Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar a Nueva York con niños ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 42451 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí redheart, tienes razón que depende del concepto de cada uno. Era por resumir, pero puedo contar la historia entera de por qué lo considero mejor: la única vez que se me ocurrió ir en metro tardé casi tres horas, tuve que hacer varios cambios de andén, tren, etc, cargados con las maletas, como era fin de semana había cambios en las rutas de metro (algo muy común en NY), fue muy estresante llegamos a la facturación por los pelos.
No quiero ni pensar ir cargada además con el carro y la niña, con los poquitos ascensores que hay en el metro de NY.

Todas las demás veces, hemos preferido el taxi, tienen una especie de tarifa cerrada desde el JFK a Manhattan, y no te cobran de más.

Al final, el metro no sale mucho más económico (calcula que a parte del precio del metro, tienes que pagar el airtrain, que son 8 o 9 dolares por persona). Nosotros íbamos 4 personas, así que nos gastamos casi lo mismo que si hubiéramos ido en taxi, sentaditos.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Sí redheart, tienes razón que depende del concepto de cada uno. Era por resumir, pero puedo contar la historia entera de por qué lo... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jemalo78 Escribió:
Hola a todos!!! Yo estoy pensando ir con mi mujer y mi pequeña de 1 año este verano. Creéis que es mejor un transfer privado del aeropuerto a la ciudad o mejor transporte publico? He leído que en metro se puede llegar al centro. Es su primer viaje largo y estoy con un monón de dudas!!! Medicamentos, comida ........

Opino lo mismo que lamiri
Las estaciones no están muy bien adaptadas para todo lo que tenga ruedas, y al ir cargado y con un chiquitin yo me cogería el privado, lo que gastas a más lo compensa la tranquilidad, fui en septiembre, a la ida cogí taxi y a la vuelta metro, está claro que el metro es más economico, pero yo en tu situación cogeria taxi, a nosotros nos salío en 55$ llegar del JFK a Times Square que era donde tenía el hotel.
También hay una opcíon interesante que es reservar transporte por internet, os recogen en una monovolumen, con capacidad para unas 12 personas, sale en unos 15$, contra suelen llenarla y esperan por los pasajeros q la tenia reservada, y puede q no viniesen en el mismo avion, puedes tardar en salir unos 30 minutos y después hace el reparto por los hoteles, si el tuyo es el ultimo tardás más.
Ir arriba Opino lo mismo que lamiri. las estaciones no están muy bien adaptadas para todo lo que tenga ruedas, y al ir cargado y con un chiquitin... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
sí redheart, tienes razón que depende del concepto de cada uno. Era por resumir, pero puedo contar la historia entera de por qué lo considero mejor: la única vez que se me ocurrió ir en metro tardé casi tres horas, tuve que hacer varios cambios de andén, tren, etc, cargados con las maletas, como era fin de semana había cambios en las rutas de metro (algo muy común en NY), fue muy estresante llegamos a la facturación por los pelos.
No quiero ni pensar ir cargada además con el carro y la niña, con los poquitos ascensores que hay en el metro de NY.

Todas las demás veces, hemos preferido el taxi, tienen una especie de tarifa cerrada desde el JFK a Manhattan, y no te cobran de más.

Al final, el metro no sale mucho más económico (calcula que a parte del precio del metro, tienes que pagar el airtrain, que son 8 o 9 dolares por persona). Nosotros íbamos 4 personas, así que nos gastamos casi lo mismo que si hubiéramos ido en taxi, sentaditos.

Yo lo tengo claro, cuando voy de viaje, aunque lo haga en LowCost, ya tiene que ser muuuuuuuuuuuuuy buena la opción de transporte público (metro en la misma terminal de aeropuerto que me deje frente al hotel o algo similar) o siempre cojo taxi, bastante cansado y pesado se hace muchas veces el traslado del viaje en sí como para andar pasando penas por ahorrarme 2 duros que me los puedo quitar de tomar unas copas el resto del año
Ir arriba yo lo tengo claro, cuando voy de viaje, aunque lo haga en LowCost, ya tiene que ser muuuuuuuuuuuuuy buena la opción de transporte público... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Lamiri escribió: Totalmente de acuerdo Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo, entre otras cosas, voy a esperar a los 4 años para ir con la niña, tengo muchas ganas de ir pero en el metro con el carro que va, mucha escalera, ahora tiene 2 y lo usa poco pero aun así es un rollo.

NY es un sitio donde creo que si merece la pena coger un taxi a y desde el aeropuerto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo, entre otras cosas, voy a esperar a los 4 años para ir con la niña, tengo muchas ganas de ir pero en el metro con el carro que va... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna, yo le recomiendo a todo el mundo que cuando viaje con niños... Se lleve el carro!!!!
Por muy mayor que te parezca el niño, y aunque no lo use ya nunca en casa, recorrer NY a pie, durante horas, con un niño cansado, es una tortura para ambos. Lo de las escaleras del metro es lo de menos, te lo aseguro...

Mi niña tiene ya 4 años y medio, lleva más de un año sin tocar el carro en casa, y solo lo llevamos de viaje. Te aseguro que nos salva las vacaciones, pues cuando está cansada de andar, puedes sentarla en el carro y darle un cuento, una libreta o un juguete y tu sigues viendo cosas.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Indialuna, yo le recomiendo a todo el mundo que cuando viaje con niños... Se lleve el carro!!!! Por muy mayor que te parezca el niño, y... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Indialuna, yo le recomiendo a todo el mundo que cuando viaje con niños... Se lleve el carro!!!!
Por muy mayor que te parezca el niño, y aunque no lo use ya nunca en casa, recorrer NY a pie, durante horas, con un niño cansado, es una tortura para ambos. Lo de las escaleras del metro es lo de menos, te lo aseguro...

Mi niña tiene ya 4 años y medio, lleva más de un año sin tocar el carro en casa, y solo lo llevamos de viaje. Te aseguro que nos salva las vacaciones, pues cuando está cansada de andar, puedes sentarla en el carro y darle un cuento, una libreta o un juguete y tu sigues viendo cosas.

Totalmente de Acuerdo.
Ir arriba Wenceslaos escribió: Totalmente de Acuerdo. Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Yo acabo de estar ahora por tercera versión z (la primera vez, fuimos solos, la segunda, con la mayor con 4 años y esta vez, con las tres, de 10 años, 4 y 1).

Carrito, si. Para el metro es un pico rollo buscar el ascensor pero para patear la ciudad, te salva la vida. Nosotros la hora de la siesta, hemos ido con la de 4 en el carrito durmiendo y la de 1 en el meitai y hemos aprovechado para seguir caminando y viendo cosas.

Transporte desde el aeropuerto, yo yendo con niños o taxi o transfer. Después de 8 horas de vuelo, quiero comodidad. Y 60 dólares de taxi, no van a hacer gran diferencia en el coste del viaje. Ni de coña me pongo a subir y bajar de buses, metros con maletas, niños .... Vamos, cuando vamos a sitios más cercanos, igual.

Yo recomiendo picnic en Central Park, toalla de microfibra en el césped, comida del súper o de un deli o de un camion .... Y a disfrutar.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Yo acabo de estar ahora por tercera versión z (la primera vez, fuimos solos, la segunda, con la mayor con 4 años y esta vez, con las... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Juego para niños en el MET y el MOMA (Nueva York)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola, no sé si este será el hilo apropiado, pero no he encontrado ninguno de viajar con niños, así que aquí lo cuelgo y si no corresponde espero que algún moderador me lo mueva. O si no se considera de interés, me lo elimináis sin ningún problema. Me sabe mal no haber sabido poner un archivo, pero estoy estrenando MAC y no me aclaro con el formato "Pages". Avergonzado

Acabo de volver de NY. Soy muy aficionada a la pintura y había algunas obras en el MET y en el MOMA que no quería dejar de ver, especialmente del MOMA que es una pasada y Veermer en el MET, que no lo tenemos en España. Hemos viajado con nuestro hijo de ocho años, y claro, ya se sabe, los niños en los museos no aguantan nada.....Así que para iniciarlo un poco en el mundo del arte (sobre todo, de la pintura, que es lo que más me gusta a mí) y también para que me dejara ver lo que me interesaba, me inventé un juego. Consiste en ayudarle a encontrar algunas pocas obras y hacerle un par de preguntitas o tres por cada una (con un poco de ayudita). Por cada obra bien contestada, además, le daba un dólar con la condición de que lo que ganara al final, se lo tenía que gastar en la librería de la Public Library, que está bastante bien, con libros infantiles para aprender inglés y algunos souvenirs chulos de papelería para el cole.

Obviamente, el juego lo podéis adaptar según lo que cada uno quiera ver, pero, por si coincidís más o menos en gustos pues os dejo el trabajo medio hecho. (siento no poderlo poner en un archivo). En nuestro caso, el juego en el MOMA tuvo éxito total y del MET me sobró la primera parte del arte egipcio. Después de la experiencia quitaría la parte de Egipto y quizás también las armaduras del MET, ya que a nuestro hijo la parte de Egipto se le hizo larga, porque es una sala muy extensa, con muchas cosas y el templo de Dendur, por el que le preguntaba, por ser la joya de la corona, está al final del todo, así que hay que recorrer todo Egipto para llegar a él. En cambio, las pinturas están en las mismas salas o en salas contiguas, más aún en el MOMA, por lo que el juego era muy dinámico y divertido. Me sorprendió muchísimo como se interesaba por los cuadros, los interpretaba y se fijaba en todos los detalles, allí sentadito delante de cada cuadro con su cuestionario. Una pasada..... De ser hoy, habría quitado Egipto y habría metido más pintura. Pero también cada niño es un mundo .............

Bueno, ojalá haya manera de colgar este juego en algún sitio más apropiado, por si alguien le saca provecho. Ya que me lo curré, pues me encantaría que le sirviera a más gente. Ojos que se mueven

Bueno, aquí os dejo el jueguito. Saludos



MET

1- Encuentra el templo egipcio de Dendur. Galería 131. Primera planta.

¿Te imaginas a los sacerdotes egipcios paseándose por dentro?
- ¿ Está decorado con jeroglíficos?

¿De qué época es el templo? Busca la información en la que se indica este dato.


- Busca una escultura egipcia que represente un animal,

-¿qué animal es?


¿qué Dios representaba?



2- En el primer piso en la galería de armas y armaduras entre la 370 y 380, escoge la que más te guste.¿ Por qué te gusta más?

-¿De qué país es esa armadura?



3- Retrato de Juan de Pareja de Velázquez. Galería 610. Segunda planta.

-¿ De dónde crees que viene la luz?


-¿Crees que el personaje es un hombre importante?


¿crees que su pelo es suave o áspero?

¿piensas que tiene frío o calor? ¿Por qué?




4- Vista de Toledo del Greco. Galería 611. Segunda planta.

-¿ Sabes dónde está Toledo?

-¿Cuales son los colores predominantes de la obra?


-¿Que tiempo crees que hacía en Toledo cuando la pinto?




5- La joven dormida. Jen Veermer. Galería 632. Segunda planta.



-¿cómo crees que estaba iluminada la habitación: luz natural o artificial?


-¿Y dónde crees que estaba colocado el punto de luz?


¿qué te llama la atención de la cara de la chica?


¿qué forma crees que tienen las terminaciones de arriba de la silla de la derecha?



6- Aristóteles contemplando el busto de Homero de Rembrandt. Galería 637. Segunda planta.

Por la expresión de su cara y por sus ojos, ¿crees que esta triste o contento?


¿crees que la camisa de Aristóteles es suave como el terciopelo o te parece más áspera?



Fíjate en la barba y las arruguitas y colores de la cara de Aristóteles, en los pliegues de la túnica y en la escultura de Homero. ¿Que te parece más real, como si fuera de verdad en vez de una pintura?





7- Escultura el pensador de Rodin, en la galería 800. Segunda planta.

-¿ En qué crees que está pensando?




-¿ Crees que está concentrado?


¿es una persona atlética o es un debilucho?


-¿Que músculos del cuerpo te parecen más "de verdad"?




8- El estanque de Ninfeas de Monet. Sala 819. Segunda planta.

-¿Sabes de dónde eran Monet, Manet, y Renoir?

Pregunta a un adulto como se llama este estilo pictórico en el se pintan manchas que vistas de cerca son manchurrones pero que cuando se ve el cuadro de lejos se entiende bien el dibujo que representa el cuadro. Escríbelo:




9- Campo de trigo con cipreses de Vicent Van Gogh. Galería 823. Segunda planta.

Fíjate bien en la obra de cerca y de lejos, ¿crees que el estilo pictórico de Van Gogh es el mismo que el de Monet?


¿cómo es la estructura de esta obra: horizontal, vertical o diagonal?



10- Autorretrato con sombrero de paja de Van Gogh. Sala 823. Segunda planta.

¿ Sabes que es un autorretrato?


¿De qué color crees que tenía el pelo Van Gogh?


11- Dos niñas en el piano de Renoir. Galería 824. Segunda planta.

-¿ De qué país crees que puede ser Renoir?

-¿Que edad crees que tienen las niñas?

¿qué llama la atención de sus caras?

¿crees que su pelo es suave?


12- Dos mujeres tahitianas de Gaugin. Galería 826. Segunda planta.

-¿De qué parte del planeta o de que continente crees que pueden ser estas chicas?


-¿ por qué crees que van medio desnudas?



-¿ Vivirán en una isla o en una ciudad?

-¿En un sitio alegre y luminoso u oscuro?




13- ¿ cuál es la obra del museo que más te ha gustado?





MOMMA




14- La noche estrellada de Van Gogh. Galería 1. Planta quinta

-¿ Que colores predominan en este cuadro?


-¿Te resulta una noche inquietante?


-¿Que tiempo crees que hace?




16- La gitana dormida de Henri Russeau. Galería 1. Quinta planta.

-¿ Crees que la pintura representa la realidad o un sueño?


¿Por qué lo crees?






- Imagina una escena del sueño y explícala hablando.

-¿ Como se llama este estilo pictórico?(Si no lo sabes, pregúntalo a un adulto y escríbelo)



-¿ Conoces a algún otro pintor del mismo estilo, que pinte sueños?



17 - Las señoritas de Avignon de Picasso. Galería 2. Planta quinta

-¿De donde era Picasso?


-¿Sabes cómo se llama este estilo pictórico?

-¿En qué consiste?







-¿Cuál es la forma geométrica predominante?




18- La danza de Matisse. Galería 6. Quinta planta.

-¿ Que colores emplea Matisse?




19- Lirios sobre el agua de Monet. Galería 9. Quinta planta.

Mira el cuadro de lejos y de cerca. ¿Que impresiones te da según te acercas?





-¿recuerdas como se llamaba este estilo pictórico?



20- La persistencia de la memoria de Dalí. Galería 10. Quinta planta.

-¿Cuantos relojes ves en el cuadro?



¿y cuántos tipos de animales? Fíjate bien


-¿Sabes a qué estilo pictórico pertenece esta pintura?



Después de haber visto este museo, ¿se te ocurre otro pintor que emplee el mismo estilo pictórico?

21- Casa junto a la vía del tren de Edward Hopper. Está fuera de las salas, junto al ascensor


¿ En qué país ubicarías esta casa?



Fíjate en la forma en que está iluminada la casa ¿de dónde viene la luz? ¿Que hora del día dirías que es?

¿desde dande crees que está pintada la casa?






22- De los cuadros que has visto en el MET y en el Moma:

-A ver si adivinas cuál o cuáles son de pintores españoles.



- ¿cuál es el que más te ha gustado?
Ir arriba Hola, no sé si este será el hilo apropiado, pero no he encontrado ninguno de viajar con niños, así que aquí lo cuelgo y si no corresponde... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Gracias por compartirlo, Canajazz Aplauso Aplauso

Me lo traigo al hilo de viajar con niños a NY, seguro que le resulta útil a alguien Guiño
Ir arriba Gracias por compartirlo, Canajazz. Me lo traigo al hilo de viajar con niños a NY, seguro que le resulta útil a alguien Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Gracias por traerlo a este hilo. No lo vi! Muy feliz
Ir arriba Gracias por traerlo a este hilo. No lo vi! Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

SonyDavidof150814
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Jemalo78 Escribió:
Hola a todos!!! Yo estoy pensando ir con mi mujer y mi pequeña de 1 año este verano. Creéis que es mejor un transfer privado del aeropuerto a la ciudad o mejor transporte publico? He leído que en metro se puede llegar al centro. Es su primer viaje largo y estoy con un monón de dudas!!! Medicamentos, comida ........

Como os fue el viaje? nosotros volamos el sabado hacia allí con nuestra pequeña de un año. Una pregunta allí los baños estan adaptados para niños? cambiadores o algo similar? y en los bares tienen tronas, esq cuando fuimos hace dos años en verano muchos niños no recuerdo o no me fijé jajjajaaj. Yo tb tengo monton de dudas, xo lo q si tengo claro es q será un gran y magico viaje
Ir arriba Como os fue el viaje? nosotros volamos el sabado hacia alli con nuestra pequeña de un año. Una pregunta alli los baños estan adaptados... SonyDavidof150814 Compartir:
Enlaces Asunto: Organización viaje !!  Publicado: Responder citando

Familyviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!!
Soy nueva en el foro....os leo pero no me atrevía a escribir.
Queremos ir a New York en agosto somos dos 3 adultos y un bebe y la idea era New York Washington y Niágara pero ....los aviones suben muchísimo, alguien que haya hecho algo similar? Gracias a todos!!!
Ir arriba Hola!!! Soy nueva en el foro....os leo pero no me atrevía a escribir. Queremos ir a New York en agosto somos dos 3 adultos y un bebe y la... Familyviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organización viaje !!  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
familyviajera Escribió:
Hola!!!
Soy nueva en el foro....os leo pero no me atrevía a escribir.
Queremos ir a New York en agosto somos dos 3 adultos y un bebe y la idea era New York Washington y Niágara pero ....los aviones suben muchísimo, alguien que haya hecho algo similar? Gracias a todos!!!

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo y bienvenida.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo y bienvenida. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola;
Para el avion, los que habeis llevado carro, hay que empaquetarlo o llevar alguna maleta especial? Volamos con Norwegian.
Gracias!
Ir arriba Hola; Para el avion, los que habeis llevado carro, hay que empaquetarlo o llevar alguna maleta especial? Volamos con Norwegian. Gracias! 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

Familyviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola;
Para el avion, los que habeis llevado carro, hay que empaquetarlo o llevar alguna maleta especial? Volamos con Norwegian.
Gracias!

Yo he viajado en avión con el bebe y ningún problema subes hasta la misma puerta del avión con el carro y luego te lo encuentras en la cinta de equipajes.
Cuando vuelvas explica tu viajecito porfa
Ir arriba Yo he viajado en avión con el bebe y ningún problema subes hasta la misma puerta del avión con el carro y luego te lo encuentras en la... Familyviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
familyviajera Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola;
Para el avion, los que habeis llevado carro, hay que empaquetarlo o llevar alguna maleta especial? Volamos con Norwegian.
Gracias!

Yo he viajado en avión con el bebe y ningún problema subes hasta la misma puerta del avión con el carro y luego te lo encuentras en la cinta de equipajes.
Cuando vuelvas explica tu viajecito porfa

Ok gracias!

Claro a la vuelta cuento Amistad
Ir arriba ok gracias! Claro a la vuelta cuento 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Acabo de estar en ny y me ha llamado la atención lo terriblemente antipática que es la gente.

Estuve hace 10 años en la otra costa y no me llevé esta sensación para nada. No se si he tenido mala suerte o qué, pero en el hotel fatal, y en todos los sitios, todo malas caras por todo, ni una sonrisa.
Pedí un mapa y me lo tirarln al mostrador sin ni mirarme a la cara.

Me dirigí a una persona para preguntarle si había algun baño cerca para mi hijo y me hizo un gesto con la mano para que me alejara de allí muy desagradable.

Íbamos con un niño en carrito y nadie sujetaba la puerta, y te miraban mal porque había mucha gente y hacíamos lo que podíamos para poder andar.
Así que no tengo buena experiencia, lamentablemente. He viajado con mi hijo a muchos sitios y no me sentí así en ningun otro.
Ir arriba Acabo de estar en ny y me ha llamado la atención lo terriblemente antipática que es la gente. Estuve hace 10 años en la otra costa y no... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

Luis78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
familyviajera Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola;
Para el avion, los que habeis llevado carro, hay que empaquetarlo o llevar alguna maleta especial? Volamos con Norwegian.
Gracias!

Yo he viajado en avión con el bebe y ningún problema subes hasta la misma puerta del avión con el carro y luego te lo encuentras en la cinta de equipajes.
Cuando vuelvas explica tu viajecito porfa

Perdona pero es q no termino de entenderlo. Como "llega" el carro desde la puerta del avión a la bodega de carga?

Igual es por las horas, pero no lo pillo :S
Ir arriba Perdona pero es q no termino de entenderlo. Como llega el carro desde la puerta del avión a la bodega de carga? Igual es por las horas... Luis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Luis78 Escribió:
familyviajera Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola;
Para el avion, los que habeis llevado carro, hay que empaquetarlo o llevar alguna maleta especial? Volamos con Norwegian.
Gracias!

Yo he viajado en avión con el bebe y ningún problema subes hasta la misma puerta del avión con el carro y luego te lo encuentras en la cinta de equipajes.
Cuando vuelvas explica tu viajecito porfa

Perdona pero es q no termino de entenderlo. Como "llega" el carro desde la puerta del avión a la bodega de carga?

Igual es por las horas, pero no lo pillo :S

Lo bajan ellos. Tú sólo tienes que dejarlo en la pasarela, justo antes de entrar al avión, te indicarán dónde.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Lo bajan ellos. Tú sólo tienes que dejarlo en la pasarela, justo antes de entrar al avión, te indicarán dónde. Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Niños gratis en espectáculos de Broadway, Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenas!
Os paso esta info que encontré por casualidad, en el que dice que el 13 febrero pueden entrar menores gratis a ciertos espectáculos de Broadway siempre que vayan acompañados de un adulto. Me parece una buena idea, yo fui hace un par de años a ver The beauty and the beast en un off-broadway show y le encantó a la peque y eso que tenía solo 11 meses.
Os paso el link:
www.timeout.com/ ...2QHFNJvcWc
Saludos,
Ir arriba Buenas! Os paso esta info que encontré por casualidad, en el que dice que el 13 febrero pueden entrar menores gratis a ciertos... Jackiemar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube