Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 47812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que es un tópico, pero de los pirineos para arriba hay que ir con los "por si acaso" en cualquier época del año.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La verdad es que es un tópico, pero de los pirineos para arriba hay que ir con los por si acaso en cualquier época del año. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Buenas como esta el tiempo por Amsterdam. ?

Saludos
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Buenas como esta el tiempo por Amsterdam. ? Saludos Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
www.eltiempo.es/amsterdam.html
_________________

Ir arriba Carrio escribió: Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Marius79 escribió: Gracias! Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Los q esteis estos días o os toque el viaje ahora... Me acaban de decir q llevan 3 días sin parar de llover en volendam
_________________

Ir arriba Los q esteis estos dias o os toque el viaje ahora... me acaban de decir q llevan 3 dias sin parar de llover en volendam Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Y en zeeland hoy además de lluvia viento y 15 grados!
Ir arriba Y en zeeland hoy además de lluvia viento y 15 grados! Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Pues ya estoy en Amsterdam y el tiempo buenísimo. Un saludo a todos
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Pues ya estoy en Amsterdam y el tiempo buenísimo. Un saludo a todos Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Pues suerte que tienes!
A disfrutar....
Salu2
Ir arriba Pues suerte que tienes! A disfrutar.... Salu2 Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Ami69 Escribió:
Pues suerte que tienes!
A disfrutar....
Salu2

Nos han cogido unos días muy buenos tanto en Amsterdam como en Bruselas. Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Nos han cogido unos días muy buenos tanto en Amsterdam como en Bruselas. Un saludo Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pues si, salvo q llovio la noche del viernes nos hizo buen tiempo... Temperaturas agradables, si nos pillan los 35º de hace unos días no hubiesemos podido caminar tanto ni de broma
_________________

Ir arriba Pues si, salvo q llovio la noche del viernes nos hizo buen tiempo... temperaturas agradables, si nos pillan los 35º de hace unos dias no... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Vanessilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola! En 12 días mi pareja y yo nos vamos a Amsterdam a disfrutar allí unos días, alguien me puede decir que temperatura me puedo encontrar allí? Me da un poco de cague que por ser noviembre nieve. He mirado en webs de meteorologia pero claro, en unas me pone que hara unos 19ºC, en otros que unos 10ºC, uno dice que no lloverá otro que si, vamos un remix de cosas, jajajaja
Vamos bien preparados para la lluvia, pero me da miedo no llevar bastante ropa de abrigo.
Al igual mpensais que soy exajerada....
Ir arriba Hola! En 12 días mi pareja y yo nos vamos a Amsterdam a disfrutar allí unos días, alguien me puede decir que temperatura me puedo... Vanessilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanessilla Escribió:
Hola! En 12 días mi pareja y yo nos vamos a Amsterdam a disfrutar allí unos días, alguien me puede decir que temperatura me puedo encontrar allí? Me da un poco de cague que por ser noviembre nieve. He mirado en webs de meteorologia pero claro, en unas me pone que hara unos 19ºC, en otros que unos 10ºC, uno dice que no lloverá otro que si, vamos un remix de cosas, jajajaja
Vamos bien preparados para la lluvia, pero me da miedo no llevar bastante ropa de abrigo.
Al igual mpensais que soy exajerada....

Dale un vistacillo a este hilo, a ver si te aclara algo Guiño

www.losviajeros.com/ ...p;start=80
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba dale un vistacillo a este hilo, a ver si te aclara algo. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Vanessilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola! voy a Amsterdam en 12 días, alguien me puede decir como esta el tiempo por allí? gracias.
Ir arriba Hola! voy a Amsterdam en 12 días, alguien me puede decir como esta el tiempo por alli? gracias. Vanessilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Vanessilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Vanessilla Escribió:
Hola! En 12 días mi pareja y yo nos vamos a Amsterdam a disfrutar allí unos días, alguien me puede decir que temperatura me puedo encontrar allí? Me da un poco de cague que por ser noviembre nieve. He mirado en webs de meteorologia pero claro, en unas me pone que hara unos 19ºC, en otros que unos 10ºC, uno dice que no lloverá otro que si, vamos un remix de cosas, jajajaja
Vamos bien preparados para la lluvia, pero me da miedo no llevar bastante ropa de abrigo.
Al igual mpensais que soy exajerada....

Dale un vistacillo a este hilo, a ver si te aclara algo Guiño

www.losviajeros.com/ ...p;start=80

Muchas gracias!!!
Ir arriba Vanessilla escribió: Muchas gracias!!! Vanessilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanessilla Escribió:
Hola! En 12 días mi pareja y yo nos vamos a Amsterdam a disfrutar allí unos días, alguien me puede decir que temperatura me puedo encontrar allí? Me da un poco de cague que por ser noviembre nieve. He mirado en webs de meteorologia pero claro, en unas me pone que hara unos 19ºC, en otros que unos 10ºC, uno dice que no lloverá otro que si, vamos un remix de cosas, jajajaja
Vamos bien preparados para la lluvia, pero me da miedo no llevar bastante ropa de abrigo.
Al igual mpensais que soy exajerada....


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de el tiempo en Holanda que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de el tiempo en Holanda que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ,alguien que este por allí o haya vuelto de Amsterdam para saber como anda el tiempo? lo digo porque en las previsiones pone que llegan las maximas a 10 grados y minimas de hasta menos 1 en esta semana santa ... ojala que no sea así... salimos del frio de Bilbao que parece que ahora estaban subiendo las temperaturas para pasar aun mas frio allí... Chocado Confundido
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola ,alguien que este por alli o haya vuelto de Amsterdam para saber como anda el tiempo? lo digo porque en las previsiones pone que... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sloth la semana santa que yo estuve hacia un frio increible!
Allí tuvimos que comprarnos hasta unos guantes del frio que teniamos...
Al solecito se estaba mejor pero aun así id abrigados como el invierno de aquí.

A nosotros en Bruselas nos espera lo mismo....
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Sloth la semana santa que yo estuve hacia un frio increible! alli tuvimos que comprarnos hasta unos guantes del frio que teniamos... Al... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Es lo que hay, pero caminando y con entusiasmo entrais en calor
Ir arriba Es lo que hay, pero caminando y con entusiasmo entrais en calor Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes viajeros.
Voy a viajar a Amsterdam-Utrech y toda zona la semana que viene. La prevision de temperaturas esta sobre los 27°.
Tengo q esperar que haga el calor de aquí o no me olvido de la manga larga en lamaleta???

A una semana de irnos y la maleta sin abrir.

Ayudadme plissss.
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Muy buenas tardes viajeros. voy a viajar a Amsterdam-Utrech y toda zona la semana que viene. La prevision de temperaturas esta sobre los... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Cheesecake
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Saspit Escribió:
Muy buenas tardes viajeros.
Voy a viajar a Amsterdam-Utrech y toda zona la semana que viene. La prevision de temperaturas esta sobre los 27°.
Tengo q esperar que haga el calor de aquí o no me olvido de la manga larga en lamaleta???

A una semana de irnos y la maleta sin abrir.

Ayudadme plissss.

Saspit, yo vivo en Holanda y la verdad es que las temperaturas ahora mismo son horribles si las comparamos con España, de los 17 grados no sube de momento, hemos tenido algunos días muy buenos pero no suelen ser la norma.

En cualquier caso lo que tú dices es cierto y en todas partes pone que la semana que viene van a subir las temperaturas, pero yo por si las moscas no me arriesgaría demasiado pensando que va a estar la cosa como en España y alguna chaquetilla o sudadera metía en la maleta.
Ir arriba Saspit, yo vivo en Holanda y la verdad es que las temperaturas ahora mismo son horribles si las comparamos con España, de los 17 grados... Cheesecake Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, quiero planificar mi viaje en primavera! De los tulipanes ya me olvido, dicen que habría que ir a principios de abril.

Y yo quiero intentar tener bien tiempo, iria entre finales de mayo y todo el mes de junio ¿cuando suele hacer buen tiempo? � Supongo que es casi imposible ...

Igual combino también con Bruselas
Ir arriba Hola, quiero planificar mi viaje en primavera! De los tulipanes ya me olvido, dicen que habría que ir a principios de abril. Y yo quiero... Rakel123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube