Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Newgrange, Bend of the Boyne, Brú na Bóinne (Irlanda) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 15716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Newgrange y The Bend of the Boyne / Brú (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, a mi también me extraña que ninguna compañia mantenga algun tour. Yo contactaria con ellos por email.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Sí, a mi también me extraña que ninguna compañia mantenga algun tour. Yo contactaria con ellos por email. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Newgrange y The Bend of the Boyne / Brú (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿has probado a mirar con los de "irlandaenespañol"?, yo en marzo iré con ellos, este año estuve con ellos en Glendalough y muy bien.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba ¿has probado a mirar con los de irlandaenespañol ?, yo en marzo iré con ellos, este año estuve con ellos en Glendalough y muy bien. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Newgrange y The Bend of the Boyne / Brú (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Tumbuk2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya está arreglado. Gracias por tu interés ilota...
Era lo que me pensaba, y cuando lo miré hace unas semanas, solo estaba el calendario de verano. Ya salió el de invierno y reservé sin problemas. No van todos los días como en verano, pero si 2 a la semana, que es suficiente.
Ir arriba Ya está arreglado. Gracias por tu interés ilota... Era lo que me pensaba, y cuando lo miré hace unas semanas, solo estaba el calendario... Tumbuk2 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Newgrange y The Bend of the Boyne / Brú (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si, llegando sobre las 11.45, es posible conseguir todavía entradas para Knowth? Seria en junio o Septiembre... Y seria solo para ver Knowth, no Newgrange.

He encontrado un autobus desde Drogueda que te deja en el centro de visitantes (es el 163 de Buseireann). Pero el bus más temprano es a las 11.15 y llega al centro a las 11.40. No se si será un poco tarde para conseguir entradas Ojos que se mueven Ojos que se mueven ¿Qué opinais?
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba ¿Alguien sabe si, llegando sobre las 11.45, es posible conseguir todavía entradas para Knowth? Seria en junio o Septiembre... Y seria... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Newgrange y The Bend of the Boyne / Brú (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
¿Alguien sabe si, llegando sobre las 11.45, es posible conseguir todavía entradas para Knowth? Seria en junio o Septiembre... Y seria solo para ver Knowth, no Newgrange.

He encontrado un autobus desde Drogueda que te deja en el centro de visitantes (es el 163 de Buseireann). Pero el bus más temprano es a las 11.15 y llega al centro a las 11.40. No se si será un poco tarde para conseguir entradas Ojos que se mueven Ojos que se mueven ¿Qué opinais?

Hola. Creo que no tendrás ningún problema : nosotros hemos estado hoy (25 de Agosto y domingo), hemos llegado a las 11,00 h. Y nos han dado entradas para Knowth a las 11,45 h. Y para Newgrange a las 13,15 h. (está organizado para que cuando acaba la primera visita que quieras hacer, sea una u otra, puedas volver al punto de salida de los autobuses y coger el que te lleva a la otra visita, sin interrupción).
Ir arriba Hola. Creo que no tendrás ningún problema : nosotros hemos estado hoy (25 de Agosto y domingo), hemos llegado a las 11,00 h. y nos han... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Newgrange y The Bend of the Boyne / Brú (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Alfrito. Espero que te haya gustado la visita. A mi Newgrange me encantó. Ya me contarás qué tal Knowth.

Escribí al centro de visitantes y me dijeron lo mismo... Que, en principio no tiene por qué haber problema yendo a esa hora. Ahora solo me queda averiguar el horario del bus de vuelta a Drogueda. En la web de Bus Eireann solo encuentro el de ida. Y les escribí para preguntarles, pero no me han contestado.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Muchas gracias Alfrito. Espero que te haya gustado la visita. A mi Newgrange me encantó. Ya me contarás qué tal Knowth. Escribí al centro... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Newgrange y The Bend of the Boyne / Brú (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Muchas gracias Alfrito. Espero que te haya gustado la visita. A mi Newgrange me encantó. Ya me contarás qué tal Knowth.

Escribí al centro de visitantes y me dijeron lo mismo... Que, en principio no tiene por qué haber problema yendo a esa hora. Ahora solo me queda averiguar el horario del bus de vuelta a Drogueda. En la web de Bus Eireann solo encuentro el de ida. Y les escribí para preguntarles, pero no me han contestado.

De nada. Desde mi punto de vista, Knowth es mas "auténtico" que Newgrange, éste está muy remodelado y el exterior (sobre todo, el frente de la entrada) parece muy "preparado" (no sé si en tu viaje anterior viste las fotos en blanco y negro anteriores a las excavaciones que hay entre la tienda de recuerdos y el self-service) :

Newgrange, Bend of the Boyne, Brú na Bóinne (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Newgrange, Bend of the Boyne, Brú na Bóinne (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

(aunque se supone que han intentado reconstruir lo que había originalmente, creo que al acceso le han echado mucha imaginación escenográfica).

Pero en Knowth no se puede entrar a la cámara ni al corredor (solo se puede entrar a una pequeña sala que construyeron tras las excavaciones junto al acceso al corredor, donde hay unos paneles explicativos y se puede ver el corredor desde la verja que impide el acceso)

Newgrange, Bend of the Boyne, Brú na Bóinne (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Newgrange, Bend of the Boyne, Brú na Bóinne (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Y el corredor y la cámara de Newgrange si que te "sumergen en el pasado" (perdón por las comillas repetidas, esto de intentar explicar una sensación con unas pocas palabras es complicado).

Si controlas lo suficiente en inglés y te toca un/una buena guía (a nosotros nos ha tocado; yo no me he enterado mucho por mis limitaciones, pero mi hija me ha hecho un resumen después), las explicaciones sobre la historia, la construcción, las distintas fases de uso, ... De Knowth, te gustarán. Y aunque la tumba principal también está excavada y remodelada (con un voladizo en hormigón para dejar exentas las piedras perimetrales)

Newgrange, Bend of the Boyne, Brú na Bóinne (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Newgrange, Bend of the Boyne, Brú na Bóinne (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Las tumbas menores y las reconstrucciones anexas

Newgrange, Bend of the Boyne, Brú na Bóinne (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Newgrange, Bend of the Boyne, Brú na Bóinne (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Te ayudan a imaginar como se construyeron y como eran en aquel momento.
Ir arriba De nada. Desde mi punto de vista, Knowth es mas auténtico que Newgrange, éste está muy remodelado y el exterior (sobre todo, el frente de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Newgrange y The Bend of the Boyne / Brú (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad que tiene muy buena pinta. Newgrange es lo que dices, está muy recostruído. Aunque, para mi, el poder entrar dentro y la sensación que te da cuando hacen la recreación del solsticio... Es único. Pero me apetece mucho ver Knowth porque he keído lo mismo que tú comentas... Que es más auténtico.
A ver si hay suerte y consigo ir el próximo año.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba La verdad que tiene muy buena pinta. Newgrange es lo que dices, está muy recostruído. Aunque, para mi, el poder entrar dentro y la... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Newgrange. Bend of the Boyne. Brú na Bóinne (Irlanda)  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
La verdad que tiene muy buena pinta. Newgrange es lo que dices, está muy recostruído. Aunque, para mi, el poder entrar dentro y la sensación que te da cuando hacen la recreación del solsticio... Es único. Pero me apetece mucho ver Knowth porque he keído lo mismo que tú comentas... Que es más auténtico.
A ver si hay suerte y consigo ir el próximo año.

Hola,

En nuestro segundo viaje a Irlanda tenemos sueltos un par de días en Dublin este verano y teniamos pensado visitar el valle de Boyne y ver Newgrange y Knowth. ¿Me podeis orientar sobre como planificar el día sugiriendo alguna ruta? Supongo que depende mucho de para que hora nos daran las entradas, ¿nos dará tiempo a ver mas sitios? ¿Merece la pena pasar los dos días en el valle? Habiamos pensado hacer una ruta circular en un día y volver al alojamiento que tenemos reservado en el norte de Dublin, ¿osparece buena idea? Conocemos ya Howth, ¿alguna otra excursion cerca de Dublin recomendable teniendo en cuenta que vamos con niños? (ya conocemos Powerscourts y Glendalough)

Gracias!

Chavi
Ir arriba Hola, En nuestro segundo viaje a Irlanda tenemos sueltos un par de días en Dublin este verano y teniamos pensado visitar el valle de... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Newgrange. Bend of the Boyne. Brú na Bóinne. (Irlanda)  Publicado: Responder citando

CHABIZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Recupero este viejo post ya que creo que es el mas indicado para hablar sobre Brú na Bóinne.

Vamos a recorrer Irlanda con furgo y es un sitio que queremos visitar hacia el final del viaje, así que no tengo del todo claro la fecha en la que lo visitaremos, y mi intención es la de hacer la reserva online a traves del movil unos días antes... Como de concurrido está el sitio? Con cuantos días debo de reservar? Gracias!
Ir arriba Recupero este viejo post ya que creo que es el mas indicado para hablar sobre Brú na Bóinne. Vamos a recorrer Irlanda con furgo y es un... CHABIZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Newgrange, Bend of the Boyne, Brú na Bóinne - Meath, Irlanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
El misterio de Newgrange, una tumba de Irlanda más antigua que las pirámides de Egipto

A pocos kilómetros de Dublín, se esconce un misterio que aún desconcierta a científicos y arqueólogos. Se trata de la tumba de Newgrange, situada en el histórico condado de Meath, en Irlanda. Este yacimiento se remonta aproximadamente al 3200 a.C, con lo que es 600 años más antiguo que las pirámides de Giza, en Egipto, y 700 años más antiguo que Stonehenge, en Inglaterra.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...des-egipto


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El misterio de Newgrange, una tumba de Irlanda más antigua que las pirámides de Egipto. A pocos kilómetros de Dublín , se esconce un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Brú na Bóinne, Centro Visitantes-Newgrange y Knowth, Irlanda  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Los misterios arqueológicos de Irlanda en un centro de visitantes


Tras su reciente remodelación, el Centro de Visitantes de Brú Na Bóinne ha inaugurado una nueva experiencia para descubrir el rico patrimonio arqueológico irlandés como nunca antes.

Brú na Bóinne es uno de los lugares prehistóricos más destacados de Europa y sin duda uno de los de mayor importancia arqueológica e histórica de la isla de Irlanda.

Tras su reciente remodelación, Brú na Bóinne ha inaugurado una nueva exposición en la que se integran nuevos descubrimientos y datos sobre la época y los monumentos, que incluye además una réplica a gran escala de la cámara funeraria de Newgrange, además de un modelo completo de una de las tumbas más pequeñas del yacimiento de Knowth.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...visitantes

Web: brunaboinne.admit-one.eu/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los misterios arqueológicos de Irlanda en un centro de visitantes. Tras su reciente remodelación, el Centro de Visitantes de Brú Na... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube