Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 28115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BraveheartTravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Perdonadme por la demora en responder, pero no entraba hacia días en el foro. Me he suscrito.

A ver, cualquier sufrimiento por ver estas islas esta justificado. Insisto que son increibles. Para mi gusto, por supuesto.

Sigo puntualizando temas.

Barco: Barquichuelas que iran unas 20 personas. El recorrido cuesta como una hora, y depende de como este el mar. Es mar abierto. Cuando yo fui hubo gente que lo paso fatal pero como en todo hay que hacer las cosas bien. Un desayuno copioso antes con una biodramina con cafeina y a triunfar.

Amarre: Vamos a decir que un pelin complicado. El barco se acerca a una pared en mar abierto (no hay puerto ni rompe olas), de manera que se mueve del carajo, hay que saltar a unas escaleras de piedra de unos 60 cm de anchura. En todo momento hay personal de los barcos que te ayuda.

En la isla: No hay nada de nada. Unas chicas que viven en un garito y hacen de guia. Aspecto de locas ermitañas pero caracter afable y simpaticas (hace falta tenerlos cuadrados para vivir 5 meses allí que es la nada absoluta) No puedes comprar agua, ni comida ni nada. Así que llevaros todo de "tierra". Calzado comodo y chubasquero por si llueve. Abajo hay techos, pero como empieces a subir hasta el monasterio no tiene nada. Cuando coges la escalera ya es sostenida hasta arriba. Los peldaños como dije antes irrregulares pero no peligrosos ni dificiles (aclaro esto al final)

Sobre la isla: Un paraiso en la tierra. Es una piramide de roca que brota del mar. Parece del señor de los anillos. Te da la impresion de que estas en el fin del mundo. Paisaje agreste, salvaje y duro. Acantilados y precipicios por doquier (por donde discurren las escaleras no es peligroso y no te dejan salir de ellas). Aves marinas incluidos frailecillos (puffins) que los puedes ver a escasos metros. La parte de abajo esta infestada de aves, pero infestada a tope. Un autentico espectaculo para los amantes de la naturaleza.

Vuelta: Se deshace la ida con cuidado en las escaleras. Se ve la otra isla desde el barco en el recorrido de vuelta, y es para flipar. Casi ni se ve la roca de pajaros que hay.

Recomedaciones: Decir que puede ir un niño de 3 años o no, o decir que es facil o no es complicado ya que cada persona es un mundo, y lo que para una persona parece basico, para otra puede ser terrorifico. Si el niño de 3 años esta acostumbrado a la actividad fisica y no es miedoso no hay problemas, si es un niño que "no ha salido de la teta de su madre", igual tiene alguna dificultad o miedo. Yo desde luego si hubiera ido con mi hijo de 3 años, lo habria llevado sin lugar a dudas, y tengo claro que se lo habria pasado pirata. Peligroso desde luego no. Incomodo puede ser.

Yo estoy acostumbrado a la montaña, y cualquier senda basica del Pirineo me parece con mas dificultades que subir al monasterio. Pero claro, para una persona con sobre peso, de cierta edad, y que no ha salido de su casa apenas, igual si que pasa alguna apuro. No se si me explico. No quiero menospreciar a nadie, solo que se me entienda.

Cuando yo estuve, habia familias, niños, ancianos, señoras y señores, jovezuelas y jovenzuelos, de todo, pero sera gente que tiene propension a este tipo de actividades. Niños habia varios, con sus padres, por supuesto.

Ala, dejo el rollo, cualquier duda me decis.
Ir arriba Perdonadme por la demora en responder, pero no entraba hacia dias en el foro. Me he suscrito. A ver, cualquier sufrimiento por ver estas... BraveheartTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
BraveheartTravel Escribió:
Perdonadme por la demora en responder, pero no entraba hacia días en el foro. Me he suscrito.

A ver, cualquier sufrimiento por ver estas islas esta justificado. Insisto que son increibles. Para mi gusto, por supuesto.

Sigo puntualizando temas.

Barco: Barquichuelas que iran unas 20 personas. El recorrido cuesta como una hora, y depende de como este el mar. Es mar abierto. Cuando yo fui hubo gente que lo paso fatal pero como en todo hay que hacer las cosas bien. Un desayuno copioso antes con una biodramina con cafeina y a triunfar.

Amarre: Vamos a decir que un pelin complicado. El barco se acerca a una pared en mar abierto (no hay puerto ni rompe olas), de manera que se mueve del carajo, hay que saltar a unas escaleras de piedra de unos 60 cm de anchura. En todo momento hay personal de los barcos que te ayuda.

En la isla: No hay nada de nada. Unas chicas que viven en un garito y hacen de guia. Aspecto de locas ermitañas pero caracter afable y simpaticas (hace falta tenerlos cuadrados para vivir 5 meses allí que es la nada absoluta) No puedes comprar agua, ni comida ni nada. Así que llevaros todo de "tierra". Calzado comodo y chubasquero por si llueve. Abajo hay techos, pero como empieces a subir hasta el monasterio no tiene nada. Cuando coges la escalera ya es sostenida hasta arriba. Los peldaños como dije antes irrregulares pero no peligrosos ni dificiles (aclaro esto al final)

Sobre la isla: Un paraiso en la tierra. Es una piramide de roca que brota del mar. Parece del señor de los anillos. Te da la impresion de que estas en el fin del mundo. Paisaje agreste, salvaje y duro. Acantilados y precipicios por doquier (por donde discurren las escaleras no es peligroso y no te dejan salir de ellas). Aves marinas incluidos frailecillos (puffins) que los puedes ver a escasos metros. La parte de abajo esta infestada de aves, pero infestada a tope. Un autentico espectaculo para los amantes de la naturaleza.

Vuelta: Se deshace la ida con cuidado en las escaleras. Se ve la otra isla desde el barco en el recorrido de vuelta, y es para flipar. Casi ni se ve la roca de pajaros que hay.

Recomedaciones: Decir que puede ir un niño de 3 años o no, o decir que es facil o no es complicado ya que cada persona es un mundo, y lo que para una persona parece basico, para otra puede ser terrorifico. Si el niño de 3 años esta acostumbrado a la actividad fisica y no es miedoso no hay problemas, si es un niño que "no ha salido de la teta de su madre", igual tiene alguna dificultad o miedo. Yo desde luego si hubiera ido con mi hijo de 3 años, lo habria llevado sin lugar a dudas, y tengo claro que se lo habria pasado pirata. Peligroso desde luego no. Incomodo puede ser.

Yo estoy acostumbrado a la montaña, y cualquier senda basica del Pirineo me parece con mas dificultades que subir al monasterio. Pero claro, para una persona con sobre peso, de cierta edad, y que no ha salido de su casa apenas, igual si que pasa alguna apuro. No se si me explico. No quiero menospreciar a nadie, solo que se me entienda.

Cuando yo estuve, habia familias, niños, ancianos, señoras y señores, jovezuelas y jovenzuelos, de todo, pero sera gente que tiene propension a este tipo de actividades. Niños habia varios, con sus padres, por supuesto.

Ala, dejo el rollo, cualquier duda me decis.
Gracias por la información, mas que completa y muy esclarecedora. Amistad Amistad Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la información, mas que completa y muy esclarecedora. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Confirmar que se puede hacer desde Ballinskellig o desde Portmagee... Y que los barcos no son muy grandes, pero las olas si. Ojos que se mueven Al menos el día que yo estuve en la zona, el oleaje era muy fuerte y no se podía hacer. En esta zona las tormentas son frecuentes, por lo que hay que conocer la previsión del tiempo... No sea que tengas una travesia movida y son unos 12 km en mar abierto.


El puerto de Portmagee es un puerto mediano, el de Ballinskellig es apenas un muelle recto.

En verano, con buen tiempo, es una excursión muy interesante... Con mal tiempo te puede costar el divorcio. Ojos que se mueven Los B&B y hoteles de la zona ofrecen la excursión y folletos para contactar directamente con los barcos de las excursiones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Confirmar que se puede hacer desde Ballinskellig o desde Portmagee... y que los barcos no son muy grandes, pero las olas si. Al menos el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Sanchez_5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a estar por la zona de kerry entre el 19-21 agosto y me encantaría visitar las islas. He estado mirando y la compañía casey tiene ya todos los tours que hacen excursión por la isla completos. Sabéis si hay más compañías y cuáles más recomendables para hacerlo para reservar desde españa? O también se puede coger directamente el día que vas
Si no hubiera opción de visitar la isla andando. También merece la pena hacer el tour sólo en barco? Muchas gracias por todo!!!
Ir arriba Hola! Vamos a estar por la zona de kerry entre el 19-21 agosto y me encantaría visitar las islas. He estado mirando y la compañía casey... Sanchez_5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Puedes contratar un tour al llegar allí. Hay folletos en la oficina de turismo, en los alojamientos, en el puerto...
El problema es el tiempo: si el tiempo no es bueno, el barco no puede atracar en la isla y no salen.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Puedes contratar un tour al llegar allí. Hay folletos en la oficina de turismo, en los alojamientos, en el puerto... El problema es el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skellig Michael (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como bien dicen si hay mal tiempo no sale el barco y en esa zona hace habitualmente mal tiemoo. Yo vivi un año en Dublin y cuando tenia ocasion de ir siempre hacia mal tiempo.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Como bien dicen si hay mal tiempo no sale el barco y en esa zona hace habitualmente mal tiemoo. Yo vivi un año en Dublin y cuando tenia... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir a las Skellig Michael (UNESCO)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo un curioso vídeo practico de como ir a las islas Skellig:



Por cierto, la isla que salió al final del episodio VII de la saga de Star Wars, vuelve a cobrar protagonismo en el episodio VIII de la Guerra de las Galaxias.


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os dejo un curioso vídeo practico de como ir a las islas Skellig: Por cierto, la isla que salió al final del episodio VII de la saga de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tenemos un nuevo tip sobre las islas:
Skellig Islands: Skellig Michael y Anillo de Kerry

Espero que os guste.
Ir arriba Tenemos un nuevo tip sobre las islas: Skellig Islands: Skellig Michael y Anillo de Kerry. Espero que os guste. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Responder citando

Grimpow
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y que la fuerza os acompañe!!

- Mensaje escrito desde Skellig Islands: Skellig Michael - Anillo de Kerry -
Ir arriba Y que la fuerza os acompañe!! - Mensaje escrito desde Skellig Islands: Skellig Michael - Anillo de Kerry - Grimpow 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Responder citando

Nimphredil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Voy a ir a mediados de septiembre por allí y os quería preguntar si conocéis alguna de las empresas que llevan los barcos, además de Casey, para reservar con algo de antelación, que por lo visto las visitas diarias son limitadas. Gracias.
Ir arriba Hola! Voy a ir a mediados de septiembre por allí y os quería preguntar si conocéis alguna de las empresas que llevan los barcos, además... Nimphredil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Responder citando

Fonts84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nimphredil Escribió:
Hola! Voy a ir a mediados de septiembre por allí y os quería preguntar si conocéis alguna de las empresas que llevan los barcos, además de Casey, para reservar con algo de antelación, que por lo visto las visitas diarias son limitadas. Gracias.

Hola! Llevo tiempo queriendo visitar la isla y he visto tu mensaje. Al final pudiste ir? Qué tal tiempo ha hecho?
Tengo una duda sobre la visita en la propia isla. Sé que hay guías que te van contando y demás. Pero puedes digamos separarte algo de los grupos e ir un poco "a tu bola"? Lo digo por disfrutar un poco del entorno sin gente alrededor, y para sacar buenas fotografías ni te cuento. Por cierto la gente lleva cámaras profesionales con teleobjetivos? Lo digo por el viaje en barco más que nada, por si ponen alguna restricción.
Por último, en las casas esas de piedra donde no sé si es donde vivían los monjes, se puede entrar? O lo ves desde fuera?

Si tú o alguien que haya ido me pudiera resolver las dudas os lo agradecería infinito.
Ir arriba Hola! Llevo tiempo queriendo visitar la isla y he visto tu mensaje. Al final pudiste ir? Qué tal tiempo ha hecho? Tengo una duda sobre la... Fonts84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Responder citando

Fonts84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estoy ya mirando las distintas webs para coger el billete del barco. Nadie puede contestar a las dudas que puse? Ojos que se mueven Llorando o muy triste
Ir arriba Estoy ya mirando las distintas webs para coger el billete del barco. Nadie puede contestar a las dudas que puse? Fonts84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas alguien sabe si hay algún Day tour desde Killarney que desembarque en las skellig?
Ir arriba Buenas alguien sabe si hay algún Day tour desde Killarney que desembarque en las skellig? Thelion Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
thelion Escribió:
Buenas alguien sabe si hay algún Day tour desde Killarney que desembarque en las skellig?

No se si hay tour pero me extrañaría porque esta lejos y el tiempo es muy cambiante, con lo que venderte una excursión que luego no puede salir, no parece un negocio seguro.

En principio las excursiones salen de Ballinskellig o desde Portmagee, cuando el tiempo lo permite.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se si hay tour pero me extrañaría porque esta lejos y el tiempo es muy cambiante, con lo que venderte una excursión que luego no puede... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso me temia spainsun pero como no he podido alquilar un coche para moverme por los precios, lo mas cerca de portmagee que estoy es Killarney, pero en autobús hasta portmagee son unas 3 horas lo que me limita mucho también
Ir arriba Eso me temia spainsun pero como no he podido alquilar un coche para moverme por los precios, lo mas cerca de portmagee que estoy es... Thelion Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
thelion Escribió:
Eso me temia spainsun pero como no he podido alquilar un coche para moverme por los precios, lo mas cerca de portmagee que estoy es Killarney, pero en autobús hasta portmagee son unas 3 horas lo que me limita mucho también

Mira a ver si alguna agencia local te lo vende en Killarney. Tienen muchas excursiones. Yo no lo contrataría antes, porque depende completamente del clima y del día. El anillo o el lago se pueden hacer siempre, pero las islas son mas complicadas.
Cuando yo estuve había unas olas que ni se me ocurre meterme en un barquito en el mar, mientras que los paisajes del anillo estaban preciosos con tormenta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mira a ver si alguna agencia local te lo vende en Killarney. Tienen muchas excursiones. Yo no lo contrataría antes, porque depende... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy contactando con choferes privados de la zona para ver lo que me costaría que me llevaran en coche desde Killarney. Hace unos años contratamos uno en Donegal que nos llevo a un montón de sitios. A ver si encuentro a alguien que nos lleve y luego nos recoja y que nos lleve luego a algún otro sitio para aprovechar. Creo recordar que mi anterior vez en Killarney no pudimos encontrar ninguna agencia local que nos llevara allí, ya os contare
Ir arriba Estoy contactando con choferes privados de la zona para ver lo que me costaría que me llevaran en coche desde Killarney. Hace unos años... Thelion Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
thelion Escribió:
Estoy contactando con choferes privados de la zona para ver lo que me costaría que me llevaran en coche desde Killarney. Hace unos años contratamos uno en Donegal que nos llevo a un montón de sitios. A ver si encuentro a alguien que nos lleve y luego nos recoja y que nos lleve luego a algún otro sitio para aprovechar. Creo recordar que mi anterior vez en Killarney no pudimos encontrar ninguna agencia local que nos llevara allí, ya os contare

Nosotros llevábamos coche de alquiler e hicimos noche en Ballinskellig. Viendo el tiempo que hacía descartamos ni preguntar por las islas. Era una locura. Así que cambiamos los planes y nos dirigimos al anillo de Dingle. Las islas las vimos en el horizonte desde la costa, pero no había ni un barco navegando.

Si vas a la zona de Ballinskellig, tienes medio anillo de Kerry hecho y siempre se puede volver por el otro lado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nosotros llevábamos coche de alquiler e hicimos noche en Ballinskellig. Viendo el tiempo que hacía descartamos ni preguntar por las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este año Irlanda me lo está poniendo difícil. Al final no se si me decidiré a ir a las skellig. Los tours privados nos piden unos 500 euros mas los 240 euros que sube el viaje a la isla. Si voy en taxi desde Killarney por lo que he visto en la web nos subiría a uno 360 el desplazamiento. Así que me parece que tampoco habra Skelig. Este viaje esta gafado...
Ir arriba Este año Irlanda me lo está poniendo difícil. Al final no se si me decidiré a ir a las skellig. Los tours privados nos piden unos 500... Thelion Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno amigos al final me quite una noche de Killarney y cogi una en Portmagee y ya he reservado para las Skellig. Ahora rezar para que nos haga bueno...
Ir arriba Bueno amigos al final me quite una noche de Killarney y cogi una en Portmagee y ya he reservado para las Skellig. Ahora rezar para que... Thelion Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
Algunas fotos de Skellig... Las pongo así como enlace externo para que no ocupen sitio aquí, ni se vean grandes... (tampoco es que sepa ponerlas de otro modo XD)


flic.kr/p/2oQFL3H
flic.kr/p/2oQBPRF
flic.kr/p/2oQHhX5
flic.kr/p/2oQHhVr
flic.kr/p/2oQHhWy
flic.kr/p/2oQFL8n
flic.kr/p/2oQGNwV
flic.kr/p/2oQGNx6
flic.kr/p/2oQEPMF
flic.kr/p/2oQFLmi
flic.kr/p/2oQGNbp
flic.kr/p/2oQBQ3T

skellig 1270.jpg 
 Tamaño:  77.37 KB
 Visto:  14 veces
Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)
Islas Skellig Michael (Costa Oeste, Kerry, Irlanda)

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Algunas fotos de Skellig... Las pongo así como enlace externo para que no ocupen sitio aquí, ni se vean grandes... (tampoco es que sepa... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube