Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas bancarias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 33114 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Travel, puntos Iberia, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: viajar con puntos en avion para acumular millas (consejos)  Publicado: Responder citando

Bato7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
... Pues eso que pagina o metodo sabeis para conseguir puntos, yo viajo 3 veces al año desde japon a europa, lo que son 6 viajes ida-vuelta, mas los que hago por europa hay paginas de internet que ofrecen ofertas, o solo sacando puntos con una compañia pero tienes que depender solo de sus horarios, no se porque metodo decantarme... Son muchas millas y quiero despuentes, poder tener acceso a tarifa negocios, etc... Cuales usais?

Creo que este post va aquí...
Ir arriba ... pues eso que pagina o metodo sabeis para conseguir puntos, yo viajo 3 veces al año desde japon a europa, lo que son 6 viajes... Bato7 Compartir:
Enlaces Asunto: Iberia Plus o Executive Club de BA??  Publicado: Responder citando

Scanf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano vuelo a China con British Airways y estoy infromándome para obtener puntos Avios por ello.

He visto que lo de los Avios es conjunto en Ibería y BA pero cada uno tiene su tarjeta diferente y sus promociones... ¿alguien sabe que plan es mejor? ¿cual tiene más ventajas para un viajero español que vuela al menos una vez al año a Londres? ¿consigo los mismos avios con una tarjeta que con otra?

Alguien que me ilumine, por favor Guiño

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola, Este verano vuelo a China con British Airways y estoy infromándome para obtener puntos Avios por ello. He visto que lo de los Avios... Scanf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Travel, puntos Iberia, Avios, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola scanf, uno tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola scanf, uno tu mensaje a este hilo. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Travel, puntos Iberia, Avios, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Scanf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola scanf, uno tu mensaje a este hilo.

Un saludo.

Ok, perdona.

¿alguna ayuda? ¿nadie sabe nada al respecto?
Ir arriba Ok, perdona. ¿alguna ayuda? ¿nadie sabe nada al respecto? Scanf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con puntos en avion para acumular millas (consejo  Publicado: Responder citando

Bato7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nadie viaja con puntos de millas en este foro en serio? Chocado
Ir arriba Nadie viaja con puntos de millas en este foro en serio? Bato7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con puntos en avion para acumular millas (consejos)  Publicado: Responder citando

Scanf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
A mi me pasa igual, estoy buscando información sobre las millas de Ibería o de British Airways para ver cual de las dos tarjetas tiene más beneficios pero nadie dice nada Trist
Ir arriba A mi me pasa igual, estoy buscando información sobre las millas de Ibería o de British Airways para ver cual de las dos tarjetas tiene... Scanf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Travel, puntos Iberia, Avios, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
De nuevo traslado a este hilo varios mensajes, a ver si conseguimos que la información esté recopilada y que los usuarios puedan ayudaros.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba De nuevo traslado a este hilo varios mensajes, a ver si conseguimos que la información esté recopilada y que los usuarios puedan... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Travel, puntos Iberia, Avios, tarjetas bancaria  Publicado: Responder citando

Rapante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, una buena pregunta...
Soy usuario de iberia plus desde hace años y he conseguido vuelos practicamente gratis pero los destinos son limitados aunque es perfecto si lo que te gusta es viajar a america latina.
Ahora me he hecho socio también del executive de Bristish pues los puntos son transferibles de una compañia a otra pero todavia no he tenido oportunidad de usarlo por lo que no puedo opinar sobre este, en apariencia es similar pero hay que pagar mas tasas.
Mi consejo es que te hagas socio de las dos y transfieras segun a donde quieras viajar y aprovechando las promociones.
Ir arriba Hola, una buena pregunta... Soy usuario de iberia plus desde hace años y he conseguido vuelos practicamente gratis pero los destinos son... Rapante Compartir:
Enlaces Asunto: Conseguir puntos por viajes (tarjetas de fidelización)  Publicado: Responder citando

Bilbotar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He estado buscando y no he encontrado nada al respecto.

Yo suelo comprar los billestes de avión por internet. Casi siempre en EDREAMS, auque alguna vez los he comprado en otras páginas.

La última vez fue un viaje Bilbao-Bangkok ida y vuelta, que fueron 740 euros. Y no tuve oportunidad de "sumar puntos" de ninguna manera para volar gratis cuando hubiera llevado "X" puntos. Y me dio bastante rabia.

Siempre escucho "fulanito ha volado gratis" pero yo no sé cómo hacer valer los euros que me gasto en vuelos.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz a este tema.
Ir arriba He estado buscando y no he encontrado nada al respecto. Yo suelo comprar los billestes de avión por internet. Casi siempre en EDREAMS... Bilbotar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conseguir puntos por viajes (tarjetas de fidelización)  Publicado: Responder citando

Bilbotar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VEo que ha pasado un timpo desde que escribí este post y nadie sabe nada.
Ir arriba VEo que ha pasado un timpo desde que escribí este post y nadie sabe nada. Bilbotar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Travel, puntos Iberia, Avios, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo sobre el tema
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo sobre el tema Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conseguir puntos por viajes (tarjetas de fidelización)  Publicado: Responder citando

Max.x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
bilbotar Escribió:
He estado buscando y no he encontrado nada al respecto.

Yo suelo comprar los billestes de avión por internet. Casi siempre en EDREAMS, auque alguna vez los he comprado en otras páginas.

La última vez fue un viaje Bilbao-Bangkok ida y vuelta, que fueron 740 euros. Y no tuve oportunidad de "sumar puntos" de ninguna manera para volar gratis cuando hubiera llevado "X" puntos. Y me dio bastante rabia.

Siempre escucho "fulanito ha volado gratis" pero yo no sé cómo hacer valer los euros que me gasto en vuelos.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz a este tema.

Yo casi todos los años me hago un viaje gratis con Iberia. Tengo la Iberia Plus que te la puedes sacar gratis dándote de alta en Iberia y la VISA y American Express de Iberia y suelo pagar con ellas, acumulas puntos si viajas con Iberia o con cualquier pago que hagas. La AMEX te da el doble de puntos que la VISA. También por ejemplo en las gasolineras de Repsol te dan puntos. Y más sitios, pásate por la web de Iberia que hay mucha info.

¿Con que compañía volaste? Cuando compras un billete, ya sea por edreams o por cualquier sitio siempre tienes la opción de apuntarte los puntos a tu tarjeta de viajero frecuente ya sea de Iberia o de cualquier otro. Cada vez que vueles, date de alta en esa compañía y que te anoten los puntos que nunca se sabe
Ir arriba Yo casi todos los años me hago un viaje gratis con Iberia. Tengo la Iberia Plus que te la puedes sacar gratis dándote de alta en Iberia y... Max.x Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos frecuentes y millas  Publicado: Responder citando

Laiafm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Os escribo porque me encuentro que por cuestiones de trabajo mi jefe viaja muchas veces al año a Perú. El caso es que le di de alta de la fidelización de puntos de Flyingblue puesto que normalmente viaja con Air Europa y alguna vez con Air France o KLM. Ya hace dos años que viajan y el segundo año ya adquirieron el nivel Silver que les permite embarque prioritario y check in por bussines, entre otros, pero este año se ve que no han conseguido las millas suficientes, que creo que son una barbaridad, y seguramente descenderan a la categoria Ivory sin ningun privilegio.
No se que puedo hacer para que puedan llegar a las millas requeridas, sabeis de algun "truco"? Mucha gente les comenta que son categoria Gold y viajan menos que ellos... Y no se si es que estoy haciendo algo mal.
Los vuelos los reservamos desde agencia y vamos reclamando las millas si no se contabilizan solas pero la verdad es que hay muchos vuelos que no nos contabilizan millas porque dicen que depende de la categoria, como mas barato el vuelo menos millas. El numero de vuelos MAdrid-Lima, Lima-Madrid al año es de 6.

Gracias de antemano y saludos,
Ir arriba Hola a tod@s, Os escribo porque me encuentro que por cuestiones de trabajo mi jefe viaja muchas veces al año a Perú. El caso es que le di... Laiafm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos frecuentes y millas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
laiafm Escribió:
Hola a tod@s,

Os escribo porque me encuentro que por cuestiones de trabajo mi jefe viaja muchas veces al año a Perú. El caso es que le di de alta de la fidelización de puntos de Flyingblue puesto que normalmente viaja con Air Europa y alguna vez con Air France o KLM. Ya hace dos años que viajan y el segundo año ya adquirieron el nivel Silver que les permite embarque prioritario y check in por bussines, entre otros, pero este año se ve que no han conseguido las millas suficientes, que creo que son una barbaridad, y seguramente descenderan a la categoria Ivory sin ningun privilegio.
No se que puedo hacer para que puedan llegar a las millas requeridas, sabeis de algun "truco"? Mucha gente les comenta que son categoria Gold y viajan menos que ellos... Y no se si es que estoy haciendo algo mal.
Los vuelos los reservamos desde agencia y vamos reclamando las millas si no se contabilizan solas pero la verdad es que hay muchos vuelos que no nos contabilizan millas porque dicen que depende de la categoria, como mas barato el vuelo menos millas. El numero de vuelos MAdrid-Lima, Lima-Madrid al año es de 6.

Gracias de antemano y saludos,

Esos 6 vuelos, MAD-LIM-MAD, son unas 11830 x 6 = 70.980 millas.

Economy Class Y, B, M 100%
L 75%
K,V, H, E 50%
Q, R, S, U, T, I, F 25%

Estas clases, NO acumulan millas:
O, X, A, N, Z, W, G, P.

Por lo tanto debes fijarte en cada ticket y la tarifa (clase) pagada, y de ahí salen las millas acumuladas.

No hay "trucos", solo y si no faltan muchas millas, hacer un viaje extra por su cuenta para acumular millas y llegar al nivel deseado.

Precisas 25.00 para Silver y 40.000 para Gold.
Ir arriba Esos 6 vuelos, MAD-LIM-MAD, son unas 11830 x 6 = 70.980 millas. Economy Class	Y, B, M	100% L	75% K,V, H, E	50% Q, R, S, U, T, I, F	25... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Viajer@s, notición:

Si teneis la tarjeta Travelclub y reservais un hotel en Booking a traves de la página de Travelclub, por cada 2€ de gasto, acumulas 3 puntos.


Al menos en mi caso, los hoteles tiene el mismo precio que si reservo directamente con Booking, sin usar el enlace de Travelclub, así que acabo de cambiar mis reservas


Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Viajer@s, notición: Si teneis la tarjeta Travelclub y reservais un hotel en Booking a traves de la página de Travelclub, por cada 2€ de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Sanabriaherirak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
He estado buscando la información pero...no la encuentro, compre el 22 de febrero un vuelo con iberia (para viajar en septiembre) pero no tengo los avios en la cuenta. Voy a comprar otro vuelo esta semana, cuando se anotan los avios? En el momento de comprar el billete o cuando se viaja?

Un saludo y gracias!
Ir arriba He estado buscando la información pero...no la encuentro, compre el 22 de febrero un vuelo con iberia (para viajar en septiembre) pero no... Sanabriaherirak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo.

Los avios no se reflejan en la cuenta hasta después de realizado el viaje.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo. Los avios no se reflejan en la cuenta hasta después de realizado el viaje. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Sanabriaherirak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Uno tu mensaje a este hilo.

Los avios no se reflejan en la cuenta hasta después de realizado el viaje.

Un saludo.

Gracias!
Ir arriba Sanabriaherirak escribió: Gracias! Sanabriaherirak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Alguien que tenga las tarjetas de Iberia podría pasarme la póliza del seguro que incluye? Me parece muy interesante la tarjeta en ese sentido, pero me gustaría conocer las limitaciones. He preguntado a Iberia Cards, pero ni caso. En concreto me gustaría saber si se limita el número de días de viaje y cuales son los requisitos para la atención médica en el extranjero (si hace falta comprar un vuelo con la tarjeta o no).
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba ¿Alguien que tenga las tarjetas de Iberia podría pasarme la póliza del seguro que incluye? Me parece muy interesante la tarjeta en ese... Navi2000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta VIABUY  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clipclip Escribió:
Buenas tardes.

He hecho varias búsquedas en el foro y no veo nada relacionado con la tarjeta VIABUY, que entre otras cuestiones, tiene importantes ventajas a la hora de comprar vuelos con EDREAMS.
Es posible que en un solo pago ya amortices practicamente la cuota de los 3 primeros años, por lo que veo interesante la opción de contratarla.
¿Alguna experiencia? ¿conocñeis algo de ella?

Gracias, saludos! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube