Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros viaje: Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 48231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Brasil o Venezuela  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Naranjo4321,
He unido tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Brasil, en el que creo que te resultará más fácil encontrar compañesos de viaje.
Bienvenido al foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Naranjo4321, he unido tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Brasil, en el que creo que te resultará más fácil... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Mormi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy Buenas!!!! Soy un operario del aeropuerto de barcelona, me gustan brasil y el surf, me han hablado y he ojeado florianopolis, buenas playas, bastante seguro, y multitud de ofertas!!! Lo bueno del asunto es, que puedo sacar 2 billetes muy bien de precio, sobre unos 350 de españa a rio y vuelta, para mi y acompañante, si algun\a surfista se anima...antonioskun@hotmail.com


Gracias
Ir arriba Muy Buenas!!!! Soy un operario del aeropuerto de barcelona, me gustan brasil y el surf, me han hablado y he ojeado florianopolis, buenas... Mormi Compartir:
Enlaces Asunto: Brasil en octubre  Publicado: Responder citando

Medium28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo pensado viajar en octubre a Brasil llegando a Sao Paulo. Disfrutar y recorrer el territorio brasileño dirigiendome a Bolivia y Perú. Si alguien está en ruta o tiene pensado algo similar, nos ponemos en contacto.

Albert Reig. albertttgarcia@hotmail.com
Ir arriba Hola, Tengo pensado viajar en octubre a Brasil llegando a Sao Paulo. Disfrutar y recorrer el territorio brasileño dirigiendome a Bolivia... Medium28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brasil en octubre  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Medium28 Escribió:
Hola,

Tengo pensado viajar en octubre a Brasil llegando a Sao Paulo. Disfrutar y recorrer el territorio brasileño dirigiendome a Bolivia y Perú. Si alguien está en ruta o tiene pensado algo similar, nos ponemos en contacto.

Albert Reig. albertttgarcia@hotmail.com
Hola Medium28

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Brasil.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Medium28. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Brasil. También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Spanishbluesman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajer@s !

Un amigo y yo estaremos en Rio de Janeiro del 26.07 al 06.08

Saludos desde Jaen !!
Ir arriba Hola viajer@s ! Un amigo y yo estaremos en Rio de Janeiro del 26.07 al 06.08. Saludos desde Jaen !! Spanishbluesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola viajeros, os cuento el planning por si alguien va a estar por allí esos días y se quiere apuntar o tiene algun consejo. Vamos dos personas.

El vuelo es ida y vuelta Madrid-Salvador de Bahia y bueno luego los vuelos internos por brasil con airpass.
23-28 Agosto. La idea es estar 5 días en Salvador: Con estos días da tiempo a dejar alguno para la zona de las islas o mejor dedicarlo a la ciudad¿? O como tenemos que volver desde allí dejar un par de días alfinal....
28 Agosto - 4 Septiembre AMAZONAS. Ya tengo decidida (por fin) la excursion por el amazonas con la empresa de Max Maia, alguno conoce¿?, tres días de crucero encuentro de las aguas...etc y 5 días de aventura por la selva durmiento en un lodge en la jungla. Os parecen demasiados dias¿? Lo mismo nos cansamos de tanta selva...alguien ha hecho alguna excursion similar¿?
Del 5 al 15 de Septiembre Rio de Janeiro - Ciudad y alrededores. Alguien conoce alguna zona cercana que merezca la pena, he leido a cerca de Paraty, Ancra dos Reis, Ilha grande...pero no termino de decidirme...aunq creo q en Rio no me aburrire prefiero ver lo mas posible.

Un saludo Natalia
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Hola viajeros, os cuento el planning por si alguien va a estar por alli esos dias y se quiere apuntar o tiene algun consejo. Vamos dos... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Hola viajeros, os cuento el planning por si alguien va a estar por allí esos días y se quiere apuntar o tiene algun consejo. Vamos dos personas.

El vuelo es ida y vuelta Madrid-Salvador de Bahia y bueno luego los vuelos internos por brasil con airpass.
23-28 Agosto. La idea es estar 5 días en Salvador: Con estos días da tiempo a dejar alguno para la zona de las islas o mejor dedicarlo a la ciudad¿? O como tenemos que volver desde allí dejar un par de días alfinal....
28 Agosto - 4 Septiembre AMAZONAS. Ya tengo decidida (por fin) la excursion por el amazonas con la empresa de Max Maia, alguno conoce¿?, tres días de crucero encuentro de las aguas...etc y 5 días de aventura por la selva durmiento en un lodge en la jungla. Os parecen demasiados dias¿? Lo mismo nos cansamos de tanta selva...alguien ha hecho alguna excursion similar¿?
Del 5 al 15 de Septiembre Rio de Janeiro - Ciudad y alrededores. Alguien conoce alguna zona cercana que merezca la pena, he leido a cerca de Paraty, Ancra dos Reis, Ilha grande...pero no termino de decidirme...aunq creo q en Rio no me aburrire prefiero ver lo mas posible.

Un saludo Natalia

Si tienes 3 semanas, yo lo organizaria de la siguiente forma:

En Salvador ciudad y Praia do Forte/Imbassai, 3 noches + 4 noches en Morro de Sao Paulo..ya tienes una semana: te recomiendo que la dejes para el final; de esta semana primero Morro y los últimos días en Salvador...volver de Morro el mismo día de partida es matador, por el trayecto en barco y porque el vuelo de vuelta a Madrid se hace a última hora de la noche.
La primera semana para Rio y alrededores (10 días me parecen excesivos)...y la siguiente para amazonas: piensa que los vuelos a la selva suelen tener 2 escalas...en cada trayecto se pierde la mayor parte de un día.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Si tienes 3 semanas, yo lo organizaria de la siguiente forma: En Salvador ciudad y Praia do ForteImbassai, 3 noches + 4 noches en Morro... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Mara222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola
Voy a Sao Paulo del 27 octubre al 9 de noviembre. Busco compañeros de viaje para visitar Pantanal y Amazonia. Saludos!
Ir arriba Hola. voy a Sao Paulo del 27 octubre al 9 de noviembre. busco compañeros de viaje para visitar Pantanal y Amazonia. saludos! Mara222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

ROSAP1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola me gustaría viajar este verano a Brasil para 2-3 semanas en Agosto, si hay alguien interesado, os espero!!
Ir arriba Hola me gustaría viajar este verano a Brasil para 2-3 semanas en Agosto, si hay alguien interesado, os espero!! ROSAP1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Yo estaré en Brasil pero para durante su verano..desde la segunda semana de febrero hasta mínimo primeros de mayo...de momento sin muchos planes, pero en algún sitio estáre más tiempo para intentar trabajar un poquito y durante el camino aprender algo de portugués... Si alguien está interesado por estas fechas, bem-vindo!
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Yo estaré en Brasil pero para durante su verano..desde la segunda semana de febrero hasta mínimo primeros de mayo...de momento sin muchos... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Brasil/ Amazonas finales de julio,finales de agosto  Publicado: Responder citando

Oskkar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas!!! Somos un chico y una chica de 31 tacos de Madrid y Barcelona. Estamos pensando en hacer un viajecito este verano por Brasil,una de las cosas q mas nos atraen es navegar el Amazonas. No tenemos todavía muy clara la ruta diseñada pero si una idea. Si hay alguien q le interese nuestro plan o alguien q haya hecho un viaje parecido y quiera compartir información puede escribirnos a cfsuperior@hotmail.es. A ver si ponemos en marcha esto porq creo q puede ser una aventura INOLVIDABLE!!!
Ir arriba Buenas!!! Somos un chico y una chica de 31 tacos de Madrid y Barcelona. Estamos pensando en hacer un viajecito este verano por Brasil,una... Oskkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Julen86419
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.Tengo la intención de hacer un viajecito ha Brasil, las fechas serian del 4 de agosto al 24 de agosto de 2012.Para hacer de este viaje, un viaje rentable, lo primero tengo que encontrar es gente.Mi idea es viajar de Madrid ha Brasil (rio de janeiro).Pasar 3 - 4 días en rio y coger en vuelo interno que nos hacercara hacia manaus.En manaus alquilar un barco para 6 días para conocer la selva amazonica (paseos por la selva, conocer tribus, pescar por la noche....)Ya he contactado con el dueño del negocio aunque todavia no esta nada concretado.Despues de estos 6 días ir hacia las playas del noreste y pasar los ultimos días allí (fortaleza,recife...).Tambien he indagado mas y dicen que el bucear en estos sitios es espectacular.Bueno, si ha alguien le interesa que me envie un email ha julen_san@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos.Tengo la intencion de hacer un viajecito ha Brasil, las fechas serian del 4 de agosto al 24 de agosto de 2012.Para hacer de... Julen86419 Compartir:
Enlaces Asunto: Brasil!! julio-agosto 2012  Publicado: Responder citando

Galletita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy planificando un viaje a Brasil para finales de julio-agosto. Yo ya he estado y, para los que estéis dudando, dejad atrás las dudas! es un país maravilloso! Muy feliz

¿alguien se apunta?

Estoy pensando la ruta: Río me parece imprescindible, luego quizás alguna zona más del estado, Minas Gerais, Brasília...

Soy valenciana, de treinta y muchos Sonriente Os dejo mi email: amp_says@hotmail.com

Ciao!
Ir arriba Hola! estoy planificando un viaje a Brasil para finales de julio-agosto. Yo ya he estado y, para los que estéis dudando, dejad atrás las... Galletita Compartir:
Enlaces Asunto: Sao Paulo + Rio de Janerio... del 10 al 21 de mayo-2012  Publicado: Responder citando

Vassgurb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola....a ver si alguien va a estar en esas fechas por Sao Paulo o Rio de Janeiro..
Ir arriba Hola....a ver si alguien va a estar en esas fechas por Sao Paulo o Rio de Janeiro.. Vassgurb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Rubenga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Este Agosto viajo BCN-Sao Paulo con la intencón de ir subiendo por la costa .... O de irme directo al Pantanal ......claro q Rio indispensable ...hahahha
Bueno si alguien está interesado en compartir parte del viaje que contacte conmigo, ok?
Apala, salut !!!!!
Ir arriba Hola, este Agosto viajo BCN-Sao Paulo con la intencón de ir subiendo por la costa .... o de irme directo al Pantanal ......claro q Rio... Rubenga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Rubenga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Julen, tu plan me interesa (quizas no todo, pero podríamos compartir parte del viaje) ....mandame un privado y lo comentamos!!
Ir arriba Julen, tu plan me interesa (quizas no todo, pero podríamos compartir parte del viaje) ....mandame un privado y lo comentamos!! Rubenga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

GinaToda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Yo ahora mismo me encuentro en Brasil, en Porto Alegre, estoy haciendo un intercambio con la universidad de acá, pero en julio y agosto tenia pensado viajar por Brasil, y tal vez nos podriamos encontrar en algun lugar, yo aun me estoy planeando donde ir, pero si vosotros ya sabeis pues tal vez podemos coincidir no?
Ir arriba Buenas!!! Yo ahora mismo me encuentro en Brasil, en Porto Alegre, estoy haciendo un intercambio con la universidad de acá, pero en julio... GinaToda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

BeaAC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy oensando viajar a Brasil posiblemente en Julio de 2012, mas o menos 30 días (o mas si es necesario).Saldria de Madrid y aun no he definido la ruta pero algunos de los posibles lugares son:
-Rio de Janeiro (ok)
-Salvador de Bahia (ok)
-RECIFE (ok)
-Fernando de Noronha (me han dicho que es muy caro, merece la pena ir?)
-Fortaleza o Natal (no se cual elegir)
-Belém o Sao Luis (no se cual elegir)
-Manaus (u otro sitio por el Amazonas)
-Buenos Aires (Argentina)
-cataratas de Iguazu

Me han dicho que no merece la pena ir a Sao Paulo, y a mi me gustaria cruzar a Argentina y visitar Buenos Aires, pero bueno esta todo en el aire.
SI alguien esta interesado, por favor escribidme a beatrizalacio@gmail.com
Ir arriba Hola a todos. estoy oensando viajar a Brasil posiblemente en Julio de 2012, mas o menos 30 dias (o mas si es necesario).Saldria de Madrid... BeaAC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil/ Amazonas finales de julio,finales de agosto  Publicado: Responder citando

Xavicas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Acabo de leer vuestro texto del posible viaje a la Amazonia brasileña. Espero que aun esteis interesados en hacerlo.

El caso es que yo voy a hacer un viaje similar en las mismas fechas. Yo ahorita trabajo en la Guyana Francesa, y acabo mi contrato a finales de junio, luego me voy una semana a Rio de Janeiro, y sobre mediados de julio vuelo a Macapa, una ciudad en la desembocadura del Amazonas. Y desde allí comienzo a remontar el Amazonas en barco, pasando por Santarem y Manaus, por supuesto parando y visitando esos lugares.
Luego mi idea seria pasar a Bolivia y estar allí entre 3 y 4 semanas.

En fin, si aun lo vais a hacer y os cuadra, quizás pudieramos hacerlo juntos, al menos una parte del trayecto.

Por cierto, soy Xavi, de Granada y tengo 35 lereles....

Saludos viajeros
Ir arriba Hola viajeros!! Acabo de leer vuestro texto del posible viaje a la Amazonia brasileña. Espero que aun esteis interesados en hacerlo. El... Xavicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy de Argentina (Buenos Aires) y tengo en mente viajar a Brasil en agosto. Todavía no tengo la fecha exacta porque depende de la finalización de un trabajo que estoy realizando. Pero mi plan es el siguiente:

- Región Maranhao (aprox. 7 días) (ciudades: Sao Luis, Alcántara, Barreirinhas / Recorrer los Lencois Maranhenses / Navegar Río Preguicas / Playa Caburé)
- Luego bajar a Río (aprox. 7 días).
- Y luego, regreso a Bs. As.

Si alguien le interesa mi itinerario, podríamos intentar coordinar! Por ahora viajo sola!
Saludos a todos,
Griselda
Ir arriba Hola a todos! Soy de Argentina (Buenos Aires) y tengo en mente viajar a Brasil en agosto. Todavía no tengo la fecha exacta porque depende... Grideviaje Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

Sofipam15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todes!! Esta semana me voy a dedo desde buenos aires hasta rio de janeiro, seguramente consiga un camionero que me lleve desde zarate. Algun interesado en hacer el recorrido juntos???
Una amiga ya se fue de esta misma forma y todo genial Aplauso

Luego voy a quedarme en Arraial do cabo trabajando en un hostel a cambio del hospedaje desde que llegue ahora en diciembre hasta fines de enero, por si alguien quiere hacer algo!
Ir arriba Hola a todes!! Esta semana me voy a dedo desde buenos aires hasta rio de janeiro , seguramente consiga un camionero que me lleve desde... Sofipam15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube