Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Füssen: visitas, hoteles, comer - Baviera, Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 66627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Füssen - Consejos: Que Visitar, Hoteles,Donde Comer  Publicado: Responder citando

Anegar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Acabo de llegar de Munich y Salzburgo, vuestros comentarios han sido de gran ayuda.
Las excursiones a Füssen y a Salzburgo las hice por mi cuenta con los consejos que comentabáis.
En el tren para ir y volver de Füssen hay que andar rápido porque sino haces todo el viaje de pie.
Cuando cogimos el tren de vuelta fue horroroso, empujones para entrar para coger sitio.
Bueno pero el lugar como tod@s decís merece la pena.
Salzburgo para verlo bien( entrando a algunos sitios de interés) con un día no es suficiente.
Gracias a tod@s y hasta las siguientes vacaciones. Guiño Guiño
Ir arriba Hola a tod@s!! Acabo de llegar de Munich y Salzburgo, vuestros comentarios han sido de gran ayuda. Las excursiones a Füssen y a Salzburgo... Anegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen - Consejos: Que Visitar, Hoteles,Donde Comer  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a estar 2 días en Fussen, uno de ellos para ir a los castillos (repetiré, pues ya los conozco). ¿Me podéis recomendar alguna excursión por los alrededores para un día: algún sitio de bonito paisaje por donde podamos dar algún paseo, o senderismo sencillo?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Voy a estar 2 días en Fussen, uno de ellos para ir a los castillos (repetiré, pues ya los conozco). ¿Me podéis recomendar alguna... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen - Consejos: Que Visitar, Hoteles,Donde Comer  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Yo me acercaría a Garmish-Panterkichen. Está a una hora en coche. El pueblo es bonito y puedes visitar los trampolines de saltos de esquí, desde donde se televisan los saltos cada primero de año. Justo desde los trampolines parte una carretera que enlaza con un sendero que va siguiendo el curso del río Parnatch hasta llegar a la garganta que forma el río y que se recorre a través de pasarelas. Es una excursión de unas dos horas y es muy agradable (puedes verlo en google-maps)
Ir arriba Yo me acercaría a Garmish-Panterkichen. Está a una hora en coche. El pueblo es bonito y puedes visitar los trampolines de saltos de... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen - Consejos: Que Visitar, Hoteles,Donde Comer  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javi, muchas gracias por tu respuesta. Olvidé mencionar que no tendré coche, sino que la idea es movernos en transporte público. ¿Sabes si podremos llegar fácilmente a Garmish en transporte público desde Fussen?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Javi, muchas gracias por tu respuesta. Olvidé mencionar que no tendré coche, sino que la idea es movernos en transporte público. ¿Sabes... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen - Consejos: Que Visitar, Hoteles,Donde Comer  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Yo fui en coche. Si te metes en google maps y pones las dos ciudades, y le das a la opción de transporte público, te sale una combinación de autobús y tren, pero se te van dos horas. Desde luego, la mejor opción cuando no se viaja a grandes ciudades es alquilarse un coche.
Ir arriba Yo fui en coche. Si te metes en google maps y pones las dos ciudades, y le das a la opción de transporte público, te sale una combinación... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen - Consejos: Que Visitar, Hoteles,Donde Comer  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javi, gracias. Hace unos años recorrí esa zona en coche, pero ahora me moveré en transporte público. Buscaré algún sitio accesible por los alrededores.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Javi, gracias. Hace unos años recorrí esa zona en coche, pero ahora me moveré en transporte público. Buscaré algún sitio accesible por... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen - Consejos: Que Visitar, Hoteles,Donde Comer  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
meha Escribió:
javi, gracias. Hace unos años recorrí esa zona en coche, pero ahora me moveré en transporte público. Buscaré algún sitio accesible por los alrededores.

Yo siempre me muevo en transporte público y para llevarlo preparado desde casa, le escribo a la oficina de turismo del sitio. El año pasado le escribí a la alemana, y me contestaron sin problemas, por si te sirve de idea Guiño
Ir arriba Yo siempre me muevo en transporte público y para llevarlo preparado desde casa, le escribo a la oficina de turismo del sitio. El año... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen - Consejos: Que Visitar, Hoteles,Donde Comer  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias pilukina por tu consejo
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Gracias pilukina por tu consejo Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen - Consejos: Que Visitar, Hoteles,Donde Comer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
La ultima pregunta: el mismo día quiero ver los dos castillos y el pueblo de Fussen. Alguna recomendación? Gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba La ultima pregunta: el mismo dia quiero ver los dos castillos y el pueblo de Fussen. Alguna recomendacion? Gracias Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
El mismo día quiero ver los dos castillos y el pueblo de Fussen; voy en pleno agosto.
Estoy mirando como hacerlo en plan primero un castillo, luego otro y dejar el pueblo para el final... Alguna recomendación?? Creeis que tengo que reservar con tiempo o tendre sitio allí mismo si compro entradas?
Gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba El mismo dia quiero ver los dos castillos y el pueblo de Fussen; voy en pleno agosto. Estoy mirando como hacerlo en plan primero un... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen - Consejos: Que Visitar, Hoteles,Donde Comer  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
La ultima pregunta: el mismo día quiero ver los dos castillos y el pueblo de Fussen. Alguna recomendación? Gracias

Nosotros llevábamos esa idea, pero al final no nos dio tiempo. Teníamos la entrada al de los padres sobre las 14 y el de Neuschwanstain a sobre las 17 y aunque los ves rápido el marco es tan bonito, que al menos nosotros nos entretuvimos más de lo pensado. Subimos al de los padres en calesa pero bajamos andando ya que es un paseo muy agradable, entre sol y sombra con vistas al Alpensee y luego al de Neuschwanstain cogimos bus y bajamos en bus peero nos tiramos un rato en el Marien Brücke, merece la pena! Nosotros nos llevamos jamón desde España y compramos en la München Hauptbanhof, unos panecillos para hacernos bocatas y nos los comimos en el primer castillo antes de entrar.

Nosotros volvimos en el tren de las 19 o de las 20 no me acuerdo mb, pero no era directo y tardamos unas 2-3h en llegar a Munich. En otra ocasión volveremos al pueblo, debe ser muy mono.

Ah! si vais a aprovechar el Bayern Ticket, id con tiempo a la estación, a la ida nuestro tren iba a reventar, incluso con gente sentada en el suelo.
Ir arriba Nosotros llevábamos esa idea, pero al final no nos dio tiempo. Teníamos la entrada al de los padres sobre las 14 y el de Neuschwanstain a... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Füssen - Consejos: Que Visitar, Hoteles,Donde Comer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Uy, gracias por la infor
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Eyrien escribió: Uy, gracias por la infor Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
El mismo día quiero ver los dos castillos y el pueblo de Fussen; voy en pleno agosto.
Estoy mirando como hacerlo en plan primero un castillo, luego otro y dejar el pueblo para el final... Alguna recomendación?? Creeis que tengo que reservar con tiempo o tendre sitio allí mismo si compro entradas?
Gracias

Lo mejor es que la visita al pueblo de Fussen lo dejes para el final. Si madrugas y llegas temprano para la visita de los castillos tendras tiempo de dar una vuelta por Fussen, pasear por su centro histórico, que merece la pena.

Para visitar los castillos mejor hacer la prereserva, se suelen formar colas largas para comprar los tickets, así que mejor llevar hecha la reserva, tendrás igualmente que hacer cola, la de los que han hecho la prereserva, pero es mucho más pequeña que la de los que no llevan la reserva.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo mejor es que la visita al pueblo de Fussen lo dejes para el final. Si madrugas y llegas temprano para la visita de los castillos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
A que hora me aconsejas que reserve cada castillo?? De uno a otro como se va??
Muchas gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba A que hora me aconsejas que reserve cada castillo?? De uno a otro como se va?? Muchas gracias Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
A que hora me aconsejas que reserve cada castillo?? De uno a otro como se va??
Muchas gracias

Si los castillos que vas a visitar son Neuschwastein y Hohenschwangau no te tienes que preocupar por el desplazamiento.
El de Hohesnchwangau está junto al ticket center donde recogerás las entradas que, como Viruss, yo también te aconsejo que reserves (te ahorrarás un buen tiempo de espera). Tienes el castillo a apenas 5 minutos caminando.

Desde las inmediaciones del ticket center puedes ir de tres maneras hasta el castillo de Neuschwastein: caminando (unos 40 minutos indican las señasles), en coche de caballos o autobús.
Sobre a qué hora hacer la reserva…. Pues no sé…. Has de tener en cuenta que el desplazamiento en tren desde Munich te lleva 2 horas. Luego has de tomar un bus que te lleva hasta el ticket center (este bus entra en la Bayern Ticket).

Nosotros en su día reservamos la visita para las 12:45 y me parece una muy buena hora. Nos pusieron como hora tope para recoger las entradas las 11:45. Salimos de Munich poco antes de las 9:00 (hay un truco legal para poder usar la Bayern Ticket antes de las 9:00) y llegamos a las 11:00 a Fussen, tomamos bus a ticket center y llegamos sobraditos de tiempo (unos 15 minutos antes). Tomamos el bus para subir a Neuschwastein (tuvimos que esperar un poco, había cola) y tuvimos una horita más o menos para ir al Marienbrucke y disfrutar de las vistas y entreternernos después por el camino con las estampas de los dos castillos y el valle.

Me parece una buena hora la que te comento.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si los castillos que vas a visitar son Neuschwastein y Hohenschwangau no te tienes que preocupar por el desplazamiento. El de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Seguire todos tus consejos, me parecen estupendos.
Una cosa, no puedo usar la Bayer Ticket en algunos horarios??
Me recomiendas coger el Metagesticket?? Solo voy a ver estos dos castillos nada mas.
Hora de ver el segundo??
El de los padres ya 12:45 como tu.
Gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Seguire todos tus consejos, me parecen estupendos. Una cosa, no puedo usar la Bayer Ticket en algunos horarios?? Me recomiendas coger el... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Seguire todos tus consejos, me parecen estupendos.
Una cosa, no puedo usar la Bayer Ticket en algunos horarios??
Me recomiendas coger el Metagesticket?? Solo voy a ver estos dos castillos nada mas.
Hora de ver el segundo??
El de los padres ya 12:45 como tu.
Gracias

La Bayern Ticket entre semana sólo la puedes utilizar a partir de las 9:00. En fines de semana todo el día.
En ocasiones, hay trenes que salen a las 8:55 (no puedes usar la Bayern Ticket) y el siguiente no viene hasta una hora más tarde, lo cual es una puñeta por el tiempo que se pierde. La solución es sencilla: compras Bayern Ticket en la máquina expendedora y después vas a la taquilla y le explicas al operario que necesitas el billete mínimo que te cubra un desplazamiento desde las 8:55 que sale tu tren hasta las 9:00 que entra en vigor la Bayern Ticket, y asunto resuelto.

Yo vería primero el de Neuschwastein. Es el que más gente atrae y cuanto antes lo hagas mejor. Por otra parte, me parece más cómodo llegar, subir al castillo y alrededores y después bajar y ver tranquilamente el del padre (menos frecuentado) y tener ya allí mismo la parada de bus de vuelta hacia Fussen. Cuestión de gustos, supongo…..

Del Metagesticket no tengo ni idea…..
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba La Bayern Ticket entre semana sólo la puedes utilizar a partir de las 9:00. En fines de semana todo el día. En ocasiones, hay trenes que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Ostras que voy en fin de semana!! Si en Fin de semana tengo el horario ilimitado pues lo hago mejor así... Muchas gracias.
Fussen sabado y Nuremberg domingo entonces
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Ostras que voy en fin de semana!! Si en Fin de semana tengo el horario ilimitado pues lo hago mejor asi... Muchas gracias. Fussen sabado... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Ostras que voy en fin de semana!! Si en Fin de semana tengo el horario ilimitado pues lo hago mejor así... Muchas gracias.
Fussen sabado y Nuremberg domingo entonces

¿Y por qué no al revés?

Te explico. Nosotros llegamos a Nuremberg un festivo (el viernes de Semana Santa) y la ciudad estaba muerta, muy apagada.

Varios puntos de interés de la ciudad que nos atraían especialmente como el mercado de los artesanos (ese tan pintoresco junto a la muralla), el mercado de la plaza central, la catedral o una tasca en la que al parecer elaboran las mejores salchichas de Nuremberg, los encontramos cerrados (no sé si pasará lo mismo un domingo) pero cualquier ciudad presenta un aspecto menos animado un domingo que cualquier otro día de la semana (poca gente por la calle hasta bien entrada la mañana, comercios y establecimientos variados cerrados, etc).

En Fussen la mayor parte del tiempo vas a estar en los castillos, con lo cual te da un poco igual ir en domingo o en día laborable. Yo cambiaría.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba ¿Y por qué no al revés? Te explico. Nosotros llegamos a Nuremberg un festivo (el viernes de Semana Santa) y la ciudad estaba muerta, muy... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Me meti a la pagina para reservar los dos castillos, al final te hice caso Mogutu y reserve el domingo sobre las 12:40, pero al rellenar todo me aparece esto:

Herzlichen Dank für Ihre Anfrage!
Ihre Reservierungsanfrage wird von den zuständigen Mitarbeitern des
Ticket-Centers bearbeitet.
Sie erhalten so bald wie möglich eine schriftliche Bestätigung.
Bitte beachten Sie, dass zeitnahe Reservierungsanfragen zuerst beantwortet werden. Bestätigungen für spätere Buchungsanfragen im Jahr werden sich verzögern.
Wir bitten Sie um Ihre Geduld und von telefonischen Rückfragen in der Zwischenzeit abzusehen.

O traducido:
Muchas gracias por su consulta
Su solicitud de reserva por los empleados competentes de los
Centros de entradas editadas .
Usted recibirá lo antes posible una confirmación por escrito .
Tenga en cuenta que las investigaciones oportunas reservas serán respondidas primero . Confirmaciones de solicitudes de reserva posteriores al año se retrasará .
Le pedimos su paciencia y se abstengan de consultas telefónicas en el ínterin.


Esto quiere decir que he reservado o que leches? porque la tarjeta de credito si que he rellenado.
Otra cosa, que precio es dos adultos? porque tampoco me ha puesto importes...
Ya la he liado fijo pollito Avergonzado Avergonzado
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Me meti a la pagina para reservar los dos castillos, al final te hice caso Mogutu y reserve el domingo sobre las 12:40, pero al rellenar... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Füssen: visitas, hoteles, comer - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Cetro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
dakara Escribió:
Alfrito.alfrito Escribió:
dakara Escribió:

Muchas gracias Alfrito!!!! Lo haremos así.

De nada, @dakara . Estoy viendo en el hilo de Neuschwanstein que te comentaba antes que un forero comenta que ya no le deja reservar para el mes de Agosto. Yo fuí en agosto del año pasado con entrada reservada a primera hora y mientras que a los que teníamos reserva nos hacían pasar por un cola, en las taquillas para venta diaria se formaba otra cola y se vendían sin ningún problema. Pero no se si eso ha cambiado este año. Si quieres, para evitar sustos, podrías ponerte en contacto con ellos www.neuschwanstein.de/ ...ntacto.htm y confirmar la opción de compra allí.

(editado) por lo comentado en el otro hilo, la web no deja hacer reservas para agosto y solo cabe la posibilidad de compra allí. Habrá que ir pronto ...

No es problema, estamos alojados en Fussen, así q el madrugon no será tanto.
Que ganas tengo ya!!!!

Es raro lo que comentáis, porque nosotros reservamos hace un par de semanas visita para el 26-agosto...
Os lo comento porque igual fue algo puntual y ahora sí se puede reservar, siempre será mejor llevar la entrada que madrugar
Ir arriba es raro lo que comentáis, porque nosotros reservamos hace un par de semanas visita para el 26-agosto... os lo comento porque igual fue... Cetro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube