Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas bancarias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 33012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Conseguir puntos por viajes (tarjetas de fidelización)  Publicado: Responder citando

Bilbotar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VEo que ha pasado un timpo desde que escribí este post y nadie sabe nada.
Ir arriba VEo que ha pasado un timpo desde que escribí este post y nadie sabe nada. Bilbotar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Travel, puntos Iberia, Avios, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo sobre el tema
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo sobre el tema Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conseguir puntos por viajes (tarjetas de fidelización)  Publicado: Responder citando

Max.x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
bilbotar Escribió:
He estado buscando y no he encontrado nada al respecto.

Yo suelo comprar los billestes de avión por internet. Casi siempre en EDREAMS, auque alguna vez los he comprado en otras páginas.

La última vez fue un viaje Bilbao-Bangkok ida y vuelta, que fueron 740 euros. Y no tuve oportunidad de "sumar puntos" de ninguna manera para volar gratis cuando hubiera llevado "X" puntos. Y me dio bastante rabia.

Siempre escucho "fulanito ha volado gratis" pero yo no sé cómo hacer valer los euros que me gasto en vuelos.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz a este tema.

Yo casi todos los años me hago un viaje gratis con Iberia. Tengo la Iberia Plus que te la puedes sacar gratis dándote de alta en Iberia y la VISA y American Express de Iberia y suelo pagar con ellas, acumulas puntos si viajas con Iberia o con cualquier pago que hagas. La AMEX te da el doble de puntos que la VISA. También por ejemplo en las gasolineras de Repsol te dan puntos. Y más sitios, pásate por la web de Iberia que hay mucha info.

¿Con que compañía volaste? Cuando compras un billete, ya sea por edreams o por cualquier sitio siempre tienes la opción de apuntarte los puntos a tu tarjeta de viajero frecuente ya sea de Iberia o de cualquier otro. Cada vez que vueles, date de alta en esa compañía y que te anoten los puntos que nunca se sabe
Ir arriba Yo casi todos los años me hago un viaje gratis con Iberia. Tengo la Iberia Plus que te la puedes sacar gratis dándote de alta en Iberia y... Max.x Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos frecuentes y millas  Publicado: Responder citando

Laiafm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Os escribo porque me encuentro que por cuestiones de trabajo mi jefe viaja muchas veces al año a Perú. El caso es que le di de alta de la fidelización de puntos de Flyingblue puesto que normalmente viaja con Air Europa y alguna vez con Air France o KLM. Ya hace dos años que viajan y el segundo año ya adquirieron el nivel Silver que les permite embarque prioritario y check in por bussines, entre otros, pero este año se ve que no han conseguido las millas suficientes, que creo que son una barbaridad, y seguramente descenderan a la categoria Ivory sin ningun privilegio.
No se que puedo hacer para que puedan llegar a las millas requeridas, sabeis de algun "truco"? Mucha gente les comenta que son categoria Gold y viajan menos que ellos... Y no se si es que estoy haciendo algo mal.
Los vuelos los reservamos desde agencia y vamos reclamando las millas si no se contabilizan solas pero la verdad es que hay muchos vuelos que no nos contabilizan millas porque dicen que depende de la categoria, como mas barato el vuelo menos millas. El numero de vuelos MAdrid-Lima, Lima-Madrid al año es de 6.

Gracias de antemano y saludos,
Ir arriba Hola a tod@s, Os escribo porque me encuentro que por cuestiones de trabajo mi jefe viaja muchas veces al año a Perú. El caso es que le di... Laiafm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos frecuentes y millas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
laiafm Escribió:
Hola a tod@s,

Os escribo porque me encuentro que por cuestiones de trabajo mi jefe viaja muchas veces al año a Perú. El caso es que le di de alta de la fidelización de puntos de Flyingblue puesto que normalmente viaja con Air Europa y alguna vez con Air France o KLM. Ya hace dos años que viajan y el segundo año ya adquirieron el nivel Silver que les permite embarque prioritario y check in por bussines, entre otros, pero este año se ve que no han conseguido las millas suficientes, que creo que son una barbaridad, y seguramente descenderan a la categoria Ivory sin ningun privilegio.
No se que puedo hacer para que puedan llegar a las millas requeridas, sabeis de algun "truco"? Mucha gente les comenta que son categoria Gold y viajan menos que ellos... Y no se si es que estoy haciendo algo mal.
Los vuelos los reservamos desde agencia y vamos reclamando las millas si no se contabilizan solas pero la verdad es que hay muchos vuelos que no nos contabilizan millas porque dicen que depende de la categoria, como mas barato el vuelo menos millas. El numero de vuelos MAdrid-Lima, Lima-Madrid al año es de 6.

Gracias de antemano y saludos,

Esos 6 vuelos, MAD-LIM-MAD, son unas 11830 x 6 = 70.980 millas.

Economy Class Y, B, M 100%
L 75%
K,V, H, E 50%
Q, R, S, U, T, I, F 25%

Estas clases, NO acumulan millas:
O, X, A, N, Z, W, G, P.

Por lo tanto debes fijarte en cada ticket y la tarifa (clase) pagada, y de ahí salen las millas acumuladas.

No hay "trucos", solo y si no faltan muchas millas, hacer un viaje extra por su cuenta para acumular millas y llegar al nivel deseado.

Precisas 25.00 para Silver y 40.000 para Gold.
Ir arriba Esos 6 vuelos, MAD-LIM-MAD, son unas 11830 x 6 = 70.980 millas. Economy Class	Y, B, M	100% L	75% K,V, H, E	50% Q, R, S, U, T, I, F	25... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Viajer@s, notición:

Si teneis la tarjeta Travelclub y reservais un hotel en Booking a traves de la página de Travelclub, por cada 2€ de gasto, acumulas 3 puntos.


Al menos en mi caso, los hoteles tiene el mismo precio que si reservo directamente con Booking, sin usar el enlace de Travelclub, así que acabo de cambiar mis reservas


Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Viajer@s, notición: Si teneis la tarjeta Travelclub y reservais un hotel en Booking a traves de la página de Travelclub, por cada 2€ de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Sanabriaherirak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
He estado buscando la información pero...no la encuentro, compre el 22 de febrero un vuelo con iberia (para viajar en septiembre) pero no tengo los avios en la cuenta. Voy a comprar otro vuelo esta semana, cuando se anotan los avios? En el momento de comprar el billete o cuando se viaja?

Un saludo y gracias!
Ir arriba He estado buscando la información pero...no la encuentro, compre el 22 de febrero un vuelo con iberia (para viajar en septiembre) pero no... Sanabriaherirak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo.

Los avios no se reflejan en la cuenta hasta después de realizado el viaje.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo. Los avios no se reflejan en la cuenta hasta después de realizado el viaje. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Sanabriaherirak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Uno tu mensaje a este hilo.

Los avios no se reflejan en la cuenta hasta después de realizado el viaje.

Un saludo.

Gracias!
Ir arriba Sanabriaherirak escribió: Gracias! Sanabriaherirak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Alguien que tenga las tarjetas de Iberia podría pasarme la póliza del seguro que incluye? Me parece muy interesante la tarjeta en ese sentido, pero me gustaría conocer las limitaciones. He preguntado a Iberia Cards, pero ni caso. En concreto me gustaría saber si se limita el número de días de viaje y cuales son los requisitos para la atención médica en el extranjero (si hace falta comprar un vuelo con la tarjeta o no).
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba ¿Alguien que tenga las tarjetas de Iberia podría pasarme la póliza del seguro que incluye? Me parece muy interesante la tarjeta en ese... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
navi2000 Escribió:
¿Alguien que tenga las tarjetas de Iberia podría pasarme la póliza del seguro que incluye? Me parece muy interesante la tarjeta en ese sentido, pero me gustaría conocer las limitaciones. He preguntado a Iberia Cards, pero ni caso. En concreto me gustaría saber si se limita el número de días de viaje y cuales son los requisitos para la atención médica en el extranjero (si hace falta comprar un vuelo con la tarjeta o no).

Cada tarjeta, tiene sus condiciones particulares y limitaciones.

Si, se limita el tiempo y destino de viaje!

Comunmente, la aseguradora autoriza los gastos, se paga en destino y la empresa de seguros, re-embolsa.

En algunos casos, (ciertos paises y/o ciudades) las aseguradoras tienen acuerdos que permiten ser atendidos, y ellos se encargan de cobrar a las aseguradoras (solo en muy pocos casos y con tarjetas de alta gama)

Solo se activan los seguros si se utiliza la Tarjeta de Credito con la compra de los bienes y/o servicios.

Para ver las diferentes tarjetas:

D www.iberiacards.es/ ...para-todas

Para leer la Poliza:

G www.iberiacards.es/ ...e_0715.pdf

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cada tarjeta, tiene sus condiciones particulares y limitaciones. Si, se limita el tiempo y destino de viaje! Comunmente, la aseguradora... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias carolco, eres más eficiente que las personas que trabajan en Iberia Cards que ni siquiera me han contestado todavía :/

Lo que veo en la póliza es que se limita el viaje a 90 días (típico de muchos seguros anuales de viaje) y que las coberturas médicas son de tan solo 6000 o 9000 euros, lo cual es bastante poco en muchos casos. En cualquier caso, lo que no veo es esto que comentas:

carolco Escribió:
Comunmente, la aseguradora autoriza los gastos, se paga en destino y la empresa de seguros, re-embolsa.

En algunos casos, (ciertos paises y/o ciudades) las aseguradoras tienen acuerdos que permiten ser atendidos, y ellos se encargan de cobrar a las aseguradoras (solo en muy pocos casos y con tarjetas de alta gama)

Digo que no veo que en ningún sitio de la póliza se excluya destino alguno. ¿Te refieres a que hay países dónde tu te buscas la vida para ir a un hospital, pagas y luego te devuelven el dinero y que hay otros países en los que tienen ciertos acuerdos para que no tengas que adelantar tu el dinero?

En cualquiera de los casos, por los 80 euros que cuesta la tarjeta, veo muy interesantes las ventajas que ofrece para no tener que contratar un seguro adicional en cierto tipo de viajes (p.e. A EEUU contrataría un seguro adicional porque las coberturas son muy bajas, pero a Tailandia me iría con este sin ningún problema).
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Muchas gracias carolco, eres más eficiente que las personas que trabajan en Iberia Cards que ni siquiera me han contestado todavía : Lo... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otra duda que me ha surgido tras leer la póliza de las tarjetas de crédito, es que dice:

"En el Producto Iberia Sendo, salvo que se pacte una forma de pago distinta con la entidad comercializadora entre las que esta permita en cada momento, se aplicará, por defecto, un adeudo mensual por la totalidad del saldo dispuesto que incluirá las operaciones realizadas más los intereses, impuestos, comisiones y gastos repercutibles que, en su caso, sean de aplicación"

Todas las tarjetas de crédito que he tenido hasta la fecha (que no son muchas), a final de mes, si estabas en la modalidad "pago a fin de mes" se cobraban del banco lo que adeudaras y no te cobraban (la totalidad del saldo dispuesto del que se habla ahí), pero no te cobraban ningún tipo de intereses, impuestos, comisiones ni gastos de otro tipo ya que no se había aplazado el pago.

¿Alguien que tenga las Sendo me lo puede aclarar? Si yo compro por ejemplo un vuelo que me cuesta 1000 euros el día 10 del mes, ¿de cuanto me viene el "palo" al final de mes? En todas mis anteriores tarjetas hubiera sido de 1000 euros, por eso lo pregunto.
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Otra duda que me ha surgido tras leer la póliza de las tarjetas de crédito, es que dice: En el Producto Iberia Sendo, salvo que se pacte... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Mitfno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Te cobrarán únicamente los 1000€ a final de mes. El tema de "más los intereses, impuestos, comisiones y gastos repercutibles que, en su caso, sean de aplicación" debe ser si pagas las compras fraccionadas porque ahí sí que te repercuten intereses y demás. Otras posibles comisiones podrían ser por pagar importes de divisas distintas al €.
Ir arriba Te cobrarán únicamente los 1000€ a final de mes. El tema de más los intereses, impuestos, comisiones y gastos repercutibles que, en su... Mitfno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Plus, Flyingblue, Travelclub, tarjetas bancarias...  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias mitfno
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Navi2000 escribió: Gracias mitfno Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta VIABUY  Publicado: Responder citando

Clipclip
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

He hecho varias búsquedas en el foro y no veo nada relacionado con la tarjeta VIABUY, que entre otras cuestiones, tiene importantes ventajas a la hora de comprar vuelos con EDREAMS.
Es posible que en un solo pago ya amortices practicamente la cuota de los 3 primeros años, por lo que veo interesante la opción de contratarla.
¿Alguna experiencia? ¿conocñeis algo de ella?

Gracias, saludos! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
-- Javi --
Ir arriba Buenas tardes. He hecho varias búsquedas en el foro y no veo nada relacionado con la tarjeta VIABUY, que entre otras cuestiones, tiene... Clipclip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta VIABUY  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clipclip Escribió:
Buenas tardes.

He hecho varias búsquedas en el foro y no veo nada relacionado con la tarjeta VIABUY, que entre otras cuestiones, tiene importantes ventajas a la hora de comprar vuelos con EDREAMS.
Es posible que en un solo pago ya amortices practicamente la cuota de los 3 primeros años, por lo que veo interesante la opción de contratarla.
¿Alguna experiencia? ¿conocñeis algo de ella?

Gracias, saludos! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube