Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 16908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Pues los pilotos no, pero he encontrado esto también:

Huelga de personal de AENA
La medida se tomaría como protesta por el nuevo modelo aeroportuario en lo que refiere a los trabajadores de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), mientras que en el caso de los pilotos se centra sobre todo en la regulación de los tiempos de trabajo y de los descansos. Los paros se llevarán a cabo en Navidades, pero serán anunciados con antelación suficiente y previsiblemente evitarán los días clave.
Según ha declarado César Revuelta, portavoz de CCOO para los trabajadores de AENA, “nos parece un locura que privaticen las dos joyas de la corona, Madrid – Barajas y Barcelona – El Prat,…”, pues según afirmó esto puede afectar al sistema en términos generales y especialmente a los secundarios. Al mismo tiempo, lamentaron que la opción de la huelga pueda perjudicar a los usuarios pero afirman que se ponen en peligro muchos puestos de trabajo, darán detalles sobre los posibles paros antes del 9 de diciembre.

Veo dificil que nos salvemos, se piensan que porque eviten la huelga el 24, 25, 31 y 1 no nos van a fastidiar. Precisamente la gente viaja los días intermedios para poder estar con la familia esos días.
Creo que alguna nos pilla...
Ir arriba Pues los pilotos no, pero he encontrado esto también: Huelga de personal de AENA. La medida se tomaría como protesta por el nuevo modelo... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Lo que me faltaba ahora una huelga en navidades!!!!!! tengo billete para Roma el día 26 y espero poder volar, sino me voy en coche aunque necesite dos días para llegar!!!!!!!!!!
Ir arriba Lo que me faltaba ahora una huelga en navidades!!!!!! tengo billete para Roma el dia 26 y espero poder volar, sino me voy en coche aunque... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Pues yo tengo también para Roma, pero un día después que tú, el 27, volviendo el 31. Esperemos que no nos pille y podamos disfrutar de Roma en navidades que dicen que es preciosa.
Ir arriba Pues yo tengo también para Roma, pero un día después que tú, el 27, volviendo el 31. Esperemos que no nos pille y podamos disfrutar de... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo también tengo la vuelta el 31 con iberia. Es que estoy temblando ante la posibilidad de que pueda haber una huelga....aunque ya me pareceria increible una segunda después de la que se ha montado este puente!!
Ir arriba Yo tambien tengo la vuelta el 31 con iberia. Es que estoy temblando ante la posibilidad de que pueda haber una huelga....aunque ya me... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Parece que al fin buenas noticias: (fuente:rtve.es)
Los trabajadores de AENA también posponen sus movilizaciones hasta después de Navidad

Los representantes de los trabajadores de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han decidido vincular las posibles movilizaciones e incluso una convocatoria de huelga a las negociaciones de la próxima semana con representantes del ente público, posponiendo las protestas que habían anunciado el pasado jueves.

"No es el momento oportuno"

Fuentes sindicales citadas por la agencia Efe han explicado que se ha decidido "posponer" las movilizaciones dado que el "escenario ha cambiado", que ahora "no es el momento oportuno" y que se va a abrir una mesa de diálogo con AENA.

En esta mesa se espera que el ente explique cómo se va a abordar esa privatización y en qué va a consistir, ya que la convocatoria de las movilizaciones dependerá de esas conversaciones pero, en todo caso, serán después de Navidades.

El personal de tierra de AENA coincide así con el sindicato de pilotos, que este martes anunció que aplazaba sus protestas hasta después de Navidad con el fin de “tener unas fiestas tranquilas”, después del impacto de la huelga de controladores que cerró el espacio aéreo durante el puente.

Parece que si, que si...
Ir arriba Parece que al fin buenas noticias: (fuente:rtve.es) Los trabajadores de AENA también posponen sus movilizaciones hasta después de... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Menos mal!
Yo salgo el día 19 y vuelvo el 23, y como yo habrá miles de personas.
Con esta noticia ya podemos dormir tranquilos...
Ir arriba Menos mal! Yo salgo el día 19 y vuelvo el 23, y como yo habrá miles de personas. Con esta noticia ya podemos dormir tranquilos... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Menos mal...espero que sean conscientes y no hagan daño a mas gente, que bonita la han liado el pasado fin de semana. Que lleguen a los acuerdos necesarios y no pagemos los platos rotos los viajeros, que lo unico que queremos es hacer nuestros viajemos sin que nadie nos los rompa.
Ir arriba Menos mal...espero que sean conscientes y no hagan daño a mas gente, que bonita la han liado el pasado fin de semana. Que lleguen a los... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Nos vamossssss!!!!!!!!!!

No es por nada, pero es que necesito hacer este viaje como el oxígeno.
Ir arriba Nos vamossssssssssssssss!!!!!!!!!! no es por nada, pero es que necesito hacer este viaje como el oxígeno. Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que se solucionen los problemas y acerquen posturas, por el bien de todos los viajeros y ciudadanos que pagamos los platos sin tener ninguna culpa.

Yo viajo a Bélgica el día 29 de diciembre y no veais que ganas de vacaciones y de disfrutar del viaje tengo (me imagino que como todos los que viajan) como para que me lo chafen.

Un saludo a todos y me solidarizo con los afectados por el "tema" de los controladores; iba a decir huelga pero no es el caso, y mejor me callo lo que pienso de este gremio para no calentarme demasiado.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Espero que se solucionen los problemas y acerquen posturas, por el bien de todos los viajeros y ciudadanos que pagamos los platos sin... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
nos vamossssss!!!!!!!!!!

No es por nada, pero es que necesito hacer este viaje como el oxígeno.

Me alegro mucho,yo también vuelo el 29 y estaba histerica
Un saludo y a disfrutarlo¡¡
Aplausos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Me alegro mucho,yo tambien vuelo el 29 y estaba histerica. Un saludo y a disfrutarlo¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Rosae23 Escribió:
nos vamossssss!!!!!!!!!!

No es por nada, pero es que necesito hacer este viaje como el oxígeno.

Me alegro mucho,yo también vuelo el 29 y estaba histerica
Un saludo y a disfrutarlo¡¡
Aplausos

Muchas gracias traveling!!! que lo disfrutes tú también!!!

Merry Christmassssssss!!! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba muchas gracias traveling!!! que lo disfrutes tú también!!! Merry Christmassssssss!!! Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Pues yo también me alegro de las noticias....vuelo el 23 y vuelvo el 26...mini escapada pero.....necesito ver a la familia!!!!
Ir arriba Pues yo tambien me alegro de las noticias....vuelo el 23 y vuelvo el 26...mini escapada pero.....necesito ver a la familia!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
traveling Escribió:
Rosae23 Escribió:
nos vamossssss!!!!!!!!!!

No es por nada, pero es que necesito hacer este viaje como el oxígeno.

Me alegro mucho,yo también vuelo el 29 y estaba histerica
Un saludo y a disfrutarlo¡¡
Aplausos

Muchas gracias traveling!!! que lo disfrutes tú también!!!

Merry Christmassssssss!!! Riendo Riendo Riendo

Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

MiiKe89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Se refieren a toda la navidad en general (o sea, desde el 24 hasta reyes) o solo al día de navidad? Yo viajo el 30!
Ir arriba ¿Se refieren a toda la navidad en general (o sea, desde el 24 hasta reyes) o solo al dia de navidad? Yo viajo el 30! MiiKe89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Se refieren a todos los días que dura el periodo de navidad
Ir arriba Se refieren a todos los dias que dura el periodo de navidad Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

MiiKe89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
Se refieren a todos los días que dura el periodo de navidad
Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquilo.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquilo. MiiKe89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

DarkFallenAngel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo tb viajo del 29 al 5, esperemos entonces no tener ningún problema, además yo voy sola... :S
Que tengáis todos unas buenas fiestas Sonriente
Ir arriba Yo tb viajo del 29 al 5, esperemos entonces no tener ningún problema, además yo voy sola... :S. Que tengáis todos unas buenas fiestas DarkFallenAngel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Huelga en Navidades? AENA Y SEPLA  Publicado: Responder citando

GonzalinZgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo vuelo el 27 y el 3. Espero que esto sea verdad y no nos fastidien. Llevo mucho tiempo preparando este viaje.
Ir arriba Yo vuelo el 27 y el 3. Espero que esto sea verdad y no nos fastidien. Llevo mucho tiempo preparando este viaje. GonzalinZgz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube