Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga de controladores aéreos 2010 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 196776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Hola chicos
Yo al final como muchos de vosotros me quedé sin viaje.
Salíamos para Sevilla el sabado y aunque después de lo visto el viernes tenía bastantes dudas de poder salir nos dirigimos los cinco (entre ellos mi suegro un hombre mayor que nunca ha volado y cuya mayor ilusión en el puente no era el destino si no coger un avión) al aeropuerto y después de varias horas no anunciaron que cancelaban el vuelo. Una depresión total.
El sabado nos fuimos a comer y a dar una vuelta para despejarnos, pero mis nervios estaban a cien. Finalmente lo pagué ayer todo el día en la cama, los nervios me dieron un bajon de defensa y he pillado un buen resfriado además que la depre no ayudaba.
Hoy me he vuelto a conectar y realmente agradezco a Radarko con quien ya hablé el viernes toda la información y a todos los demás usuarios así como los animos.
Ahora quiero intentar recuperar el dinero, las ilusiones ya es imposible... Pero bueno al menos intentar que los ahorros del viaje se recuperen.
Seguiré a través del foro todas las medidas que haya que hacer.
Muchas gracias
Sonbra

Hola¡¡
Animo y seguro que podras volver a organizar tu viaje,no dejes que 4 descerebrados te arruinen de nuevo tus ilusiones
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Animo y seguro que podras volver a organizar tu viaje,no dejes que 4 descerebrados te arruinen de nuevo tus ilusiones. Un... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

DarkFallenAngel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Acabo de ver en la tele que aún amenazan los imbéciles estos con hacer algo en Navidad, vosotros que creeis? Que aún tienen valor? Y el estado de alarma en principio sólo dura 15 días, y yo de estos ya me espero de todo...
Yo viajo del 29 dic al 5 enero, y encima tengo que hacer enlace en Madrid, que es vuelo internacional.... Ya estoy temblando... :S

Por cierto, mucho ánimo a todos los que en el puente no pudistéis viajar, a una amiga mía le pasó... Ahora a ver si indemnizan a la gente como es debido, pq esto no se puede hacer, y si no a emular a Reagan y listo, a ver entonces cómo se quedan estos chulitos...

Pd: Perdón por el lenguaje pero es que me cabrearon mucho, y eso que a mí no me fastidiaron ningún vuelo (de momento :S)
Ir arriba Acabo de ver en la tele que aún amenazan los imbéciles estos con hacer algo en Navidad, vosotros que creeis? Que aún tienen valor? Y el... DarkFallenAngel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Dosier
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Tampoco hay que ponerse así..... Ya sé que fastidia y mucho cuando tienes algo programado que al final se tuerza.
Yo no tengo nada que ver con los controladores... Por desgracia...jejeje, pero creo que este gobierno se merecía eso, y que conste que a mí la política me resbala...
Si te has hinchado a preparar unas oposiciones, porque sabes que el puesto lo merece, apruebas y te contratan con unas condiciones, no puede llegar de la noche a la mañana el gobierno, sacar un reglamento y todos tus derechos a la basura. Cuando se les contrató las horas extras necesarias, se les pagaban muy bien pagadas y eso fue lo que les subía el sueldo. Más tarde, y no hace mucho, se les prohibió hacer horas extra. Y ahora les dicen que tienen que trabajar todas las horas que hagan falta y sin cobrarlas.
Cuando le bajaron el sueldo a los funcionarios, fue otro retroceso en el derecho de los trabajadores. Muchos de los que no son funcionarios, se alegraron y tiraron tierra encima de los árboles caídos... Sin darse cuenta que los millones de funcionarios que hay en toda España, van tener menor poder adquisitivo y por lo tanto, van a poder gastar menos, con lo cual la economía de España se resentirá más de lo que está y otras empresas tendrán que cerrar. Esto es como el dominó... Empieza a caer una ficha y caerán todas.
No sé por qué me he puesto a defenderlos si no me va nada en ello... Pero veo que cuánto menos cobre la gente en general, más problemas tendremos todos.
Yo no sé cómo les va ir a las aerolíneas de bajo coste.... Porque los vuelos de momento podemos pagárnoslos... Pero y los hoteles??? personalmente, creo que nos queda muy poco tiempo para viajar con ryanair y eso sí que nos fastidia a los que por poco dinero cogíamos la mochila el fin de semana y nos íbamos a pasarlo a Roma....
Sinceramente, lamento mucho que se estén viviendo estas situaciones, y no por este puente precisamente... Sinó por el futuro próximo que tendremos que vivir.
Y que conste.... Que yo tb me quedé en casa este puente porque mi vuelo fue cancelado y no estaba dispuesta a pagar hotel en Madrid y después perder el dinero porque no creo que Ryanair fuese a pagármelo. Y antes de gastar más dinero... Me vine para casita.
Ir arriba Tampoco hay que ponerse así..... Ya sé que fastidia y mucho cuando tienes algo programado que al final se tuerza. Yo no tengo nada que... Dosier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Dosier, ¿y cuando tu haces huelga cobras? A mí me lo descuentan. Sí hay que ponerse así, yo estas navidades viajaré con tres bebés, ¿qué hago si me dejan tirada en cualquier parte del mundo con los tres menores de dos años?
Contra el gobierno hubo la huelga general, para los derechos de los trabajadores las huelgas que hacemos todos, con servicios mínimos y descontando el sueldo. Esto se trata de como somos pocos controladores ponemos al país en jaque y no les queda más que ceder. Por suerte y por una vez se ha arreglado, ¿pero y de aquí en 15 días qué va a pasar con los que viajamos?
Dificilísima
Ir arriba Dosier, ¿y cuando tu haces huelga cobras? A mí me lo descuentan. Sí hay que ponerse así, yo estas navidades viajaré con tres bebés, ¿qu... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dosier Escribió:
Tampoco hay que ponerse así tu crees ??? Chocado Chocado ..... Ya sé que fastidia y mucho cuando tienes algo programado que al final se tuerza.
Yo no tengo nada que ver con los controladores... Por desgracia ...por desgracia ???? Chocado Chocado ...jejeje, pero creo que este gobierno se merecía eso, yo no se si algun gobierno se merece eso..pero desde luego la gente NO.. y que conste que a mí la política me resbala... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Si te has hinchado a preparar unas oposiciones, porque sabes que el puesto lo merece, apruebas y te contratan con unas condiciones, no puede llegar de la noche a la mañana el gobierno, sacar un reglamento y todos tus derechos a la basura y los derechos de la gente que viaja???? y se ha hinchado a ahorrar para poder permitirselo ??? . Cuando se les contrató las horas extras necesarias, se les pagaban muy bien pagadas y eso fue lo que les subía el sueldo. Más tarde, y no hace mucho, se les prohibió hacer horas extra. Y ahora les dicen que tienen que trabajar todas las horas que hagan falta y sin cobrarlas. me parece que conoces muy bien sus condiciones laborales ..que muy penosas no parecen .. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Cuando le bajaron el sueldo a los funcionarios, fue otro retroceso en el derecho de los trabajadores. Muchos de los que no son funcionarios, se alegraron y tiraron tierra encima de los árboles caídos... Sin darse cuenta que los millones de funcionarios que hay en toda España, van tener menor poder adquisitivo y por lo tanto, van a poder gastar menos, con lo cual la economía de España se resentirá más de lo que está y otras empresas tendrán que cerrar. Esto es como el dominó... Empieza a caer una ficha y caerán todas.
No sé por qué me he puesto a defenderlos si no me va nada en ello 8) 8) 8) 8) ... Pero veo que cuánto menos cobre la gente en general, la gente en general???? o algunos en particular???? más problemas tendremos todos.
Yo no sé cómo les va ir a las aerolíneas de bajo coste.... Porque los vuelos de momento podemos pagárnoslos eso seran algunos hay gente que no ha subido a un avion en su vida ... Pero y los hoteles??? personalmente, creo que nos queda muy poco tiempo para viajar con ryanair y eso sí que nos fastidia a los que por poco dinero cogíamos la mochila el fin de semana y nos íbamos a pasarlo a Roma....
Sinceramente, lamento mucho que se estén viviendo estas situaciones, y no por este puente precisamente... Sinó por el futuro próximo que tendremos que vivir.
Y que conste.... Que yo tb me quedé en casa este puente porque mi vuelo fue cancelado pues ahora si que lo entiendo menos todavia yo no tenia que coger ningun vuelo ni me afecto directamente de ninguna manera..y es el día de hoy que todavia estoy indignada..... Chocado Chocado y no estaba dispuesta a pagar hotel en Madrid y después perder el dinero porque no creo que Ryanair fuese a pagármelo. Y antes de gastar más dinero... Me vine para casita.
Ir arriba Chary40 escribió: Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Para Dosier: Mira amigo, yo no digo que los controladores no tengan derecho a huelga o a movilizaciones para luchar por sus derechos, pero ahí es donde erraron, te explico, ellos no convocaron huelga en ningun momento, que la pueden convocar y tienen derecho a ella, pero te recuerdo que tienen firmado en el convenio que para convocar huelga la tienen que COMUNICAR CON 15 DIAS DE ANTELACION, ellos simplemente se ausentaron de su puesto de trabajo, sin ninguna justificación. Cuando se convoco la huelga de funcionarios se hizo legalmente cumpliendo los plazos etc.. Etc.., y no digamos la Huelga General que se convoco con 3 meses de antelación. Si estos señores quieren reclamar sus derechos, que lo hagan legalmente, cumpliendo los plazos de comunicación y convocatoria de huelga y punto, lo que no pueden hacer encima de ser un colectivo con salarios privilegiados, es decir que el nuevo decreto aprovado el viernes no les va a fastidiar sus grandes sueldos, es dejar tiradas a 600.000 personas por ausentarse de su trabajo, repito ausentarse, ya que en ningun momento convocaron huelga. Ademas del daño economico ya que todo este pastel lo tiene que pagar AENA, millones y millones de euros de perdidas que al final lo paga el estado, ya que AENA es una empresa publica, es decir que al final el ordago de estos señores lo acabamos pagando todos.
Ir arriba Para Dosier: Mira amigo, yo no digo que los controladores no tengan derecho a huelga o a movilizaciones para luchar por sus derechos... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Dosier
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Cuando escribí lo que pienso, sabía dónde me metía, porque nosotros, los viajeros, somos lo que lo hemos padecido.
Para bemata71, estoy totalmente de acuerdo contigo, tenía que haber sido una huelga legalmente convocada; tb tienes razón en cuanto a que ellos, igual que todos nosotros, tienen el drcho a huelga para defender sus derechos y vuelvo a reiterar que tienes toda la razón del mundo en que tenía que haber sido convocada de otra manera.
Sin embargo discrepo contigo en que AENA y todos nosotros tengamos finalmente que asumir las pérdidas. Para mí, quién más ha perdido con esta situación ha sido el turismo de España, porque va tardar tiempo en recuperar la confianza de los turistas extranjeros; por otro lado, tb han perdido y mucho, las cadenas hoteleras, restaurantes y comercios dedicados al turismo y por último las compañías aéreas. Ellos tb han perdido lo suyo; a mí no me gustaría estar militarizada, ni tener un expediente abierto... (pero bueno, sabían a lo que se exponían).
Para Chary40: Cuando te digo que yo no tengo nada que ver con los controladores por desgracia, es porque no me importaría en absoluto tener ese puesto de trabajo, para qué nos vamos engañar? a todos nos gustaría tener sobre todo, el sueldo que ellos tienen, aunque no las responsabilidades.... Porque son muchas, ya que al día tienen en sus manos las vidas de miles de personas.
Las condiciones laborales de los trabajadores las conozco de leer las noticias y ver los telediarios... Y como tú dices: "muy penosas no parecen".... Pero a mí no me importan las condiciones que tengan otros trabajadores si son buenas... Me importaría en el momento en que un trabajador esté siendo objeto de abusos; cuando los trabajadores tienen buenas condiciones laborales, yo me alegro, aunque no vaya conmigo, porque sé que al final, todos vamos a ganar con eso.... Todos vamos ir por el mismo camino; en cambio si a un colectivo se le van mermando los beneficios que ha obtenido a lo largo de los años, los otros colectivos, tarde o temprano, vamos a correr la misma suerte.
Veo que con el tema de los funcionarios, no dices nada.... Pues ponte a pensar en personas que "aunque sean funcionarios", el sueldo es de unos 1000 €; porque los funcionarios no ganan tanto como se dice... Eso son los cargos políticos, que no tienen nada que ver con el funcionariado. Otros muchos puestos, el sueldo es mayor, bien por la responsabilidad del puesto, bien por la pelegrosidad de este. Ahora a ese sueldo... 1000, 1100 quítale el 5% y a las 2 pagas extras quitales tb casi la mitad.... En qué se queda? Los funcionarios hicieron huelga en su día, y una gran mayoría tiró tierra sobre ellos. Crees que hay derecho a eso tb?
Y con respecto a que hay gente que en su vida no se han podido subir a un avión.... Para nada estoy de acuerdo contigo; la mayoría de los viajes que hago, viajo con Ryanair. Hemos ido a Mílán mi marido y yo, por 4 ctmos los 2, ida y vuelta. Roma, por 20 € ida y vuelta los 2 tb. Venecia, lo mismo, 20 €, Sicilia, desde Roma, por otros 4 ctmos.... Dusseldorf, por 10 € los 2.. Y así podía seguir contándote. Cogemos la mochila, y nos vamos sin pretensiones de ir con grandes lujos, pero conocemos sitios, que es lo que más nos gusta.
Y para Dificilísima: tienes toda la razón tb en tu caso particular. Nosotros son otras circunstancias totalmente distintas: viajamos solos mi marido y yo y a veces con otros amigos, pero siempre gente adulta. Sinceramente, te comprendo perfectamente con el caso de los niños.

Lamento que mis pensamientos hayan levantado tantas ampollas, pero siempre he defendido al trabajador y cuando se revela es por algún motivo; lo mismo que los empresarios (una gran parte de ellos), cuando despiden a una persona, es porque, no le es rentable porque no da palo al agua, o está liando problemas en la empresa o simplemente, porque los beneficios obtenidos no le dan para mantener a ese empleado. No creo que nadie despida por despedir.... Me imagino que despedir a alguien debe ser un marrón terrible.
Un saludo a todos, y nuevamente os pido disculpas por mis opiniones si os han ofendido.
Ir arriba Cuando escribí lo que pienso, sabía dónde me metía, porque nosotros, los viajeros, somos lo que lo hemos padecido. Para bemata71, estoy... Dosier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Dosier
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Quisiera hacer un comentario más con respecto a la huelga de los controlarores comparándola con otro colectivo que tb nos ha hecho imposible la vida a los ciudadanos muchas veces y esta última duró más o menos un mes. Me refiero a los mineros. Las huelgas de colectivo tampoco son huelgas legales. Ellos cortan el tráfico terrestre, te mantienen incomunicado y retenido en atascos que llegan a durar horas. La policía no se les acerca, ni para decirles que se retiren. Queman neumáticos, lo cual está totalmente prohibido (ponte a quemar un neumático ya verás lo que tarda en llegar el SEPRONA y levantarte una denunca). Én estas huelgas ilegales, nunca hay ningún expedientado, ningún detenido y hay que aguantar.... Porque hasta que consiguen lo que quieren no cejan en su empeño (y que conste que no me estoy refiriendo a los pobres mineros que se manifestaron porque no cobraban desde hacía meses... Me refiero a los otros mineros que hacen que empresas públicas como HUNOSA, sigan abiertas año tras año a pesar de las pérdidas que dan al Estado y de las amonestaciones que estamos recibiendo de la UE por la extración del carbón).
Ir arriba Quisiera hacer un comentario más con respecto a la huelga de los controlarores comparándola con otro colectivo que tb nos ha hecho... Dosier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
dosier Escribió:

Sin embargo discrepo contigo en que AENA y todos nosotros tengamos finalmente que asumir las pérdidas. Para mí, quién más ha perdido con esta situación ha sido el turismo de España, porque va tardar tiempo en recuperar la confianza de los turistas extranjeros; por otro lado, tb han perdido y mucho, las cadenas hoteleras, restaurantes y comercios dedicados al turismo y por último las compañías aéreas. Ellos tb han perdido lo suyo; a mí no me gustaría estar militarizada, ni tener un expediente abierto... (pero bueno, sabían a lo que se exponían).

En contestación te dire que claro que NO estoy de acuerdo en que sea AENA la que pague los platos rotos de sus empleados mas privilegiados (los controladores), pero es que es así, va a ser AENA la que tenga que pagar las miles de imdemnizaciones a los usuarios y a las aerolineas, lo que va a suponer millones y millones de euros a pagar por AENA y por consiguiente como es una empresa publica estatal, al final los que pagamos el desastre somos todos. Ademas claro, el daño hecho a todo el pais en referencia a turismo, pero también a Comercial, ya sea destino para Congresos, Convenciones, etc..., saludos y que no te sorprenda que se arme tanta polvareda, este foro recibe miles de visitas diarias y a los que lo visitamos nos gusta opinar y participar siempre respetandonos y con la mayor cordialidad posible, Saludos.
Ir arriba En contestacion te dire que claro que NO estoy de acuerdo en que sea AENA la que pague los platos rotos de sus empleados mas... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
dosier Escribió:
Quisiera hacer un comentario más con respecto a la huelga de los controlarores comparándola con otro colectivo que tb nos ha hecho imposible la vida a los ciudadanos muchas veces y esta última duró más o menos un mes. Me refiero a los mineros. Las huelgas de colectivo tampoco son huelgas legales. Ellos cortan el tráfico terrestre, te mantienen incomunicado y retenido en atascos que llegan a durar horas. La policía no se les acerca, ni para decirles que se retiren. Queman neumáticos, lo cual está totalmente prohibido (ponte a quemar un neumático ya verás lo que tarda en llegar el SEPRONA y levantarte una denunca). Én estas huelgas ilegales, nunca hay ningún expedientado, ningún detenido y hay que aguantar.... Porque hasta que consiguen lo que quieren no cejan en su empeño (y que conste que no me estoy refiriendo a los pobres mineros que se manifestaron porque no cobraban desde hacía meses... Me refiero a los otros mineros que hacen que empresas públicas como HUNOSA, sigan abiertas año tras año a pesar de las pérdidas que dan al Estado y de las amonestaciones que estamos recibiendo de la UE por la extración del carbón).
Mi opinion es que estamos separandonos del tema del foro, vamos a centrar los comentarios sobre la huelga de controladores, que es el titulo del tema y dejar los comentarios sobre otros colectivos, ya sea funcionarios o lo que sea y sobre otras huelgas, yo creo que este hilo se ha creado para hablar sobre la huelga de controladores exclusivamente.
Ir arriba Mi opinion es que estamos separandonos del tema del foro, vamos a centrar los comentarios sobre la huelga de controladores, que es el... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Pétalo77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pero alguien se plantea si cuando vuela lo hace seguro???
Ir arriba Pero alguien se plantea si cuando vuela lo hace seguro??? Pétalo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pétalo77 Escribió:
Pero alguien se plantea si cuando vuela lo hace seguro???
Ahora mismo lo que no se sabe nunca seguro es si se va a volar... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Y sí yo creo que hay que centrar el tema en lo que es..la "huelga" de los controladores , no creo que sea este el sitio para hablar de politica, ni de otras huelgas , ni de los derechos laborales de otros colectivos ( sean funcionarios o mineros Chocado )..ni tampoco es este el hilo de "chollos de viajes"..
Por otra parte aquí con respeto se puede opinar sin "ofender" a nadie..ni "se levantan ampollas " ni se "ponen tiritas" Guiño
Un saludin.
Ir arriba Ahora mismo lo que no se sabe nunca seguro es si se va a volar... Y sí yo creo que hay que centrar el tema en lo que es..la huelga de los... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
¿Se sabe si está prevista alguna huelga más?, tenía pensado volar a estambul el día 25, pero visto lo visto me da miedo arriesgarme....
Aunque si voy dejando pasar los días el billete sube y sube, en fin que entre pilotos y controladores, tengo las navidades en el aire.

Saludos!!!!!
_________________
Lucca y Pisa 2010------ Rumania 2010----
Rep. Checa 2009------Londres 2008-------
Roma 2007----Toledo 2007------
Zamora, Salamanca 2006---Granada 2005----
Roma 2005------Egipto (Sharm sheik)2004-----
Ir arriba ¿Se sabe si está prevista alguna huelga más?, tenía pensado volar a estambul el día 25, pero visto lo visto me da miedo arriesgarme... Hector.f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Tico432
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No creo que hagan huelga porque habrá prorroga de estado de emergencia y el gobierno no dejará que en Navidades se vuelva a liar porque si se lia ya tendrían delito.
Ir arriba No creo que hagan huelga porque habrá prorroga de estado de emergencia y el gobierno no dejará que en Navidades se vuelva a liar porque... Tico432 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
dosier Escribió:
Cuando escribí lo que pienso, sabía dónde me metía, porque nosotros, los viajeros, somos lo que lo hemos padecido.
Para bemata71, estoy totalmente de acuerdo contigo, tenía que haber sido una huelga legalmente convocada; tb tienes razón en cuanto a que ellos, igual que todos nosotros, tienen el drcho a huelga para defender sus derechos y vuelvo a reiterar que tienes toda la razón del mundo en que tenía que haber sido convocada de otra manera.
Sin embargo discrepo contigo en que AENA y todos nosotros tengamos finalmente que asumir las pérdidas. Para mí, quién más ha perdido con esta situación ha sido el turismo de España, porque va tardar tiempo en recuperar la confianza de los turistas extranjeros; por otro lado, tb han perdido y mucho, las cadenas hoteleras, restaurantes y comercios dedicados al turismo y por último las compañías aéreas. Ellos tb han perdido lo suyo; a mí no me gustaría estar militarizada, ni tener un expediente abierto... (pero bueno, sabían a lo que se exponían).
Para Chary40: Cuando te digo que yo no tengo nada que ver con los controladores por desgracia, es porque no me importaría en absoluto tener ese puesto de trabajo, para qué nos vamos engañar? a todos nos gustaría tener sobre todo, el sueldo que ellos tienen, aunque no las responsabilidades.... Porque son muchas, ya que al día tienen en sus manos las vidas de miles de personas.
Las condiciones laborales de los trabajadores las conozco de leer las noticias y ver los telediarios... Y como tú dices: "muy penosas no parecen".... Pero a mí no me importan las condiciones que tengan otros trabajadores si son buenas... Me importaría en el momento en que un trabajador esté siendo objeto de abusos; cuando los trabajadores tienen buenas condiciones laborales, yo me alegro, aunque no vaya conmigo, porque sé que al final, todos vamos a ganar con eso.... Todos vamos ir por el mismo camino; en cambio si a un colectivo se le van mermando los beneficios que ha obtenido a lo largo de los años, los otros colectivos, tarde o temprano, vamos a correr la misma suerte.
Veo que con el tema de los funcionarios, no dices nada.... Pues ponte a pensar en personas que "aunque sean funcionarios", el sueldo es de unos 1000 €; porque los funcionarios no ganan tanto como se dice... Eso son los cargos políticos, que no tienen nada que ver con el funcionariado. Otros muchos puestos, el sueldo es mayor, bien por la responsabilidad del puesto, bien por la pelegrosidad de este. Ahora a ese sueldo... 1000, 1100 quítale el 5% y a las 2 pagas extras quitales tb casi la mitad.... En qué se queda? Los funcionarios hicieron huelga en su día, y una gran mayoría tiró tierra sobre ellos. Crees que hay derecho a eso tb?
Y con respecto a que hay gente que en su vida no se han podido subir a un avión.... Para nada estoy de acuerdo contigo; la mayoría de los viajes que hago, viajo con Ryanair. Hemos ido a Mílán mi marido y yo, por 4 ctmos los 2, ida y vuelta. Roma, por 20 € ida y vuelta los 2 tb. Venecia, lo mismo, 20 €, Sicilia, desde Roma, por otros 4 ctmos.... Dusseldorf, por 10 € los 2.. Y así podía seguir contándote. Cogemos la mochila, y nos vamos sin pretensiones de ir con grandes lujos, pero conocemos sitios, que es lo que más nos gusta.
Y para Dificilísima: tienes toda la razón tb en tu caso particular. Nosotros son otras circunstancias totalmente distintas: viajamos solos mi marido y yo y a veces con otros amigos, pero siempre gente adulta. Sinceramente, te comprendo perfectamente con el caso de los niños.

Lamento que mis pensamientos hayan levantado tantas ampollas, pero siempre he defendido al trabajador y cuando se revela es por algún motivo; lo mismo que los empresarios (una gran parte de ellos), cuando despiden a una persona, es porque, no le es rentable porque no da palo al agua, o está liando problemas en la empresa o simplemente, porque los beneficios obtenidos no le dan para mantener a ese empleado. No creo que nadie despida por despedir.... Me imagino que despedir a alguien debe ser un marrón terrible.
Un saludo a todos, y nuevamente os pido disculpas por mis opiniones si os han ofendido.

Yo directamente paso a distingir entre trabajadores y vividores, que para mí es lo que son, responsabilidades tenemos todos, desde el taxista al médico.....
Saludos!!!!!
_________________
Lucca y Pisa 2010------ Rumania 2010----
Rep. Checa 2009------Londres 2008-------
Roma 2007----Toledo 2007------
Zamora, Salamanca 2006---Granada 2005----
Roma 2005------Egipto (Sharm sheik)2004-----
Ir arriba Yo directamente paso a distingir entre trabajadores y vividores, que para mí es lo que son, responsabilidades tenemos todos, desde el... Hector.f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Otra afectada mas!!!!!!
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Otra afectada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
tico432 Escribió:
No creo que hagan huelga porque habrá prorroga de estado de emergencia y el gobierno no dejará que en Navidades se vuelva a liar porque si se lia ya tendrían delito.

Espero que sea como dices, a ver que dicen en las noticias y si dan luz verde para estas fechas.

Saludos!!!
_________________
Lucca y Pisa 2010------ Rumania 2010----
Rep. Checa 2009------Londres 2008-------
Roma 2007----Toledo 2007------
Zamora, Salamanca 2006---Granada 2005----
Roma 2005------Egipto (Sharm sheik)2004-----
Ir arriba Espero que sea como dices, a ver que dicen en las noticias y si dan luz verde para estas fechas. Saludos!!! Hector.f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues siento no haber podido estar aquí dando apoyo e información, pero esta vez me ha tocado estar en el lado de los afectados Trist
Cinco días tirado en SSA por la cancelación de mi vuelo de vuelta, y he conseguido salir de milagro, porque todos los vuelos van con overbooking como es lógico.

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Bueno, pues siento no haber podido estar aquí dando apoyo e información, pero esta vez me ha tocado estar en el lado de los afectados... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Maria60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Quisiera información , por favor, mi vuelo salia a londres el sabado de la huelga motivo por el cual ni nos acercamos a barajas pues por la tele ya se veia las largas colas y como decian que solo saldrian los vuelos del domingo, pues me quede en casaeso si mas amatrgada que el culo de..........., Mi pregunta es la agencia me ha dicho que el billete del avion y la estancia todad o casi toda la reembolsaran a lo mejos el promer día de hotel no pero los demas si . PREGUNTA. Puedo reclamar algo por daños y en caso de ser posotivo donde puedo ir, que tengo que hacer (eran las vacaciones anuales y preparadas con mucha ilusion tanto por mi como por mis compis estudiantes y no llegamos ni a mileuristas pues trabajamos en verano o en navidades cuando el resto de mosteles tienen vacaciones,GRACIAS POR VUESTRA CONSTESTACION. SI PUEDIS ME MANDAIS LA RESPUESTA EN UN PRIVADO. AH Y GRACIAS POR DESCONTADO A LOS SEÑORES CONTROLADORES POR HACERME CADA DIA DE ESTE MES MAS FELIZ. Y A TODOS FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO
Ir arriba Quisiera informacion , por favor, mi vuelo salia a londres el sabado de la huelga motivo por el cual ni nos acercamos a barajas pues por... Maria60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maria60 Escribió:
Quisiera información , por favor, mi vuelo salia a londres el sabado de la huelga motivo por el cual ni nos acercamos a barajas pues por la tele ya se veia las largas colas y como decian que solo saldrian los vuelos del domingo, pues me quede en casaeso si mas amatrgada que el culo de..........., Mi pregunta es la agencia me ha dicho que el billete del avion y la estancia todad o casi toda la reembolsaran a lo mejos el promer día de hotel no pero los demas si . PREGUNTA. Puedo reclamar algo por daños y en caso de ser posotivo donde puedo ir, que tengo que hacer (eran las vacaciones anuales y preparadas con mucha ilusion tanto por mi como por mis compis estudiantes y no llegamos ni a mileuristas pues trabajamos en verano o en navidades cuando el resto de mosteles tienen vacaciones,GRACIAS POR VUESTRA CONSTESTACION. SI PUEDIS ME MANDAIS LA RESPUESTA EN UN PRIVADO. AH Y GRACIAS POR DESCONTADO A LOS SEÑORES CONTROLADORES POR HACERME CADA DIA DE ESTE MES MAS FELIZ. Y A TODOS FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO

Hola

Mírate estos enlaces:
sede.aena.gob.es/ ...lectronica

www.seguridadaerea.es/ ...clamar.htm

www.facua.org/es/dossier.php?Id=33

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. mírate estos enlaces: Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelga de controladores aereos 2010  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Controladores y Enaire, absueltos por el cierre del espacio aéreo en 2010

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a los 131 controladores aéreos que habían sido condenados en primera instancia a multas de hasta 31.500 euros acusados de abandono del servicio público durante el cierre del espacio aéreo en diciembre de 2010, durante el Puente de la Constitución

www.hosteltur.com/ ...-2010.html

Va a ser verdad que la justicia es lenta... Y contradictoria. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Va a ser verdad que la justicia es lenta... y contradictoria. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube