Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 47898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Maxworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que bueno jaja, al final nos vamos a encontrar todos allí este puente, seguro que nos vemos por el free tour, ire con mi pareja el sábado, y también perdemos casi todo el día, llegamos a las 8 de la tarde, casi igual que pilarff, pero resultó ser el vuelo más económico que encontré. Volvemos el martes


En cuanto al tema de clima, joder, tengo malas noticias, las previsionas han aumentado las precipitaciones para el sabado y domingo, empezando con nieve y terminando en agua. Esperemos lo único que no causen problemas en el aeropuerto.


Un saludo!
Ir arriba Que bueno jaja, al final nos vamos a encontrar todos allí este puente, seguro que nos vemos por el free tour, ire con mi pareja el... Maxworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Yo, este año cuando fui en agosto 4 días, me hizo frio y me llovio casi todos los días,parecia que estabamos en otoño mas que en verano, así que lo del tiempo es una loteria, el año pasado yo en este puente me fui paris y no me hizo mucho frio y este año esta todo nevado y con la ola de frio, así que nunca se sabe.

Así que en este puente me da igua que tiempo haga, como comente el otro día, a mi me hace gracia que nieve , si hay que quedarse mas días pues me quedo, jejeje. Eso si me voy a poner mas capas que una cebolla!!!!

Yo vuelo el sabado en el vuelo de KLM a las 6.40 de la mañana, así que a las 8.30 AM estoy en Amsterdam , yo compre los billetes hace bastante y me costaron muy baratos, en parte por eso vuelvo en el puente,porque encontra hotel y billetes baratos.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Yo, este año cuando fui en agosto 4 dias, me hizo frio y me llovio casi todos los dias,parecia que estabamos en otoño mas que en verano... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mismo digo, yo estuve en Amsterdam a finales de junio y a la gente en la calle la veias con varias capas de camisetas y calcetines con chanclas porque hizo bastante mas frio del normal y con mucho viento, así que es una loteria...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Lo mismo digo, yo estuve en Amsterdam a finales de junio y a la gente en la calle la veias con varias capas de camisetas y calcetines con... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Yo ya te digo, venia de Venecia y solo llevaba en la maleta ropa de verano y un par de chaquetas por si a caso y me pase todos los días con la misma ropa, me acuerdo que cuando nos bajamos en barajas estaban esperando para embarcar los que se iban a Amsterdam después, y se quedaron flipados de lo tapados que ibamos la gente... Con eso lo digo todo.

Enlace a wedcam para que veais el frio que debe hacer.... Jejeje

www.terena.org/webcam/
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Yo ya te digo, venia de Venecia y solo llevaba en la maleta ropa de verano y un par de chaquetas por si a caso y me pase todos los dias... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Estas son dos webcams, para ver en tiempo real el clima.

El puerto de Amsterdam:

es.webcams.travel/ ...-Amsterdam

El barrio de Jordaan:

es.webcams.travel/ ...am-Jordaan

A pesar de la neive, la gente continúa en bici.

amsterdam, 2 diciembre 2010.jpg 
 Tamaño:  40.8 KB
 Visto:  192 veces
El tiempo en Holanda
El tiempo en Holanda

_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Estas son dos webcams, para ver en tiempo real el clima. El puerto de Amsterdam: El barrio de Jordaan: A pesar de la neive, la gente... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Maxworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Esperemos que no afecte al aeropuerto de Shipol, también está muy nevado. Confiemos que la poca altitud y cercanía de holanda la proteja un poco del temporal de nieve...
Ir arriba Esperemos que no afecte al aeropuerto de Shipol, también está muy nevado. Confiemos que la poca altitud y cercanía de holanda la proteja... Maxworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Pilarff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ay madre mia! por favor que no salga en las noticias amsterdam nevado que tengo a mi madre engañada diciendo "lo ves? ves como fue mejor elegir Amsterdam que Londres"????? jajajajja....

Se que lo del tiempo es una lotería, pero en diciembre tampoco puedes pedir ir en chaqueta digo yo! por si acaso, ya he cargado a mi chico hasta con calzones largos! jajajaja...

Maxword nosotros haremos el freetour el domingo, el sábado llegamos demasiado tarde y solo nos dará tiempo a dar una vuelta por el Barrio Rojo y demás...
Vosotros os habeis sacado también la Amsterdam Card? a mi me gustaría sacármela aunque solo sea porque si sumo la entrada del Van Gogh museum y del Riskj (joé siempre lo escribo mal!), y el crucero por el canal ya me da la cantidad de los dos días de tarjeta.
Teneis también pensado ir al Amsterdam Arena? sino vamos mi chico me come! jajaja...

En fin, seguiremos pendientes del tiempo!
Ir arriba Ay madre mia! por favor que no salga en las noticias amsterdam nevado que tengo a mi madre engañada diciendo lo ves? ves como fue mejor... Pilarff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Maxworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues pilarf, me veo solo allí, los subnormales de la tele han metido miedo a la familia de mi novia y ahora no quiere venir, cuando amsterdam no tiene ningun problema, ha nevado, pero apenas unos centimetros.... Ahora no se puede cancelar ya nada al ser tan inmediato...


No no pillé la amsterdam card..., si no vas a ver muchos museos, y con tan poco tiempo lo suyo es que simplemente pagues por el museo que quieres ir a ver...

Y lo dicho, la televisión desinforma , mas que ayuda...
Ir arriba Pues pilarf, me veo solo alli, los subnormales de la tele han metido miedo a la familia de mi novia y ahora no quiere venir, cuando... Maxworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Maxworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
De hecho las calles y carreteras están completamente despejadas, yo tengo claro que aunque sea solo, voy.
Ir arriba De hecho las calles y carreteras están completamente despejadas, yo tengo claro que aunque sea solo, voy. Maxworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He creado este nuevo hilo sobre el tiempo en Holanda ya que veo que últimamente este tema está muy de actualidad. Guiño
Ir arriba He creado este nuevo hilo sobre el tiempo en Holanda ya que veo que últimamente este tema está muy de actualidad. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Ibokeron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo he llegado este fin de semana de allí , frío , MUCHO FRÍO!! El lunes estuvimos a menos -5 grados con sensación térmica de -10, -11 y sin parar de nevar... A eso hay que sumar la humedad.... Con 3 pares de calcetines y el frío no se iba!!! Arg!!! xD
Ir arriba Yo he llegado este fin de semana de allí , frío , MUCHO FRÍO!! El lunes estuvimos a menos -5 grados con sensación térmica de -10, -11 y... Ibokeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
¡Uff! Vaya itinerario, rsuay. Yo necesito más tiempo. Las niñas son más mayores que tus chicos, tienen 10 y 13 años, pero la pequeña se marea mucho, con lo que tenemos que limitar un poco el uso del coche.
Con respecto a Carme32, ésta va a ser la primera vez que viaje a Holanda, así que no te puedo ayudar.
Por cierto, ¿alguien sabe que tiempo suele hacer para finales de abril? El chubasquero lo llevo fijo, pero ¿podéis orientar sobre la temperatura?

Yo no he encontrado información sobre el tiempo en el mes de abril. He visto mucha sobre la temperatura que hay en invierno y en verano, pero nada sobre la primavera. Nosotros llevaremos, a parte del chubasquero, algo de ropa de abrigo ya que el año pasado en el norte de Francia, durante la Semana Santa, nos hizo días de frío (sobretodo los que llovió). Lo más factible, creo, será abrigarse por capas (tipo "cebolla"como suele decirse) e irse poniendo o quitando según el tiempo. Eso es lo que solemos hacer nosotros.
Ir arriba Yo no he encontrado información sobre el tiempo en el mes de abril. He visto mucha sobre la temperatura que hay en invierno y en verano... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
He estado mirando los pronósticos para Amsterdam hasta el miércoles de la semana que viene. Sólo hay probabilidad de lluvia superior al 20% uno de los días y hay dos o tres días que llegan a los 20º de máxima. ¡Increible!
Ir arriba He estado mirando los pronósticos para Amsterdam hasta el miércoles de la semana que viene. Sólo hay probabilidad de lluvia superior al... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
rosadelcarmen Escribió:
¡Uff! Vaya itinerario, rsuay. Yo necesito más tiempo. Las niñas son más mayores que tus chicos, tienen 10 y 13 años, pero la pequeña se marea mucho, con lo que tenemos que limitar un poco el uso del coche.
Con respecto a Carme32, ésta va a ser la primera vez que viaje a Holanda, así que no te puedo ayudar.
Por cierto, ¿alguien sabe que tiempo suele hacer para finales de abril? El chubasquero lo llevo fijo, pero ¿podéis orientar sobre la temperatura?

Yo no he encontrado información sobre el tiempo en el mes de abril. He visto mucha sobre la temperatura que hay en invierno y en verano, pero nada sobre la primavera. Nosotros llevaremos, a parte del chubasquero, algo de ropa de abrigo ya que el año pasado en el norte de Francia, durante la Semana Santa, nos hizo días de frío (sobretodo los que llovió). Lo más factible, creo, será abrigarse por capas (tipo "cebolla"como suele decirse) e irse poniendo o quitando según el tiempo. Eso es lo que solemos hacer nosotros.

Hola,

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de el Tiempo en Holanda, que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola, He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de el Tiempo en Holanda, que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en Amsterdam del día 6 al 11 de abril, nos ha hecho un tiempo increíble. Ni un día de lluvia, temperaturas más q agradables durante el día, aunque a la noche refrescaba.
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Nosotros hemos estado en Amsterdam del día 6 al 11 de abril, nos ha hecho un tiempo increíble. Ni un día de lluvia, temperaturas más q... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Gracias YMCA. Yo voy mirando la previsión del tiempo y parece que al final vamos a tener suerte. Espero que nos cuentes tu experiencia estos días en otro hilo.
Ir arriba Gracias YMCA. Yo voy mirando la previsión del tiempo y parece que al final vamos a tener suerte. Espero que nos cuentes tu experiencia... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Chicos a ver si me ayudais... Vamos en Julio y con niños pequeños.... Que ropa me llevo??? Llevo chubasqueros????
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Chicos a ver si me ayudais... Vamos en Julio y con niños pequeños.... Que ropa me llevo??? Llevo chubasqueros???? Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keukenhoff - Lisse(Holanda):Entradas, Como Llegar, Horarios  Publicado: Responder citando

Frayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, salgo mañana 12 d julio 2011 par amsterdam y no se q ropa llevarme. ¿podeis aconsejarme si debo llevarme o no ropa de abrigo? gracias
Ir arriba Hola a todos, salgo mañana 12 d julio 2011 par amsterdam y no se q ropa llevarme. ¿podeis aconsejarme si debo llevarme o no ropa de... Frayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola frayo

Paso tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
Ir arriba Hola frayo. Paso tu mensaje al hilo adecuado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keukenhoff - Lisse(Holanda):Entradas, Como Llegar, Horarios  Publicado: Responder citando

Kinete21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
frayo Escribió:
hola a todos, salgo mañana 12 d julio 2011 par amsterdam y no se q ropa llevarme. ¿podeis aconsejarme si debo llevarme o no ropa de abrigo? gracias

Lleva manga corta y chalecos de hilo. Si eres friolero/a coge una chaquetita fina.
Ir arriba Lleva manga corta y chalecos de hilo. Si eres frioleroa coge una chaquetita fina. Kinete21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, quiero planificar mi viaje en primavera! De los tulipanes ya me olvido, dicen que habría que ir a principios de abril.

Y yo quiero intentar tener bien tiempo, iria entre finales de mayo y todo el mes de junio ¿cuando suele hacer buen tiempo? � Supongo que es casi imposible ...

Igual combino también con Bruselas
Ir arriba Hola, quiero planificar mi viaje en primavera! De los tulipanes ya me olvido, dicen que habría que ir a principios de abril. Y yo quiero... Rakel123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube