Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Trabajar-estudiar en Argentina: papeles necesarios, etc ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 13549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Masta_Killa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Merci beaucoup! Muy amable. Creo que haremos eso, o pillar un hostal barato para irnos temprano a La Plata al día siguiente... O pasar la noche directamente en el aeropuerto hasta que se haga de día Sonriente
Ir arriba Merci beaucoup! Muy amable. Creo que haremos eso, o pillar un hostal barato para irnos temprano a La Plata al día siguiente... o pasar la... Masta_Killa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
De rien, bien sur .. Tienes un privado
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba De rien, bien sur .. tienes un privado Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Masta_Killa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Quería preguntar si desde Aeroparque hasta la "civilización" (cualquier barrio cercano) puede irse andando. ¡Gracias 1001!
Ir arriba Quería preguntar si desde Aeroparque hasta la civilización (cualquier barrio cercano) puede irse andando. ¡Gracias 1001! Masta_Killa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Masta_Killa Escribió:
¡Ah! Muchísimas gracias de nuevo, Marimerpa.

Quería preguntar otra cosita. Llegaría a las 23:59 h. Al aeropuerto de Jorge Newberry. ¿Qué opción me recomiendan a esa hora y desde ese sitio para llegar hasta La Plata?

De nuevo 1000 gracias adelantadas.
Estas seguro que llegas a Aeroparque? porque es un vuelo internacional?
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Estas seguro que llegas a Aeroparque? porque es un vuelo internacional? Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, no es dable realmente ir caminando desde Aeroparque a la "civilización" (ver Google Maps con Street view) ... Y mucho, mucho menosa a la medianoche
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, no es dable realmente ir caminando desde Aeroparque a la civilización (ver Google Maps con Street view) ... y mucho, mucho menosa a... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Masta_Killa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Alimar, sip, es vuelo internacional, pero para llegar a B. Aires hace escala antes en Río (no sé si tendrá algo que ver).

Lualpa, ¿qué me recomiendas para ir de Aeroparque a la "civilización" (como yo le digo jeje). ¿Alguna zona recomendada? No sé por qué no puedo ver Buenos Aires con Street View en Google Maps :S (cuando sí puedo con otras ciudades).

Gracias.
Ir arriba Alimar, sip, es vuelo internacional, pero para llegar a B. Aires hace escala antes en Río (no sé si tendrá algo que ver). Lualpa, ¿qué me... Masta_Killa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Un taxi a esa hora ... Defintivamente

Porqué? Porque parece que no está disponible ... La gente de google no ha tomado las fotos ... A lo sumo satelite ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Un taxi a esa hora ... defintivamente. Porqué? Porque parece que no está disponible ... la gente de google no ha tomado las fotos ... a... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Masta_Killa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
¿Se pueden coger taxis directamente desde el Aeroparque? ¿Me recomiendan algún barrio bonito para pasar la noche o que esté cerca de donde se pilla el autobús para La Plata al día siguiente? Thanks in advance!
Ir arriba ¿Se pueden coger taxis directamente desde el Aeroparque? ¿Me recomiendan algún barrio bonito para pasar la noche o que esté cerca de... Masta_Killa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Masta, llegas a la medianoche ... Si querés animación sólo por la zona de Palermo.
Si lo que querés es estar cerca de donde puedas tomar el bus a La Plata (Once) te aconsejo Avenida de Mayo.
Zona concurrida con muchos hoteles de variado rango de precios.
Buena zona la comprendida entre las numeraciones 1100 y 1400
Y al día siguiente muy fácil llegar a Once (equivalente al 2800 de Av de Mayo aunque no llega hasta ahi)

Si, se puede tomar taxi en el aeroparque. Hay muchos .. No aceptes a nadie que te ofrezca uno en el hall de llegada. Andá a la cola normal ... Para darte una idea de precios fijate cuánto cobran los autos con conductor (remises) que tienen sus precios en las pizarras. Fijate CENTRO ya que la dirección que te dije queda a 8 cuadras (800-1000 metros) del Obelisco
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Masta, llegas a la medianoche ... si querés animación sólo por la zona de Palermo. Si lo que querés es estar cerca de donde puedas tomar... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Pere50
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo creo que te saldria mejor de precio un remise directo a La Plata
Ir arriba Yo creo que te saldria mejor de precio un remise directo a La Plata Pere50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En precio seguro que no pere .... Estás hablando de un viaje de 70 km contra uno de 7. Esta bien que hay que sumar el hotel pero ... Y el camino Centenario o la bajada de la autopista LP-BA a las dos de la mañana trataría de evitarlas ...

Pero tal vez soy paranoico
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En precio seguro que no pere .... estás hablando de un viaje de 70 km contra uno de 7. Esta bien que hay que sumar el hotel pero ... y el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Pere50
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Bueno a mi el remise me costo 400 y si te deja en la puerta, yendo por autopista .. Bueno esto cada uno
Ir arriba Bueno a mi el remise me costo 400 y si te deja en la puerta, yendo por autopista .. bueno esto cada uno Pere50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Siempre podés averiguar el precio de un remis desde aeroparque contactándote con Tienda leon www.tiendaleon.com.ar/ ...d_Unidad=9
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Siempre podés averiguar el precio de un remis desde aeroparque contactándote con Tienda leon Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Masta_Killa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
He escrito a la página que me ha dado Lualpa y me dicen que nos llevan a La Plata por 170 pesos por persona. Lo que estoy pensando ya es en quedarnos lo necesario en B. Aires para sacarnos ya el visado allí (no lo podemos hacer en España).
Ir arriba He escrito a la página que me ha dado Lualpa y me dicen que nos llevan a La Plata por 170 pesos por persona. Lo que estoy pensando ya es... Masta_Killa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
170 aeropoarque-la Plata?
Hacelo, es un regalo ...

Visado? Realmente te hace falta?
Siempre estña el truco legal de irte un fin de semana a Colonia (no es algo desagradable, por cierto)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 170 aeropoarque-la Plata? Hacelo, es un regalo ... Visado? Realmente te hace falta? Siempre estña el truco legal de irte un fin de semana... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en La Plata (agosto a diciembre)  Publicado: Responder citando

Chris1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Creo que lo mejor por el tema del visado sería salir y volver a entrar de Argentina. Conociendo cómo funcionan los tramites en Argentina especialmente...
Ir arriba Creo que lo mejor por el tema del visado sería salir y volver a entrar de Argentina. Conociendo cómo funcionan los tramites en Argentina... Chris1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar y trabajar fuera de Venezuela  Publicado: Responder citando

Surga89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos, como están!

Antes de nada, quiero decir que he buscado mucha información pero no me aclaro con tanta saturación. Resulta que voy a viajar muy pronto a Argentina y posiblemente a Brasil. Yo vivo acá en Venezuela, entonces, mi idea es ir de viaje solamente, pero se me plantea una duda por si decido trabajar ciertos días en uno de los paises, por una estancia corta.¿ En este caso, sabeis si necesito apostillar el titulo universitario? He visto aquí https://inforequisitos.com/apostillar-titulo-universitario/ que seguramente me exijan la apostilla aunque sea por un corto periodo de tiempo. LA verdad, no es seguro si trabajaré o no, pero me resulta ahora un pococ dificil realizar todo el proceso.
¿Alguna recomendación?

Muchas gracias, saludos Amistad
Ir arriba Hola chicos, como están! Antes de nada, quiero decir que he buscado mucha información pero no me aclaro con tanta saturación. Resulta que... Surga89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar y trabajar fuera de Venezuela  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Surga89 Escribió:
Hola chicos, como están!

Antes de nada, quiero decir que he buscado mucha información pero no me aclaro con tanta saturación. Resulta que voy a viajar muy pronto a Argentina y posiblemente a Brasil. Yo vivo acá en Venezuela, entonces, mi idea es ir de viaje solamente, pero se me plantea una duda por si decido trabajar ciertos días en uno de los paises, por una estancia corta.¿ En este caso, sabeis si necesito apostillar el titulo universitario? He visto aquí https://inforequisitos.com/apostillar-titulo-universitario/ que seguramente me exijan la apostilla aunque sea por un corto periodo de tiempo. LA verdad, no es seguro si trabajaré o no, pero me resulta ahora un pococ dificil realizar todo el proceso.
¿Alguna recomendación?

Muchas gracias, saludos Amistad
Surga89,
He trasladado tu pregunta al hilo de estudiar y trabajar en Argentina, que parece tu primer destino. Si repasa el hilo puede que se te aclaren algunas dudas, o también que te respondan en él.
Bienvenido al Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Surga89, He trasladado tu pregunta al hilo de estudiar y trabajar en Argentina, que parece tu primer destino. Si repasa el hilo puede que... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube