Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga de controladores aéreos 2010 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 196754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Recién he llegado de Bélgica. Tenía que volar el sábado a las 6.30h y acabé volando el domingo a las 11.30h. Total: dos días perdidos gracias a estos señores y señoras.
Pero almenos he podido viajar. Estuve conectadísima a este hilo del foro hasta poco antes de volar. Muchas gracias por las informaciones que íbais dando!!!!!!!
_________________

Ir arriba Recién he llegado de Bélgica. Tenía que volar el sábado a las 6.30h y acabé volando el domingo a las 11.30h. Total: dos días perdidos... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Julieta26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Pues yo os cuento el lado "agradable" de la huelga...al menos 60 personas nos hemos visto beneficiadas porque estábamos en Punta Cana y para reubicar a los pasajeros que no pudieron volver ni el viernes ni el sábado,nos prolongaron gratuitamente la estancia, a nosotros durante 4 noches, a otros una semana entera, a otros3 noches... Así que los que la huelga nos ha pillado ya en nuestro destino y no teníamos problemas por los días en el trabajo, nos han regalado una prolongación de vacaciones, que no suele venir mal!!
Ir arriba Pues yo os cuento el lado agradable de la huelga...al menos 60 personas nos hemos visto beneficiadas porque estábamos en Punta Cana y... Julieta26 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Julieta eso es ver la cara positiva y lo demas cuento Guiño La pena es que la mayoria de los afectados no tuvieron tu misma suerte por que no pudieron ni siquiera despegar. Esperemos que esto sirva para que no se vuelva a repetir una situación igual.
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Julieta eso es ver la cara positiva y lo demas cuento La pena es que la mayoria de los afectados no tuvieron tu misma suerte por que no... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
radarko Escribió:
Lo conseguirás seguro....además lo espero que hemos coincidido mucho rato y has ayudado mucho aquí....te lo mereces....buen viaje, a ver si coincidimos por el foro.

Bueno pues como os imaginabais al final tube mucha suerte y pude salir de viaje a Israel. Me tuvieron en Madrid mas de 2 horas dentro del avion sin despegar y no veas que sustito pasamos, retrasos, retrasos y mas retrasos pero pude comenzar y terminar felizmente mis vacaciones. Ahora me toca el reclamar, los de mi agencia local se han desentendido un poco y me toca hablar con los del seguro.

Radarko te doy personalmente las gracias porque tus comentarios y ayudas me sirvieron mucho para relajarme en esos momentos de estress maximo. Saludos y es verdad que haber si coincidimos por el foro Mr. Green

Un abrazo a todos los que en mayor o menor medida compartisteis esos momentos dificiles por los que pasamos todos. Aplausos Aplausos
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Bueno pues como os imaginabais al final tube mucha suerte y pude salir de viaje a Israel. Me tuvieron en Madrid mas de 2 horas dentro del... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos una cosa, no sé si hay algun otro hilo específico pero necesito asesorarme sobre el tema de la demanda colectiva, más que nada por saber como podría enfocar el tema del daño moral
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Hola a todos una cosa, no sé si hay algun otro hilo específico pero necesito asesorarme sobre el tema de la demanda colectiva, más que... Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
cloqueta Escribió:
hola a todos una cosa, no sé si hay algun otro hilo específico pero necesito asesorarme sobre el tema de la demanda colectiva, más que nada por saber como podría enfocar el tema del daño moral

Tienes un hilo en el foro de denuncias que trata el tema.

www.losviajeros.com/ ...;start=260
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tienes un hilo en el foro de denuncias que trata el tema. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
cloqueta Escribió:
hola a todos una cosa, no sé si hay algun otro hilo específico pero necesito asesorarme sobre el tema de la demanda colectiva, más que nada por saber como podría enfocar el tema del daño moral

Tienes un hilo en el foro de denuncias que trata el tema.

www.losviajeros.com/ ...;start=260
Muchas gracias viruss Sonriente
Ir arriba Cloqueta escribió: muchas gracias viruss Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos 2010  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
Controladores y Enaire, absueltos por el cierre del espacio aéreo en 2010

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a los 131 controladores aéreos que habían sido condenados en primera instancia a multas de hasta 31.500 euros acusados de abandono del servicio público durante el cierre del espacio aéreo en diciembre de 2010, durante el Puente de la Constitución

www.hosteltur.com/ ...-2010.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Controladores y Enaire, absueltos por el cierre del espacio aéreo en 2010. La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a los 131... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos 2010  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92256
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Controladores y Enaire, absueltos por el cierre del espacio aéreo en 2010

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a los 131 controladores aéreos que habían sido condenados en primera instancia a multas de hasta 31.500 euros acusados de abandono del servicio público durante el cierre del espacio aéreo en diciembre de 2010, durante el Puente de la Constitución

www.hosteltur.com/ ...-2010.html

Va a ser verdad que la justicia es lenta... Y contradictoria. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Va a ser verdad que la justicia es lenta... y contradictoria. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube