Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 73665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Copter76 Escribió:
viajero1917 Escribió:
Conducir en la costa Oeste es un placer pero también lo es ver sus espectaculares parques.Nosotros después de estar 3 días en SF fuimos a Yosemite y recorrimos Tioga nada mas llegar y al día siguiente recorrimos los sitios principales del parque para salir hasta sequoía y la verdad es que llegamos muy justos, pero merece la pena lo que pasa es que de noche la bajada hasta bakersfield es infernal pero con precaución se llega y ya al día siguiente prontito salimos para las vegas.Yosemite nos pareció una pasada y hay que compaginar visitas y coche porque si solo te fijas en los km del google crees que es mas fácil y hay que dejar tiempo de sobra para las visitas.Nos gusto tanto que este año estamos acabando de planificar la ruta 66 incluyendo Monument, Antelope, Gran cañón y Las vegas y la verdad es que lo que mas nos esta costando es repartir las etapas y los kms para que no sea excesivamente duro pero que nos de para disfrutar de los sitios,ademas vamos 4 adultos y 3 niños

Animo con la ruta 66, por que esa si son km y muchas veces sin ver nada, al principio te haran gracia las gasolinera, luego te parecera todo lo mismo Sonriente

Las mejores etapas son la entrada a la costa oeste...

Bueno, a mí después de 4 veces por allí sigue si parecerme todo lo mismo y me siguen haciendo gracia las gasolineras Mr. Green

Yo no soy muy amiga de los vuelos internos, pero creo que ya te sugerí en algún momento que tal vez en tu caso sí lo cogería de vuelta de LV a SF, para que te quede una ruta lineal así:

SF-Yosemite-DV-LV-Bryce-Page-GC-LV y vuelo a SF

Te quedarán días bastante "concentrados" pero si dices que no sois de mirar hasta la última piedra puede ser factible. Irías con el tiempo muy justo en algunos sitios, pero no harías ninguna jornada de carretera descabellada, ni nada que no hayamos hecho otros. Aunque si puedes echarle algún día más, mejor. Para hacerlo todo en coche calcula que desde GC a SF necesitas 2 jornadas...

Me traigo mensajes para aquí, por cierto Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Bueno, a mí después de 4 veces por allí sigue si parecerme todo lo mismo y me siguen haciendo gracia las gasolineras. Yo no soy muy amiga... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mea culpa el estar preguntando mil cosas en mil hilos distintos

Simulando ruta y quitando gc y bryce me salen la mitad de millas; idem quitando yosemite, solo son 300 menos

Cual es la distancia maxima aconsejable de recorrer en una jornada contando visitas? 300 millas?

Las 2 jornadas q dices de gc a sf yendo por bakersfield no hay nada interesante para ver?
_________________
Ir arriba Mea culpa el estar preguntando mil cosas en mil hilos distintos. simulando ruta y quitando gc y bryce me salen la mitad de millas; idem... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
mea culpa el estar preguntando mil cosas en mil hilos distintos

Simulando ruta y quitando gc y bryce me salen la mitad de millas; idem quitando yosemite, solo son 300 menos

Cual es la distancia maxima aconsejable de recorrer en una jornada contando visitas? 300 millas?

Las 2 jornadas q dices de gc a sf yendo por bakersfield no hay nada interesante para ver?

Entre GC y Barstow recorres parte de la ruta 66 y pasas junto a Mojave:

Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques Costa Oeste - Foro Costa Oeste de USA Ruta 66/Historic Route 66 - rutas en Estados Unidos

Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques Costa Oeste - Foro Costa Oeste de USA De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver, consejos

Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques Costa Oeste - Foro Costa Oeste de USA Desiertos/Cactus Costa Oeste USA: Mojave-Joshua Tree-Saguaro

La ruta 66 es curiosa y te da la opción de hacer paradas (cortas). A los niños seguramente les guste... Especialmente si pasáis por Oatman a ver los burros...

De Barstow a SF... Nada relevante, que yo sepa. Si tuvieras más tiempo podrías plantearte subir por la costa o hacer una visita rápida a Sequoia, pero en tu caso no lo veo posible.

Sobre cuántas millas con visitas... Pues depende de lo que vayas a visitar por el camino. Por ejemplo, Mammoth-DV-LV son 350 millas (sin contar desvíos para visitas, unas 420 si los contamos), y es una jornada que la gran mayoría hemos hecho. Larga, pero factible, porque las visitas en DV son bastante rápidas.

En cambio SF-Yosemite Valley-Mammoth son unas 300 pero hacer eso es una burrada, porque Yosemite lleva mucho tiempo.

Yo te recomiendo que te leas algunos diarios y/o rutas de los hilos de rutas. Así vas a poder ver más o menos qué jornadas hacemos otros viajeros y te ayudará mejor a hacerte una idea.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Entre GC y Barstow recorres parte de la ruta 66 y pasas junto a Mojave: Ruta 66Historic Route 66 - rutas en Estados Unidos. De Los... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Leyendo hilos y diarios me hayo...

Mi itinerario perseguido seria:

DIA 1: Tarde SF
DIA 2: SF
DIA 3: Yosemite
DIA 4: Yosemite, Tioga. Dormir en Bishop
DIA 5: Death Valley
DIA 6: Grand Canyon
DIA 7: Bryce
DIA 8: kilometrada de vuelta durmiendo en ¿Bakersfield?
DIA 9: SF
DIA 10: Desayunar, devolver coche y aeropuerto

Ahora devolverme a la realidad y quitarmelo de la cabeza jajaja
_________________
Ir arriba Leyendo hilos y diarios me hayo... mi itinerario perseguido seria: DIA 1: Tarde SF. DIA 2: SF. DIA 3: Yosemite. DIA 4: Yosemite, Tioga... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dv> bryce > gc > Bakersfield mejor yo creo

Aunque seguramente quitaría bryce y así te da para disfrutar mejor de gc

Dv > bryce / gc son 7 horas casi así que apenas lo veríais de todas maneras ese día el parque.

Dv > gc (noche 1) > Williams (noche 2) > Bakersfield


Así hacemos bastantes. Por cierto me suena que existe un hilo de rutas de 9’dias por si quieres echarle un vistazo
Ir arriba Dv bryce gc Bakersfield mejor yo creo. Aunque seguramente quitaría bryce y así te da para disfrutar mejor de gc. Dv bryce gc son 7 horas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Tengo el itinerario posteado en el hilo, para entrar en el mundo de la realidad factible viajera:D

Jur 7h, tengo q dejar de hacer mapas en gmaps... Parece todo tan facil

Gc noche 1 en q parte? en williams era donde justamente tenia pensado dormir para verlo...

Creo q por salud mental el domingo dejo la planificación americana un par de semanas y me centro en lo q me falta de praga jajaja
_________________
Ir arriba Tengo el itinerario posteado en el hilo, para entrar en el mundo de la realidad factible viajera:D. jur 7h, tengo q dejar de hacer mapas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dentro del parque la primera noche y la segunda en Williams al sur antes de empezar la ruta 66


No lo dejes mucho por si te quedas sin alojamiento. Total Praga es cerveza y más cerveza Guiño
Ir arriba Dentro del parque la primera noche y la segunda en Williams al sur antes de empezar la ruta 66. No lo dejes mucho por si te quedas sin... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pivo q te pivo Guiño

Y si le quito una noche a SF donde la encajarias? como los precios dentro del parque sean como dentro de yosemite dormiremos en el ford jajaja... No se, mi idea original era dormir por mesquite una y la otra en williams

Siempre podemos hacer la ruta inversa y hacer lo largo en kms al principio y acabar por yosemite... Si a mediados de octubre no le da por nevar demasiado
_________________
Ir arriba Pivo q te pivo ;) y si le quito una noche a SF donde la encajarias? como los precios dentro del parque sean como dentro de yosemite... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si es tu primera vez en sf yo no lenquitaria días

Y si es por nieve dejaria La ruta así unos días en Yosemite puede significar tener tioga abierto o cerrado.
Ir arriba Si es tu primera vez en sf yo no lenquitaria días. Y si es por nieve dejaria La ruta así unos dias en Yosemite puede significar tener... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenos días! Estoy organizando un viaje para septiembre, y después de haber estado hace dos años por la costa oeste y visitar Yosemite, Sequoia, gran cañón, monument valley, death valley.... He pensado que esta vez me gustaría ver el Escalante, arches, toda esa zona , y también subir hasta Yellowstone.
Estoy pendiente de saber si tengo dos o tres semanas, pero en principio serán 2, no tengo preferencia de dónde volar aunque había pensado en vegas por repetir la visita de un día allí.

Sobre todo me gustaría saber si me podéis recomendar una ruta por el Escalante, Bryce, arches, canyonlands... Que creo que están juntitos, y cuántos días creéis que se necesita para verlos "decentemente". La idea es alquilar un SUV e ir sin alojamientos reservados para ir sobre la marcha.

Gracias
Ir arriba Buenos días! Estoy organizando un viaje para septiembre, y después de haber estado hace dos años por la costa oeste y visitar Yosemite... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Motherofdragons Escribió:
Buenos días! Estoy organizando un viaje para septiembre, y después de haber estado hace dos años por la costa oeste y visitar Yosemite, Sequoia, gran cañón, monument valley, death valley.... He pensado que esta vez me gustaría ver el Escalante, arches, toda esa zona , y también subir hasta Yellowstone.
Estoy pendiente de saber si tengo dos o tres semanas, pero en principio serán 2, no tengo preferencia de dónde volar aunque había pensado en vegas por repetir la visita de un día allí.

Sobre todo me gustaría saber si me podéis recomendar una ruta por el Escalante, Bryce, arches, canyonlands... Que creo que están juntitos, y cuántos días creéis que se necesita para verlos "decentemente". La idea es alquilar un SUV e ir sin alojamientos reservados para ir sobre la marcha.

Gracias

Dado que preguntas por una ruta que abarca más parques que los dos del hilo en donde has escrito, traslado tu mensaje a este hilo más general.

Hacer base en Moab te posibilitará el acceso a Canyonlands, Arches, Death Horse y las carreteras escénicas 128 y Potash Road. Tres días son lo mínimo para verlo casi todo.
Grand Starcaise-Escalante National Monument es una zona más amplia y abarca más territorio. Si te trasladas de Moab a Bryce Canyon por las carreteras escénicas 24 (puedes cruzar y acceder a Capitol Reef) y en la 12 podrás visitar una parte de Grand Starcaise-Escalante. Tendrías que averiguar que otra zona de este parque te interesaría además de la que se cruza por la escénica 12.
Para Bryce tienes con medio día, pero lo más bonito es hacer algún trail y pasar el día completo.

Tienes muchos hilos donde buscar información:

El mismo dónde habías posteado para Arches y Canyonland

Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques Costa Oeste - Foro Costa Oeste de USA Canyonlands National Park y Arches National Park (Utah, USA)

Para Bryce Canyon

Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques Costa Oeste - Foro Costa Oeste de USA Bryce Canyon National Park (Utah)

Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques Costa Oeste - Foro Costa Oeste de USA Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP

Capitol Reef, carreteras escénicas

Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques Costa Oeste - Foro Costa Oeste de USA Capitol Reef National Park (Utah, USA) visita

Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques Costa Oeste - Foro Costa Oeste de USA Rutas escénicas (scenic drives) Costa Oeste USA

También te puede interesar

Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques Costa Oeste - Foro Costa Oeste de USA Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...

Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques Costa Oeste - Foro Costa Oeste de USA Grand Staircase-Escalante National Monument- Utah, Oeste USA
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Dado que preguntas por una ruta que abarca más parques que los dos del hilo en donde has escrito, traslado tu mensaje a este hilo más... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Añado solamente que ir en septiembre (temporada alta-alta) a esos parques sin reservar alojamiento me parece temerario, porque no son lugares donde haya una oferta grande de alojamiento o alternativas cercanas (salvo que vayas a pagar un pastizal).
Si quieres incluir Yellowstone, yo me iría más hacia las tres semanas que dos, y tomando como base a lo mejor Salt Lake City mejor que las Vegas. Si tomas Las Vegas, entonces ya indudablemente tres semanas para incluir Yellowstone.
De todas formas mírate un poco ya qué alojamientos puedes encontrar a día de hoy en esas zonas para que te hagas una idea. No sea que te compres unos billetes de avión y después te des cuenta de que no tienes donde dormir. O peor aún que llegues allá y no tengas donde caerte muert@
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Añado solamente que ir en septiembre (temporada alta-alta) a esos parques sin reservar alojamiento me parece temerario, porque no son... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas! Me miraré los foros para documentar todo, ya que aún tengo todo en el aire y no sé muy bien todavía que es lo que haré.

Con respecto al alojamiento, me parece lógico lo que me dices Milo88, cuando tenga claro las fechas miraré donde quedarme, al menos llevar algo reservado. La última vez encontré sin problemas pero claro, era noviembre.

Lo de volar a las vegas es también por precio, ya que los vuelos a otras ciudades más pequeñas son muchísimo más caros.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas! Me miraré los foros para documentar todo, ya que aún tengo todo en el aire y no sé muy bien todavía... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Cuanta locura seria aterrizar el oak a las 15:30, pasar inmigración, ir a por el coche y meterse 3:30/4h para dormir en la zona de bakersfield y al día siguiete ir directos a williams?
_________________
Ir arriba Cuanta locura seria aterrizar el oak a las 15:30, pasar inmigracion, ir a por el coche y meterse 3:304h para dormir en la zona de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
La locura que estés dispuesto a asumir teniendo en cuenta que bajarás de un avión tras doce horas de vuelo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba La locura que estés dispuesto a asumir teniendo en cuenta que bajarás de un avión tras doce horas de vuelo. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
La locura que estés dispuesto a asumir teniendo en cuenta que bajarás de un avión tras doce horas de vuelo.

La opción q primeramente teniamos era coche, y 12millas al hotel para bajar directamente al centro de SF Guiño

13h de vuelo a tokio y después de llegar al apartamento la sección femenina se quedo durmiendo y yo me fui al mirador del edifio del ayuntamiento y me chupe 4 metros, una hora caminando y la cola jajaja
_________________
Ir arriba la opcion q primeramente teniamos era coche, y 12millas al hotel para bajar directamente al centro de SF. 13h de vuelo a tokio y despues... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Milo88 Escribió:
La locura que estés dispuesto a asumir teniendo en cuenta que bajarás de un avión tras doce horas de vuelo.

La opción q primeramente teniamos era coche, y 12millas al hotel para bajar directamente al centro de SF Guiño

13h de vuelo a tokio y después de llegar al apartamento la sección femenina se quedo durmiendo y yo me fui al mirador del edifio del ayuntamiento y me chupe 4 metros, una hora caminando y la cola jajaja

Pero no es lo mismo ir en metro que te llevan que ir conduciendo que requiere toda tu atención... Y más porque se os hará de noche...

Si lo hacéis creo que en todo caso esa noche iría sin alojamiento por si ves que necesitas descansar. Bajando por la 99 tenéis muchas opciones de alojamiento, no creo que sea problema y menos en octubre.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Pero no es lo mismo ir en metro que te llevan que ir conduciendo que requiere toda tu atención... y más porque se os hará de noche... Si... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, desde q se toma la salida hasta bakersfield hay una docena de pueblos y cientos de moteles al lado de la autopista

Es q no se me ocurre otra para hacer el recorrido en esos días... O no hacerlo, pero nuestra idea es hacer un viaje distinto a lo q hacemos habitualmente y dormir cada noche en un sitio (menos SF)

Sigo mirando diarios...
_________________
Ir arriba Si, desde q se toma la salida hasta bakersfield hay una docena de pueblos y cientos de moteles al lado de la autopista. es q no se me... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Sarabrahe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¡Hola, viajeros!

Estoy organizando una ruta por los parques naturales de Utah para 4 amigas. Lo vamos a hacer en caravana desde Las Vegas. Tenemos pocos días y la ruta que he planeado no se si será demasiado ambiciosa.

Día 1- Salida desde Las Vegas a Zion. Noche en Zion.
Día 2- Día entero en Zion. Noche en Zion.
Día 3- Salida hacia Monument Valley. Parada para visitar Antelope Canyon y Horseshoe bend. Noche en Monument Valley.
Día 4 - Visita Monument Valley y viaje hasta Moab. Noche en Moab.
Día 5 - Arches National Park. Noche en Moab.
Día 6 - Canyonlands y Dead Horse Point. Viaje hasta Bryce y noche en Bryce.
Día 7 - Visita Bryce. Noche en Bryce.
Día 8 - Vuelta a Las Vegas a primera hora de la mañana.

En un principio íbamos a ir a Capitol Reef también, pero tendríamos que quitar una noche a Zion y me parece que es de los parques naturales más bonitos. ¿Qué os parece? ¿Haríais alguna modificación?

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba ¡Hola, viajeros! Estoy organizando una ruta por los parques naturales de Utah para 4 amigas. Lo vamos a hacer en caravana desde Las... Sarabrahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Saliendo temprano de LV ya os da tiempo de ver algo en Zion ese día. Durmiendo en Zion tenéis después todo el día 2 para el parque, aunque yo ya me iría a última hora hacia el este, quizás para dormir por la zona de Kanab o donde se pueda con caravana. Así estáis a solo una hora de camino de Page y os da tiempo ese día 3 de ir a Horseshoe, Antelope y Monument Valley. Organizándose bien, incluso se puede ver ya MV. (ahora mismo desconozco si se puede acceder con Caravana al loop de MV). Noche allí.
El día 4 salir temprano hacia Moab y ya os da tiempo de ver por la tarde Canyonlands, aunque tengas que volver atrás a Moab.
Día 5 para Arches y el 6 si no os ha dado tiempo a Dead Horse y seguir hacia Bryce, por la carretera escénica 12/24. Noche cerca de Bryce (no tiene por qué ser dentro del parque, sino queréis)
Día siete yo creo que os da para ver Bryce bien. Si no sois de hacer trails y solo vais a los miradores, incluso yo me plantearía ir en la tarde a Cedar Breaks y ver allí el atardecer (está orientado al oeste y la puesta de sol es muy bonita). Aquí ya podríais dormir en Cedar City o St George.
El último día camino de Las Vegas, si tenéis tiempo, aún podríais pasar por Valley of Fire.

Capitol Reef lo cruzáis en parte entre Moab y Bryce, pero yo no le quitaría tiempo a otros para éste.

En mi opinión tenéis tiempo suficiente para ver los sitios bien. Organizándose un poco la ruta como te digo, incluso algún lugar extra. Pero ya va en función de qué vais a hacer en cada sitio y el tiempo que le queréis dar.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Saliendo temprano de LV ya os da tiempo de ver algo en Zion ese día. Durmiendo en Zion tenéis después todo el día 2 para el parque... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Choripori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por responder Univad. Siento no poner el mensaje donde toca porque no sé muy bien cómo funciona el foro.

No vamos por el Bigsur porque uno de los imprescindibles es Yosemite y he visto que me desvío bastante si voy por allí.

También veo que realmente recomiendas LV y que no afecta para nada que vaya con mi hijo menor, bueno es saberlo.

Entonces mi ruta quedaría así:

Los Ángeles, 3 días (Santa Mónica, Observatorio Griffith, Pueblo japonés, Walk of Fame, Rodeo Dr., Universal Studio, Museo Petersen y Malibú)
Las Vegas 2 días,
Yosemite 2 días, (dormir en Hotel Wawona?)
San Francisco 3 días (Pier 39, Alcatraz, Lombard Street, ChinaTown, Castro, Golden Gate, Twin Peaks, Muir Woods y Sausalito)
Me falta un día que no sé dónde ponerlo.

Qué os parece?
Ir arriba Gracias por responder Univad. Siento no poner el mensaje donde toca porque no sé muy bien cómo funciona el foro. No vamos por el Bigsur... Choripori Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube