nada profesionales ni amables ni simpatia ni cojedores es decir nada de nada creo que este hotel no vale la pena ir para nada creo que hay hoetels de la misma cadena pero cnmenosestrellitas que valen mucho mas , mis experiencias son las siquientes lo que he visto en el hotel los camareros cogen los hielos aceitunas y cacahuetes cn la mano , y cndo esta los cacahuetes servidos en la bandeja del camarero que va ha servir se los mete en la boca , no hechan ninguna sonrisa te lo tiran todo cn si les estuvieras hecho 1 favor cnd es lo contrario algunos animadores tiene la sangre cm la horchata no animan al hotel , para mi y paramucha gente este hotel no merece ni 3 estrellas es 1 miseria es a es la verdad no lo recomiendo ha nadie si podeis ir al averoes al safhira x lo menos la entrada es mas lujosaque este viejo hotel .
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR SOLARIA-TUNEZ Publicado: Mar, 17-08-2010 11:37 Compartir
Ccorazzon
Experto
Ccorazzon
Experto

sandrito Escribio:
buenas tardes acabo de llegar de vacacones de tunez y de este miseria de hotel para mi es hotel mas miseria que he ido hace tiempo , voy ha contar mis experiencias y lo que he visto , los empleados de este querido hotel (camarero recepcionista el que te lleva las malatas y el que esta en la playa camarero no son nada profesionales ni amables ni simpatia ni cojedores es decir nada de nada creo que este hotel no vale la pena ir para nada creo que hay hoetels de la misma cadena pero cnmenosestrellitas que valen mucho mas , mis experiencias son las siquientes lo que he visto en el hotel los camareros cogen los hielos aceitunas y cacahuetes cn la mano , y cndo esta los cacahuetes servidos en la bandeja del camarero que va ha servir se los mete en la boca , no hechan ninguna sonrisa te lo tiran todo cn si les estuvieras hecho 1 favor cnd es lo contrario algunos animadores tiene la sangre cm la horchata no animan al hotel , para mi y paramucha gente este hotel no merece ni 3 estrellas es 1 miseria es a es la verdad no lo recomiendo ha nadie si podeis ir al averoes al safhira x lo menos la entrada es mas lujosaque este viejo hotel .

Yo estuve el año pasado y salvo algunas cosas sin importancia el hotel está bien, hay que tener en cuenta que a Tunez no puedes ir a buscar "las cosas el caribe" ni la gente ni los hoteles porque es completamente diferente, para viajar a Tunez, Marruecos, Egipto etc...hay que cambiar el chip.
Ya os digo, yo estuve el año pasado por estas fechas y en mis comentarios esta lo que me gusto y lo que no pero para nada vi lo que comentas tu.
Un saludo

2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR SOLARIA-TUNEZ Publicado: Mar, 17-08-2010 16:51 Compartir
Galyna
Willy Fog
Galyna
Willy Fog

sandrito, ya has dejado tu valoración del hotel en este hilo, que es el adecuado, no es necesario repetirlo en otros hilos.

Gracias por tu aportación y un saludo. Sonriente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 27-Sep-2012 09:03 am
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR SOLARIA-TUNEZ Publicado: Jue, 27-09-2012 9:03 Compartir
Yennefer
Moderador de Zona
Yennefer
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Hola ragariv traslado tus mensajes a este hilo que es el propio del hotel

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba
Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes)
838 Fotos
144 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaTunezForo de Hammamet
SubForos: Tunez - Hammamet - Hoteles En Tunez
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 60503 Lecturas - Última modificación: 27/09/2012

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro