Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 242715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Neo_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenos días Viajeros,

En agosto viajaré a San sebastian y me alojare en el camping Bungalow Igeldo, me recomendáis algún parking por la zona de la concho o cercana para poder aparcar? o mejor la zona azul? no se lo que puede costar la zona azul y menos un parking.
Por otro lado los autobuses en agosto funcionan bien? porque es otra opción que estamos pensando, pero vamos con dos niños pequeños.

Muchas gracias,

Saludos
Ir arriba Buenos días Viajeros, En agosto viajaré a San sebastian y me alojare en el camping Bungalow Igeldo, me recomendáis algún parking por la... Neo_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Neo_ Escribió:
Buenos días Viajeros,

En agosto viajaré a San sebastian y me alojare en el camping Bungalow Igeldo, me recomendáis algún parking por la zona de la concho o cercana para poder aparcar? o mejor la zona azul? no se lo que puede costar la zona azul y menos un parking.
Por otro lado los autobuses en agosto funcionan bien? porque es otra opción que estamos pensando, pero vamos con dos niños pequeños.

Muchas gracias,

Saludos

Te indico de nuevo el enlace en que puedes ver tanto la lozalización y precio de los diferentes estacionamientos subterráneos, como las zonas y precios del estacionamiento temporal en superficie:

www.donostia.eus/ ...p;doc=Area

LAs lineas de autobuses funcionan bien. Para la zona de tu alojamiento está la linea 16 (Igeldo) que en verano prolonga su servicio con autobuses buho hasta, creo, las 02:00 de la madrugada (no todos los días). En este enlace tienes la información:

www.dbus.eus/ ...-horarios/

Mi consejo, deja el vehículo particular en el camping y usa el transporte público. No es una ciudad grande pero ya para estas fechas, está con una densidad de personas por metro cuadrado elevada.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te indico de nuevo el enlace en que puedes ver tanto la lozalización y precio de los diferentes estacionamientos subterráneos, como las... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Neo_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias, a sido de gran ayuda, seguiré tu consejo y nos moveremos en autobús Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, a sido de gran ayuda, seguiré tu consejo y nos moveremos en autobús Neo_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Petardocasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Es seguro dejar el coche 6/7 días en alguno de esos parkings disuasorios?
Voy a hacer pateando el tramo del camino de santiago desde San Sebastian a Bilbao.
La idea es aparcar en San Sebastian y luego volver desde Bilbao en transporte publico, supongo que bus, de nuevo a San Sebastian. Recoger el coche y para casa.
Alguna recomendación de donde dejar el coche, que este medianamente seguro?
Saludos y gracias de antemano desde Sevilla
Ir arriba Es seguro dejar el coche 67 dias en alguno de esos parkings disuasorios? Voy a hacer pateando el tramo del camino de santiago desde San... Petardocasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
petardocasa Escribió:
Es seguro dejar el coche 6/7 días en alguno de esos parkings disuasorios?
Voy a hacer pateando el tramo del camino de santiago desde San Sebastian a Bilbao.
La idea es aparcar en San Sebastian y luego volver desde Bilbao en transporte publico, supongo que bus, de nuevo a San Sebastian. Recoger el coche y para casa.
Alguna recomendación de donde dejar el coche, que este medianamente seguro?
Saludos y gracias de antemano desde Sevilla

Teniendo en cuenta lo que señalas, mi consejo es dejarlo en uno de los barrios de San Sebastián que no tengan OTA. Por ejemplo Intxaurrondo. Está muy bien comunicado con los accesos a la ciudad, es una zona eminentemente residencial y está vigilado (dentro del barrio está un cuartel de unos de cuerpos de policía). Otro lugar es el estacionamiento disuasorio de Loyola (bajo los viaductos); suele estar bastante lleno y lo aprovechan en parte los vecinos de Riberas y Loyola, y suele aprovecharse también para dejar varios días el automóvil; no está vigilado. El de Ilumbe muchas noches apenas tiene automóviles
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Teniendo en cuenta lo que señalas, mi consejo es dejarlo en uno de los barrios de San Sebastián que no tengan OTA. Por ejemplo... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Lolina53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El 21 de setiembre estoy en San Sebastian para ir al festival, me gustaria un Hotel en San Sebastian pero aparte de que no hay plazas los que quedan son carísimos. Estoy mirando en Zarauz , Hondarribia, o cercanias.Lo malo, es que voy a una sesión de cine que es por la noche, y lo más seguro es que ya no habrá transporte público. Que me recomendais.
Ir arriba El 21 de setiembre estoy en San Sebastian para ir al festival, me gustaria un Hotel en San Sebastian pero aparte de que no hay plazas los... Lolina53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que escribas en un hilo de alojamiento, para empezar

Aparcamiento en San Sebastián - Foro País Vasco - Euskadi Foro de alojamiento en San Sebastián
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Que escribas en un hilo de alojamiento, para empezar. Foro de alojamiento en San Sebastián Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas! Vamos a San Sebastian el proximo sabado. Como es festivo se puede aparcar en cualquier sitio sin pagar. Mi pregunta es si sabeis alguna calle en la que suela haber aparcamiento fácilmente un finde y no esté lejos del centro o de la playa. Gracias!
Ir arriba Buenas! Vamos a San Sebastian el proximo sabado. Como es festivo se puede aparcar en cualquier sitio sin pagar. Mi pregunta es si sabeis... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
clamot Escribió:
Buenas! Vamos a San Sebastian el proximo sabado. Como es festivo se puede aparcar en cualquier sitio sin pagar. Mi pregunta es si sabeis alguna calle en la que suela haber aparcamiento fácilmente un finde y no esté lejos del centro o de la playa. Gracias!

Buena parte del Centro de la ciudad es OTA+residentes, y ya estos últimos ocupan las pocas plazas libres que quedan los fines de semana. En este enlace tienes los estacionamientos (de pago y los disuasorios) y la combinación con el transporte urbano.

www.sansebastianturismo.com/ ...ota-es.pdf

Como áreas donde pueden encontrarse lugares para estacionar, cuando no hay OTA, están el PAseo Nuevo, zona de las Universidades, Antiguo, Riberas de Loiola/Loyola,...
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Buena parte del Centro de la ciudad es OTA+residentes, y ya estos últimos ocupan las pocas plazas libres que quedan los fines de semana... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
¿Qué tel está el Parking Amara / PIO XII para recorrer la ciudad a pie?
Ir arriba ¿Qué tel está el Parking Amara PIO XII para recorrer la ciudad a pie? Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Parking Amara - Pío XII en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Lotófago Escribió:
¿Qué tel está el Parking Amara / PIO XII para recorrer la ciudad a pie?
Muy bien. Acceso directo desde la variante a la Glorieta-Plaza de Pio XII y justo al lado paradas de buses para los barrios de la ciudad e interurbanos. <la ciudad es llana, salvo las colinas y montes que la rodean. Tras la desaparición de la estación de autobuses que estaba encima del mismo, los precios de ese estacionamiento temporal han bajado.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Muy bien. Acceso directo desde la variante a la Glorieta-Plaza de Pio XII y justo al lado paradas de buses para los barrios de la ciudad... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión Parking Amara - Pío XII en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Lotófago Escribió:
¿Qué tel está el Parking Amara / PIO XII para recorrer la ciudad a pie?
Muy bien. Acceso directo desde la variante a la Glorieta-Plaza de Pio XII y justo al lado paradas de buses para los barrios de la ciudad e interurbanos. <la ciudad es llana, salvo las colinas y montes que la rodean. Tras la desaparición de la estación de autobuses que estaba encima del mismo, los precios de ese estacionamiento temporal han bajado.

Gracias. Información muy util.
Ir arriba Gracias. Información muy util. Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, voy a ir a donosti el día 26 d julio, y estoy pensando en aparcar en el parking la concha( creo que está al lado de la playa), sabéis que tal anda de precio?es que hace años que no voy a donosti, pero antes lo solía dejar ahí. Y es que me metido en la página del parking, y creo que algo falla, porque me sale unos 12 euros dejarlo doce horas más o menos, y yo creo que antes era más caro. Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes, voy a ir a donosti el día 26 d julio, y estoy pensando en aparcar en el parking la concha( creo que está al lado de... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
vicenta18 Escribió:
Hola buenas tardes, voy a ir a donosti el día 26 d julio, y estoy pensando en aparcar en el parking la concha( creo que está al lado de la playa), sabéis que tal anda de precio?es que hace años que no voy a donosti, pero antes lo solía dejar ahí. Y es que me metido en la página del parking, y creo que algo falla, porque me sale unos 12 euros dejarlo doce horas más o menos, y yo creo que antes era más caro. Muchas gracias

En la actualidad, las tarifas oficiales de los diferentes "parking" en Donostia-San Sebastián aparecen detalladas en este enlace

www.donostia.eus/ ...&doc=D
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En la actualidad, las tarifas oficiales de los diferentes parking en Donostia-San Sebastián aparecen detalladas en este enlace. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Nosotrosviajeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, este puente de diciembre nos alojamos en la calle Sagrada Familia. ¿Es seguro dejar el coche los cuatro días en el parking disuasorio, que nos recomendáis? Gracias
Ir arriba Hola a todos, este puente de diciembre nos alojamos en la calle Sagrada Familia. ¿Es seguro dejar el coche los cuatro días en el parking... Nosotrosviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Nosotrosviajeros Escribió:
hola a todos, este puente de diciembre nos alojamos en la calle Sagrada Familia. ¿Es seguro dejar el coche los cuatro días en el parking disuasorio, que nos recomendáis? Gracias

Sobre la seguridad o no de los estacionamientos disuasorios, teniendo en cuenta su localización, poco se puede decir. Las escasas veces que he usado, siempre el que se localiza en Loyola, no tengo queja. Todos están cerca o al lado de lineas de transporte urbano. Puedes acceder a través del enlace del anterior mensaje, a una página que señalé hace poco tiempo con la localización de todos los estacionamientos, de pago o disuasorios, las lineas de transporte, etc.
Para tu conocimiento te señalo que a escasos 100 mts de tu alojamiento hay un estacionamiento de pago con el grupo de tarifas ma´s bajas de San Sebastíán. Es el de Pio XII. Es más, desde el traslado de la estación de autobuses suele tener tarifas especiales para periodos largos de uso. Ignoro el precio pero ha tenido anuncios sobre este asunto
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre la seguridad o no de los estacionamientos disuasorios, teniendo en cuenta su localización, poco se puede decir. Las escasas veces... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Los domingos sigue siendo gratis aparcar? estoy pensando si dejarlo por la zona de Benta Berri y ssi eso ir andando o en el 5/25 hasta el centro
Eskerrik asko
Ir arriba Los domingos sigue siendo gratis aparcar? estoy pensando si dejarlo por la zona de Benta Berri y ssi eso ir andando o en el 525 hasta el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
los domingos sigue siendo gratis aparcar? estoy pensando si dejarlo por la zona de Benta Berri y ssi eso ir andando o en el 5/25 hasta el centro
Eskerrik asko

Depende de las zonas y temporadas. Consulta en este enlace

www.donostia.eus/ ...S_2018.pdf

La zona que señalas, Venta Berri, sí es gratis (áreas 4-4, 4-5, 4-6)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Depende de las zonas y temporadas. Consulta en este enlace. $file@480X680%20OTA%20folleto%20GENERAL%20TARIFAS_2018.pdf. La zona que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo malo de benta berri /antiguo es encontrar sitio desde quitaron el aparcamiento de las unis Trist

Thanks
Ir arriba Lo malo de benta berri antiguo es encontrar sitio desde quitaron el aparcamiento de las unis. thanks Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Buena idea no usar el coche en el centro de Donostia, el tráfico es bastante caótico. Es una ciudad pequeña así que se colapsa más aún con estas obras.

Debido a las obras del topo (metro le llaman ahora) en varias calles de las principales hay cortes y solo se puede usar un carril:

San Martin entre Urbieta y Arrasate. A partir de febrero solo podrán circular buses, taxis y motos.

Easo, entre Arrasaré y San Marcial y Plaza Easo hasta Aldapeta

Avenida Tolosa por asfaltado.

Además de otras varias zonas que también están en obras como por ejemplo en el barrio de Egia.
Ir arriba Buena idea no usar el coche en el centro de Donostia, el tráfico es bastante caótico. Es una ciudad pequeña así que se colapsa más aún... Maiteb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Loserkid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Loserkid Escribió:
Mañana de vuelta de pasar unos días en país Vasco francés tenemos pensado parar en San Sebastian y tratar de ver el casco antiguo en unas horas… ¿cual es el mejor parking para hacerlo en cuanto ubicación/coste? Tenemos poco tiempo así que descartamos parkings disuasorios y demás.

Por cierto, he visto que la zona azul tb funciona los sábados por la tarde, ¿es correcto?

Gracias!

Hola

Aquí tienes información sobre los parkings en Donostia; los más cercanos a lo viejo son Okendo y Boulevard. Los sábados por la tarde el horario de zona azul es de 16:30 a 20:00.

https://www.sansebastianturismoa.eus/es/venir/donde-aparcar#subterraneos

Gracias! Mía dos opciones ahora son OTA en la zona de Morlans (zona verde y hasta 5h) o si no encuentro sitio directo al parking de Pío XII.

Hay mucha diferencia en precio por 5h entre los dos? El de Pio XII he visto que 4h son 7.52€ en este enlace, pero no he encontrado nada sobre precios zona OTA.

Por cierto, en el de Pío XII si me pasara de las 4h (7.52€) aunque fuera solo 1 minuto ya tendría que abonar el siguiente tramo completo (14.64€)? O hay tramos intermedios?

Gracias!
Por

Gracias!
Ir arriba Gracias! Mía dos opciones ahora son OTA en la zona de Morlans (zona verde y hasta 5h) o si no encuentro sitio directo al parking de Pío... Loserkid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube