Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 82536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS).  Publicado: Responder citando

Beatles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Abro este hilo para que nos vayamos conociendo antes del crucero y así lo podamos pasar mejor,puesto que ya llevaremos un caminito andado.
Además podremos compartir en estas páginas todo lo que vayamos encontrando respecto a nuestra ruta.
Un abrazo a tod@s.

2 de Septiembre de 2010.

-Beatles
-Encarod
-Soniki_p
-areosas
-JAVIVIAJERO
-siempre.pucela
-Gap3
-marfarma
-msananes
-sinifaro1
_________________
Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.


Última edición por Beatles el Dom, 27-02-2011 11:59, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s. Abro este hilo para que nos vayamos conociendo antes del crucero y así lo podamos pasar mejor,puesto que ya llevaremos un... Beatles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 380
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BIEN BEATLES QUE ATENTO.BUENO PUES YA TENEMOS NUESTRO HILO PARTICULAR.
_________________
Brisas del mediterraneo (Sovereign)03 Jul 2010
Islas griegas y Turquia. (Horizon) 02 Sep 2011
Capitales Balticas. (Empress) 06 Sep 2014
Fiordos Noruegos. (Monarch) 13 Agos 2016
Ir arriba BIEN BEATLES QUE ATENTO.BUENO PUES YA TENEMOS NUESTRO HILO PARTICULAR. JAVIVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
Si necesitais ayuda sobre vuestra ruta ya sabeis que ando por aquí, me alegro que tengais hilo propio, haber si llenais tantas paginas como lo hicimos en el nuestro y os juntais un grupo guay como el nuestro.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Si necesitais ayuda sobre vuestra ruta ya sabeis que ando por aqui, me alegro que tengais hilo propio, haber si llenais tantas paginas... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 380
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Calicastras una pena que no compartamos ruta, seguro que hubieramos hecho buenas migas.
Gracias por la ayuda prestada,y te tomo la palabra seguro que me surge alguna consulta.

Un saludo.
_________________
Brisas del mediterraneo (Sovereign)03 Jul 2010
Islas griegas y Turquia. (Horizon) 02 Sep 2011
Capitales Balticas. (Empress) 06 Sep 2014
Fiordos Noruegos. (Monarch) 13 Agos 2016
Ir arriba Gracias Calicastras una pena que no compartamos ruta, seguro que hubieramos hecho buenas migas. Gracias por la ayuda prestada,y te tomo... JAVIVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mare mia, ya teneis hilo propio Chocado

La de limpiezas que voy a tener que hacer de aquí a septiembre Confundido

Me alegro mucho por vosotros, ahora a disfrutar de vuestro hilo Aplausos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Mare mia, ya teneis hilo propio. La de limpiezas que voy a tener que hacer de aqui a septiembre. Me alegro mucho por vosotros, ahora a... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

Beatles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Gracias Calicastras por tú ofrecimiento de ayuda. Guiño

Y,gracias luna-llena aunque te demos ese trabajo de limpieza. Guiño

Esperemos que los arriba listados comiencen a escribir para irnos conociendo poco a poco.
_________________
Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
Ir arriba Gracias Calicastras por tú ofrecimiento de ayuda. Y,gracias luna-llena aunque te demos ese trabajo de limpieza. Esperemos que los arriba... Beatles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola. Saludos a toda la peña. Ángel, Calicastras, Luisquin... ¿Qué tal va todo? Cuánto tiempo ¿Verdad?.

Bueno, me he dejado caer por aquí para cotillear un poco. Nosotros hicimos este mismo viaje el año pasado, con el Zenith, en la salida del 30-08. Me tenéis a vuestra disposición si queréis preguntar algo. Os voy a dejar los enlaces a las páginas donde estuvimos tratando los temas que ahora os ocupan. Os recomiendo su lectura antes de preguntar.Seguro que encontraréis respuesta a vuestras dudas. De todas formas, no os cortéis en preguntar. Referencia obligada es la Guía de Ángel, auténtica Biblia del viajero a las islas griegas y Turquía.

Barco Zenith.

Barco Zenit. Salida 26-07-2010

Barco Zenith. Salida 30-08-2010

Espero que os sirva.

Ya os contaré el viaje de este año. No quiero que mis hijos se enteren todavía.

Estamos en contacto, viajeros.

Saludos.


Tere.
_________________
Ir arriba Hola. Saludos a toda la peña. Ángel, Calicastras, Luisquin... ¿Qué tal va todo? Cuánto tiempo ¿Verdad?. Bueno, me he dejado caer por aqu... Tclemente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

Beatles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Actualizando la lista.
Yo creo que con el número de personas que estamos ya podemos empezar a hablar ya en serio de todo esto. Riendo Riendo Guiño

-Beatles
-Encarod
-Soniki_p
-areosas
-JAVIVIAJERO
-siempre.pucela
-Gap3
-marfarma
-msananes
-sinifaro1
-Marp
_________________
Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
Ir arriba Actualizando la lista. Yo creo que con el número de personas que estamos ya podemos empezar a hablar ya en serio de todo esto. -Beatles... Beatles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 380
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beatles pues estoy con tigo, esto esta muy parado. Yo voy a contar un poquito la idea que me he hecho. En principio las excursiones segun he leido estan bastante facil hacerlas por libre,dudo de la seguridad en los destinos. Cuento el ejemplo que vivi yo en Túnez al principio tenia dudas, yo contrate a un taxista por mi cuenta y fue un acierto y un lujo de persona por su trato y servicio. Me gustaria saber el intereses que teneis de hacer excursiones en conjunto, por ejemplo a mi me gustaria hacer la de Atenas en grupo la veo la mas dificultosa por mi cuenta. Veo que Estambul e Izmir es bastante facil con los medios de transporte locales. Yo el año pasado hice por mi cuenta todas las de brisas del mediterraneo y en algunas ocasiones se agradecia encontrarte acompañado por españoles.
Ir arriba Hola Beatles pues estoy con tigo, esto esta muy parado. Yo voy a contar un poquito la idea que me he hecho. En principio las excursiones... JAVIVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

Beatles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Bueno pues yo este año he hecho Egipto y Tierra Santa.Las de Egipto e Israel las hemos hecho en grupo por libre puesto que los desplazamientos eran largos y salía mucho mejor de precio,pero las de Marmaris,Chipre y Atenas las hicimos en taxi.
Nosotros somos 4 (este año 5) y el ahorro es muy importante,además de la calidad de las excursiones.Nada que ver con las del barco.

En principio para este crucero se pueden hacer todas por libre bastante bien pero la de Efeso tiene el problema del desplazamiento.Es aproximadamente 1 hora desde el puerto y la verdad es que el precio no es muy significativo.He estado indagando un poco y aunque saldría algo más carillo que en taxi siempre está la seguridad de ir,por ejemplo,40 personas juntas.

Respecto a Atenas en el mismo puerto tienes taxis para poder hacer la excursión sin problema.Nos costó 90 Leuros y fuimos 4 personas,por lo que nos salió a 22,50 por cabeza.En el estadio olímpico coincidimos con el grupo de la naviera y estaban superdescontentos.El problema de hacer un grupo para Atenas es los vuelos de avión porque hay varios a distintos lugares y a distintas horas.

Guiño
_________________
Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
Ir arriba Bueno pues yo este año he hecho Egipto y Tierra Santa.Las de Egipto e Israel las hemos hecho en grupo por libre puesto que los... Beatles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

Marp
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola compañeros de crucero
Que bien tener nuestro propio hilo,gracias beatles,ya me veo en la lista
Nosotros hicimos en septiembre un crucero por el mediterraneo y las excursiones las hicimos con agencia,menos Monaco y Tunez,y la verdad que como la tranquilidad de que te vayan a buscar y te dejan en el barco ,no la tuve en las dos que hice por libre,pues en Monaco perdimos el tren ,menos mal que no era el ultimo ,si no me da algo,y en Tunez me agovie mucho con el taxista que nos toco,pues ibamos cuatro taxis y acordamos en pagar cuando nos dejaran de vuelta y este nuestro se empeño en que le teniamos que pagar y a mayores una propina que el imponia,asi que en esta ocasion estamos indecisos
Saludos
Ir arriba Hola compañeros de crucero. Que bien tener nuestro propio hilo,gracias beatles,ya me veo en la lista. Nosotros hicimos en septiembre un... Marp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 380
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo igual sacrifico Efeso por( Izmir) tiene cosas interesantes que ver,no lo conozco y me gustaria verlo. Ademas hay poco tiempo y no quiero darle el palizón a mis peques de 7 y 10 años. Buen día para pasear tranquilamente.
_________________
Brisas del mediterraneo (Sovereign)03 Jul 2010
Islas griegas y Turquia. (Horizon) 02 Sep 2011
Capitales Balticas. (Empress) 06 Sep 2014
Fiordos Noruegos. (Monarch) 13 Agos 2016
Ir arriba Yo igual sacrifico Efeso por( Izmir) tiene cosas interesantes que ver,no lo conozco y me gustaria verlo. Ademas hay poco tiempo y no... JAVIVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 380
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARP YO YA HE LEIDO ALGO SIMILAR A LO QUE CUENTAS CON LOS TAXISTAS, VAMOS DIRIA QUE LO MISMO. PERO YA SABES CUESTIÓN DE SUERTE. A NOSOTROS EL TAXISTA NO NOS PUSO LIMITE DE TIEMPO. ME DIO SU NUMERO DE MOVIL POR SI ME SURGIA ALGUN PROBLEMA,LE PEDIMOS AGUA Y EL TIO VOLVIO CON AGUA Y UNOS HELADOS PARA LOS PEQUES
Y NO ME PIDIO NADA POR ESTO.
SALVO EN NAPOLES , QUE AHI SI ESTUVIMOS ALGO INCOMODOS, POR QUE ALGUNA GENTE ES MUY MAL EDUCADA, EL RESTO DE SALIDAS MUY BIEN.

SEGUN VEO EN LA GUIA DE ANGEL TENDREMOS FACIL EL TEMA EXCURSIONES.
_________________
Brisas del mediterraneo (Sovereign)03 Jul 2010
Islas griegas y Turquia. (Horizon) 02 Sep 2011
Capitales Balticas. (Empress) 06 Sep 2014
Fiordos Noruegos. (Monarch) 13 Agos 2016
Ir arriba MARP YO YA HE LEIDO ALGO SIMILAR A LO QUE CUENTAS CON LOS TAXISTAS, VAMOS DIRIA QUE LO MISMO. PERO YA SABES CUESTIÓN DE SUERTE. A... JAVIVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

Marp
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola Javiviajero,que suerte tuviste,me alegro
Pense que tus hijos tenian 21 y 15 años,o eso me pusiste en otro hilo
Saludos
Ir arriba Hola Javiviajero,que suerte tuviste,me alegro. pense que tus hijos tenian 21 y 15 años,o eso me pusiste en otro hilo. saludos Marp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

Areosas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola compañeros de crucero
Gracias Beatles por crear nuestro propio hilo.
Nosotros somos una pareja de A Coruña con una hija de 16 años. Hemos estado mirando la guía de Ángel y la mayoría de las excursiones estamos pensando en hacerlas por nuestra cuenta excepto la de Éfeso en la que estaríamos interesados en apuntarnos si se hace grupo.
Un saludo a todos Aplausos Amistad
Ir arriba Hola compañeros de crucero. Gracias Beatles por crear nuestro propio hilo. Nosotros somos una pareja de A Coruña con una hija de 16 años... Areosas 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

Marp
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola ,por lo que veo hay mas adolescentes ,menos mal,
Así los chicos no se aburriran,haber si abren ellos uno y se van conociendo para que a los timidos les sea mas facil el hacer amigos ,si ya se conocen por aquí

Saludos
Ir arriba Hola ,por lo que veo hay mas adolescentes ,menos mal, asi los chicos no se aburriran,haber si abren ellos uno y se van conociendo para... Marp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

Beatles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Nosotros somos 5.Matrimonio,niño de 11 años y chica de 16 (acompañada en esta ocasión,joo,xD).
_________________
Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
Ir arriba Nosotros somos 5.Matrimonio,niño de 11 años y chica de 16 (acompañada en esta ocasión,joo,xD). Beatles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 380
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marp. Me has confundido con Siempre - pucela que es paisano tuyo,
Es que en uno de mis comentarios cito uno de el, que te comenta algo de los mensajes privados. Sorry culpa mia. Bueno yo no soy vallisoletano pero si conozco Laguna de Duero (tenia family en Torrelago).Y por los chicos no te preocupes no se aburriran,creo que todo lo contrario no los veras.jejejeje Riendo Riendo
Ir arriba Hola Marp. Me has confundido con Siempre - pucela que es paisano tuyo, es que en uno de mis comentarios cito uno de el, que te comenta... JAVIVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

Marp
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola , perdona la confusion
Y tu de donde eres?
Ya se que los chicos disfrutan mucho y en el anterior crucero no los vi el pelo ,pero ya se conocian por el foro y por el tuenty y quedaron el primer día en la piscina,espero que en este también hagan amigos
Saludos o todos
Ir arriba Hola , perdona la confusion. Y tu de donde eres? Ya se que los chicos disfrutan mucho y en el anterior crucero no los vi el pelo ,pero ya... Marp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado: Responder citando

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 380
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo soy de un pueblo de la provincia de Madrid , muy proximo a la de Guadalajara. Los chicos tienen mucha facilidad para relaccionarse.Otro crucero que no los ves jejeje.
_________________
Brisas del mediterraneo (Sovereign)03 Jul 2010
Islas griegas y Turquia. (Horizon) 02 Sep 2011
Capitales Balticas. (Empress) 06 Sep 2014
Fiordos Noruegos. (Monarch) 13 Agos 2016
Ir arriba Yo soy de un pueblo de la provincia de Madrid , muy proximo a la de Guadalajara. Los chicos tienen mucha facilidad para... JAVIVIAJERO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS).  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube