Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 242631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Se abre este hilo para dar recomendaciones sobre aparcamiento en la ciudad de San Sebastián: parking privado, parking público, zona ORA, ...
Ir arriba Se abre este hilo para dar recomendaciones sobre aparcamiento en la ciudad de San Sebastián: parking privado, parking público, zona ORA... Compartir:
Enlaces Asunto: Parking en San Sebastian / Donosti  Publicado: Responder citando

Sunshine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a viajar con coche próximamente a San Sebastian y el hotel donde vamos no tiene parking. Sabéis aproximadamente cuanto puede costarnos un parking en San Sebastian???
Ir arriba Voy a viajar con coche próximamente a San Sebastian y el hotel donde vamos no tiene parking. Sabéis aproximadamente cuanto puede... Sunshine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en san sebastian  Publicado: Responder citando

DorothyAritz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2005

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, pues hace tiempo que no lo utilizo, pero no creo que haya subido mucho, por un día entero hazte a la idea de que serán unos 25-30 euros. Los parking en Donostia son caros
Ir arriba Hola, pues hace tiempo que no lo utilizo, pero no creo que haya subido mucho, por un día entero hazte a la idea de que serán unos 25-30... DorothyAritz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en san sebastian  Publicado: Responder citando

DorothyAritz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2005

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo aparcar el coche en el barrio del antiguo, es el primer barrio que tienes al entrar a Donostia (dirección Ondarreta), no hay problemas de aparcamiento y tienes luego autobus al centro, o un bonito paseo por la bahia.
Ir arriba Yo te recomiendo aparcar el coche en el barrio del antiguo, es el primer barrio que tienes al entrar a Donostia (dirección Ondarreta), no... DorothyAritz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en san sebastian  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Yo tb te daría el mismo consejo q DOROTHY ARITZ.
YO tb la prox vez haré lo mismo.
Pq la última vez pagamos creo q eran 6 horas de Parking, 8€uros! Un pastón! Esto fue en el pARking del KURSAL.
Ir arriba Yo tb te daría el mismo consejo q DOROTHY ARITZ. YO tb la prox vez haré lo mismo. Pq la última vez pagamos creo q eran 6 horas de... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en san sebastian  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1572

Votos: 0 👍
Hola.
Yo soy de donostia bueno vivo cerquita, y como te dicen los parkings de día entero muy caros, me puedes decir que hotel tienes? así te digo que zona puedes dejar el coche porque el centro es para residentes.
En el antiguo y Amara tienes zonas, así como de 20 horas a 9 de la mañana en todo el paseo de los fueros (centro) toda la carretera de la estación de trenes del norte, pero a partir de las 9 horas empieza a funcionar el aparcamiento de hora OTA, de 20 h en hasta esa hora es gratis en las lineas verdes y azules, no aparques en blanca con la R te lo lleva la grua o en mejor de los casos multa es de residentes. Las azules creo que también puedes a la noche porque aquí la OTA termina 20 horas.
En el paseo Nuevo puedes aparcar en verde y azul pero ya sabes que si quieres gratis has de llegar 19,45 y moverlo 9,15 lo mas tarde ya que te cubre 15 min gratis. Saludos
Ir arriba Hola. yo soy de donostia bueno vivo cerquita, y como te dicen los parkings de dia entero muy caros, me puedes decir que hotel tienes? asi... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Ignigo,

Me interesa conocer más sobre el parking que comentas ya que vengo en coche y no quiero tener problemas ni dejarme un paston por lo que lo del parking disuasorio me parece genial,

¿como se llega?
Ir arriba Hola Ignigo, Me interesa conocer más sobre el parking que comentas ya que vengo en coche y no quiero tener problemas ni dejarme un paston... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ignigo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vengas de Lezo (Desde Irún) o desde algún otro pueblo al otro lado de San Sebastian (desde Vitoria o Bilbao) lo normal es que llegues a San Sebastian por la autopista A-8.

Si vienes desde Bilbao o Vitoria primero te encontraras la salida de autopista de ONDARRETA, luego la de AMARA y como tercera opción la que tienes que coger: INTXAURRONDO.

Si vienes desde la zona de Irún, como puede ser el caso de Lezo, la primera que te vas a encontrar es PASAIA y la segunda INTXAURRONDO.

Vengas de donde vengas tienes que coger esa salida, la de INTXAURRONDO.

Da igual de donde vengas, siempre llegarás a una rotonda grande que esta justo debajo del centro comercial GARBERA.

Al entrar en la ROTONDA la primera salida a la derecha es hacia INTXAURRONDO, la segunda hacia el CENTRO COMERCIAL GARBERA y la tercera, que es la que tienes que coger es la que marca MARTUTENE - HERNANI.

Vas a pasar por un túnel y comienzas a bajar una fuerte pendiente de unos 200 o 300 metros. Llegas a otro ROTONDA, coges la primera a la derecha y muy seguido, poco más de 25 o 30 metros, otra ROTONDA y vuelves a coger a la derecha dirección DONOSTIA, y lo mismo, otros 25 o 30 metros y otra ROTONDA, de nuevo la primera a la derecha dirección DONOSTIA.

Ya sé que parece un poco lioso porque en apenas 100 metros hay tres ROTONDAS, pero no te preocupes, no tiene perdida, tu siempre la primera salida, además marca DONOSTIA.

Ya estas en una recta en la que las vías del tren te quedan a la izquierda. Tienes que seguir todo recto, te encontraras un semaforo a unos 200 metros, otros 100 metros más alante otro semaforo, si te fijas los cuarteles del ejercito te quedaran a la dercha al otro lado del rio. Tu siempre en linea recta, no tiene perdida porque no hay desvios claros.

Llegas a una nueva ROTONDA, y lo mismo, coges la primera a la derecha, dirección LOIOLA, aquí cuidado, si vas en el carril de la izquierda vas de nuevo a la autopista dirección IRUN, tu sigue por el carril de la dercha dirección LOIOLA, y te encuentras otra ROTONDA.

La primera a la derecha da a un parking disuasorio que queda justo debajo de la autopista, puedes dejar el coche aquí, cruzando el puente que pasa por el rio andando tienes el centro de San Sebastian a poco más de 20 minutos.

Yo te recomiendo que sigas por la siguiente salida de la ROTONDA, casi como si hicieses recta la ROTONDA, te marca LOIOLA, y unos 50 metros más alante tienes a la derecha otro parking, no es zona azul, es zona en la que puedes dejar el coche sin problemas (yo lo suelo dejar días y semanas sin tocarlo) y tienes la parada de autobus allí mismo y la estación de EUSKOTREN 50 metros.

Si no ha quedado claro no dudes en decírmelo y te indico algo más si te han quedado dudas.

Es la primera vez que hago esto, espero que salga bien, dejo el enalce al GoogleMaps:

maps.google.es/ ...7&t=h&z=15
Ir arriba Vengas de Lezo (Desde Irún) o desde algún otro pueblo al otro lado de San Sebastian (desde Vitoria o Bilbao) lo normal es que llegues a... Ignigo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Ignigo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si os fijais en el MAPA que he dejado del GoogleMaps, bajarias de GARBERA por la TRAVESIA DE UBEGI hasta encontrarte con una primera ROTONDA que se ve en el mapa, entre esa y la segunda del mapa ahora hay otras dos que no se ven en este mapa, cogerias la tercera sin llegar a la que se ve en la foto, cogiendo el PASEO DE AINTZIETA enlazando con LOIOLA ZEHARBIDEA.

Llegas a la ROTONDA que te he dicho antes, quedaria debajo de donde comienzan las letras amarillas de AUTOPISTA DEL CANTABRICO, a la altura de donde se lee CANTABRICO en este mism letrero habria otra ROTONDA y siguiendo recto como te digo, justo antes de donde pone ARALAR MENDIAREN KALEA, esta el parking disuasorio con parada de autobus y estación de tren cercana.

Justo a la derecha del parking se ve un puente, y a la izquierda una pequeña flecha roja dibujada, pues a esa altura esta la estación de EUSKOTREN.
Ir arriba Si os fijais en el MAPA que he dejado del GoogleMaps, bajarias de GARBERA por la TRAVESIA DE UBEGI hasta encontrarte con una primera... Ignigo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Ignigo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, por si alguien va a utilizar este parking, para que no se lleve una sorpresa:

Este fin de semana del 1 al 3 de Agosto el parking no se puede utilizar, con motivo de la festividad de San Ignacio son las fiestas del barrio y en este parking estan ubicadas las ferias y barracas.
Ir arriba Por cierto, por si alguien va a utilizar este parking, para que no se lleve una sorpresa: Este fin de semana del 1 al 3 de Agosto el... Ignigo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en san sebastian  Publicado: Responder citando

Sandrynha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a san sebastian 3 días, voy en coche y quisiera saber donde puedo dejarlo.
Me voy a alojar en la calle miracruz.
Gracias!!!!!!!
Ir arriba Hola! voy a san sebastian 3 dias, voy en coche y quisiera saber donde puedo dejarlo. Me voy a alojar en la calle miracruz. Gracias!!!!!!! Sandrynha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Canxinoxano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,yo también tengo pensado escaparme el puente de diciembre a donosti pero subo en coche,¿donde puedo alojarme.¿es dificil aparcar en la ciudad.¿te cobran por respirar como aquí en bcn.gracias.
Ir arriba Hola,yo tambien tengo pensado escaparme el puente de diciembre a donosti pero subo en coche,¿donde puedo alojarme.¿es dificil aparcar en... Canxinoxano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Bikote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Mi familia de Valencia, cuando vienen a Donostia se alojan en el hotel Record, es sencillito, tienes parking gratuito en el hotel y está cerquita de todo.
_________________
¡Buen día!
Ir arriba Mi familia de Valencia, cuando vienen a Donostia se alojan en el hotel Record, es sencillito, tienes parking gratuito en el hotel y est... Bikote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canxinoxano Escribió:
hola,yo también tengo pensado escaparme el puente de diciembre a donosti pero subo en coche,¿donde puedo alojarme.¿es dificil aparcar en la ciudad.¿te cobran por respirar como aquí en bcn.gracias.

Para aparcar en la ciudad tienes que pagar (zona azul) y los parkings "baratitos" (2,10 la hora), aunque viniendo de Barcelona igual no te parece tanto Guiño

Lo mejor es coger un alojamiento como el que te recomienda Bikote en el que puedas dejar gratis el coche y luego moverte en bus.
Ir arriba Para aparcar en la ciudad tienes que pagar (zona azul) y los parkings baratitos (2,10 la hora), aunque viniendo de Barcelona igual no te... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en san sebastian  Publicado: Responder citando

Fefita21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ola viajeros!!!!
Voy a ir 3 días a san sebastian de vacaciones y me gustaria saver si cerca de donde me voy a ospedar hay algun parking gratis o barato. Me voy a ospedar en la pension aldamar, en la calle aldamar. Me gustara saberlo antes del 1 de diciembre. Muchas gracias.
Ir arriba Ola viajeros!!!! voy a ir 3 dias a san sebastian de vacaciones y me gustaria saver si cerca de donde me voy a ospedar hay algun parking... Fefita21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en san sebastian  Publicado: Responder citando

Pintxolari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Los parkings de San Sebastián suelen tener un precio "respetable". El más económico, según creo, están en el barrio del Antiguo.

Se llama Antiguo Berri: maps.google.es/ ...Q&z=16

Sobre el precio, no te puedo decir con seguridad.

Pero llegados hasta allí, si no te importa apacar en la calle, igual tienes suerte y encuentras sitio por la zona.

Las comunicaciones del barrio del antiguo con el resto de la ciudad son fluidas por transporte público, así que siempre puedes dejar el coche por esa zona.

Si necesitas encontrar otro tipo de servicios, hay una web específica de Gipuzkoa donde puedes contactar online con muchos negocios, además de ver sus datos y tal. Se llama Gipuzkoa Market.

Saludos,
Ir arriba Hola! Los parkings de San Sebastián suelen tener un precio respetable . El más económico, según creo, están en el barrio del Antiguo. Se... Pintxolari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking en san sebastian  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Voy a ir a SS, y el alojamiento está en av.isabel II, cerca de anoeta y del hospital. Sabéis por ahí cómo está el tema del aparcamiento? Muchas gracias
Ir arriba Voy a ir a SS, y el alojamiento está en av.isabel II, cerca de anoeta y del hospital. Sabéis por ahí cómo está el tema del aparcamiento... Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes, no se si es el sitio adecuado, pero he estado mirando y no he visto nada.
Para aparcar en San Sebastian el sábado 4 y Domingo 5, ¿Hay alguna zona restringida?, ¿Merece la pena meter el coche en un parking? ¿Cual sería la mejor zona para aparacar en el caso de que sea libre?
Muchas gracias.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Buenas tardes, no se si es el sitio adecuado, pero he estado mirando y no he visto nada. Para aparcar en San Sebastian el sábado 4 y... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Ekaitzl
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Practicamente todas las zonas son restringidas, restringidas con OTA. Habra zonas que te dejan todo el día pagando cierto dinero y otras zonas mas restrictivas que te dejan maximo 1 o 2 horas pagando tanto.
Para tener sitios sin tener que pagar, tendrias que aparcar por la zona de las universidades o por Ondarreta.
Meter en un parking, depende de cuanto tiempo vayas a dejarlo. Es bastante caro el parking.
Yo aparcaria bien en Ondarreta que desde ahí andando tienes un bonito paseo maritimo por la concha de 15-20 minutos al centro o coges un autobus urbano ahí mismo que te deja en el centro.
Si no hay prisa, yo iria andando tranquilamente.

angel-ito Escribió:
Buenas tardes, no se si es el sitio adecuado, pero he estado mirando y no he visto nada.
Para aparcar en San Sebastian el sábado 4 y Domingo 5, ¿Hay alguna zona restringida?, ¿Merece la pena meter el coche en un parking? ¿Cual sería la mejor zona para aparacar en el caso de que sea libre?
Muchas gracias.

Angel
Ir arriba Practicamente todas las zonas son restringidas, restringidas con OTA. Habra zonas que te dejan todo el dia pagando cierto dinero y otras... Ekaitzl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Lo mejor la parte universitaria para aparcar. Los parking en SanSe son caros
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Lo mejor la parte universitaria para aparcar. Los parking en SanSe son caros Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Loserkid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Loserkid Escribió:
Mañana de vuelta de pasar unos días en país Vasco francés tenemos pensado parar en San Sebastian y tratar de ver el casco antiguo en unas horas… ¿cual es el mejor parking para hacerlo en cuanto ubicación/coste? Tenemos poco tiempo así que descartamos parkings disuasorios y demás.

Por cierto, he visto que la zona azul tb funciona los sábados por la tarde, ¿es correcto?

Gracias!

Hola

Aquí tienes información sobre los parkings en Donostia; los más cercanos a lo viejo son Okendo y Boulevard. Los sábados por la tarde el horario de zona azul es de 16:30 a 20:00.

https://www.sansebastianturismoa.eus/es/venir/donde-aparcar#subterraneos

Gracias! Mía dos opciones ahora son OTA en la zona de Morlans (zona verde y hasta 5h) o si no encuentro sitio directo al parking de Pío XII.

Hay mucha diferencia en precio por 5h entre los dos? El de Pio XII he visto que 4h son 7.52€ en este enlace, pero no he encontrado nada sobre precios zona OTA.

Por cierto, en el de Pío XII si me pasara de las 4h (7.52€) aunque fuera solo 1 minuto ya tendría que abonar el siguiente tramo completo (14.64€)? O hay tramos intermedios?

Gracias!
Por

Gracias!
Ir arriba Gracias! Mía dos opciones ahora son OTA en la zona de Morlans (zona verde y hasta 5h) o si no encuentro sitio directo al parking de Pío... Loserkid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube